Cuenca De putas por la Mancha (Quijotes de burdel)

no recomendable

GABY
2- DIRECCIÓN(valorar discreción, se aparca fácil?)- C el pino
3-NACIONALIDAD:rumanieri
4- TELÉFONO: no lo recuerdo
5- WEB/ANUNCIO: mundoanuncio
6- EDAD: 25 +O- 7- HORARIO ERA POR LA MAÑANA
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
9- TARIFAS: APALABRE 40 € 30´+ GRIEGO
10- VESTIMENTA:CONJUNTO SEXY.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:NO LO APRECIE.
12- ¿FUMADORA?: No LO APRECIE
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: ESTA BASTANTE BIEN FISICAMENTE
14- INSTALACIONES:PISO DISCRETO Y LIMPIO

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 1
DURACIÓN DEL SERVICIO: 15 ´+ LAVADO DE BAJOS
FRANCÉS: AUNQUE LO APALABRE SIN ME TOCO LA 1ª DISCUSION CUANDO ME PUSO EL PRESERVATIVO
GRIEGO:LO TENIA PAGADO Y ELLA SE NEGO 2ª DISCUSUION BESOS/MORREOS:NO
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI QUEREIS TIRAR EL DINERO SI
LO MEJOR DE ELLA: EL CUERPO
LO PEOR DE ELLA: SU OFICIO NO ES EL QUE REALIZA

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):1


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ME TOCO LLAMARLA VARIAS VECES(MAL VAMOS ) AL LLEGAR AL PISO PACTO EL SERVICIO CON ELLA ME LABA Y SE LABA.CON EL FRANCES AUNQUE LO PACTE SIN ELLA ME PUSO CONDON (ESTA TIA ME VA A DAR EL DIA)SE CANSA ENSEGUIDA .UNA CABALGADA DE PUTA PENA.ME PONGO ENCIMA Y DICE QUE LE HAGO DAÑO (A ESTA ME LA QUITO YA POR QUE VOY A TENER UNA DISCUSION GORDA) .LE DIGO Q SE PONGA A 4 PATAS EYACULO Y ME LARGO.
 
buenas, ayer me apetecia echar un polvo y me fuy de putas jeje

nombre del local. la perla
nombre de la chica. Maria
nacionalidad. paraguaya
edad 23añitos
descripcion de su fisico bajita rubita y con una 90 de pecho o asi guapa de cara y buen cuerpecito
tarifa 40€
tiempo 45 minutos
valoracion del servicio 9
valoracion del fisico 9
resumen final: bueno pues llegue me diriji a la barra y me pedi un tercio y me entro una rumana que por lo que sea no me convencio,
me fuy a la explanada y ayi estava ella empezamos a charlar y me comento que tenia 23 años, y yo le dije uno mas que yo jeje bueno y me dijo que si entravamos y yo acepte una vez dentro de la habitacion me izo una buena mamada y me la folle en la postura misionero a cuatro y despues ella tumbada con las piernas en mis hombros y me termine corriendo en la postura misionero
despues empezamos a hablar y me conto que su novio en paraguay no podia echar 2 seguidos y yo que todavia la tenia empalmada le dije que yo si y me puso otro preservativo y volvimos en la postura misionero asta que ya por cansancio le dije que me es muy dificil correrme por segunda vez y tuvimos que abandonar, valla pena con lo que me hubiera gustado correrme por segunda vez nos vestimos y nos despedimos

chica recomendable? si
repetiras? si
se me olvidava cuando salia me fume un cigarrillo en la explanada y conoci a otra guayita que me la reservo para la proxima 1 saludo puteros
 
buenas, despues de dar 2 vueltas al mundo acave en la perla, e aqui mi experiencia:

nombre del local: la perla
nombre de la chica Diana
nacionalidad paraguaya
fecha de la expe 8 octubre 2011
tarifa 40 napoleones
tiempo 40 minutos
valoracion del fisico tipo teen 9
valoracion del servicio 9
resumen final. bueno llegue la vi me puse a conversar con ella acordamos 1 precio de 40 € y pase con ella nos besamos nos quitamos la ropa nos lavamos me tumve en la cama me la chupo y se puso encima a cavalgar, despues la puse a 4 y estuvimos 1 buen rato asta que decidi tumbarla y puso sus piernas en mis hombros asi asta que me corri, y que intensa la corrida, SALIMOS DE LA HABIRACION Y ME FUY PARA MI PUEBLO
¿chica recomendable? si

por cierto an vuelto a abrir el geminis, ¿alguien save algo? por favor que lo diga que me gustaria volver a ver que tal
alomejor me paso el 12 de octubre y os comento la jugada 1 saludo puteros
 
buenas, como anuncie fuy al venus que esta en Villacañas.
Os dire la verdad local poco recomendable 4 chicas y una de ellas es un troll de cuidado joder menudo troll la situacion era deprimente yo solo y la tia dandome el coñazo para que me fuera a la habitacion con ella hable con el tio muy majo por cierto y me dijo que esta a la espera de genero nuevo que me dijo que traeria paraguayas argentinas y brasileñas.
Me tome el tercio y sali del local como alma que lleva el diablo acia la perla y ayi conocia a una tal Yasmin que era ¿marroqui? no sorprendentemente colombiana
y pase con ella

nombre de la chica Yasmin
tarifa 40 Leuros
tiempo sobre lo 35 minutos
fecha de la expe 11 de octubre
vestimenta 1 vestido negro precioso
valoracion de la chica 7
valoracion del servicio 8
chica recomendable si

resumen final: bueno, pues pase al local me pedi un tercio y se dirijio a mi y empezamos a hablar y despues de 1 rato pasamos a la habitacion nos desnudamos y una vez en la cama me empezo a comer los huevos y la poya se puso encima luego yo, a cuatro y despues le cruze la piernas me las puse encima de los hombros asta que me corri .
Nos fumamos 1 cigarro nos vestimos y me fuy para mi pueblo 1 saludo puteros
 
Estimados compañeros de andanzas puteriles:

La pasada semana fuí a las torres, y viendo como estaba el panpaneo, decidí optar por ser "conservador" y me tiré a Gloria, que estaba muy buena, con un body muy ajustado y con esa cara de niñita colegiala, que cuando te la está chupando no sé que me pone más a cien si la carita o la chupadita...

En fin, buen polvo, pero clásico y consevador, mas de lo mismo, todo lo que se ha podido decir de esta chica ya está dicho...

NOTA: En mi encuentro putero, percibí que su movil (NOKIA C-6 negro) no paraba de sonar con toquecitos de algun hijoputa pagafantas tontaco, además de yo mismo proceder a apagarlo, y copiando lo que dijo otro miembro del foro, me pusé algo nervioso, y entre que no me concentraba y que llevaba mucho tiempo sin mojar, le manche el movil, le puse la cara como un bidon de cal y el cuerpo como un mapamundi, lo siento por los novietes atontaos pagafantasticos, pero es lo que hay, en otra ocasión llamala a la hora de comer cojones!!!, que así te podrá contestar como es debido.

:137:137
 
buenas el lunes me pase por el club orquidea, para quien no lo sepa el club esta en el poligono industrial de Quintanar De La Orden frente a la ford.
aqui os dejo la expe:

fecha lunes 24 de octubre
nombre del local orquidea
nombre de la chica Cristina
edad 20 años
nacionalidad rumana
fisico es como Gloria la guaya de las torres, solo que en version rumana y con 1o 2 tallas mas de sujetador
valoracion del fisico 9,5
valoracion del servicio 9
tiempo de la expe: 30 minutos
frances? si, pero con goma tambien 69
chica recomendable? si
repetiras? si
valoracion de las instalaciones: habitaciones amplias y extra limpias, y el local super bien cuidado, solo le veo un incomveniente.
Cuando estas en el bar no da la sensacion de estar en 1 club de carretera, parece mas bien 1 pub moderno, no parece lo que es a mi personalmente me gustan mas los antros, pero bueno por limpieza y demas le doy un 9

resumen de la expe. bueno, pues fuy a Quintanar y me pase por el orquidea me sente en la barra y me pedi un refresco que estan a 5 pavos, y me empezo a rebozar las tetas y el culo, empezamos a hablar y despues de un rato me dijo de subir y yo acepte por 45 pavos, una vez dentro se desnudo y madre mia que cuerpecito nos lavamos y una vez en la cama icimos un 69.
Despues yo me puse encima con las piernas en mis hombros, mas tarde a 4 despues ella encima, como me gustaba sobar aquellas tetitas mmmm que ricas jaja y termine poniendome encima y juntandole las piernas.
despues nos lavamos nos vestimos y bajamos,
di la tarjeta 2x1 y me pedi un tercio de cerveza.
Cuando me lo acave me me despedi de ella y me fuy para mi pueblo 1 saludo puteros, el lunes le dare otra oportunidad al geminis, que como es haloween y el loocal es tan atiguo se presta a eso, ademas como sea noche de niebla lo flipo jaja 1 saludo puteros
 
buenas,os contare mi expe dee la noche de haloween

nombre del local la perla
nombre de la chica luana
valoracion del fisico 7
valoracion del servicio 10+++++++++
tiempo 45 minutos
tarifa 40 leuros
resumen final: fuy a la perla sobre las 3 de la mañana, mucho ambiente.
Me empieza a mirar una chica mas bien rellenita pero guapisima de cara y con unos pechos perfectos, hablamos y despues de 5 minutos decido pasar con ella.
Nos lavamos me ace una mamada expectacular se me pone encima , despues me pongo en la postura del misionero, y mas tarde a cuatro. Se vuelve a colocar arriba y despues otra vez en la postura del misionero y despues de 40 minutos de folleteo, le digo que me voy a correr en su boca lo cual accede, me ace una mamada asta que me corro en su cara, me visto y salgo al bar a terminarme mi coca cola, por cierto a las 4 de la mañana y el local petao de gente.

¿Sabe alguien algo de unas lumis callejeras en Tomelloso que dicen quie se ponen en el cementerio?, esque me an llegado rumores 1 saludo puteros
 
El forero anterior, desde que ha posteado, "a su manera" nos ha dado mas información que muchos que llevan años aqui, así que mi enhorabuena...

Pero todo lo contrario, es mas mi mas absoluta repugnancia a hijos de puta, como el que el otro sabado estaba en la rosa a eso de las 11, y que iba a pasar con Jan---, pagafanteandola y con una pinta de fotocopias que pa que, PUES TE JODES, QUE ME FOLLE A DIANA, PAGAFANTAS DE MIERDA...

Hay que ser capullo a estas alturas de la película, para andar de caipiriñas, pagafanteando a las tias, acaparando, dandoselas de jilipollas megafolleitor, mientras que los demás observamos tan estúpido comportamiento, y mientras algunos que con la crisis, no pueden ni ir a tomar un zumo de piña

A´su este a la mierdaaaa!!! LICENCIAO, CABEZA BUQUE,CARA MELON...

Ala, me voy a dar misa...


NOTA: Si lo reconozco, me hubiera gustado pasar con ella, no lo niego, pero estos imbeciles que a base de pagafantear, despues de hablar con la tia se la llevan a su redil, son mas tontos que el barragan en un afterhour de esquizofrenicos en casa de la duquesa de alba
 
gracias, tio de la vara se agradecen tales alagos.
Se hace lo que se puede por hacer mas grande el foro, llevo ya un mes sin postear, por que la perra se comio los cables del router, jeje
Bueno con los problemas tecnicos solucionados contare 2 expes

fecha de la expe: domingo 20 de noviembre
lugar. la viña ( n 301 entre mota y quintanar de la orden)
nombre de la chica: Denisa
nacionalidad. Rumana
nivel de implicacion: 8
valoracion de su fisico 8, era guapa de cara, y tenia un buen cuerpo era delgadita, pero lo que mas me gusto sus pechos, que eran casi perfectos

chica recomendable: si
repetiras? quien sabe

resumen final: bueno la noche de antes habia estado de juerga, y de tanto ver perracas acabe cachondo perdio, la noche del domingo cene con unos colegas, y como acabamos temprano pues fuy a la viña haber que habia.
Se acerco a mi y comenzamos a hablar y subi con ella por 43 €, una vez arriba empezamos a tontear nos quitamos la ropa nos lavamos, y me la empieza a chupar con preservativo, el coraje que me da eso.
Le digo que se tumbe, me la empiezo a follar, luego decide ponerse arriba, la pongo a 4 y despues la vuelvo a tumbar y le pongo sus piernas en mis hombros y acariciandole las tetas asta que me corro, nos despedimos y me voy para mi casa con todo echo.
1 saludo puteros, seguiremos informando
 
buenas, os contare la otra expe que faltaba.
local: la perla
nombre de la fica: Angela, creo recordar
fecha: domingo 26 de noviembre
nacionalidad paraguaya
edad 22 años
valoracion del fisico 10, ¿habeis visto el anuncio de sweet and sexy, pues parecida
valoracion del servicio 10
tiempo 40 minutos
tarifa 40 €
chica recomendable: si, y mucho

resumen fina: bueno, estaba yo con unos amigos en un pub, y ellos dijeron vamos a cenar al bar, y yo les dije, yo voy a echar un polvo.
Dicho y echo, coji el coche y me encare para la perla.
Entro y me pido un tercio, ella se acerca hablamos un rato y yo pense ( menudo pivon me voy a tirar), entramos a la habitacion, nos empezamos a besar como 2 amantes y me quita la camisa, yo la desnudo entera nos lavamos. Y me empieza a hacer una mamada espectacular, yo le devuelvo el favor copmiendole el coño mas hermoso que e visto en mi vida.
Despues me la empiezo a follar en la postura de misionero, mas tarde a 4, despues se pone ella arriba, y pense que no iba a durar mucho con tal molumento arriba, la vuelvo a poner a 4, y mas tarde decido ponerla otra vez en postura misionero para darle las ultimas estocadas.
Cuando termino nos lavamos y me despido de ella.
1 saludo puteros, seguiremos informando

pdt, escribiros algo
 
buenas de nuevo, el miercoles decidi empezar la temporada, asi que me arree para la perla y conoci a una rumana potente de 25 añlitos llamada Gabriela, pasamos a la habitacion por 40 leuros y hicimos pues lo que suelo hacer, con varias posturitas y tal asta que a los 25 minutos aprox me corri, me fume un cigarro y sali de la habitacion.
Solo deciros que el local a bajado un poco el nivel respecto a la unica vez que fuy.
Alomejor hoy me acerco por la viña, por que si decis que las torres an chapado, como esta en la misma nacional, tal vez alguna chica se a ospedado en ese hotel, jeje.
1 saludo puteros seguiremos informando
 
Hola, creo que no es el sitio indicado, pero lo voy a colgar, el otro dia me deje caer por Puertollano y lo pase bien, pero bien, con que pongais en el busca Olivia-puertollano es suficiente, la teneis a tiro:1:1 de piedra y de otra cosa de la estacion del AVe.,
Chica recomendable: Siiiiiiii
Para Repetir : ya lo he hecho

Saludos
 
buenas, os contare mi ultima expe.
Pues resulta que andando por la calle el sabado me encontre 1 billete de 50 paupens.
Me lo guarde en mi cartera, pero por lo visto no se apolillo.

Fecha de la expe:12 febrero
valoracion del fisico, le doy un 8, ¿sabeis esas tiarronas morenazas, de las que pasan por la obra y siempre les cae un piropo?
lugar: club la viña
direccion n 301, entre quintanar de la orden y mota del cuervo
nacionalidad; española
nivel de implicacion 9
nombre. Sara

resumen final: bueno, pues fuy a la viña por que es uno de los mas cercanos, entre y la vi morenaza no muy alta le pregunte el nombre y despues de estar hablando subimos a la habitacion nos lavamos y me la chupa un poco y empieza el folleteo, tia muy fogosa e implicada varias posturias, primero el misionero despues a cuatro, volvemos al misionero y por ultimo ella con las piernas estiradas y yo encima con las pienas habiertas, asta que despues de mas de media hora dandole me corro dentro, nos vestimos y me desea feliz viaje

Repetiras: seguramente
chica recomendable? si
1 saludo puteros, seguiremos informando
 
don putero rebuznó:
nacionalidad; española

nombre. Sara

chica recomendable? si

Españolas en la viña???

Con esto de la crisis igual vuelven las mas famosas del corral...
 
Pues esta tarde me voy a ir para la rutal del amol a follarme a una conocida, que va a estar por alli...

Y no, no os voy a decir en el sub quien es, en todo caso a quien yo estime oportuno y por privado...

Ya estoy harto de hijos de puta, aprovechaos y cabezas-buque...
 
como veo que esto esta paraillo contare mi ultima expe en el mundo puteril, haber si os animais.
Resulta ser que el domingo 3 de febreo estando echado a la tradicional siesta de los domingos me desperto mi hermano que tenia que llevar a el y a su mujer a la estacion de bus que esta a seis km de mi pueblo, yo me duche y me vesti y les lleve, como les lleve con el merchi de papa y tenia el deposito lleno mi cabeza empezo a pensar maldades, algo asi como esto:twisted:,
despues de dejarlos en lugar de irme a mi casa me fuy por la N 301 ruta del amor. Y aparque en los molinos, me pedi un tercio 7 pavazos, que sajada hable con varias chicas pero ninguna me convencio, asta que conoci a Blanca.

lugar: los molinos
nombre: blanca
aspecto: bellisima, mujerona rubita, una belleza
nacionalidad: guaya
nivel de implicacion: 9
tiempo que duro el servicio: una horita, duchita incluida
tarifa: 55 €, ( para mi sajada, acostumbrado0 a los 40 de la perla)

bueno pues pasamos a la habitacion nos desnudamos nos lavamos, y me empieza a hacer un frances natural, despues nos besamos y me vajo yo al pilon, luego se me pone encima, cabalgando como una loba, mas tarde la pongo a cuatro y cuando estava ya cansado de esa posicion la tumbo en la cama y la pongo con las piernas en mis hombros, me encanta esa postura, y para acavar ella abajo con las piernas juntas y yo con las piernas separadas, cuando terminamos me ofrece ducharme, y nos duchamos los 2 juntitos, me despido de ella y abandono el local.
1 saludo puteros
 
Don Putero, le agradezco su esfuerzo en compartir sus experiencias en una zona del foro que parece desierta. Pero la verdad es que llevo monitorizando los contadores de visitas y hay movimiento, la gente entra a consultar. Me pregunto, ¿por qué nadie más escribe a parte de usted?

¿No van de putas los manchegos? Otra cosa, ¿hay algún otro foro de la misma temática en la Mancha que atraiga a los foreros e ignoren este? Ya me dirá...
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Don Putero, le agradezco su esfuerzo en compartir sus experiencias en una zona del foro que parece desierta. Pero la verdad es que llevo monitorizando los contadores de visitas y hay movimiento, la gente entra a consultar. Me pregunto, ¿por qué nadie más escribe a parte de usted?

¿No van de putas los manchegos? Otra cosa, ¿hay algún otro foro de la misma temática en la Mancha que atraiga a los foreros e ignoren este? Ya me dirá...

buenas segurata, agradezco su interes, haber si usted hace fuerza y volvemos a reflotar el subforo castilla la mancha, los manchegos van mucho de putas, solo hay que pasarse por un club y ver que esta cuaja la cosa, no se si esque se an ido al xxxxxx o al xxxxxxxxxxxxxxx, no se, haber si vuelven a colar espes y esto vuelve a ser lo que era antes, sera que hay desilusion por parte de los foreros por que hay muchas visitas y pocos post, yo a partir de ahora contare todas las expes, haber si reflotamos esto, un saludo putero seguire informando
 
Estimados colegas y señor moderador:

Permitame con todo respeto hacer una critica constructiva si Vd. me lo permite, si no, mande a tomar por culo el subsiguiente mensaje:

En esto subforo hemos pecado y digo TODOS, de lo mismo, como hay aprovechaos y cabezas-buque, ponernos eternamente a la defensiva, creando las EXPES, como un mercado donde trapichear, con la cojonudez y al mismo tiempo nivel de machito y follador y si me permite polla grande del mismo.

Que yo sepa, se entra en el foro a aportar, si a uno no le gusta, que le den por culo y se mate a pajas o siga siendo lo extremadamente "ingeniero puteril" que sea, pero se ha (siempre a mi humilde entender) abusado con permiso del anterior moderador del sistema mercantil de los privados, como sistema retroalimentario de los sujetos en cuestión, sujetos, que luego a base de investigaciones, entraban a los putis, por la puerta de la cocina, literalmente, por que eran megaconocidos en los mismos, por sus lios, borracheras fuera de lugar, molestias a otros clientes, y altercados de todo tipo con los seguratas del mismo. NORMAL que no quieran ser identificados...

Por lo tanto propongo baneos a quien no aporte nada, por que si tiro la piedra y escondo la mano, esto no sirve mas que para fachada de aquellos que quieren autoproclamarse como los "cojonuos" del foro, los machos, y los personajes a quien adorar, y por lo tanto y siempre a mi juicio, los mas infumables.

Ruego, abusando de su amabilidad, corriga mi post, si con ello, pueda herir a quienes interese...

SALUDOS
 
don putero rebuznó:
buenas segurata, agradezco su interes, haber si usted hace fuerza y volvemos a reflotar el subforo castilla la mancha, los manchegos van mucho de putas, solo hay que pasarse por un club y ver que esta cuaja la cosa, no se si esque se an ido al xxxxxx o al xxxxxxxxxxxxxxx, no se, haber si vuelven a colar espes y esto vuelve a ser lo que era antes, sera que hay desilusion por parte de los foreros por que hay muchas visitas y pocos post, yo a partir de ahora contare todas las expes, haber si reflotamos esto, un saludo putero seguire informando

Don putero:

Sigo diciendo lo que ya dije en su dia Vd. ya ha dado mas info en semanas que señores que llevan aqui años

INCREDIBLE OIGA!!!

Y lo mas importante (a su puto rollo), mas importante aún, le felicito pues...

Ojala y cuanda el ejemplo

A ver si nos ponen a un moderador con un par de cojones, y esto se empieza a mover...

Igual es que yo he tenido la mala suerte de conocer a los subnormales, o no!!!

SALUDOS
 
NOMBRE DEL LOCAL: Las torres

NOMBRE DE LA CHICA: M. PAZ

DIRECCIÓN: Ctra. Nacional 301

TELEFONO: Se lan cortao por agarraos

HORARIO DE ATENCIÓN: El de siempre y con permiso de la autoridad

WEB: www.selanquedaolosdelosmolinos.com

NACIONALIDAD: Paraguaya

EDAD APROXIMADA: creo que 25 o por ahi, que coño, preguntarle vosotros!!

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace poco

TARIFAS APLICADAS: 50 € + consumición obligatoria, (segun ellos)

¿FUMA?: no

¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje en pierna

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido corto, blanco, que llevaba su hermana

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy wapa, con el fisico un poco abandonado

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8, ala, pa que no digan que soy delicao.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno, muy chupoptera, te engancha por banda y te exprime si la dejas, pero hoy iba a por mas, joderrrr!!!

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos + ó -

FRANCÉS SIN: si

FRANCÉS COMPLETO: SI, YA TE DIGO. CON CORRIDA FACIAL

GRIEGO: SI, previo rellenado de instancia

BESOS EN LA BOCA: morreos muy lascivos

IMPLICACIÓN: Buena, le gusta el folleteo cosa mala, a priori, no parece, lo que luego es.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, por que sí, las tias que se implican y quieren que te diviertas y lo pases bien, tienen muchos puntos pa repetir, pero como soy exigente, me quedo en un casi sobresaliente, que no es poco

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. si estas inspirado, con ganas de follar, bien follao, y de meterle los fideos pa dentro, y además maquinorra chupando, lamiendo y te acaricia hasta donde tu creias que eso no existia.

¿REPETIRIAS?: SI, sin duda.

LO MEJOR DE ELLA: Su implicación hacia ti, eso dice mucho de ella como persona, se puede ser puta, pero lo cortes no quita lo valiente. Aunque sigue siendo puta, no lo olvides, tiene el cartel colgado, que lo sepas.

LO PEOR DE ELLA: No es de las que da mucho palique, eso le resta simpatia, pero que cojones, si a lo que vamos es a follar.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
Bueno, pues eso, cambio de dirección, con mejoras poco visibles, de momento les estan arreglando el mobiliario, y les han mejorado las comidas, les dejan salir mas, y tienen mas vida social, pero siguen cobrando demasiado por consumiciones, y siguen siendo demasiado ratas


RESUMEN FINAL: Esta tia, es sin duda de las que merece la pena, en un sitio que no merece la pena, pero sin duda, es lo que lo sostiene, la panda de rumanos, gorilones recauchutados que llevan la barra, podría hacer un curso de gilipollez por correspondencia pa adornar su curriculum, serían porteros de discoteca cojonudos, pero mejor que lo sean en el castillo de drácula. Pierde mucho enteros, el ir de putas a ese local, por el ambiente, si no, mejor en algunas ocasiones que los molinos, sin dudarlo. DEMASIADOS VIEJOS durante el finde, lo que empobrece el ambiente, la zona, y los nativos de la zona, es lo que tienen.

NOTA DEL AUTOR DE LA EXPE:

Aunque siempre digo esto, se nota cierta (pequeña), mejora, esperemos que sigan en ese camino, pero, creo que es solo un espejismo momentaneo, de fin de semana y las consumiciones, siguen siendo muy caras, para el nivel tanto puteril, como de local, el talón de aquiles, el intercambio de mozas de los molinos con las que hay aqui, esta subiendo algo el nivel, pero OJO! sólo un poco, que nadie se haga ilusiones...
 
Eltiodelavara rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: Las torres

NOMBRE DE LA CHICA: M. PAZ.......

Mire que llevo ahorrando tiempo para darme un dispendio, e igual le hago caso, como también le haré el mismo caso colgando la experiencia, si voy.

Es triste, pero la crisis hace estragos en este mundo tambien, y por mi parte la falta de experiencias no es tanto por descontento con el nulo movimiento del foro como por la falta de liquidez, que a la postre hace que agudices el ingenio y te hagas un miniharén de follamigas, que estas son grátis y con el güasap es que no te gastas ya ni en sms......

Misil.
 
Atrás
Arriba Pie