Cuenca De putas por la Mancha (Quijotes de burdel)

M.Scofield

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Feb 2007
Mensajes
160
Reacciones
0
Hola compañeros, otro viernes noche libre, así que sin dudarlo un solo instante me fuí a Los Molinos a ver como estaba el percal y pasó lo que pasó....

DIRECCION: N-301
LUGAR: LOS MOLINOS
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Karen (y esta vez lo doy porque se va ya, que si no...)
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD: 22
WEB: no tienen
FECHA DE LA EXPE: 23-1-09
TARIFAS APLICADAS: 50 kit incluido + 7 refresco
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: una muñequita, bajita con un cuerpo muy comprensado y preciosa
¿FUMA?: Si se fumó mi nabo en repetidas ocasiones
VESTIMENTA: Mini falda blanca ajustada y top a juego, zapatos de plataforma transparentes.
AMBIENTACIÓN: Había menos chicas que otras veces, como unas 50 mas ó menos y alguna novedad destacable, pero mas ó menos lo de siempre
TATUAJES : no recuerdo que llevase ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: No se con los demas, pero a mi me soltaba de cada morreo que lo flipaba, hostia y como se calentó la nena....
FRANCES: sin y muy bueno
GRIEGO: ojala y me hubiese dejado presentarle a Decker (el taladro de ahí abajo)
IMPLICACIÓN: muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Ya te digo, pero no se si con todos se portará como lo hizo con el señor Scofield.
¿PARA REPETIR?: Pues estoy por la labor de no repetir con ninguna, y encima se va ya a su pais, osea que no creo que repita, aunque no me importaría.


RESUMEN EXPERIENCIA:

Había menos que en otras ocasiones, pocas nuevas, y como no podía fallar me vio Marisa y fue a ver si había suerte, pero ya le dije que ni de coña, que no moleste mas que ya se le acabaron sus sesiones "made in Scofield". Yo llevaba idea clara de que quería pasar con la que pasé, ya que le tenía ganas desde hace mucho tiempo, pero no se había dado nunca la ocasión por diferentes causas, pero en un momento dado se me acercó una de las novedades y me hizo dudar, tanto que casi paso con ella, pero la otra no me quitaba ojo y yo a ella tampoco y no podía dejar pasar esta oportunidad y se vino en cuanto me soltó la otra como un perrete hacia a mi.

Subimos para arriba y pasamos a la habitación, ahí mismo nos abrazamos y empezamos a enrrollarnos pero bien, sobandonos y metiendonos mano como si hubiesemos estado en la casa de Gran Hermano sin follar 4 meses, no veía el momento de parar de sobarla y es ahí cuando nos lavamos y nos pusimos al franeleo en la cama.

Hicimos un 69 y un 68 (me la chupó y le debía 1) !!! jajajajaja, dios mio que polvaco echamos, ufff, pero ahí por lo menos 45 minutos dale que te pego y los dos acabamos chorreando de sudor de tanto follar, hicimos como mínimo tres cuartos del Kamasutra y me fuí mas que satisfecho y para finalizar mi sesión, como viene siendo habitual, le llené la boca de pibes, ¡¡ la hostia !! casi se le sale el Mangaroca (batida de coco).

En resumen, una experiencia cojonuda y ya veremos que tal entra la sabia nueva al club, ya que de las mejores me he trillado a todas sin excepciones y como no me gusta repetir, estoy deseando que se "abra el mercado de invierno" y entren nuevos fichajes, porque parece que este año viene con retraso, jejejeje.

También destacar que volví a ver al "tosteras" ese del gorro ó una especie de sombrero ahí puesto que está inflandose a cubatas y viendo a ver a cual puede sobar y da igual la hora que sea, el cabrón es un fijo, ahora que jamás lo he visto pasar con alguna y esta vez no iba a ser una excepción, yo creo que ese va allí a ponerse ciego y luego se pasará a menearsela y tan campante porque vamos....., jejeje.

Un abrazo

Scofield

Pd: La de pagafantas babosos que había ¡¡me dio una vergüenza ajena bestial!!
 
Dando una vuelta por la N-301

Ayer miercoles despues de mucho tiempo y estando de vacaciones me di una vuelta por la N-301. Me apetecia hechar una clavo con una paraguaya y al final tiene cojones la cosa. Acabe con una rumana en las torres. La chica me dijo que solo habia dos rumanas y que todas eran paraguayas. Mira que iba buscando una guaraní pero iba tan calentorro que caí con una chica que me dejo buen sabor de boca.

NOMBRE DEL LOCAL: Las Torres
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: N-301 El Provencio (Cuenca)
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: miercoles 11 marzo
TARIFAS APLICADAS: 55 del servicio y habitacion +6 de una Coka cola
¿FUMA?: fuera no la vi fumar, pero después del polvo se hecho uno de relax
¿TATUAJES O PIERCING?: piercing en la nariz
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de una pieza color rojo ,super ceñido y corto.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pelo moreno y corto, estatura normal, culo y piernas de infarto,tetas naturales no muy grandes, guapa y con una sonrisa que la hace superagradable.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Entramos en la habitación y comenzamos a besarnos como dos autenticos tortolitos. Empezamos a desnudardos, buen magreo y sobeteo al principio. Se va a lavar y cuando regresa se tumba en la cama. Voy al baño al estilo pingüino y me lavo, cosa que tuve que hacer yo ya que casi siempre lo hacen ellas. Cuando regreso seguirmos con los morreos en la cama, empezamos a movernos frenéticamente y me la empieza a chupar. Tenía la polla tan caliente que la tia se cosco y enseguida me puso la goma. Empezamos a follar. Se puso ella encima y yo debajo, al rato cambiamos a lo perrito y después ella se pone abajo y yo encima. Le empecé a besar y comer la oreja mientras follabamos y la tia no paraba de gemir y humedecerse, me puso tan berraco que al final me corrí de un pistoletazo.
Después del polvo se hecho un pitillo de relax. Se lavo y nos fuimos los dos al salón. Decia que le apeticia jugar una partida de billar conmigo y hablar. Lastima que la mesa de billar estuviera ocupada. Lo dejamos para quedar otro dia y meter las bolas negras en otros agujeros jejeje.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45min.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Notable

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: soy antirumanas, pero es de las pocas que he probado y se salva, si repetiria
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica, agradable, belleza y buen morbo.
LO PEOR DE ELLA: me tuve que lavar yo los bajos y el francés duro muy poco tiempo, no le debe gustar mucho chupar

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Entre en su habitación, un poco antigua, baño amplio y una cama grande. Como anecdota de contar mientras esta follando a lo misionero la cama se movio para adelante y el tablero me dio en la cabeza. Nos empezamos a descojonar los dos. Menos mal que no me hizo ningun chichón.

RESUMEN FINAL: Al principio me costo entrar con ella. Pensaba que era de las tipicas calentorras en la barra y luego dentro serian mas frías que el hielo. Pero fue todo lo contrario. Fue bastante sincera y me dijo que le guste mucho desde que me vio en la barra. Dice que le gusta estar sola pero quiere tener algun amigo que fuera sincero para salir en los ratos libres. Asi que ya sabeis los pagafantas. Apuntaros al cuento.
 
Al final hice doblete anoche

Sin querer y como era bastante temprano me pare en los Molinos. Tenia tantas ganas de follarme a una paraguaya que al final cumplí mi deseo. No tengo artura.

NOMBRE DEL LOCAL: Los Molinos
NOMBRE DE LA CHICA: Rocio, verdadero (Mª Teresa)
DIRECCIÓN: N-301 El Provencio (Cuenca)
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
NACIONALIDAD: Paraguay
EDAD APROXIMADA: 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: miercoles 11 marzo
TARIFAS APLICADAS: 55 del servicio y habitacion +10 de un JB con Coka cola
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda negra que marcada su estupendo culo y top blanco que marcaba su pezones puntiagudos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena de pelo a ras del cuello, estatura normal, culo imponente, tetas naturales no muy grandes con pezones puntiagudos, normalita de cara.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40min.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Notable alto

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No hicimos nada mas que subir a la habitación y empezó a besarme con desenfreno. Nos desnudamos y empieza a chuparmela estando yo de pie y ella de rodillas. Entre chupada y chupada me hizo un par de gargantas profundas, joder que gustirrinin cuando se la meten hastan la garganta. Nos vamos a la cama y alli empieza el recital de posturitas. Entre cambio de posturita me surgio un percance. Me dio un calambre en el gemelo de la pierna derecha, cosa que hizo que pararamos un rato. Como vio que no podia moverme me quito el condon y me dijo que me corriera en su boca. Cosa que hizo con mucho gusto hasta el final. Luego salimos al salón y alli nos despedimos hasta la proxima. JEJEJE.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: porque no
LO MEJOR DE ELLA: Lo cachondona que es.
LO PEOR DE ELLA: no se lo que decir malo de ella, me cayó bastante bien

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Entre en la habitación de una amiga suya, bastante amplia y con dos camas, parecia aquello un santuario, lleno de fotos. Una cosa que me llamo la atención fue que habia una caja fuerte tirada en el suelo. Me imagino que seria para guardar todo el dinero que ganan las guaranis.

RESUMEN FINAL: Chica muy complaciente y natural a la vista. Lo que mas me gusto de ella fue el buen rollo que tuve con ella en la barra. Me hizo reir muchisimo, es bastante alegre y jovial. Decia que era Rocio la devoradora de hombres y que me iba a hechar un polvo de antologia. JEJEJE.
Me dijo que venía de otro club que esta al lado: "El Pasarela", dice que llevama 3 semanas en los Molinos y unos 5 meses y medio en España.
 
El fin de semana he estado de ruta por la N··301

El primer sitio por donde pase y no paré fue el Night Star. !! Joder !! solo habia 3 coches en la puerta, no me atrevi a parar pensando en la desolación que debía reinar dentro.

LLegue hasta Los Molinos, y alli si que me detuve. Habían bastantes coches en la puerta, aunque menos que de costumbre. Una vez dentro, pues mas o menos como esta ultimamente, algo mas flojo, mejor dicho, bastantes chicas y maromos. Aunque lo que no me gusta de este sitio es la poca luz que hay que te impide observar bien el ganado, y a veces tampoco te es facil pillar un sitio comodo en la barra.

Por otra parte, el material que vi era en su mayoria de desecho, restos de serie, panchitas feas y desganadas con pocas ganas de trabajar. Habia alguna que si estaba buena, pero como siempre en este local, ocupada.

Se me acerco una paraguaya del motón, y despues de un rato dandome la vara, la despache. Y ya entoces no me vino ninguna otra ( cosa bastante habitual en este tugurio) a pesar de estar la mayoria aburridas y sin mejor cosa que hacer.

De alli me largue hechando leches en direccion a Las Torres.

Decir que el flamingo estaba cerrado, y en el priveé no habia mas de 2 o 3 coches en la puerta.

Ya en las torres el ambiente no era del todo malo. Mucha panchita corriente, algunas muy jovenes, y tambien con pocas ganas de trabajar.

Me vino primero una paraguaya de cuyo nombre no quiero acordarme, era rubia y no estaba mal, pero ya en ese momento le habia hechado el ojo a otro mas buena. La despache en 5 minutos y me quede mirando a una morena con el pelo ondulado que vino hacia mi en menos de lo que se tardan en espantar las moscas de un cagarro.

Me dijo que era venezolana, ( el nombre por privado ). En este local hay ahora mas venezolanas.

Mediria 1,75 con plataformas, tetas elevadas de buen tamaño, muy buen tipo, y guapa, 22 años, me dijo que llevaba poco tiempo en ese local, unas 2 semanas creo recordar.

Me ofrecio subir y estar cerca de una hora en la habitacion por 50 pavos, follando 2 o incluso 3 veces si es que me daba tiempo.

A si es que acepte, y fuimos para la habitacion.

Una vez que la despeloté, tenia un cuerpo bastante bonito, nada de michelines, todo muy firme, aunque las tetas no eran duras. Tenia el conejo totalmente afeitado.

Empezo haciendome una mamada como pocas recuerdo, joder, que bien que chupaba la cabrona, al final acabe en su cara.

Como contrapartida decir que aunque chupaba muy bien, se veia poco natural y fingidos los comentarios que hacia, vamos que se notaba demasiado el teatro.

Despues de descansar un poco, pasamos a follar, y alli estuve dandole de todas las maneras habidas y por haber, a 4 patas, misionero, etccc

La tia era profesional, pero se le notaba que fingia demasiado.

Cuando termine de follar, ya me habia corrido dos veces, la primera con el francés y la segunda follando. Habian pasado solo unos 35 minutos.

Y ya a tia dijo de irnos.

Yo no dije nada, me vesti y me fui, aunque lo cierto es que no era lo pactado.

Abajo me habia dicho que podiamos estar hasta una hora con 3 corridas, y luego solo hubo 2, y fueron 35 minutos.

En fin, que por ese detalle y por lo mal que fingia, no la recomiendo a los miembros del foro, ni yo volvere a repetir con ella.

Si alguien quiere saber el nombre, ya sabeis.

SALUDOS
 
antenha rebuznó:
Pues si llega a ser una marroquí mas o menos alta, mas o menos delgada, mas o menos buena de cuerpo, pelo largo y moreno, insistente de las que tocan el rabo abajo y no se corta un pelo para entrarte. Si es esa, aunque esta no era fea del todo, tampoco era guapa. Un amigo mio subió con ésta marroquí de cuyo nombre ni me acuerdo y la expe fué fatal arriba,vamos una estafa arriba. Yo me decidí por una paraguaya nueva, ke no suelen fallar. Hay bastantes caras nuevas por los Molinos, y a dia de hoy hay una remesa de tias ke no no esta mal, como la paraguay que me tiré yo, dentro de la crisis que atraviesa la N-301.

Estatura estandar,delgada pelo largo muy morena y mas fea que un tiro mierda,tiene los ojos azules pero un orco.No me gusta ser borde pero tarde 12-15 segundos en despedirla,aparte de fea se nota que dentro tiene que dar poco juego,para eso tengo bastante ojo gracias ha dios.

Mi expe que tenia pendiente:

NOMBRE DEL LOCAL: Los molinos
NOMBRE DE LA CHICA: ya lo sabeis
DIRECCIÓN: N-301
TELEFONO: No tienen ningunos los muy.......
HORARIO DE ATENCIÓN: los findes estan desde 16-17h hasta las 04
WEB: Estos Web?Si por no tener ni mierda en las tripas
NACIONALIDAD:Aunque no lo creais hera de PARAGUAY
EDAD APROXIMADA: 7 menos que yo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: no hace mucho
TARIFAS APLICADAS: las habituales,55 de los servicios +7 de la fanta
¿FUMA?: Se fumò un habano como mi mano.
¿TATUAJES O PIERCING?: Alomejor
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Corta,colorida y sensual
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: mas que ceptable

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5 (le faltan unos cm)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Sobeteo previo,mamadon en el bide,la y luego la marca de la casa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 min.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: Dios que culo.....no se lo follè pero si se lo comì
CUNILINGUS BESO NEGRO Si,ella me ofrecio su coño y su culo en un brutal 69,que pedazo coño que tiene la jodia,que ojete mas rico y que molletes mas tiernos...umnnnnn
BESOS EN LA BOCA: picos solamente,pero muchos eso si
IMPLICACIÓN: 8

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

¿CHICA RECOMENDABLE?:En mi caso si,en otros no creo
¿REPETIRIAS?: No prometo nada
LO MEJOR DE ELLA: Su culo,su coño,su cara,sus ojos,sus tetias¿sigo mas?
LO PEOR DE ELLA: muy pasiva pero por culpa mia en cuanto vio la que le venia encima.....


PUNTOS DE LA CHICA 8,5

INSTALACIONES: 8 (esta no estaba muy mal,la 18)

RESUMEN FINAL: No me gustò para nada,flojo de tias y pocas destacables,dos o tres de las de siempre (no digo nombres) y de las novedades esta niña y otra de su entorno mas cercano (pista chivatos hijos de puta) son las mas destacables.
 
Nombre "artístico": ni idea
Nacionalidad: rumana
Edad:25
Dirección: avenida pio 12,numero 19 2º izquierda
Teléfono: 646 144 673
Horario: ni idea
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/kamila_bella_jovencita_inesperta_ben_encename_1175778717.html
Fecha de la experiencia: ayer a las 19:00
Tarifas:50-35 1hora 90
Duración del servicio: 25 minutos
Descripción física: Bueno pues llame al anuncio xq me llamo la atencion pues llego al piso y me pasan 3 mujeres las dos primeras una negrita no valia para nada,otra la madam que valia menos todavia toda gorda,y me pasan a la rumana jovencita y eraq guapa,o sea que la del anuncio nada de nada es mas falso,kamila no existe.
Fuma?: no
Vestimenta: un top rosa
Ambientación: Un piso pequeñito,hacia un calor de muerte.
Tatuajes : No me fije
Da besos/morreos?:nada de besos parecia que follaba como una muñeca.
Francés: con goma y muy mal de los peores que me han hecho en mi vida
Griego: ni de coña
Implicación: ninguna
Chica recomendable?: no nada
Resumen experiencia:

LLego al piso a ver a kamila y mi sorpresa es que no era ella me pasan 3 chicas y la unica que valia la rumana pero vamos del peor polvo de mi vida no os lo aconsejopara nada es tirar el dinero,lo primero de me desnudo y me dice que si vengo duchado la digo que no y no pasa nada,que fuerte sin ducharme ni nada me pone la goma y al lio un ratino cortisimo y a follar la beso y se aparta la cara,no se parecia que me estaba follando a una muñeca de plastico,una mierda no os la recomiendo y encima me dice que con la crisis esta muy mal,que no va tanta gente normal con esa implicacion que espera?
No te jode no se porto anda bien por mi este piso queda obsoleto,habra que ir a ver a vicky la andaluza a ver como se porta desde luego esperemos sea la de la foto como no se a me piro paso de malos fracasos.
 
Estuve con la del anuncio https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_plaboy_viciosa_1175696102.html

Puede valer. No tiene mal cuerpo, es de las del aprobado a bien. Esta en sitio discreto y como alternativa a salir a la N301, por falta de tiempo o dinero puede pasar.
Dentro de los servicios, que ofrece, le pedi el minimo y me cobro 40 €. El piso, la habitacion y el baño es limpio. La tia parece agradable y conociendola mas tal vez se pueda enrrollar mejor. Despues del polvete me invito a una cerveza de carrefour. Y como curiosidad cuando contactas la primera vez, te cita en la calle paralela (la calle lleva el nombre de la abuela materna del pintor Gauiguin) y te controla desde enfrente, si le parece bien te vuelve a llamar, si no le das buena espina te deja en la calle. Por cierto, cuando estaba en la puerta del portal falso, se acerca una piba morena bronceada que pense que si era ella, me corria alli mismo en el portal, pero no cayo esa breva.
Como experiencia se puede dar por valida y se puede probar. La nota que cada cual se la de.
 
NOMBRE DEL LOCAL: LAS TORRES
NOMBRE DE LA CHICA:S.....IA
DIRECCIÓN: N-301
TELEFONO: No se lo pido si no voy a repetir
HORARIO DE ATENCIÓN: estan hasta las 04h
WEB: Tienen wifi por cierto, web no se.
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD APROXIMADA: 20
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
TARIFAS APLICADAS: 45 euros
¿FUMA?: no, asi no les huele el aliento a tabaco
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro con minifalda
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Delgada sin pasarse, morena, pelo largo liso, altura media-baja, joven, le faltan algo de tetas y RECIEN LLEGADA.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Besa en los labios con lengua incluida, llevaba tres dias en el club, iba con idea de follarme a una que hizo el striptease hace varios sabados pero no estaban alli, y bueno divise a esta. Chupa sin pero se la traga poco y no acompaña con la mano muy bien, no mira el reloj, se implica bastante y te trata bien, pero se muestra muy cerrada en querer hacer las faenas con la luz apagada, me costó casi discutir querer que la encendiese coño, que me gusta ver el material que me estoy comiendo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si y No, jeje pero porque no la avisé, y se tragó un poco jaja
GRIEGO: No lo practico yo, no se les pido.
BESOS EN LA BOCA: MORREOS TOTALES
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5 (peca de nueva)

¿CHICA RECOMENDABLE?: si no encuentras lo que buscas como plan B puede valer.
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: El culo y los morreos.
LO PEOR DE ELLA: Pone muchos peros, a cosas normales, como la luz, las posturas.


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7,25

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 (Faltaba la alfombra para arrodillarsen ellas mientras tu te sientas en el borde de la cama para que te la chupen sentado y una silla para follar tu sentado en la silla y ella encima y percha pa colgar los aparejos)

RESUMEN FINAL: Experiencia de paso hasta dentro de dos findes a ver si veo a la que tengo que ver.
 
rebeca española

Nombre "artístico":rebeca
Nacionalidad:Española
Edad de la chica: ni idea
Dirección: calle calera 30b,el numero te o da al llamarla.
Teléfono:652 55 26 18
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...tos_super_novedad_en_talavera_1179931056.html
Fecha de la experiencia:hoy a la mañana.
Tarifas; 30 minutos-50,1 hora-100
Duración del servicio;30 minutos
Descripción física:Es la de la foto sin duda alguna esta buena y es muy guapa!!!!!
Fuma?: Ni idea
Vestimenta:un top rojo transparente se le veia los pezones ummmmmm......:shock:
Ambientación:buena
Tatuajes:ni me di cuenta.
Da besos/morreos?picos
Francés: Sin gomita,bueno
Griego: No iva a ello pero le meti un dedo y no rechisto
Implicación:buena
Chica recomendable?:si

Resumen experiencia:
Bueno llamo al anuncio no esta sola si no con otra mujer que tiene buena pinta,la proxima vez que vaya ire a verla llego me lavo y ella tambien y nos desnudamos y al lio,cambiamos de postura el 69 y que coñito mas jugosito tenia y ella como bombeaba mi polla en su boca,cambiamos de postura y la como el chochito todo mojado como notaba mi lengua en su clitoris mojado y jugosito.......:1
Me pone la goma y al lio,vaya tetas que tenia como le comi los pezones y la chica es super agradable la proxima vez probare a su amiga.




 
NOMBRE DEL LOCAL: Hotel Puticlub los molinos
NOMBRE DE LA CHICA: La Patri
DIRECCIÓN: Ctra. N-301, Km 178
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN: En el acto
WEB: no
NACIONALIDAD: Rumano-Moldava
EDAD APROXIMADA: Stoner lo luce en el carenado de su DUCATI
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: No hace mucho
TARIFAS APLICADAS: descuento by esjarra +7 del zumo de piña
¿FUMA?: Si,tabaco si fuma
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Cojunto de unapieza cortito y ceñido
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: en dos palabras PI-BON,rubiaca jacaza del copon como me gustan bien jamona mires por donde la mires,culazo y patorras.Preciosa,con unos ojazos grandes marrones.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5

DESCRIPCION DEL SERVICIO Muy completo,previo,frances,69 y follada en diversas posturas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40min.
FRANCÉS SIN: Te ofrece la posibilidad de elegir
FRANCÉS COMPLETO:No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA:ssss!:1
IMPLICACIÓN: digamos que aceptable 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,25

¿CHICA RECOMENDABLE?: Tienes que saber como pillarla para que se entregue un poco.
¿REPETIRIAS?: Si la vuelvo aver quien sabe.
LO MEJOR DE ELLA: Indudablemente su belleza y su cuerpo,tambien su personalidad,formas educacion y saber estar.
LO PEOR DE ELLA: que es rumana le falta chispa y fogosidad respecto a otras nacionalidades,pero salì mù contento.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 (Floren ahora que forras las paredes para tu info la madera su va a podrir con las humedades,coloca unos percheros cojones para dejar la ropa que tienes habitaciones sin una mala puta silla,tuve que dejar la ropa colgada en la lampara)

RESUMEN FINAL: Vicky la paraguaya,Vanessa la brasileña o Isabela la marroqui tal vez otra vez serà.:twisted:

En breve mas.

Un saludo para ronchas:1 (acabo de pasar por la puerta de la Leyla):1
 
Esta expe la tenía pendiente y como lo prometido es deuda ahí va, con una dedicatoria especial a sus pagafantas los franceses, jejejeje, y por supuesto al chivato del foro, así que ahora vas y se la llevas.......

NOMBRE DEL LOCAL: Los Molinos
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
DIRECCIÓN: Ctra. Nacional 301
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: creo que 28 o por ahí me dijo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 13-02-10
TARIFAS APLICADAS: 50 €
¿FUMA?: mi rabo si señores si....
¿TATUAJES O PIERCING?: Recuerdo que tenía un tatuaje pero no recuerdo de que era
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito de una pieza blanco ajustado y zapatos blancos de plataforma marcando sus supermelones
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cara no es muy guapa, pero tiene unas tetas operadas que lo flipas colega, vaya melonazos!!!
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5 buen cuerpo, algo baja y de cara falla, vamos es una gamba, está bueno todo menos la cabeza, jejeje....

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno, pero que buenísimo, ésta tía folla de puta madre
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
FRANCÉS SIN: ya te digo y sin franceses que me la follé, jajajajaja.....
FRANCÉS COMPLETO: ya no doy mas pistas que no se a quien si y a quien no....
GRIEGO: Innegociable, no hubo manera, no se si con los franceses, pero con Scofield no tragó
BESOS EN LA BOCA: morreacos de lengua profundos, que morreos da la cabrona!!
IMPLICACIÓN: Muy buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5 es muy buena follando, se lo monta de puta madre, ahora que no follar por el culo le resta puntos, pero es muy manejable y cuando se pone cachonda, jejejejeje.... explota la cabrona, pierde el control.... y ya no cuento mas coñe que me van a pillar... jejeje, pero esta pilla a un tio como algún cazurro que va por allí que no está muy acostumbrado a follar y lo enamora....

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si señor
¿REPETIRIAS?: Tal vez a largo plazo, no lo se, es que no follar por el culo no me hace que repita.....
LO MEJOR DE ELLA:: Las tetas y los morreos que suelta

LO PEOR DE ELLA: Que es muy tradicional follando y no prueba cosas nuevas

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 han forrado las habitaciones de madera para disimular la humedad, pero bueno, al menos esteticamente queda mejor.

RESUMEN FINAL: No había mucho color ni mucho donde elegir, de hecho ella estaba a la derecha del billar, en la inmensa maraña esa de taburetes y me vio y dudo al principio, luego se me acercó y me dijo ¿nos conocemos? de sobra sabía que me había follado a muchas de sus amigas, jejejeje, y me dijo ¿tu eres Scofield verdad? y ahí vi que la cosa no iba mal, es simpática y agradable, lástima que con ese culito no lo aproveche bien, jejejeje.....


Me he salido de mi línea, porque no creo que con esto me reconozcan, aunque es auténtico todo lo que publico, tal vez la fecha sea correcta, o la vestimenta, etc... pero es cierto lo que cuento y va dedicado al hijo de puta que les va a todas con el rollo del foro y les cuenta de nuestras andanzas, esta expe te la dedico a ti chivato asqueroso, y desde aqui aprovecho para enviar un saludo y un beso a Lorena, una chica encantadora, ¡¡un besazo guapa!!.

Scofield
 
Esta expe la tenía pendiente y como no quiero dar muchas pistas para no ser localizado, ahí va, con nombre y todo y dedicada a sus pagafantas

NOMBRE DEL LOCAL: Los Molinos
NOMBRE DE LA CHICA: Mia
DIRECCIÓN: Ctra. Nacional 301
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: creo que 21 o 22 me dijo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Aahhhhhhhh
TARIFAS APLICADAS: 50 €
¿FUMA?: mi nabo se lo encasquetó enterito.....
¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes sobre todo destacan las estrellas que tiene tatuadas en su hombro izquierdo, siendo una estrella considerablemente mayor que el resto.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito verde de una pieza que iba enseñando ese culamen que tiene.....
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapilla de cara, tetas muy pocas, el culo ya se le está pasando de rosca y mas blanda que un flan dhul, desde que la vi hasta hoy ha cogido unos kilitos....
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5 tipito proporcinado por ahora, porque está bajando el punto de gravedad al culo en exceso y de seguir así va a parecer a la campana de Elgorriaga, pocas tetas, mona de cara y con una ridículas lentillas de colores que se notan al km, aunque yo no le dije nada.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Normalillo, la verdad porque me gusta llevar a mi la iniciativa, porque ella de follar tiene poca idea o es que soy yo muy exigente, pero follando es patética.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos mas o menos
FRANCÉS SIN: ya te digo, aunque me decía que iba yo bien armado y solo se metía el capullo en la boca, así que tuve que ayudarle yo con unos empujoncitos de cadera mientras ella estaba arrodillada y yo de pie.
FRANCÉS COMPLETO: Si señores, es que si no me lo llega a hacer ya no se que encanto puede tener esa nena. Le solté un chiflazo en la campanilla y casi se ahoga, pero lo aguantó todo en la boca y de ahí al escupidero.

GRIEGO: Innegociable, no le pregunté, pero le apunté al canal 2 y me dijo que NO y no hubo negociación.
BESOS EN LA BOCA: morreacos de lengua profundos, que morreos da la cabrona!! ahí si que es buena.
IMPLICACIÓN: Buena, ella le pone ganas, y lo hace con furor, pero le falta mucha experiencia, está muy muy verde en el arte de follar.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 ella ya os digo que no hace nada, lo único cuando te bota arriba y es cuando se corre, gime cerrando los ojos y una vez que se corre se queda mas seca "que el ojo de un tuerto", menos mal que Scofield es de los que le gusta la acción y me gusta llevar a mi la iniciativa y o una de dos, o a ella no la han follado bien nunca o la made in Scofield la dejó flipando, porque no veas como gritaba cuando le daba la sesión, la tia se nota que lo flipó y así me lo decía con frases entre cortadas tras pollazo y pollazo, jejejejeje....

¿CHICA RECOMENDABLE?: Bueno por el morbo, y al que le guste llevar la iniciativa, al que le guste que se lo curren las tias mejor elegir otra.

¿REPETIRIAS?: No, deja mucho que desear, aunque le pone ganas se le nota que no es una folladora nata como otras de allí

LO MEJOR DE ELLA:: Los morreos que suelta y ponerla a 4 patas y ver ese culazo (por cierto blando como un queso de Burgos) como se mueve mientras le soltaba una de mis dosis, jejejeje...

LO PEOR DE ELLA: Que aunque le pone ganas follar no es lo suyo y chupar tampoco, aunque haga frances sin hasta el final.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 han forrado las habitaciones de madera para disimular la humedad, pero bueno, al menos esteticamente queda mejor.

RESUMEN FINAL: Me daba morbo la nena y la tenía enfilada y vino ella a mi como un perrete en cuanto me vió, fue pedir el zumo de piña y me entró a saco, me vio nada mas pasar que estaba ella junto a la tragaperras y yo estaba enfrente justo y vino volando, ahí hablamos y ya la tenía yo vista de otras veces y me daba morbo petarle su culazo, jejeje, y ya os digo que primera y última vez que me follo a la susodicha, no por nada, porque está buena y es simpatica, dulce, la nena merece la pena probarla, pero follando no vale y no se puede comparar con otras míticas de ese local y de la nacional.

Un saludo

Scofield
 
Una expe de hace poco, con muy buena experiencia, no pensaba que se iba a dar tan bien, algunas veces, es mas probar, que lo que se comenta por ahi.

NOMBRE DEL LOCAL: Las torres

NOMBRE DE LA CHICA: Rosario

DIRECCIÓN: Ctra. Nacional 301

TELEFONO:

HORARIO DE ATENCIÓN:

WEB: NACIONALIDAD: Paraguaya

EDAD APROXIMADA: creo que 23 o 24

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana, mas o menos

TARIFAS APLICADAS: 50 € + consumición obligatoria, (segun ellos)

¿FUMA?: no

¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatu pequeño en la espalda. Y un piercing ombliguero

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ceñido amarillo, con culete de infarto

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapeja, tetas normales, tipo copa de champan, da la impresión de modosita, parece cortada, pero no lo es. A-

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8, por ese culete, uhmmmm

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno, tirando a bastante bueno, se implica, gime, y lo hace que parece muy real, se pone cachonda, y es algo cabrona meneandola

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos + ó -

FRANCÉS SIN: COJONUDOOOO, chupoptera de puta madre, con corrida final en su boca, y chorreo lefero, joderrrr

FRANCÉS COMPLETO: SI, YA TE DIGO.

GRIEGO: Con la mamada, se me olvido todo lo demás.

BESOS EN LA BOCA: buenos morreos, pero algo flojos.

IMPLICACIÓN: Buena, pero lo mejor de ella, es que idolatró mi polla.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8, por que sí, las tias que se implican y quieren que te diviertas y lo pases bien, tienen muchos puntos pa repetir, pero como soy exigente, me quedo en un notable, que no es poco

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si te estas cansado y quieres echar un polvo donde ella te haga.

¿REPETIRIAS?: SI, sin duda.

LO MEJOR DE ELLA: Su implicación hacia ti, eso dice mucho de ella como persona, se puede ser puta, pero lo cortes no quita lo valiente.

LO PEOR DE ELLA: No es recomendable para bombeadores "profesionales"

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Joder, pues eso, que la tetuda y el negro, son un par de hi de putas, tacaños, y avaros, demasiado, ese club tuvo tiempos mejores, claro está.


RESUMEN FINAL: Esta tia, es sin duda de las que merece la pena, en un sitio que no merece la pena, pero sin duda, es lo que lo sostiene, la panda de rumanos, gorilones recauchutados que llevan la barra, podría hacer un curso de gilipollez por correspondencia pa adornar su curriculum, serían porteros de discoteca cojonudos, pero mejor que lo sean en el castillo de drácula. Pierde mucho enteros, el ir de putas a ese local, por el ambiente, si no, mejor en algunas ocasiones que los molinos, sin dudarlo.
 
Pues el viernes noche me dì un rulo por casi todos los garitos de la ruta del amor,a nivel general todos una mierda pero en alguno de vez encuando te llevas una grata sorpresa:

NOMBRE DEL LOCAL: Los molinos
NOMBRE DE LA CHICA: El 12 de Octubre celebramos una fiesta en su honor (no se llama Hispanidad)
DIRECCIÓN: N-301
TELEFONO:El de ella no lo tengo.
HORARIO DE ATENCIÓN: En el acto
WEB: estos? jajajaja
NACIONALIDAD: Para?
EDAD APROXIMADA:no recuerdo si se lo preguntè,tendra 22-24 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: El pasado viernes
TARIFAS APLICADAS: 50 con tò
¿FUMA?: Pues no se
¿TATUAJES O PIERCING?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjuntada de negro vestido corto escotado y minifalda.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Hostia !!!!Està cañon mire por donde se mire.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,75

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:No entrare mucho en detalles,pintaba mal desde el principio pero luego la tia se dejò llevar y fue la hostia.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30-35min.
FRANCÉS SIN:De las dos
FRANCÉS COMPLETO:Casi
GRIEGO: Umn....no le pregunte
BESOS EN LA BOCA: Hostia que morros uffff....
IMPLICACIÓN:Bueno...pudo hacer mas,7,5 (yo un 11:twisted:)

VALORACIÓN DEL SERVICIO:[/color] 8,5

¿CHICA RECOMENDABLE?:Si,pero ojo,tienes que saber torearla que si no te apaña en 5 minutos.
¿REPETIRIAS?: No la soporto.

INSTALACIONES: Aceptable 7.

RESUMEN FINAL: La tia và con unos aires de diva que se hacia por momentos insoportable, es presumida orgullosa y pija,vaya como me gustan ami,la verda que buena està pero vamos para el poco tiempo que lleva en molinos no se........pero al final bien.

PD-Mi buen amigo Scofield creo que debe hacer la correspodiente cata de la susodicha.:1
 
Viernes noche y yo pensando en los viejos tiempos, total que como la cabra tira para el monte, pues tuve que tirar para el monte, jejejejeje.......

NOMBRE DEL LOCAL: Los Molinos
NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
DIRECCIÓN: Ctra. Nacional 301
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: no lo recuerdo pero creo que 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 26-03-10
TARIFAS APLICADAS: 50 €
¿FUMA?: mi rabo si señores si....
¿TATUAJES O PIERCING?: Ahora mismo no lo recuerdo bien....
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito de una pieza y muy morboso
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morbosa, me recordaba a Nikki Rhodes y entonces me dije "p'alante".
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5-8 buen cuerpo, algo baja y muy morbosa de cara con un lunar a lo Concha Velasco.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno, la nena se lo curra pero bien.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
FRANCÉS SIN: ya te digo
FRANCÉS COMPLETO: muy completo
GRIEGO: no quiso, y mira que se lo dije, pero no
BESOS EN LA BOCA: morreacos de lengua profundos, que morreos da la cabrona!!
IMPLICACIÓN: Muy buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 es muy buena follando, se lo monta de puta madre, es muy manejable y cuando se pone cachonda, jejejejeje.... explota la cabrona, pierde el control y suelta unos gritos cuando se corre que lo flipas.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si señor
¿REPETIRIAS?: No se, es que yo voy de flor en flor y ellas de capullo en capullo....

LO MEJOR DE ELLA:: Lo morbosa que es y los morreos que suelta

LO PEOR DE ELLA: Que es muy tradicional follando y no prueba cosas nuevas

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 han forrado las habitaciones de madera para disimular la humedad, pero bueno, al menos esteticamente queda mejor.

RESUMEN FINAL: Pues los Molinos caminan a la deriva con un nivel de mierda, donde hay mucho, pero que mucho que escarvar para encontrar algo decente y ahora no se le ocurre otra cosa a Pavarotti que hacer un reservado nada mas entrar a mano izquierda donde se comenta que será un boys para despedidas de soltera, vamos lo que faltaba ir a follar y encontrarme allí a mi hermana que va de despedida, o a mi vecina, o a mi prima o la puta madre que parió a algún pagafantas, no te jode..... vamos si hace eso el gordo que me borre de su local porque no lo piso mas. Cruzarse con tias normales, vamos que me encuentro allí una despedida de soltera de tias de Manzanares y como que a uno ya le da hasta palo, aunque carezca de vergüenza.

Un saludo

Scofield
 
esjarramantas rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: El 12 de Octubre celebramos una fiesta en su honor (no se llama Hispanidad)
Mi buen amigo Scofield creo que debe hacer la correspodiente cata de la susodicha.:1

Como usted nunca me da consejos malos, pues seguí sus consejos.....

NOMBRE DEL LOCAL: Los Molinos
NOMBRE DE LA CHICA: Hispanidad no se llama y el 12 de Octubre es su santo, así que.....
DIRECCIÓN: Ctra. Nacional 301
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
NACIONALIDAD: Creo que era australiana .... ¡¡no te jode!!
EDAD APROXIMADA: pues la misma que puso esjarra, jejejeje.....
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: En Semana Santa, fue mi penitencia...
TARIFAS APLICADAS: 50 €
¿FUMA?: Fuma Bisonte, le dije "...agachate y ponte..."
¿TATUAJES O PIERCING?: Si tenía, si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini falda negra y un top con unas castañas que lo rompía....
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es un cañón, un pibón de esos del 15!!!.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9-9.5 perfecta de cuerpo, pero perfecta y de cara estilo indígena.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno, le gusta mucho sobre actuar en demasía.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS SIN: ya te digo
FRANCÉS COMPLETO: hasta el final
GRIEGO: un cebollazo made in Scofield, pero no muy largo....
BESOS EN LA BOCA: morreos de lengua y muchos besos húmedos
IMPLICACIÓN: Buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 Es buena follando, aunque muy fingida, le gusta sobreactuar demasiado y es una estúpida del copón, una tía insoportable, dudo hasta que ella misma se soporte, pero buena está un rato largo que es a lo que vamos
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero por follarse un pibonazo, hay mejores follando...
¿REPETIRIAS?: No creo, Scofield es hombre de una sola mujer, una el lunes, una martes, una el miercoles, ....... jejejejeje...

LO MEJOR DE ELLA:: Lo increiblemente buena que está y el cuerpazo que tiene.

LO PEOR DE ELLA: Que es insoportable, es que es una estúpida como pocas, que cosa mas inaguantable.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 han forrado las habitaciones de madera para disimular la humedad, pero bueno, al menos esteticamente queda mejor.

RESUMEN FINAL: Siguiendo las recomendaciones de mi colega esjarra, me dejé caer por allí y al vuelo la vi, (gracias compañero esjarra, es que con esa descripción es imposible que se me pasase por alto) y ella me vino como una flecha despues de darle yo boleto a una pesadita que le olían los sobacos como un bacalao que lleva al sol colgado una semana, total que se me acercó la susodicha y fue para mi como un soplo de aire fresco... y nunca mejor dicho, jejejeje..... total que la tía es muy exagerada y sobreactua, empezó conmigo sobreactuando, hasta que empezó la made in Scofield y ahí empezó a rajarse, esa no falla, jejejeje.... pero por lo demás repetiría, pero con tal de no volver a escucharla no voy a repetir, jejejeje......

Un abrazo

Scofield
 
Hola foreros, saludos a todos, el otro dia me pase por los Molinos, y como decis alguno nada mas entrar a la izquierda estan de reforma, ya que habia uno trabajando con taladro y destornillador a bateria, colocando tableros y demas., bueno pues llegue y no soy muy asiduo de este sitio, pero fui por cambiar de aire y quitarle la carbonilla al coche del escape, el nivel de las chicas es bastante bajo y la clase de gente que va no se, lo veo raro, llevan un rollo que no entiendo bien., estuve casi una hora y me entraron 3, pero como digo no me convencian, ya a punto de irme, entre 5 o 6 vi una que dije joer! de donde ha salido?, alta, vestida de blanco, rubia-castaña y con un culooooo!, pues nada que me cambie de sitio la mire y me miro, le hice un gesto con el ojo y se acerco, es rumana, de las buenas como dijo ella, se llama JULIA y joder como esta, lleva un rolla bueno, maja, agradable y se puede hablar con ella riendote bastante, total que para arriba, se porto muy bien, para repetir, esta buena de cojones y se mueve muy bien,lo mejor su culo, que me dejo "jugar":1 con el, es una maravilla, para reconocerla es facil, tiene la cara de un perro tatuada en la espalda., Saludos:121
 
Bueno, seguimos, esta es de hace un par de dias, en La rosa, le toco la china a Andrea, la rumana rubia de gafas finas rectangulares, ya me la habia calzado en otra ocasion y como salio bien pues para arriba, 50 mas 5e., estuvimos 40 minutos y bien, recomendable, tiene unas peras preciosas y un culo durito y para morderselo ........,:1
No habia mucho nivel, muchas nuevas, a destacar Barbara, la brasi, cada dia esta mejor, pero es dificil pillarla, saludos de nuevo
 
Mas expes, en un local, que me estoy aficionando, mucho ultimamente, seré un poco masoca, igual es eso...

NOMBRE DEL LOCAL: Las torres

NOMBRE DE LA CHICA: Gala

DIRECCIÓN: Ctra. Nacional 301

TELEFONO:

HORARIO DE ATENCIÓN:

WEB: NACIONALIDAD: Expropiese!!!!

EDAD APROXIMADA: creo que 22

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Despues de semana santa, pa´no pecar, jejejeje.

TARIFAS APLICADAS: 50 € + consumición obligatoria, (segun ellos)

¿FUMA?: si, creo

¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje donde la espalda, pierde su nombre

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ceñido, escote de infarto, faldita a tablas

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cara de sudamericana, con ojazos prominentes, peaso tetorras y cuerpo alucinante, piel clari-oscura

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8´5, desnuda es un pivon, arfff!!!

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno, le gusta mucho, que le digan cosas, que le doren la pildora, que el macho la posea, sentirse puta vaya!!

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos + ó -

FRANCÉS SIN: COJONUDOOOO, Como chupaaaa!!!, le gusta, le gusta, y gime, para que te pongas mas cachondo, y me dio un repaso de perineo que pa qué!!!

FRANCÉS COMPLETO: SI, YA TE DIGO.

GRIEGO: Con goma, lo que quieras, pero no es su fuerte

BESOS EN LA BOCA: Succiona, no besa, succiona, le gusta el rollo grunge

IMPLICACIÓN: Buena, le gusta que le digan, que la lleven a tu terreno, así te la ganas, conmigo se implico.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8, por que sí, las tias que se implican y quieren que te diviertas y lo pases bien, tienen muchos puntos pa repetir, pero como soy exigente, me quedo en un notable, que no es poco

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, y me dijo que se iba pronto, buaaa!!!

¿REPETIRIAS?: SI, sin duda.

LO MEJOR DE ELLA: Que las chicas así, hacen que te hagas mas putero.

LO PEOR DE ELLA: Mas perdia que una cabra en un baile, no sabía que hacer, si marcharse, si no, si es que las torres, digamoslo, es una mierda.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Joder, pues eso, que la tetuda y el negro, son un par de hi de putas, tacaños, y avaros, demasiado, ese club tuvo tiempos mejores, claro está.


RESUMEN FINAL: Esta tia, es sin duda de las que merece la pena, en un sitio que no merece la pena, pero sin duda, es lo que lo sostiene, la panda de rumanos, gorilones recauchutados que llevan la barra, podría hacer un curso de gilipollez por correspondencia pa adornar su curriculum, serían porteros de discoteca cojonudos, pero mejor que lo sean en el castillo de drácula. Pierde mucho enteros, el ir de putas a ese local, por el ambiente, si no, mejor en algunas ocasiones que los molinos, sin dudarlo.
 
Bueno edito una plantilla by esjarra,para que luego no me gruñan por editar la de otros sitios.:1


NOMBRE DEL PUTICLUB: Las dos torres
NOMBRE DE LA AFORTUNADA: Marina la divina
DIRECCIÓN: N-del amol
TELEFONO: el de ella lo tengo.
HORARIO DE ATENCIÓN: en el acto
WEB: www.las2torres/Frodobolson/.net
NACIONALIDAD: Caaguazú (py)
EDAD APROXIMADA: 3 menos que yo (recordar que tenia entre 35 y 40):137
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el dia que fui
TARIFAS APLICADAS: te sablan 7 euros por un bio solan y 50 el empujon.
¿TATUAJES O PIERCING?: De tò
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vaquero.....mas ceñido que el traje un buzo (diosssss!!!!!!) un bikini.....unas brevas!!!!!!!! ¿de que talla podriamos estar hablando Scofield? ¿110?
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Espectacular,explosiva cañon,pivon del copon,exagerada,hiper tuneada mas que el tigra de Amalio


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Me dejò que desear eso si,pero bueno,aceptable,servicio completito y casi la termino ahogando.:1.Va un poquito sobrada pero esta es de las que puede permitirselo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (no podia sujetarme)
FRANCÉS SIN: Si
CUBANA Para la prima y para la hermana ole que cubana!!!!!
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: Le metì otra cosa por si vale de algo
LLUVIA DORADA la hice abajo antes de subir
SADO No,fue el domingo
BESOS EN LA BOCA:En la mejilla,dos cuando se presentò y dos mas cuando nos despedimos en recepcion.:twisted:
ANILINCTUS
CUNNILINGUS
DILDO
IMPLICACIÓN: 7
COITO

¿CHICA RECOMENDABLE?:Depende
¿REPETIRIAS?: Como dice Jose Mota "umn...mañana!"llevaba 3 dias y se iba pronto a currar a Cartagena.

INSTALACIONES: Bueno la verdad que almenos en la que yo estuve estaba bastante bien,con vistas a la carretera.

RESUMEN FINAL:Pues mucho ambiente de publico (en su mayoria rumanos) y de tias,iba por inspeccionar y cuando me disponia a irme la vi salir y me dije "aguhela"aunque vi antes otras dos bastante aceptables pero salio esta saludo a 3-4 tios luego me estuvo tanteando y .........:1
 
NOMBRE DEL PUTICLUB: Hotel club los Molinos
NOMBRE DE LA AGRACIADA: Así es M..., blanca como el día,pero es veneno, si te quieres enamorar...Así es M..., tan caliente y fría,Que si te la bebes, de segura te va a matar...
DIRECCIÓN: N-del amor
TELEFONO: no
HORARIO DE ATENCIÓN: en el acto
WEB: www.notienen.com [b]NACIONALIDAD:[....... [b]RESUMEN FINAL:[/b] I`love Paraguay
 
Fuí a tomarme la revancha del viernes pasado y llevaba los huevos cargados de amor, y con esas premisas, claro está que pasó lo que pasó.....

NOMBRE DEL LOCAL: Los Molinos
NOMBRE DE LA CHICA: La misma que ahí arriba se folló esjarramantas
DIRECCIÓN: Ctra. Nacional 301
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
NACIONALIDAD: ¿Que creeis? .... pues eso...
EDAD APROXIMADA: pues la misma que puso esjarra, jejejeje.....
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: El viernes 23
TARIFAS APLICADAS: 50 €
¿FUMA?: Puros con perilla, jejejeje.....
¿TATUAJES O PIERCING?: Ambas cosas...
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón blanco ajustado que lo reventaba y arriba un top azul oscuro que se la levantaba a un muerto!!!.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es un cañón, un pibón de esos del 15!!!.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9-9.5 perfecta de cuerpo, pero perfecta y de cara preciosa.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Normalillo, en relacion fisico/servicio deja que desear.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS SIN: ya te digo
FRANCÉS COMPLETO: hasta el final
GRIEGO: no me dejó presentarle a Aristóteles...
BESOS EN LA BOCA: morreos de lengua y muchos besos húmedos
IMPLICACIÓN: Buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7, mecánica y nada del otro mundo, las he visto mucho mejores.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero por follarse un pibonazo, hay mejores follando...
¿REPETIRIAS?: Fijo que no, no me gusta repetir y encima sin griego ya fijo que no.

LO MEJOR DE ELLA: Lo increiblemente buena que está y el cuerpazo que tiene.

LO PEOR DE ELLA: Que no hace griego y follando tiene poca imaginación, menos mal que yo tengo mucha, jejejeje.....

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 han forrado las habitaciones de madera para disimular la humedad, pero bueno, al menos esteticamente queda mejor.

RESUMEN FINAL: Ya no doy mas pistas, pero que leona me follé, jejejeje....

Un abrazo

Scofield
 
Mas expes, en un local, que me estoy aficionando, mucho ultimamente, seré un poco masoca, igual es eso...

NOMBRE DEL LOCAL: Las torres

NOMBRE DE LA CHICA: JULIA, que no taylor, ya quisiera yo, pero es igual.

DIRECCIÓN: Ctra. Nacional 301

TELEFONO:

HORARIO DE ATENCIÓN:

WEB: NACIONALIDAD: que way es el paraway

EDAD APROXIMADA: creo que 24

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: El finde.

TARIFAS APLICADAS: 50 € + consumición obligatoria, (segun ellos)

¿FUMA?: NO

¿TATUAJES O PIERCING?: NO

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ceñido, escote de infarto, mini muy mini de puta saliorra

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Parece rumana, pelo moreno y largo, vestido ceñido, top a juego, culo apretado, habla poco abajo, pa qué.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8´5, desnuda es un pivon, arfff!!!

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno, le gusta mucho, que le digan cosas, que le doren la pildora, que el macho la posea, sentirse puta vaya!!

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos + ó -

FRANCÉS SIN: COJONUDOOOO, Como chupaaaa!!!, le gusta, le gusta, te mira, rechupetea con la lengua, te come el capullo, te desenvaina la polla en su boca, con lametaditas muy suaves pero muy cachondas, bufff...

FRANCÉS COMPLETO: SI, YA TE DIGO.

GRIEGO: Con goma, lo que quieras, pero no es su fuerte

BESOS EN LA BOCA: Succiona, no besa, succiona, le gusta el rollo grunge
te come toa la boca, besos de lamprea.

IMPLICACIÓN: Buena, le gusta que le digan, que la lleven a tu terreno, así te la ganas, conmigo se implico.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, por que sí, las tias que se implican y quieren que te diviertas y lo pases bien, tienen muchos puntos pa repetir, esta en concreto, es agradable, dentro de lo "normal"

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, una gran meretriz del otro lado del charco

¿REPETIRIAS?: SI, sin duda.

LO MEJOR DE ELLA: Que las chicas así, hacen que te hagas mas putero.

LO PEOR DE ELLA: Poco simpatica, a veces asquerosilla.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Joder, pues eso, que la tetuda y el negro, son un par de hi de putas, tacaños, y avaros, demasiado, ese club tuvo tiempos mejores, claro está. Son unos cabrones, o consumes o no subes, así van a cuidar a la clientela


RESUMEN FINAL: Esta tia, es sin duda de las que merece la pena, en un sitio que no merece la pena, pero sin duda, es lo que lo sostiene, la panda de rumanos, gorilones recauchutados que llevan la barra, podría hacer un curso de gilipollez por correspondencia pa adornar su curriculum, serían porteros de discoteca cojonudos, pero mejor que lo sean en el castillo de drácula. Pierde mucho enteros, el ir de putas a ese local, por el ambiente, si no, mejor en algunas ocasiones que los molinos, sin dudarlo.
 
NOMBRE Y DIRECCION DEL PUTICLUB: N-301 o del amor,con eso vale
NOMBRE DE LA AFORTUNADA: Roxana
TELEFONO: no lo tengo
HORARIO DE ATENCIÓN: en el acto
NACIONALIDAD: Py
EDAD APROXIMADA: 26 mas o menos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el dia que fui
TARIFAS APLICADAS: 55
¿TATUAJES O PIERCING?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mù fresquita conjuntada de vaquero mini
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Peor que otras veces,al desnudarse perdiò un poquito aun asi està muy buena y sigue siendo la top del local o de las 2 mejores.


DESCRIPCIÓN DEL COITO: Que cabrona,la que me tenia guardada,fue la hostia,servicio muy completito y dandole caña a la piva que me lo pedia a gritos,y cuando digo darle caña me refiero tirones de pelo manotazos etc...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
FRANCÉS SIN: Si
CUBANA No
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: No
LLUVIA DORADA la hice abajo antes de subir
SADO No sado pero si muy hardcore con la manta manotàs que le pegaba y tirones de pelo y apretarla del cuello fuerte y la cabrona mas cachonda se ponia,y diciendole guarradas.
BESOS EN LA BOCA: Ya te digo,me dejò flipao
ANILINCTUS No
CUNNILINGUS No
DILDO Y le arranco la cabeza
IMPLICACIÓN: 8,75


¿CHICA RECOMENDABLE?:Si tienes ocasion y suerte merece la pena,y digo este porque larga a los moscones pesados que dà gusto,y si un tio no le cuadra humo,la tia no se mueve mucho de la banqueta.
¿REPETIRIAS?: No descarto una segunda

INSTALACIONES: Horterillas

RESUMEN FINAL: Cayò una mas de la que tenia en cartera y llevaba tiempo resistiendose hasta que ya no pudo aguantar la pobrecita.:115
 
NOMBRE Y DIRECCION DEL PUTICLUB: N-301 o del amor
NOMBRE DE LA AFORTUNADA: Anais
TELEFONO: si que lo tengo
HORARIO DE ATENCIÓN: en el acto
NACIONALIDAD: Py
EDAD APROXIMADA: 23
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el dia que fui
TARIFAS APLICADAS: 55
¿TATUAJES O PIERCING?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una mini muy mini y un bikini a juego
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Hostia que rica estaba en pelotas,bajita pero muy bien desarrollada,una monada con un culo precioso.


DESCRIPCIÓN DEL COITO: Pasar y morrearnos ir a lavarnos y morrearnos ir a la cama y morrearnos empezar a follar y morrearnos,estando follando y morrearnos terminar y morrearnos,estar unos minutos de relax y morrearnos,ir a lavarme y morrearnos empezar a vestirme y morrearnos abrir la puerta para salir y morrearnos bajar a recepcion y un par de besos en la mejilla.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
FRANCÉS SIN: Si
CUBANA No
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: No
LLUVIA DORADA No
SADO No fue un domingo
BESOS EN LA BOCA: NO!!!!!!!!!!:137
ANILINCTUS delicioso.......
CUNNILINGUS riquisimo.....
DILDO No gracias
IMPLICACIÓN: 9,5


¿CHICA RECOMENDABLE?:Yes
¿REPETIRIAS?: No descarto una segunda

INSTALACIONES: Horterillas

RESUMEN FINAL: La tia llevaba solo dos semanas en el oficio y follaba como si llevara dos años,que jodia.

La mejor expe en lo que va de año.
 
Arriba Pie