De Perros y Flautas: El HILO de los Guarros

Sr.Soup rebuznó:
Destaca rabiando, como quién descubre un nuevo continente, que indivíduos concretos (subseres ellos no lo dude) marchan a boicotear un evento de signo político ajeno a sus ideales (en un día de fiesta, no se pierda este detalle) haciéndonos saber que se trata de una terrible injusticia, sin dejar de subrallar la condición de estos personajes como "guarros y perroflautas" (actualizad el término que ya aburre).

Por ponerle un solo ejemplo de esta actitud tan despreciable: En los últimos 3 congresos de ERC en Valencia se concentraron a las puertas del lugar casi tantos manifestantes como asistentes (los primeros para abuchear a los segundos y al sr Carod, naturalmente).

¿Es remotamente posible que estas prácticas no sean monopolio absoluto de este subcoletivo que usted tanto abomina?

De ser asi, de no ser una práctica única de los "rojos" ¿cree usted que valía la pena malgastar ese post (y el mio) para denunciar esa estupidez que aporta tanto como que yo destaque el evidente hecho de que es usted limitado con creces?
¿Es posible que alguno de estos foreros llegue a hacer un buen análisis alejado de la bilis y el griterio simplón?
Mira, no tengo ni idea de como estará el panorama en el "territorio facha" de Valencia, pero en Cataluña, donde tengo la desgracia de vivir, eso que cuentas sería impensable.
Aquí, el perroflautismo se ha hecho con el poder, y ha impuesto un verdadero régimen de terror con el que reprimen cualquier opinión disidente que se desvía de los dictados de TV3. Aquí los "antifascistas" tienen impunidad absoluta para actúar y cometer cualquier acto vandálico que les venga en gana, ya sea quemar los libros que no quieren que sean leídos, ya sea saquear comercios y quemar mobiliario urbano. Y pos supuesto, amenazar y agredir a cualquiera que participe en una manifestación o acto que ellos consideren "fatxa", porque parece que los únicos que tienen el derecho a manifestarse son los que comulgan con el "antifascismo". Todo ello con la complicidad absoluta de los Gosso de Cuadra, pues su jefe no deja de ser otro guarro por mucho que se vista bien.
La derecha ni por asomo sería capaz de hacer algo así aquí, principalmente porque apenas tiene presencia real en las calles, y los pocos que hay están aterrorizados de expresar sus ideas por culpa del acoso constante del hantifascismo, y porque, en caso de pasarse de la ralla, sería reprimida inmediatamente con la mayor dureza.
Además, es ridículo que me compares unos simples abucheos al charnego acomplejado de Carod (totalmente justificados, por otro lado, ya me dirás que coño pinta ERC en Valencia predicando sus sueños irredentistas) con los actos vandálicos, amenazas, agresiones, etc. cometidos día sí dia también por los esbirros del Tripartito.
 
He encontrado esto de un tipo que narraba la juerga general en BCN:

La mañana en Begues ha empezado con un frío de espanto y gente abriendo los comercios con normalidad, no he visto mucha cosa puesto que yo madrugo muchísimo ya que a las 8'30 a.m tengo que estar en el centro de Barcelona. El tráfico normal, un poco menos de intensidad por la C-32 y la Ronda de Dalt, pero bueno, el pitote se ha montado cuando unos guarros perroflautas se han plantado con contenedores y los han dispersado por la Diagonal en plan barricada. La Diagonal cortada y yo metido en medio. Al cuarto de hora ya la habían despejado, y todo a la normalidad. Mientras circulaba, se veían muchos universitarios con carpeta para ir a clase, gente paseando y borbotones de gente entrando y saliendo del metro y paradas abarrotadas de buses.

He llegado al centro con suma facilidad, aparco, me cambio y me dispongo a trabajar. Cerca de las 11 a.m, han entrado unos sindicalistas de CCOO al gimnasio haciendo ruido con silbatos y sartenes (muy cutre, daban auténtica vergüenza ajena). Eran piquetes """""informativos""""", no eran violentos pero vociferaban mucho. Los clientes les han invitado a que se marcharan y los empleados también. Ellos nos han recriminado que así no cambiaríamos nunca nada, los clientes les han acusado de vendidos y, muy amablemente, alguno le ha invitado a pasearse por el retrete. Se han ido.

Al cabo de media hora, han entrado siete tíos y dos tías, que, literalmente, apestaban a porro, por el pasillo principal con sus perros, vociferando contra "el capital" y contra "los cuerpos estereotipados". Aquí, literalmente, hemos flipado y nos hemos reído, ahora sí, hemos salido todos en tropa para expulsarlos puesto que sus condiciones higiénicas no eran las adecuadas para estar en un centro de semejantes características, y más con perros. Hemos tenido que cerrar una sala de fitness y la sala de yoga y pilates. Hemos amenazado con llamar a la policía y los tipos, gritando y riendo, se paseaban por las instalaciones. Finalmente hemos llamado a la Guardia Urbana, la gente les chillaba, les insultaban y nada, en menos de dos minutos estaban fuera puesto que tres clientes nuestros, que están idos de la olla, y que son, ciertamente, unos putos armarios, han amenazado a los perroflautas con reventarles la boca. Se han cagado patas abajo y la gente ha empezado a aplaudir.

Yo aún no salgo de mi estupefacción. El resto de la mañana ha sido normal, con afluencia de clientes normal, y he podido salir en mi almuerzo con suma facilidad y consumir en el bar de siempre. Los comercios del centro de Barcelona, todos abiertos.

:121:121:121
 
Sr.Soup rebuznó:
Destaca rabiando, como quién descubre un nuevo continente, que indivíduos concretos (subseres ellos no lo dude) marchan a boicotear un evento de signo político ajeno a sus ideales (en un día de fiesta, no se pierda este detalle) haciéndonos saber que se trata de una terrible injusticia, sin dejar de subrallar la condición de estos personajes como "guarros y perroflautas" (actualizad el término que ya aburre).

Oiga, que los términos no faltan. Si le aburre hablar de guarros podemos hablar de andrajosos, cerdos, marranos, cochinos, sucios, gorrinos, puercos, asquerosos... que la lengua española es muy rica y el que no quiere aprovechar su amplio vocabulario es porque no quiere.

He encontrado esto de un tipo que narraba la juerga general en BCN:

Me parto... Sólo les ha faltado meterles en las duchas para que sepan lo que es el olor a limpio.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Para que veais que no solo el sistema judicial español es de risa, en Grecia van y condenan a cadena perpetua a este héroe nacional, cuyo "crimen" no fue otro que el de hacer del mundo un lugar más limpio acabando con uno de esos hijos de la burguesía que se hacen los malotes jugando a hacerse el revolusionario. Mientras tanto, dudo que uno solo de los enemigos del jabón que sembraron el caos en Atenas y otras ciudades griegas durante días, causando daños multimillonarios, haya sido juzgado por sus actos.

brindis.jpg


Coctel_molotov.jpg
20100505elpepusoc_26.jpg
450610.jpg
brindis.jpg



Y si me lo pides por favor te pongo fotos y vídeos de los puercos de tu piara cargando codo con codo con la policía. Aunque no se si será posible... No los teníais siempre en contra y protegiendo a quienes os atacan?? :lol::lol:
 

brindis.jpg


Coctel_molotov.jpg
20100505elpepusoc_26.jpg
450610.jpg
brindis.jpg



Y si me lo pides por favor te pongo fotos y vídeos de los puercos de tu piara cargando codo con codo con la policía. Aunque no se si será posible... No los teníais siempre en contra y protegiendo a quienes os atacan?? :lol::lol:

Dios me libre de defender a gobiernos de derechas, pero como bien señaló Pasolini en sus momentos los policias suelen ser los hijos de los pobres y esa "juventud" los de los ricos, así que reirle las gracias a esos puercos, como que no.ñ
 
Bonitas imágenes. Definen muy bien que es lo único que sabeis hacer los guarros: emborracharos y quemar cosas porque sí. Solo ta ha faltado poner algun porrillo por ahí, y ya tendríamos el combo perroflauta completo.
Por cierto, ríete lo que quieras, pero mientras ese pobre hombre está en prisión por hacer su trabajo ( y ya veremos cuantos años de la condena cumple) y su familia está arruinada y sin sustento, tu querido novio el Alexis Grigiropoulos ese al que tanto te gustaba comerle la polla, está a dos metros bajo tierra. ¿crees que ha compensado? Piensa en ello.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, ríete lo que quieras, pero mientras ese pobre hombre está en prisión por hacer su trabajo ( y ya veremos cuantos años de la condena cumple) y su familia está arruinada y sin sustento, tu querido novio el Alexis Grigiropoulos ese al que tanto te gustaba comerle la polla, está a dos metros bajo tierra. ¿crees que ha compensado? Piensa en ello.

Eso hago, o crees que me ofendes? A mi que la palme un chaval al que no conozco me importa tres pollas, más allá del ver la injusticia en sí. Una más. Suma y sigue. Tú sin embargo vienes aquí clamando al cielo con un discurso pretendidamente lacrimógeno que la única pena que consigue dar es la que se siente por tí al leerlo. Pareces una gitana llorica de esas de las que tanto te quejas. El problema, como ya te lo ha dicho gente de todo el puto foro, es que eres rematadamente tonto y no te das cuenta, así que vives feliz. ¿Crees que tu estupidez compensa tu felicidad? Piensa en ello.

mecagoenSatán rebuznó:
No, lo que pasa es que vosotros sois unas putas ratas cobardes, que os creeis muy duros cuando os enfrentais a libreras solas e indefensas, blao blao blao

:lol: En 46/47 posts mencionas o la librería Europa o dices la palabra "rasista" o dices la palabra fascista. Que no cuela chato, que no.

Por cierto, no vivimos en una película de caballeros ni en la de 300 ni ninguna historia así, sabes? Baja de las nubes que se te va a congelar el cerebro.
 
GenPop rebuznó:
¿Sois tan feos que los perroflautas os quitan las mujeres? Seguramente

¿Sois tan tontos que os dejais timar? Idem

El cuadro que veo: carencias en alguno o ambos puntos. Por que tanto odio no es normal. No me vayan ustedes a venir con la falacia de que chupan del bote, por que del bote chupamos todos.

Siguiendo con mis conclusiones, observo un discurso carente de argumentos (...)

Habló de putas la tacones.

La mayoría de la gente que participa en esta sección del foro son currantes que están hasta la polla de ver como le descuentan de la nómina ingentes cantidades de dinero en forma de impuestos. Gente cansada de pagar recibos del ayuntamiento ya sea en forma de pago de basuras, IBI, comunidad, trasmisiones, etcétera, -gente honrada en definitiva- para que luego cuatro gilipollas vividores que no han dado un puto palo al agua en toda su vida, sin terminar los estudios elementales, vayan con delirios de grandeza, creyéndose intelectuales y que el resto somos unos pringados que estamos a su servicio.

En época de vacas gordas la gente hacía la vista gorda, pero cuando las cosas vienen mal dadas los caprichos de cuatro niños pijos no sientan tan bien; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si suponen disturbios y un descenso en la calidad de vida de la zona por donde pululan. Bajo ese discurso de "paz, lucha contra la pobreza y el hambre" de niño de cuatro años lo único que se esconden son violentos delincuentes sin ningún tipo de escrúpulos ni principios ni valores.
 
Buenísima caricatura del farsante Manu Chao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:137:121
 
Jajajaja, qué grandes los de Muchachada. :121:121:121

EDITO: ¡¡Ya soy clásico!!
 
Repe, caballero. Además, al parecer es un fake. Lo veremos en las próximas horas/días.

este es un claro ejemplo de como publica LD sus noticias, un titular que dice todo lo contrario que la noticia, ya que saben que la mayoria de los lectores solo ojean los titulares y no leen el cuerpo de la noticia, y por si acaso empiezan a leerlo el comentario que hace falso el titular es la ultima parte de la noticia( y si no lo cree repase los comentarios que han colgado los "lectores" vera como ni uno ha llegado a leerse la noticia, visto el titular y a soltar bilis). enfin que la realidad no te estropee una buena noticia.
 
celebruil rebuznó:
este es un claro ejemplo de como publica LD sus noticias, un titular que dice todo lo contrario que la noticia, ya que saben que la mayoria de los lectores solo ojean los titulares y no leen el cuerpo de la noticia, y por si acaso empiezan a leerlo el comentario que hace falso el titular es la ultima parte de la noticia( y si no lo cree repase los comentarios que han colgado los "lectores" vera como ni uno ha llegado a leerse la noticia, visto el titular y a soltar bilis). enfin que la realidad no te estropee una buena noticia.


Que los árboles no le impidan ver el bosque:

20 minutos (el director es el padre de nacho escolar, primer director de púbico):
Albert Vilalta pide ser reconocido como víctima del terrorismo y una indemnización - 20minutos.es

Púbico:
Público.es - Uno de los cooperantes pide ser indemnizado


Tienen el mismo titular pero solamente critica el de LD. ¿Es que estos otros, por ser ultras y proseparatismos, tienen bula?
 
sukerio rebuznó:
Que los árboles no le impidan ver el bosque:

20 minutos (el director es el padre de nacho escolar, primer director de púbico):
Albert Vilalta pide ser reconocido como víctima del terrorismo y una indemnización - 20minutos.es

Púbico:
Público.es - Uno de los cooperantes pide ser indemnizado


Tienen el mismo titular pero solamente critica el de LD. ¿Es que estos otros, por ser ultras y proseparatismos, tienen bula?

estos no los habia leido.
comentaba la noticia a tenor de la llamada que hizo el presidente o portavoz de la ACVOT a intertonteria aclarando la noticia.
a mi abuelo siempre le habia oido decir "aquest diu mes mentides que els diaris" que en castellano es "este miente mas que los pediodicos", y hoy en dia esto es mas cierto que nunca, ya que poner un periodico sin tener una red de corresponsales(que vayan a contrastar noticias a las fuentes) es muy posible, pagas una cuota a una agencia, te repasas las ediciones electronicas de otros diarios y montas tu propio periodico, noticias contrastadas 0 noticias propias 0 pero tienes tu propia cabecera para soltar tus mierdas ideologicas, hay muchos periodicuchos asi en formato digital, incluso alguno en papel.
ademas cuando lees en un periodico una noticia que sabes que no es correcta te toca analizarla un poco, se pueden dar estos casos:
la noticia va en pro de la linia editorial del periodico---->segura manipulacion y omision de datos para ajustarla aun mas a esta.
la noticia es indiferente o en contra de la linia editorial del periodico----->noticia no suficientemente contrastada, seguramente teletipo de agencia ampliado por un redactor hikiko que no sabe mas de ella de lo que pone en el teletipo.
 
estos no los habia leido.
comentaba la noticia a tenor de la llamada que hizo el presidente o portavoz de la ACVOT a intertonteria aclarando la noticia.
a mi abuelo siempre le habia oido decir "aquest diu mes mentides que els diaris" que en castellano es "este miente mas que los pediodicos", y hoy en dia esto es mas cierto que nunca, ya que poner un periodico sin tener una red de corresponsales(que vayan a contrastar noticias a las fuentes) es muy posible, pagas una cuota a una agencia, te repasas las ediciones electronicas de otros diarios y montas tu propio periodico, noticias contrastadas 0 noticias propias 0 pero tienes tu propia cabecera para soltar tus mierdas ideologicas, hay muchos periodicuchos asi en formato digital, incluso alguno en papel.
ademas cuando lees en un periodico una noticia que sabes que no es correcta te toca analizarla un poco, se pueden dar estos casos:
la noticia va en pro de la linia editorial del periodico---->segura manipulacion y omision de datos para ajustarla aun mas a esta.
la noticia es indiferente o en contra de la linia editorial del periodico----->noticia no suficientemente contrastada, seguramente teletipo de agencia ampliado por un redactor hikiko que no sabe mas de ella de lo que pone en el teletipo.

Es posible, pero la verdad es que unos mienten mas que otros, y no todas las mentiras son iguales.

Ademas, existe mucha gente que solo lee un medio por afinidad ideologica, para encontrar textos y noticias afines a su manera de pensar, y eso es triste.
 
Recuerdo que a esos capullos se les recomendó oficialmente NO ir a Mauritania debido al gran riesgo de que los secuestraran, efectivamente fueron y terminaron siendo raptados.

También recuerdo que el gobierno Hispaniol (es decir, los contribuyentes) pagó una pasta gansísima para que esos pijos hijos de PUTA pudieran volver a casa después de que las vacaciones que planearon con los colegas por el twitter salieran mal.

No le dé más vueltas celebruil, es evidente que ahora uno de esos hijos de puta pretende que el gobierno Hispaniol (es decir, los contribuyentes) le pague una indemnización de 48.000 leuros por las secuelas físicas y psíquicas que padece por esas vacaciones. Ese tío además, Albert Vilalta, es el puto director general de Túnels i Accessos de Barcelona i del Túnel del Cadí. Un puto funcionario con el puesto asegurado de por vida puesto a dedo por sus filiaciones políticas.

No me queda más que animar al resto de los floreros de BCN a que estén atentos.

1262204522090.jpg


Que estén atentos y escruten entre los rostros de los perroflautas que encuentren en el metro, en el autobús o fumando porros por el centro, y cuando encuentren el suyo que le provoquen unas buenas secuelas físicas aplicándole una buena barra de acero en la cabeza a ese cabrón.
 
Becerro de oro rebuznó:
Buenísima caricatura del farsante Manu Chao:

Lo que pasa es que le hechas tierra porque es gallego.

a mi abuelo siempre le habia oido decir "aquest diu mes mentides que els diaris" que en castellano es "este miente mas que los pediodicos", y hoy en dia esto es mas cierto que nunca, ya que poner un periodico sin tener una red de corresponsales(que vayan a contrastar noticias a las fuentes) es muy posible, pagas una cuota a una agencia....

Ya, y las agencias de noticias pertenecen todas a...¿a? ¿a?

Black Adder rebuznó:
.
pretende que el gobierno Hispaniol (es decir, los contribuyentes) le pague una indemnización de 48.000 leuros por las secuelas físicas y psíquicas que padece por esas vacaciones. Ese tío además, Albert Vilalta, es el puto director general de Túnels i Accessos de Barcelona i del Túnel del Cadí. Un puto funcionario con el puesto asegurado de por vida puesto a dedo por sus filiaciones políticas.
1262204522090.jpg

¿Y cual es la excusa que pone este indigno y rastrero criminal para robarnos el pan de nuestros hijos? ¿cual es, el del medio?
 
estos no los habia leido.
comentaba la noticia a tenor de la llamada que hizo el presidente o portavoz de la ACVOT a intertonteria aclarando la noticia.
a mi abuelo siempre le habia oido decir "aquest diu mes mentides que els diaris" que en castellano es "este miente mas que los pediodicos", y hoy en dia esto es mas cierto que nunca, ya que poner un periodico sin tener una red de corresponsales(que vayan a contrastar noticias a las fuentes) es muy posible, pagas una cuota a una agencia, te repasas las ediciones electronicas de otros diarios y montas tu propio periodico, noticias contrastadas 0 noticias propias 0 pero tienes tu propia cabecera para soltar tus mierdas ideologicas, hay muchos periodicuchos asi en formato digital, incluso alguno en papel.
ademas cuando lees en un periodico una noticia que sabes que no es correcta te toca analizarla un poco, se pueden dar estos casos:
la noticia va en pro de la linia editorial del periodico---->segura manipulacion y omision de datos para ajustarla aun mas a esta.
la noticia es indiferente o en contra de la linia editorial del periodico----->noticia no suficientemente contrastada, seguramente teletipo de agencia ampliado por un redactor hikiko que no sabe mas de ella de lo que pone en el teletipo.
Sí, pero curiosamente, los tipos como tú solo soleis criticar la manipulación informativ procedente de los medios con una tendencia ideológica, según vosotros, "piligrosa pa la sosiedá", mientras que de los vuestros no decis nada.
Que curioso.
Lo que pasa es que le hechas tierra porque es gallego.
Pues la JewKipedia inglesa lo mete dentro del grupo de "Grande Vascos Célebres", justo entre Simón Bolivar y Ernesto "Che" Guevara Lynch.
Ya, y las agencias de noticias pertenecen todas a...¿a? ¿a?
Mmm...dejame adivinar...
"Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y porque yo digo verdad, no me creéis" Juan 8: 44-45

:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues la JewKipedia inglesa lo mete dentro del grupo de "Grande Vascos Célebres", justo entre Simón Bolivar y Ernesto "Che" Guevara Lynch.

:

"Manu Chao (born José-Manuel Thomas Arthur Chao on June 21, 1961), is a French singer of Spanish origin (Basque and Galician). He sings in French, Spanish, English, Galician, Arabic and Portuguese and occasionally in other languages. Chao began his musical career in Paris, busking and playing with groups such as Hot Pants and Los Carayos, "

Manu Chao - Wikipedia, the free encyclopedia
Juzga tu mismo.

Y simón Bolivar tambien era gallego, ¡cojones ya!
Museo Simón Bolivar

Y la madre de ché era gallega, bueno, la niñera que lo cuidó hasta los nueve años:lol:

En Caraguatay (Misiones), los padres de Ernesto contrataron a una niñera para su hijo: Carmen Arias, una gallega que viviría con la familia hasta 1937 y que fue quien le puso el sobrenombre de Teté.

Los padres de Ernesto se casaron el 10 de diciembre de 1927, cuando Celia se encontraba embarazada de tres meses. El hecho resultaba condenable para la moral de aquellos años, pero también indica una actitud poco conservadora por parte de sus padres y sobre todo por parte de su madre,[11] a pesar de que pocos años antes había estado a punto de convertirse en monja

manda carallo
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
"Manu Chao (born José-Manuel Thomas Arthur Chao on June 21, 1961), is a French singer of Spanish origin (Basque and Galician). He sings in French, Spanish, English, Galician, Arabic and Portuguese and occasionally in other languages. Chao began his musical career in Paris, busking and playing with groups such as Hot Pants and Los Carayos, "

Manu Chao - Wikipedia, the free encyclopedia
Juzga tu mismo.

Y simón Bolivar tambien era gallego, ¡cojones ya!
Museo Simón Bolivar

Y la madre de ché era gallega, bueno, la niñera que lo cuidó hasta los nueve años:lol:

En Caraguatay (Misiones), los padres de Ernesto contrataron a una niñera para su hijo: Carmen Arias, una gallega que viviría con la familia hasta 1937 y que fue quien le puso el sobrenombre de Teté.



manda carallo

chao si es gallego y su padre "amigo" y vecino de fraga, pero las otras figuras mira bien quien ha escrito esos articulos, porque si los han escrito en sudacolandia, todos somos gallegos:1
no quiero decir que no sean gallegos, pero el termino en manos de los del cono sur trae confusiones
 
Bueno, damas y caballeros (lo primero es coña), abro este hilo en el que poder comentar noticias, anécdotas y demás sobre nuestros grandes hamijitos, los jóvenes alternativos, también conocidos como guarros, piojosos, crostas, yonkis, pulgosos, sharperros, lumpen, escoria asocial...o simplemente perroflautas.

Para los que aún no hayas tenido contacto con estos curiosos https://www.youtube.com/watch?v=oT8tJoZgHro&feature=player_embedded


Venga, animaos a postear, que seguro que nos llevamos unos buenos loles a costa de los enemigos del jabón.


Tu imaginaté un país con 48 millones de estos okupas perroflautas,guarros y hippiosos sería un auténtico caos y una pocilga inviable de miseria, suciedad,atraso, enfermedad, drogadicción y todo tipo de vicios y taras mentales. Esta gente sólo puede vivir en pequeñas comunas o pocilgas parasitando de lo que producen los demás.
 
Tu imaginaté un país con 48 millones de estos okupas perroflautas,guarros y hippiosos sería un auténtico caos y una pocilga inviable de miseria, suciedad,atraso, enfermedad, drogadicción y todo tipo de vicios y taras mentales. Esta gente sólo puede vivir en pequeñas comunas o pocilgas parasitando de lo que producen los demás.


Hum... por la descripcion que haces creo que estas hablando de Argentina....................Che boludo vos sos un gallego opresor.......:1:1:1
 
Atrás
Arriba Pie