¿De qué creeis que vais a morir?

SuperBob

RangoNovato de mierda
Registro
28 Sep 2011
Reacciones
0
Yo lo tengo claro: un ataque al corazón justo cuando me toque la loteria, lo veo venir.

Yo tengo ya planes. Yo voy a morir de una sobredosis. Cuando sea viejo, y mis nietos sólo vengan a verme por la paga, mis hijos me traten como un mueble y la mitad de mis amigos estén muertos y la otra mitad no tengan fuerza ni para sujetarse la polla al mear, me meteré de lleno en el mundo de la heroína. No tendré realmente nada mejor que hacer. Estaré hasta los cojones de todo. Estarán hasta los cojones de mí. Me daré una gran fiesta, con 10 famosas putas y a tope de dronja. Que cómo lo voy a pagar? Fácil, lo pagará mi descendencia. Ya me lo imagino:

"Qué bien! ha muerto el abuelo! por fin podremos vender su casa para pagar nuestra hipoteca del chalé en Marina D´Or..."

ERROR. El abuelo os deja un cañón de 300.000 euros en putas y heroína a pagar a una mafia de kosovares muy peligrosos. POR HIJOSDEPUTA.

SuperBob rebuznó:
Yo lo tengo claro: un ataque al corazón justo cuando me toque la loteria, lo veo venir.

No quiero morir ahora que aparece un forero tan chu-chu-chuli como tu. De verdad.

Jark Prongo rebuznó:
No quiero morir ahora

Uno de mis temores más fundados es morir haciendo algo vergonzoso. Toda una vida de buena reputación para luego quedar como un pervertido. Aunque claro, "pa' lo que me queda en el convento me cago dentro", ya que una vez muerto no te van a ver más el pelo. En teoria.

SuperBob rebuznó:
Uno de mis temores más fundados es morir haciendo algo vergonzoso.

Pues no le digas a nadie que foreas aqui, aunque eso es un decir, lo de forear, por que pa lo que vas a durar

SuperBob rebuznó:
Uno de mis temores más fundados es morir haciendo algo vergonzoso. Toda una vida de buena reputación para luego quedar como un pervertido. Aunque claro, "pa' lo que me queda en el convento me cago dentro", ya que una vez muerto no te van a ver más el pelo. En teoria.

Invierta ese temor dedicando toda una vida a hacer el mal y muriendo de forma heroica salvando a una jailbait de ser atropellada. A los heroes no les ponen faltas de ortografia en los epitafios, a los parias si.

Jark Prongo rebuznó:
Invierta ese temor dedicando toda una vida a hacer el mal y muriendo de forma heroica salvando a una jailbait

Solo la salvaría de su virginidad. Aunque con los tiempos que corren y los tangas que se llevan ni eso nos va a quedar.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
de asco y/o de envidia. :lol:

Me ha recordado a lo que cantaba Loquillo "Morir en primavera". Debe ser jodido morirse cuando empieza lo mejor del año...

Eso implica llegar a viejo. Envidio su derroche de confianza.

Y a mí comienza a amontonárseme su derroche de creatividad. Si le llego a pillar el hilo abierto con una puta línea cuando sólo había dos respuestas, lo fundo.

Le conviene aplicarse una dosis de CSE.

Yo soy alcohólica, fumadora, paso unas diez horas al día esnifando todo tipo de disolventes, por no hablar de mis problemas mentales y de adaptación social...

Lo que quiero decir es que estoy convencida de que moriré a los noventa y muchos rodeada de mis nietos y demás seres queridos.

Indiferencia rebuznó:
Yo soy alcohólica, fumadora, paso unas diez horas al día esnifando todo tipo de disolventes, por no hablar de mis problemas mentales y de adaptación social...

Lo que quiero decir es que estoy convencida de que moriré a los noventa y muchos rodeada de mis nietos y demás seres queridos.

Yo también estaría convencido de un final tan ideal si mi cerebro estuviera bajo los efectos de esas sustancias.

Yo me suicidaré evitando cagar, hasta que la mierda acumulada reviente los intestinos y acabe saliéndome por la boca..En ese momento, meteré un zippo encendido en la boca... y PATAPUUUMMM

Lo tengo programado todo para que ocurra la noche del 20-N, noche en la que estaré en la sede de Génova.

De una tremenda golpisa a la salida de un puticlub en Bogotá.Lo sé.

SuperBob rebuznó:
Yo también estaría convencido de un final tan ideal si mi cerebro estuviera bajo los efectos de esas sustancias.

Atiende, hijoputa: si sigues contestando a todos los post del hilo, te meto un ban que va a llorar hasta tu hermana.

Atrás
Arriba Pie