De que color son...

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Reacciones
1
...tus ojos, hembra dorada? Es que los avatares eston son tan pequeños que no me dejan contemplar el brillo de tu mirada.

Ya se que esto se lo podia haber dicho en privado, pero como en el fondo (aunque muy en el fondo) soy un caballero, para no molestarla con privados, prefiero decirselo por el general y que os jodais todos :P

Por cierto, que pena que ahora vivas tu en Madrid y yo no.

PD: No leas ningun post mio anterior a esta fecha, en todos los demas estaba sonambulo y/o borracho :wink:

ojos? yo te vendo ojos si quieres. tengo muchos, el doctor frankestein tiene un tarro de ojos enormes de muchos colores. dime el color y el radio del ojo y lo busco ;)

joder tio tu vas a saco

la verdad eske esta reketebuena la hembradorada

hembradorada esta buena... pero dicen que si tiene hijos seran como lingotillos de oro :shock:

Friskies rebuznó:
hembradorada esta buena... pero dicen que si tiene hijos seran como lingotillos de oro :shock:

Si son niños, lingotes; y si son niñas, perlas. Que para eso su madre tiene los cabellos de oro, y el padre (que seria yo) esta hecho un "perla" 8)

qsusto... ya me imaginaba un post del tipo..."de qcolor son las nubes?"o cualkier cosa asi,,,, :roll:

eso qdices dqno lea tus post anteriores(escritos mientras estabas sonambulo o borraxo :wink: )me tienta aun mas a hacerlo....nunca me digas qno haga algo, xq lo hare igualmente...

son dun color indefinido...a ratos verdes y a ratos marrones... :roll:

Y quien podria aburrirse de unos ojos que a ratos son verdes y a ratos marrones?

Dependen de algo especial esos ratos?

PD: Oye deja de mirar mis post anteriores, si no me voy a tener que poner serio contigo :wink:

HEMBRADORADA rebuznó:
a ratos verdes y a ratos marrones... :roll:

que casualidad... a mi caca le pasa igual. si como mucha lechuga me sale verde, pero si no marron...!!! oh lala! el destino nos ha unido de nuevo hembrita! :twisted:

Friskies rebuznó:

joer a ver si va a ser verdad y cuando se porten mal los vendo!!!habra qprocrear... :roll:

Un momento señores, que fui yo el primero en tirarle los trastos publicamente a esta chica, a ver si va a parecer esto la cola de la pescaderia todo el mundo colandose :P

Y el negocio ese de los lingotes no suena nada mal :92

como que el primero... mira tu fecha de registrado y mira la mia y la de hembrita. de todas formas... te la cedo. me ha mandado un sms Elvira para echar un polvete y le voy a pedir matrimonio.

elvira.jpg

desde que vio mi cipoton...
madtorre.jpg

la tengo loca...

Joder friskis, si llevas desde mayo dandole la brasa a la chavala, la vamos a tener que llamar "santa hembra dorada" por la paciencia que tiene

Gitano Ninja rebuznó:
Y quien podria aburrirse de unos ojos que a ratos son verdes y a ratos marrones?

Dependen de algo especial esos ratos?

PD: Oye deja de mirar mis post anteriores, si no me voy a tener que poner serio contigo :wink:

pues na, saca el latigo....y ponte serio. :wink:

dependen mas que nada de la luz, pero tb de mi estado de animo...

Friskies donde te habias metido????

Gitano Ninja rebuznó:
Joder friskis, si llevas desde mayo dandole la brasa a la chavala, la vamos a tener que llamar "santa hembra dorada" por la paciencia que tiene

no hombre, mira su fecha de registro... solo desde el 28 de junioo :lol:

joer macho pa que cojones quieres saber el color de los ojos?
que se escanee las tetas de una puta vez
y que nos las enseñe a todos
tengo curiosidad de saber si tienen pelos en las tetas

Gitano Ninja rebuznó:
Friskies rebuznó:

Si son niños, lingotes; y si son niñas, perlas. Que para eso su madre tiene los cabellos de oro, y el padre (que seria yo) esta hecho un "perla" 8)

Dicho esto, puede que Hembradorada sea el nuevo Mesías, más en estas fechas.
Tambien tiene el "peine de plata fina"? ;)

Un saludo a todos!

Atrás
Arriba Pie