Cuenca De putas por la Mancha (Quijotes de burdel)

misilblanco rebuznó:
Mire que llevo ahorrando tiempo para darme un dispendio, e igual le hago caso, como también le haré el mismo caso colgando la experiencia, si voy.

Es triste, pero la crisis hace estragos en este mundo tambien, y por mi parte la falta de experiencias no es tanto por descontento con el nulo movimiento del foro como por la falta de liquidez, que a la postre hace que agudices el ingenio y te hagas un miniharén de follamigas, que estas son grátis y con el güasap es que no te gastas ya ni en sms......

Misil.

posiblemente sea por eso, yo tambien me e echo con un par de fallamijas, que tienen sus muchos defectos oijan amijos jeje, una es una madurita y la otra es jovencita , pero que la jovencita es gorda y mas fea que un pie, pero lo bueno es que desde que las conozco me se asta el numero de serie del billete de 50 leuros que llevo en la cartera, y eso es una gran ventaja, por que asta vienen ellas a mi casa aveces, jeje no me gasto na, pero por otro lado me gusta variar vastante, asi que de marzo no pasa que vuelva por los lunapares haber que se cuece por esos lares
 
Eltiodelavara rebuznó:
Don putero:

Sigo diciendo lo que ya dije en su dia Vd. ya ha dado mas info en semanas que señores que llevan aqui años

INCREDIBLE OIGA!!!

Y lo mas importante (a su puto rollo), mas importante aún, le felicito pues...

Ojala y cuanda el ejemplo

A ver si nos ponen a un moderador con un par de cojones, y esto se empieza a mover...

Igual es que yo he tenido la mala suerte de conocer a los subnormales, o no!!!

SALUDOS

buenas tio de la vara, se hace lo que se puede jeje, pues si haber si cunde el ejemplo y esto se llena de post para entretenernos y para informarnos, es buena idea esa de baneos como panes a quien no de informacion, ¿ o esque algunos no tienen salero ni para postear? vaya tela, respecto lo de " y lo mas importante, a su puto royo" que sicnifica? espero respuesta, venga un abrazo putero y a seguir follando y posteando, 1 saludo
puteros somos y en el burdel nos encontraremos, seguiremos informando
 
buenas puteros, solo deciros que el viernes me pase por Villacañas por motivos :99 puteriles, pero me fije que el geminis a vuelto a abrir sus puertas, y me dispuse a entrar, me tome un tercio por cinco pavos y me invitaron a otro. lo an pintado y esta muy limpio, habia 4 chicas y a una le meti un sobo tremendo, levantandole el vestido y haciendole un dedo en la barra, luego no pase por que estaba reventado, y no quise, pero para la proxima vez cae, jeje nada solo deciros que si pasais por Villacañas, un club de los de siempre muy recomendable y de tarifas asequibles.
1 saludo puteross, seguiremos informando
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Arriba Pie