Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sheik Yerbouti rebuznó:Cáncer de Colon de cirrosis, los demás no sé.
SuperBob rebuznó:Supongo que hay una coma entre cáncer de colon y cirrosis ¿no?
Yo tengo ya planes. Yo voy a morir de una sobredosis. Cuando sea viejo
SuperBob rebuznó:Yo lo tengo claro: un ataque al corazón justo cuando me toque la loteria, lo veo venir.
Jark Prongo rebuznó:No quiero morir ahora
SuperBob rebuznó:Uno de mis temores más fundados es morir haciendo algo vergonzoso.
SuperBob rebuznó:Uno de mis temores más fundados es morir haciendo algo vergonzoso. Toda una vida de buena reputación para luego quedar como un pervertido. Aunque claro, "pa' lo que me queda en el convento me cago dentro", ya que una vez muerto no te van a ver más el pelo. En teoria.
Pues no le digas a nadie que foreas aqui
¿Qué haria si supieras que vas a morir en 24 horas?
Jark Prongo rebuznó:Invierta ese temor dedicando toda una vida a hacer el mal y muriendo de forma heroica salvando a una jailbait
Mª Antonia Iglesias rebuznó:de asco y/o de envidia.![]()
Eso implica llegar a viejo. Envidio su derroche de confianza.
Moporday rebuznó:Yo cuando pete el Hierro.
Indiferencia rebuznó:Yo soy alcohólica, fumadora, paso unas diez horas al día esnifando todo tipo de disolventes, por no hablar de mis problemas mentales y de adaptación social...
Lo que quiero decir es que estoy convencida de que moriré a los noventa y muchos rodeada de mis nietos y demás seres queridos.
SuperBob rebuznó:Yo también estaría convencido de un final tan ideal si mi cerebro estuviera bajo los efectos de esas sustancias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.