Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En las últimas semanas hemos podido contabilizar nuevos accidentes ocurridos a familiares cuando recorrían las largas distancias que separan Euskal Herria de las cárceles en las que los presos y presas vascas se encuentran.
El 12 de agosto dos amigos de Irun que se dirigían a la prisión de Angouleme -a 470 kilómetros de Euskal Herria- a visitar a Lurdes Urdanpilleta sufrieron un accidente en la región francesa de Charente. Un coche les arremetió por detrás estando detenidos en una retención provocando un serio golpe. Solamente tres días más tarde y de forma similar, el 15 de agosto, el cuñado, hermano y sobrino de Anabel Egues presa que se encuentra en Soto, Madrid, sufrieron un accidente en Pancorbo -Burgos-. Si bien no hubo daños físicos, los daños materiales fueron importantes, después de golpear en cadena con los coches que les precedían.
Armani rebuznó:En las últimas semanas hemos podido contabilizar nuevos accidentes ocurridos a familiares cuando recorrían las largas distancias que separan Euskal Herria de las cárceles en las que los presos y presas vascas se encuentran.
El 12 de agosto dos amigos de Irun que se dirigían a la prisión de Angouleme -a 470 kilómetros de Euskal Herria- a visitar a Lurdes Urdanpilleta sufrieron un accidente en la región francesa de Charente. Un coche les arremetió por detrás estando detenidos en una retención provocando un serio golpe. Solamente tres días más tarde y de forma similar, el 15 de agosto, el cuñado, hermano y sobrino de Anabel Egues presa que se encuentra en Soto, Madrid, sufrieron un accidente en Pancorbo -Burgos-. Si bien no hubo daños físicos, los daños materiales fueron importantes, después de golpear en cadena con los coches que les precedían.
gracias
me voy con una sonrisa a la cama
Pues que bien...Espacio no disponible
Es posible que el espacio que intentas ver no exista o que el acceso al mismo esté restringido
¿Y quien es el grandisimo hijo de puta canijo que tienes por avatar?futcul rebuznó:es un grandisimo hijo de puta
Espacio no disponible
Es posible que el espacio que intentas ver no exista o que el acceso al mismo esté restringido.
Das Ich rebuznó:¿Y quien es el grandisimo hijo de puta canijo que tienes por avatar?futcul rebuznó:es un grandisimo hijo de puta
![]()
Tannhäuser rebuznó:Espacio no disponible
Es posible que el espacio que intentas ver no exista o que el acceso al mismo esté restringido.
Ar-C-Angel rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Espacio no disponible
A mi tampoco me deja ni Loggeandome al MSN.
Merovee rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Espacio no disponible
Si no te da accesos el propio dueño, ni pa atras podras verlo...
Queda el misterio en el aire.
Asta rebuznó:![]()
¡AH-AH-AH-AH!
¡PERO SI USA ANTIFAZ PARA
DORMIR, EL MUY MARICÓN!
![]()
![]()
Qué clavículas más birriosas...hahahahaha
Realmente mofístico![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Merovee rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Espacio no disponible
Al menos que quien lo vió nos diga que habia dentro.
jakes rebuznó:Asta rebuznó:![]()
¡AH-AH-AH-AH!
DORMIR, EL MUY MARICÓN!
![]()
![]()
Realmente mofístico![]()
Pero el bigote del anormal este es de verdad o esta pintado? que no logro discernirlo,,,
masai-mara rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Merovee rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Espacio no disponible
pues el tema basicamente trataba sobre la dispersion de los presos vascos, y los accidentes que tienen sus putos familiares, al visitarlos.
vamos, tiene que ser un subnormal el autor, y lo peor se averguenza de lo que escribe, y no da la cara, vamos como todos los etarras.
Pues yo lo veo claro. A mi me parece que ese bigotillo de truchón está pintado con carboncillo al igual que el simbolo de su fornido y fibrado pecho.Asta rebuznó:jakes rebuznó:Asta rebuznó:![]()
¡AH-AH-AH-AH!
DORMIR, EL MUY MARICÓN!
![]()
![]()
Realmente mofístico![]()
Pero el bigote del anormal este es de verdad o esta pintado? que no logro discernirlo,,,
A mi me parece que es una anilla para cabestros...ya se sabe que los bueyes se manejan muy bien tirando de la anilla nasal, como los paracaidas no manipulados maliciosamente.
Pintado parece es el grafiti de la sobretetilla. Con carboncillo o algo de eso.

Les dieron con su propia medicina. Me han alegrado el día.Un coche les arremetió por detrás estando detenidos en una retención provocando un serio golpe.
cibermemo rebuznó:masai-mara rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Merovee rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Espacio no disponible
pues el tema basicamente trataba sobre la dispersion de los presos vascos, y los accidentes que tienen sus putos familiares, al visitarlos.
vamos, tiene que ser un subnormal el autor, y lo peor se averguenza de lo que escribe, y no da la cara, vamos como todos los etarras.
Pero ¿como se sabe que es de este foro? creo que no lo he pillao too
Armani rebuznó:En las últimas semanas hemos podido contabilizar nuevos accidentes ocurridos a familiares cuando recorrían las largas distancias que separan Euskal Herria de las cárceles en las que los presos y presas vascas se encuentran.
esto pasa por dejar conducir a monos.
semete rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.