De procesión: HIJO DE PUTA

pues a mí me encanta, como las navidades o el mes de agosto...nunca pillo fiesta épocas de estas porque paso de meterme en agobios de gente aborregada.

a currar los días que toquen y el resto aprovechar para hacer las típicas cosas que no tienes tiempo de hacer normalmente

y vaguear, y ver pelis, ir de compras, y salir de cenas cada día, y empalmar resacas con la siguiente borrachera...joder si mola :lol:
 
La semana santa es una semana propicia para coger cogorcillas todos los dias, sobre todo para los que no trabajamos en toda esta semana entera. Así que , a chuparla . :)
 
Doctor Banner rebuznó:

Si, lo llevo metido en el culo y untado de grasa de caballo para que me entre mejor por el ojete, y que su cabeza me bese el cólon una y otra vez
Pilllina rebuznó:
Puedes poner una foto? :34
Error de syntaxis rebuznó:
Qué asco me das, Tomalo, hijo de perra.
:99 Primero tengo que ver su ojete, después ya decidiré


Muahahahahahahhahhaaa!!! :lol:

El retra este se refiere a mí, Pillina, que mi antiguo nick era "Tomalo" .

No suelo ya postear, pero esta había que inmortalizarla con un quote :lol:


Que amor más extraño me ha cogido el sintaxis este cuando apenas ni le conozco, debe ser parte de la sintomatología del síndrome o enfermedad esa rara que tiene. Le tengo que presentar un dia a Aurora Bordehall, seguro que se llevarán bien.
 
melmak rebuznó:
Muahahahahahahhahhaaa!!! :lol:

El retra este se refiere a mí, Pillina, que mi antiguo nick era "Tomalo" .

No suelo ya postear, pero esta había que inmortalizarla con un quote :lol:


Que amor más extraño me ha cogido el sintaxis este cuando apenas ni le conozco, debe ser parte de la sintomatología del síndrome o enfermedad esa rara que tiene. Le tengo que presentar un dia a Aurora Bordehall, seguro que se llevarán bien.

Si Pillina no es Tomalo, es Salsa :lol::lol: ¿A cuánto cobras el clon de 2006 con 4 mensajes? ¿Un pezón por webcam? Triste :137
 
Con vuestras parejas hay que ser democráticos y razonables, joder. La tía con la que ando ahora es fan de la semana santa de mi ciudad y quiere que le acompañe a ver las procesiones. Hemos hecho un trato tipo travel cub: por cada 5 mamadas que me haga, le acompañaré a una durante no más de una hora de duración.

Así todos ganamos.
 
A todos los que rajáis de Semana Santa con el estereotipado lenguaje de malote de palo, os recomendaría escuchar una saeta rajando la noche en el silencio de un jueves santo en Sevilla, o a entrar en el Santo Sepulcro de Jerusalén flanqueado por franciscanos portando velones.

Se os iban a caer los huevos, ignorantes.
 
gdx54 rebuznó:
Con vuestras parejas hay que ser democráticos y razonables, joder. La tía con la que ando ahora es fan de la semana santa de mi ciudad y quiere que le acompañe a ver las procesiones. Hemos hecho un trato tipo travel cub: por cada 5 mamadas que me haga, le acompañaré a una durante no más de una hora de duración.

Lo de travel es porque es un shemalote????
 
Si Pillina no es Tomalo, es Salsa :lol::lol: ¿A cuánto cobras el clon de 2006 con 4 mensajes? ¿Un pezón por webcam? Triste :137

Ni una das,no se si pillina será clon o no, pero de Salsa no es, pues no es uno de los míos.

Por cierto, a fuerza de tanto nombrarme una y otra vez y tal, al final me ha entrado curiosidad y me he leido tus logs (que hasta el momento no les había hecho ni puto caso) y...mon dièu!! No imaginaba que eran tan jugosos :lol:

Suerte tienes de que a Salsa le des pena por lo de tu enfermedad y tal y no los quiera postear.

PD: hablando de pezones, lo de ponerte el boli (no diré donde) y las pinzas en los pezones mientras mirabas aquel vídeo si que es muy pero que muy triste, chavalín :lol:
 
Joder me pareció leer: De profesión: Hijo de puta.

Bueno, la Semana Santa tampoco está mal, no es cuestión de estigmatizarla sin más.

Si llueve se puede quedar uno en casa y aumentar el ratio personal pajas/dia, y si no llueve salir al bar de la esquina a conversar sobre la política de Caldera con jubilados seniloretardeds.
Ah, y por la noche ir a algún puti a brindar por la Virgen María.

Lo que sea con tal de no trabajar.

Venga, no os quejeis gandules.



.
 
Pues desde ya quiero bajar a jaen. El lunes salgo a primera hora y el plan es descansar, desconectarme del mundo y dejar que mis padres me mimen. Adoro semana santa.
 
Lo unico emocionante de la semana santa no son los capirotes, son las pajas que se puedan hacer ustedes en el salon sin sus papis en casa
 
melmak rebuznó:
Muahahahahahahhahhaaa!!! :lol:

El retra este se refiere a mí, Pillina, que mi antiguo nick era "Tomalo" .

No suelo ya postear, pero esta había que inmortalizarla con un quote :lol:


Que amor más extraño me ha cogido el sintaxis este cuando apenas ni le conozco, debe ser parte de la sintomatología del síndrome o enfermedad esa rara que tiene. Le tengo que presentar un dia a Aurora Bordehall, seguro que se llevarán bien.

ah vale :) Soy nueva y no os conozco, más bien os leo y ahora me ha dado por postear un poco más.
 
Lo unico emocionante de la semana santa no son los capirotes, son las pajas que se puedan hacer ustedes en el salon sin sus papis en casa

ah que tiempos, y no solo pajas!!!: ...no fregar en toda la semana y dejar que la cocina se llenase de platos sucios, dejar la ropa sucia por toda la casa, hacer fiestas homo y ver a tus amigos vomitar por la terraza, en la pared del pasillo, y al final de la noche ver la bañera de tus padres llena de vómitos y agua (el tio quiso limpiarlo, pero los tropezones atascaban el desagüe).... y cuando todos se van a altas horas de la madrugada, fumarte un puro a solas, sentado en medio del caos y la destrucción decir: "me encanta que los planes salgan bien".

Hannibal.jpg
 
Qué guay, otro inútil antisistema.... anda acuéstate muchachote que tendrás que madrugar para descargar los camiones que llegan al LIDL.

PD- Me comes los huevos y lo sabes

Qué guay, otro inútil que tiene que quotear un post entero para decir cuatro gilipolleces sin sentido, y aún encima dándoselas de sherlock holmes de los oficios.
Has ganado y tu premio es:
Cargar con una puta virgen de dos toneladas mientras te cagas por los pantalones del esfuerzo.
Pispín, la religión es de garrulos y tú tienes todos los boletos de ser un puto pailán con esa réplica tuya.

psss: los huevos bien escalfaditos, por favor
 
Y el Señor dijo:
Hijos de puta aquéllos que se vayan a la playa, y miccionados sus muertos se hallen, en aras del subnormal que trabaja esos días.

Mateo, 13-14
 
Nada nada .. mucho hablar por aqui, pero .. no he visto ningun cadaver santo en navidad. Que se yo, algun cristo que se caiga debajo de alguien, algun niño que toca las luces de la carroza y se queda pegao ... Solo cuentan las cosas aburridas.

Este año, supongo que iremos a ponerles caras raras a los que llevan la puta carroza, asi les hacemos reir, pierden las fuerzas, pa que se les caiga el cristo en el verolo. FTW OMG !
 
Doctor Banner rebuznó:
Y yo mecago en la puta SEMANA SANTA, en el PUTO FUTBOL, y hasta MECAGO EN LA PUTA ESPAÑA CAÑÍ. HIJOS DE LA GRAN PUTA

ESO, DONDE ESTÉ UNA BUENA CORRIDA QUE SE QUITE EL BALOMPIÉ.


---------------------------------------------------------------------------------Y LOS TOROS. :lol:
 
Seguramente me large a madrid, porque para un ateo pasar la semana santa en Andalucia es la mayor pesadilla que hay en este mundo. Odio a los gitanos, paletos y demas gentuza que adora a un puto palo con forma de tio flaco.
 
mundele rebuznó:
ESO, DONDE ESTÉ UNA BUENA CORRIDA QUE SE QUITE EL BALOMPIÉ.


---------------------------------------------------------------------------------Y LOS TOROS. :lol:

Yo soy más del deporte nacional por excelencia:
tocarse las bowlings con rascada de huevos incluida.:lol:

Si abrí este post, es para criticar lo ridículo que tiene una procesión y un fanatismo extremo por símbolos, no por las vacaciones de Semana Santa que, por cierto, de pequeño las recuerdo como las más aburridas del año
 
Arriba Pie