De Perros y Flautas: El HILO de los Guarros

mecagoenSatán rebuznó:
Me pregunto qué pensarían estos guarretes hijos de papá si en lugar de tratarse de una capilla cristiana, hubiera una mezquita musulmana. Posiblemente lo considerarían toda una muestra de "modelnidac, tolerancia, cosmopolitismo y multiculturalismo":93

No, se cagarian de miedo y no dirían nada por miedo a ser degollados cual cerdos en San Martín, pero como buenos hipócritas darían las excusas que has mencionado para callar y mirar hacia otro lado. Es divertidísimo comprobar como se esfuman los principios de esta gente si la situación no les es propicia.

Ser radical y trasgresor solo mola cuando tu oponente no devuelve el golpe :lol:
 
Me encontraba ayer paseando por mi barrio, cuando de repente me llaman la atención unos cartelitos estilo agit-prop bolchevique que empapelaban toda la calle, con el eslógan "diguem prou!" (digamos basta!). Al principio pensaba que se trataría de otra campaña de los Laportianos para recordar a JERCkies e inmigrantes sin papeles su deber cívico de participar en el ridículo circo del 10 A "Barchelona dechideix, gnyé!", pero al coger uno de esos panfletos para examinarlo más de cerca, descubro horrorizado que se trata de algo mucho peor. No me voy a alargar mucho describiendolo, pero basicamente todo lo que decía lo podeis encontrar aquí:

Diguem Prou!

:93 :93 :93 :93

¿Pero esta mierda qué es? Es que no es posible, joder!! Tiene que ser una puta broma de unos malvados nasis haciendose pasar por perroflautas!! ¿De verdad son tan jodidamente retrasados?:face:

"Contra la retallada de drets i llibertats" (contra el recorte de derechos y libertades). Muy bien, fenomenal, ¿Pero qué cojones tiene que ver eso con la inmigración?:53 ¿Cómo coño puedes hablar de defender derechos y libertades cuando estás defendiendo el recorte de derechos que estamos sufriendo los autóctonos?
 
Siempre me ha parecido muy interesante la tolerancia que tienen los colectivos democráticos con este tipo de resultados estadísticos.

Let me explain.

Si se hace una encuesta sobre la inmigración y los resultados son favorables, se habla de los nouvinguts con admiración, se pone el paradigmático caso del típico Mohamed que es ingeniero de telecos y se debate durante días sobre la aceptación de la diferencia.

Si por el contrario los resultados son desfavorables como recientemente ha ocurrido, los órganos oficiales hablan de la necesidad de la reeducación en las aulas y los colectivos civiles ponen el grito en el cielo y organizan manifestaciones contra la opinión de varios de sus conciudadanos que teóricamente es tan legítima como la suya. Estoy esperando a que se quiten la careta y hagan un llamamiento definitivo al boicot y la violencia física directa para que aceptemos a los inmigrantes, por las buenas o por las malas. Mientras tanto salen tertulianos muy doctos en la radio pontificando que parece ser que hay gente que empieza a estar descontenta con la inmigración, yo no puedo más que felicitarles por haber llegado a una conclusión que ya empecé a madurar hace unos 10 años.

Me recuerda mucho a lo que pasó con Le Pen o más recientemente con Anglada, aunque en una escala mucho menor. Partidos legítimos y democráticos, polémicos pero perfectamente legales, que se consideran marginales y se ignoran repetidamente en los medios hasta que obtienen posibilidades de éxito serias, entonces se empieza a discutir sobre la "problemática del ascenso del partido" cuando directamente no se insta al boicot electoral, menospreciando la elección de parte del electorado de forma bastante clara. El resultado es el mismo siempre, la opinión de la población es respetable siempre y cuando no sea respetable.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Los camisas pardas reloaded & upgraded en rastas pardas

Se nota que el status quo se retroalimenta, todo el mundo tiene las cosas natsis y fachas frescas en la memoria como si las hubieren sufrido ellos o peor, sin embargo, nadie identifica a los warros instigados sin que ellos lo sepan (hay quienes lo saben y se creen más listos que el diablo) por el poder, con nuevos cachorros de doberman para los dictadores de turno, ni lo hará, por que tienen el pelo largo (sic), no andan al paso de la oca, y visten pseudoharapos.
 
A ver si lo he entendido bien...

Estos señores:

integristas-islamicos.jpg


Islamwilldominate.jpg


nazisislam6.jpg


1064170.jpg


maras1.jpg


necesitan la ayuda de estos:

jpg_Isabel_Coixet.jpg


1183558933_f.jpg


desfile_perroflauta.jpg


flauta.jpg


6421664_gafapastacatalufo.jpg


para defenderse de estos otros:

1254408830846_f.jpg


6421669_1191736455_extras_ladillos_1_1-1.jpg


773432.jpg


eduadoariasot7.jpg


Algo no me cuadra, señores...:53

Cago en la puta! ¿por que me habeis borrado el comentario que puse aquí el otro día?

EDITADO POR MOD: No estaba borrado, estaba oculto. Solucionado.
 
Quis Separabit rebuznó:
A ver si lo he entendido bien...
(foticos de moros, latins y perroflautas a cascoporro)

Esta vez has tenido un momento de lucidez. Así de ridículo es el planteamiento de estos subnormales. Tan ridículo que los pagapensiones son los primeros en reírseles a la cara a estos niñatos.

Eso sí, el principal enemigo de los dogfluters, el "mal" del que han de proteger a las hordas de pacíficos y bondadosos nouvinguts no son ni por asomo los fachillas casposos que sacan la banderita del aguilucho una vez al año para ir a hacer el payaso al Valle de los Caídos ni los skinetos que no se han leído ni el Mein Kampf y creen que el Holocuento fue una hamez.

El mayor enemigo de la progresía siempre ha sido la gente de a pie, el padre de familia que quiere un futuro digno para sus hijos y está hasta la polla de ver como el barrio se le llena de chusma, el currante de toda la vida de 40 tacos al que un buen día echan a la calle y no encuentra ningún curro porque están todos ocupados por los pagapensiones, así que decide dejarse de hostias y votar a Anglada para como mínimo dejar patente su cabreo. Esa ha sido siempre la gente contra la que han librado su guerra los perroflautas: la gente común, los currantes autóctonos que luchamos por sobrevivir en esta putrefacta sociedad multicultural que nos han dejado. Pues por mucho que luego se llenen la boca con Karlitos Marx, la lucha de clases y demás soplapolleces, en el fondo todos ellos no son más que una panda de niñatos burgueses que desprecian profundamente a la clase obrera: para ellos clase obrera es sinónimo del Manolo cuarentón calvo y con barriga cervecera que cuando vuelve del curro zurra a su mujer por no tener la cena hecha, y eso les provoca asco y miedo a partes iguales. Es algo sucio, algo salvaje, ruin, miserable, y por eso lo quieren lo más lejos posible. Eso sí, luego a ponerse la gorrita con la estrella roja y a jugar que son obreros, que siempre queda cool.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Esta vez has tenido un momento de lucidez. Así de ridículo es el planteamiento de estos subnormales. Tan ridículo que los pagapensiones son los primeros en reírseles a la cara a estos niñatos.

Eso sí, el principal enemigo de los dogfluters, el "mal" del que han de proteger a las hordas de pacíficos y bondadosos nouvinguts no son ni por asomo los fachillas casposos que sacan la banderita del aguilucho una vez al año para ir a hacer el payaso al Valle de los Caídos ni los skinetos que no se han leído ni el Mein Kampf y creen que el Holocuento fue una hamez.

El mayor enemigo de la progresía siempre ha sido la gente de a pie, el padre de familia que quiere un futuro digno para sus hijos y está hasta la polla de ver como el barrio se le llena de chusma, el currante de toda la vida de 40 tacos al que un buen día echan a la calle y no encuentra ningún curro porque están todos ocupados por los pagapensiones, así que decide dejarse de hostias y votar a Anglada para como mínimo dejar patente su cabreo. Esa ha sido siempre la gente contra la que han librado su guerra los perroflautas: la gente común, los currantes autóctonos que luchamos por sobrevivir en esta putrefacta sociedad multicultural que nos han dejado. Pues por mucho que luego se llenen la boca con Karlitos Marx, la lucha de clases y demás soplapolleces, en el fondo todos ellos no son más que una panda de niñatos burgueses que desprecian profundamente a la clase obrera: para ellos clase obrera es sinónimo del Manolo cuarentón calvo y con barriga cervecera que cuando vuelve del curro zurra a su mujer por no tener la cena hecha, y eso les provoca asco y miedo a partes iguales. Es algo sucio, algo salvaje, ruin, miserable, y por eso lo quieren lo más lejos posible. Eso sí, luego a ponerse la gorrita con la estrella roja y a jugar que son obreros, que siempre queda cool.

Eh, pero no vive en un mundo paralelo, que quede claro. Sólo denuncia lo que los demás no se atreven y/o no lo hacen por interés.:roll:

De frenopático está el anormal.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Me encontraba ayer paseando por mi barrio....

Atenta la compañía, que tras dedicar 10 segundos de mi mísera vida en mirar el enlace, saltan los loles como soles de los "adheridos" al esperpento.

1º Asociación de la Comunidad Dominicana en Catalunya :face::face::face::face:
2º Comunitat Afganesa ¿afganos? :shock:
3º Associació Sociocultural Senegalesa FASSULO :shock:
4º Associació Catalunya Plural !!!:121:53:face:
5º APDHA (As. Pro Derechos Humanos Andalucía) :93
6º Pak Federación España :53

Vamos, que el que no se unta el culo con mantequilla nancionalista, no cata suckvención de la Generalitat, aunque seas la asociación del bolillo manchego, tu parlem catala....:face:

Amijo Cagañan, la trisogimia imperante en su tierra chica es ya preocupante, peligrosa, abono para que florezcan otras cosas...

gran_musulmanes%20rezando%20calle%20catalu%C3%B1a.jpg
 
¿Nadie va a comentar estas commovedoras imágenes?
2.jpg



7.jpg


11.jpg


8.jpg


10.jpg


banderas_tricolor_Republica_ondean_Madrid.jpg

Acojonante, neng!! Pa cagarse de miedito:2

¿Y la prensa? ¿donde está la prensa? ¿por qué no vienen a alertarnos del "avance de la extrema izquierda" como sin duda hubieran hecho si las banderas que ondean en las fotos hubieran sido otras?

Pues tal vez porque esta panda de niños mimados, de revolucionarios de salón subvencionados, no representan ninguna amenaza para el sistema, porque más allá de las poses y la palabrería vacía, lo único que revolucionan estos es la forma de líarse los porros.
 
1984 reload rebuznó:
No, se cagarian de miedo y no dirían nada por miedo a ser degollados cual cerdos en San Martín, pero como buenos hipócritas darían las excusas que has mencionado para callar y mirar hacia otro lado. Es divertidísimo comprobar como se esfuman los principios de esta gente si la situación no les es propicia.

Ser radical y trasgresor solo mola cuando tu oponente no devuelve el golpe :lol:
Yo es que ni siquiera creo que los progres vean el radicalismo islámico como una amenaza, ni siquiera como algo malo.

Para ellos, "fanatismo religioso" o simplemente "religión" (entendiendo este término desde el matiz peyorativo que le da la proresía) es sinónimo de Iglesia Católica Apóstolica Romana, no hay más: la iglesia de Franco, la de Rouco Varela y la "caverna derechosa", la del fascismo y los curas pedófilos. Ese es el verdadero enemigo a combatir para los progres. El comentario del subnormal del Costra en el hilo de las bolleras es un buen ejemplo de esto que digo.

El islam, en cambio, como todo lo que huela a extranjero, lo ven como algo "exótico", como un elemento más con el que "dar color" a nuestras tristes vidas. Evidentemente, por ello nunca verás a ningún progre por muy ateo que se declare protestar contra la apertura de una mezquita, no porque tenga miedo de los barbudos islamistas, sino porque para él es muestra de "modernidad" y de "cosmopolitismo" el que se "de cabida" a todas las religiones.

Angelicos:lol: Ya se la encontrarán, ya:pringui
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Nadie va a comentar estas commovedoras imágenes?
2.jpg



7.jpg


11.jpg


8.jpg


10.jpg


banderas_tricolor_Republica_ondean_Madrid.jpg

Acojonante, neng!! Pa cagarse de miedito:2

¿Y la prensa? ¿donde está la prensa? ¿por qué no vienen a alertarnos del "avance de la extrema izquierda" como sin duda hubieran hecho si las banderas que ondean en las fotos hubieran sido otras?

Pues tal vez porque esta panda de niños mimados, de revolucionarios de salón subvencionados, no representan ninguna amenaza para el sistema, porque más allá de las poses y la palabrería vacía, lo único que revolucionan estos es la forma de líarse los porros.

Mucha marcialidad pero ahí hay cada cuerpo de escombro que flipas (y eso que a los barrigas cerveceras no les habrán dejado aparecer).

Por cierto, ¿los soviets agarraban así las banderas en los desfiles? Porque me suena a otra cosa :137
 
mecagoenSatán rebuznó:

Me recuerdan al Batallón de la Muerte republicano, formado por anarquistas italianos y entrenado y financiado por la Generalitat de Cataluña, por cierto, que causó sensación por su estética fascistoide:
6795879_batallonmalatesta2bkpd7-1.jpg


6795962_batallonmalatesta24bq-1.jpg


Para que veais que los extremos siempre se tocan
 
Dogflute Town, de vuelta a las andadas:


15 detenidos en la marcha alternativa del 1 de mayo

Pintadas y rotura de escaparates, protagonistas de la marcha alternativa
Queman un muñeco de Artur Mas a la altura del domicilio del 'president'
Decenas de identificados y detenidos tras los enfrentamientos con la policía

Los Mossos d'Esquadra han detenido a 14 personas en los la manifestación alternativa del 1 de mayo protagonizada por miles de personas en la tarde del domingo en la parte alta de Barcelona y que ha vivido episodios de vandalismo protagonizadas por decenas de activistas antisistema.
Han sido arrestados por delitos de desorden público, daños en propiedades públicas y privadas, así como atentado contra la autoridad. Además, según la policía autonómica, 14 agentes del cuerpo han resultado heridos leves.
Bajo el lema 'Ara ens toca a nosaltres' ('Ahora nos toca a nosotros'), el movimiento alternativo de Barcelona ha logrado convocar a unas 2.500 personas en una marcha contra los recortes proyectados por el Govern de Artur Mas. Una movilización durante la cual decenas de participantes han aprovechado para protagonizar actos vandálicos como pintadas, rotura de numerosos escaparates o la quema de contenedores.
Los momentos de mayor tensión se han vivido cuando, en el cruce de la avenida General Mitre con Ganduxer, los Mossos d'Esquadra han cargado contra un grupo de encapuchados que cerraban la manifestación y que, además de quemar contenedores y romper escaparates, han lanzado objetos contra el dispositivo policial.
Las carreras de los alborotadores y las arremetidas policiales se han extendido posteriormente hacia la plaza de Francesc Macià y vías como Villarroel y Urgell, donde se han producido decenas de identificaciones.
La marcha, que ha partido hacia las 17.00 de los Jardinets de Gràcia hacia la 'parte noble' de la capital catalana, ha obligado a cortar el tráfico en vías esenciales para el tráfico en la capital catalana como Aribau o la Avinguda Diagonal. Finalmente, la cabecera de la manifestación ha finalizado su recorrido en la calle Villarroel, frente al Hospital Clínic.
La protesta por la parte alta de la capital catalana ha contado, además, con actos de protesta con especial simbolismo como la concentración frente al domicilio particular del 'president', Artur Mas, ante el cual han quemado un muñeco con su efigie.
15 detenidos en la marcha alternativa del 1 de mayo | Barcelona | elmundo.es


Se elevan a 15 los detenidos por alborotos en el Primero de Mayo en Barcelona
(Cataluña) JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS | > AREA: Justicia e Interior

02-05-2011 / 11:30 h





Barcelona, 2 may (EFE).- El número de detenidos por los alborotos registrados ayer tras una manifestación alternativa del Primero de Mayo en Barcelona es finalmente de quince, según han confirmado hoy los Mossos d'Esquadra, que ayer informaron de catorce arrestos.
Según han indicado a Efe fuentes policiales, los quince detenidos permanecen en una comisaría de los Mossos d'Esquadra a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron a estas quince personas tras los alborotos registrados ayer por la tarde en la parte alta de Barcelona tras acabar una manifestación "antisistema" con el lema "Ahora nos toca a nosotros".
A los detenidos se les acusa de desorden público y de destrozo de mobiliario urbano, por tirar objetos, romper cristales y quemar contenedores a su paso, así como de atentado contra la autoridad.
Durante los incidentes resultaron heridos leves 14 agentes de la policía catalana.
Por primera vez, los agentes antidisturbios utilizaron las nuevas escopetas de precisión para neutralizar y detener a los más violentos.
La manifestación que acabó en incidentes pasó por la sede del departamento de Enseñanza de la Generalitat, en donde se quemó un monigote con la imagen de la consellera Irene Rigau, y por la calle en la que vive el presidente de la Generalitat, Artur Mas, en la que también se quemó otro muñeco con su imagen. EFE.
Se elevan a 15 los detenidos por alborotos en el Primero de Mayo en Barcelona - ABC.es - Noticias Agencias

1304269981_1.jpg



1304278630_extras_albumes_0.jpg



18010-766-550.jpg


Jiji, qué graciosos los condenaos, quemaron un monigote con la efigie del nuevo Sumo Sacerdote del Culto al Nouvingut, Arturito Mas:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Jiji, qué graciosos los condenaos, quemaron un monigote con la efigie del nuevo Sumo Sacerdote del Culto al Nouvingut, Arturito Mas:lol:

Coño, desde que Mas está en el poder a estos no les ha pasado ni media, pero ni media. Y lo dijo desde el primer día que así sería.

La de desokupaciones que ha ordenado, la rapidez con la que manda a los Mossos para eliminar efizcazmente a base de detenciones los numeritos que protagonizan los guarretes, y no solo esta vez, muchas más en poco tiempo (recuerdo hace tres meses en V.Laietana, recuerdo en Hostafrancs otro pollo..., y alguno más). La diferencia en ese sentido ha sido total.

Hace todo lo que puede hacer. A ver si te piensas que la Camacho si fuera Presidenta ordenaría que exterminaran a todos los perroflauters a bombazos, tio.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Coño, desde que Mas está en el poder a estos no les ha pasado ni media, pero ni media. Y lo dijo desde el primer día que así sería.

La de desokupaciones que ha ordenado, la rapidez con la que manda a los Mossos para eliminar efizcazmente a base de detenciones los numeritos que protagonizan los guarretes, y no solo esta vez, muchas más en poco tiempo (recuerdo hace tres meses en V.Laietana, recuerdo en Hostafrancs otro pollo..., y alguno más). La diferencia en ese sentido ha sido total.

Hace todo lo que puede hacer. A ver si te piensas que la Camacho si fuera Presidenta ordenaría que exterminaran a todos los perroflauters a bombazos, tio.

No, si no te digo que no, y muy bien que me parece. Aunque ya sabes que yo, personalmente, creo que para acabar con este cáncer deberían usarse otros métodos que no serían del todo "constitucionales", pero bueno, si lo poco que este puede hacer sirve para que esta ciudad recupere algo de la dignidad perdida, bienvenido sea.

Pero nada, me ha hecho grácia que quemasen su monigote, sólo eso. Ya sé que para ellos el Artús este es igual de "facha" que Aznar, pero me sigue haciendo gracia.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Nadie va a comentar estas commovedoras imágenes?
2.jpg



7.jpg


11.jpg


8.jpg


10.jpg


banderas_tricolor_Republica_ondean_Madrid.jpg

Acojonante, neng!! Pa cagarse de miedito:2

.

:face: la madre que me pario, si Breznev levantara la cabeza y viera semejante cuadro de comedor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



no se si el puto link de you tube va

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, es una jodida procesión republicana. Solo les faltaba cubrir los rostros con pasamontañas. :face:
 
Aqui tenemos una muestra de lo democráticos que son nuestros jóvenes (borreguitos) libertarios, mucho timbal , perrito y buenrrollito pero me da que no estan preparados para vivir en libertad

Detenidos dos antisistema por agredir a miembros de PxC en un mitin en Vilanova

Según Josep Anglada, el concejal de El Vendrell Joan Carrasco resultó herido junto a una simpatizante, que ha recibió un mordisco en la mano

Barcelona (EUROPA PRESS) Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a dos jóvenes, activistas antisistema, por agredir a miembros de PxC que participaban en un mitin en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Según ha informado la policía catalana, las detenciones se produjeron después de que un grupo de activistas irrumpiera en el acto electoral y comenzara una pelea con los seguidores del partido.
El líder de PxC, Josep Anglada, ha precisado que el concejal de El Vendrell Joan Carrasco ha resultado herido, junto a una simpatizante del partido, que ha recibido un mordisco en la mano, según su versión. Anglada ha lamentado que "como siempre, los antidemocráticos hayan querido obstruir el acto, aunque la correcta actuación de los Mossos ha impedido el boicot". Según el líder de PxC, la policía catalana cargó contra los antisistemas, tras lo cual los dos heridos presentaron una denuncia por agresiones.
El acto tuvo que ser suspendido, según el partido "a causa del mal tiempo y no por la intervención" de los antisistemas. La acción ha sido reivindicada por el colectivo de antisistemas Higínia Roig, que la califica como un acto "con sesenta jóvenes que protestaban contra la xenofobia".
El grupo ha admitido que dos de sus miembros fueron detenidos y ha añadido que dos más tuvieron que ser atendidos en centros hospitalarios por lesiones debido a "la violencia, con barras y bates" utilizada por PxC

Detenidos dos antisistema por agredir a miembros de PxC en un mitin en Vilanova

Normal, a los hijos de los politicos les interesa que siga llegando la remesa de pagapensis para que sus padres puedan colocar pisos y votos por doquier.
 
Los famosos "antisistema" rama Antifascista® son los mamporreros del sistema. Están irritados, les gustaria tener ideales que defender pero, como carecen de inteligencia y pensamiento libre, no hacen otra cosa que atacar a quienes el sistema detesta por "politicamente incorrectos".

Lo mas gracioso: se consideran rebeldes. Permitídme que me ria :137 :137 :137 :137
 
Lo que se está haciendo con PxC tiene delito, agresiones, insultos, boicots, intimidación, campañas de desprestigio continuas, etc. Pero hoygan, vivimos en democracia :D

Y yo me pregunto... ¿habrá agravante por odio ideológico en esta agresión?
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Lo que se está haciendo con PxC tiene delito, agresiones, insultos, boicots, intimidación, campañas de desprestigio continuas, etc. Pero hoygan, vivimos en democracia :D
Por supuesto que sí. Hay que hacer todo lo posible para evitar que ese neofacha del Anglada consiga representación, pues si la gente lo votase libremente, significaría el fracaso de la democracia en este país sin ninguna duda:137:137

Y yo me pregunto... ¿habrá agravante por odio ideológico en esta agresión?

¿Como puedes preguntarte eso? El odio ideológico sólo se usa para los Malos. En caso de que uno de los Buenos (los fanboys marxistas tontos útiles del Sistema) agreda a uno de los Malos no es odio ideológico, es "defensa própia":137 :137
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Como puedes preguntarte eso? El odio ideológico sólo se usa para los Malos. En caso de que uno de los Buenos (los fanboys marxistas tontos útiles del Sistema) agreda a uno de los Malos no es odio ideológico, es "defensa própia":137 :137

Y en el caso de que no haya habido provocación previa por parte de los neofatxes globals se debe a que el hodio jenera hodio.
 
Según Josep Anglada, el concejal de El Vendrell Joan Carrasco resultó herido junto a una simpatizante, que ha recibió un mordisco en la mano

Esta lectura y todo el Martini que llevo en el cuerpo me han llevado a un estado cercano a la embolia aguda :121:121:121:121

Loor a los iluminados del perro y la flauta

¿Pone si el sujeto mordedor procedia de alguna tribú subsahariana aficionada a la antropofagía?
 
1984 reload rebuznó:
¿Pone si el sujeto mordedor procedia de alguna tribú subsahariana aficionada a la antropofagía?
Aún en el remoto caso de que así hubiera sido no lo pondría, recuerda que señalar el origen étnico de los agresores es rassismo chenófogo de ese8-)
 
Lo mejor de todo es que los alborotadores llevaban una pancarta donde se podía leer "Catalunya per la pau, no al racisme":121:121:137:137
 
Arriba Pie