De procesión: HIJO DE PUTA

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Empieza la Semana Santa. La semana garrula por excelencia.
Los pailanes se agarran a sus putas virgenes y se flagelan para sangrar todos sus putos pecados.
Encapuchados, mártires, pies descalzos, velitas con forma de brazo, caminantes arrodillados con llagas.

MECAGO EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS

20070426084323-procesion-de-san-marcos-2007.jpg

GÑEEEOAAA!!! SIS MIL LEUROS PAGUÉ CON HORGULLO PA MI VIRGENSITA!

Rostros en éxtasis continuo, con la mandibula desencajada y lágrimas rodando por las mejillas de los fieles. La emoción les embarga.
La Cofradía de los Gañanes Crédulos de la Santa Virgen de la Cona Abierta se preparan para cargar todo el peso de las miserias que fueron acumulando durante todo el año.

Traslado-del-Cristo-de-la-Buena-Muerte-Cofradia-de-Mena-Semana-Santa-de-Malaga-2005-Malaga-Andalucia-Espana_5900.jpg

SANTO CRISTO LEGIONARIO, LÍBRANOS DE TODOS LOS PUTOS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.....
AMEN

Pero no sólo de santos vive el hombre. El jurgol, ese gran deporte pasional, también es nido de cófrades, y el cantante de Bella Bestia, aquél grupo mandrileño de mallas apretadas de los 80, nos ofrece su homenaje particular a la Cofradía del Clavo ardiendo.
https://www.as.com/futbol/articulo/...cion-cofradia/dasftb/20070427dasdaiftb_37/Tes

La melenas de maricona deberían arderle a este puto gañán. He aquí la supercanción hipermegajevylol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y yo mecago en la puta SEMANA SANTA, en el PUTO FUTBOL, y hasta MECAGO EN LA PUTA ESPAÑA CAÑÍ. HIJOS DE LA GRAN PUTA

Espero que esta semana santa ardais todos en el puto infierno y se os quemen los cojones, o mejor aún: que vayais de vacaciones y en una curva se os clave una señal de límite de velocidad en el esternón
 
pues a mi la semana santa me gusta, no porque salga a ver la procesiones y sea religioso ni nada de eso, me encatan estas fechas por ver las caras de los paletos andaluzes cuando tienen que salir de procesion y llueve y tienen que dejar a la virgen en la iglesia, disfruto viendo sus caras llenas de lagrimas y yo mientras tan contento de vacaciones en casa matandome a pajas
 
Paleto.gif

ariiiijueeeeeeeeeeeee!!!!!! no sus metais con la santa birgen kel demoño se sus mete en las hentrañas y hacabareis hardiendo en hel infierno como los maricones
 
Doctor Banner rebuznó:

Si, lo llevo metido en el culo y untado de grasa de caballo para que me entre mejor por el ojete, y que su cabeza me bese el cólon una y otra vez
Puedes poner una foto? :34
 

si te pongo la puta foto del ojete con el orto saliendo a trompicones, caería en un tópico putalocuriense del símil y estilo pollamesáceo. Por lo que te regalo un tuneo semanasantil


Untitled-1-2.jpg
 
El tuneo ese está bastante bien, prefiero ver el ojal bien abierto; y si cuelga algo más, bienvenido sea.
 
Una duda, ¿fuera de Andalucia tambien viven así de gilipollescamente la semana santa?

Yo me piro a la playa en estos bonitos dias. Espero que haga el mismo buen tiempo.
 
pues a mi la semana santa me gusta, no porque salga a ver la procesiones y sea religioso ni nada de eso, me encatan estas fechas por ver las caras de los paletos andaluzes cuando tienen que salir de procesion y llueve y tienen que dejar a la virgen en la iglesia, disfruto viendo sus caras llenas de lagrimas y yo mientras tan contento de vacaciones en casa matandome a pajas

He aquí a un triunfador.
 
Quentin rebuznó:
Una duda, ¿fuera de Andalucia tambien viven así de gilipollescamente la semana santa?

En Galicia, al menos, si. Hay mucho devoto hijo de puta por aquí.. Ferrol y sus encarapuchados, Finisterra y su puto cristo, y diversas procesiones de azada y canto de piedra en los dientes
 
Que razon tienes banner, la semana santa por lo unico que mola es por las vacaciones porque lo que es lo demas da puta pena. El otro dia salia un obispo o un meapilas cualquiera (no recuerdo su graduacion en la santa iglesia) diciendo que para guardar penitencia en estas fechas deberiamos evitar chatear.

Una polla pa tu culo, sobrino de puta. Encima de estar todo el santo año tocando la huevara con sus memeces encima ahora pretenderan que me quede sin chatear con mis fulanas y hamijos de la internec.

Y lo que son las procesiones con tanto devoto mirando como cuatro paletos llevan una virgen de cuatrocientos kilos sobre sus hombros para mi viene siendo una tonteria, un truño, una mierda, una hez sangrante echada por el mismisimo persebo despues de merendarse catorce latas de mejillones a pelo.
 
Si todo el mundo a protestar y a cagarse en la semana santa. Pero bien que os cojeis estos dias. Incluso juntandolos con dias de asuntos propios. Y ale unas minivacaciones. Con lo bien que estan las fiestas religiosas para no dar palo al agua.
 
Doctor Banner rebuznó:
Empieza la Semana Santa. La semana garrula por excelencia.
Los pailanes se agarran a sus putas virgenes y se flagelan para sangrar todos sus putos pecados.
Encapuchados, mártires, pies descalzos, velitas con forma de brazo, caminantes arrodillados con llagas.

MECAGO EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS

20070426084323-procesion-de-san-marcos-2007.jpg

GÑEEEOAAA!!! SIS MIL LEUROS PAGUÉ CON HORGULLO PA MI VIRGENSITA!

Rostros en éxtasis continuo, con la mandibula desencajada y lágrimas rodando por las mejillas de los fieles. La emoción les embarga.
La Cofradía de los Gañanes Crédulos de la Santa Virgen de la Cona Abierta se preparan para cargar todo el peso de las miserias que fueron acumulando durante todo el año.

Traslado-del-Cristo-de-la-Buena-Muerte-Cofradia-de-Mena-Semana-Santa-de-Malaga-2005-Malaga-Andalucia-Espana_5900.jpg

SANTO CRISTO LEGIONARIO, LÍBRANOS DE TODOS LOS PUTOS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.....
AMEN

Pero no sólo de santos vive el hombre. El jurgol, ese gran deporte pasional, también es nido de cófrades, y el cantante de Bella Bestia, aquél grupo mandrileño de mallas apretadas de los 80, nos ofrece su homenaje particular a la Cofradía del Clavo ardiendo.
https://www.as.com/futbol/articulo/...cion-cofradia/dasftb/20070427dasdaiftb_37/Tes

La melenas de maricona deberían arderle a este puto gañán. He aquí la supercanción hipermegajevylol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y yo mecago en la puta SEMANA SANTA, en el PUTO FUTBOL, y hasta MECAGO EN LA PUTA ESPAÑA CAÑÍ. HIJOS DE LA GRAN PUTA

Espero que esta semana santa ardais todos en el puto infierno y se os quemen los cojones, o mejor aún: que vayais de vacaciones y en una curva se os clave una señal de límite de velocidad en el esternón


Qué guay, otro inútil antisistema.... anda acuéstate muchachote que tendrás que madrugar para descargar los camiones que llegan al LIDL.

PD- Me comes los huevos y lo sabes
 
Para mi la Semana Santa es simónimo de películas amas en la TV

quo_vadis.jpg



y gente,mucha gente,muriéndose en la carretera

471240832_db25641324.jpg
 
La semana santa da grima simplemente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque también da loles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un día tenían que salir las virgenes sin vestir, y que vieran el tocón de madera con la cabeza y las manos
 
Arriba Pie