¿De que nacionalidad son las mejores putas?

¿A cuál de los siguientes infraseres habría que banear para que esto mejorase?

  • - Al Chucho -éste ya se ha ido, sí-

    Votos: 0 0,0%
  • - Al ACE

    Votos: 0 0,0%
  • - WEO

    Votos: 0 0,0%
  • - Nako

    Votos: 0 0,0%
  • - Toten

    Votos: 0 0,0%
  • - El Arcángel ese

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Depende

Dependiendo lo que consideremos por mi experiencia diría:

ASPECTOS POSITIVOS
- Los mejores cuerpos: BRASILEÑAS.
- Las mas divertidas: VENEZOLANAS.
- La mas dulce: MARROQUI.
- Las mas guarras: DOMINICANAS.
- La mas natural (a lo novia): ESPAÑOLA (VALENCIANA).
- Las mas traviesas: PARAGUAYAS.
- Las mas misteriosas: ESLAVAS

ASPECTOS PELIGROSOS
- Lagartas embaucadoras que quieren quedar fuera del club: algunas BRASILEÑAS.

Y si consideramos todos los factores juntos me quedaría con...una RUMANA.
 
MutilZarra rebuznó:
- Los mejores cuerpos: BRASILEÑAS.

- Las mas guarras: DOMINICANAS.
Yo creo que el aspecto cuerpo y ser guarra bien que podríamos englobar ahí a las brasileiras...

Pasa que ahora poco podemos opinar de ellas, pues en los clubs sólo predominan rumanas esencialmente.
 
amorprofundo rebuznó:
Yo sigo apostando por el producto nacional.

Estimado camarada madrileño,

siga apostando, pero lo suyo es como comprar décimos dela Lotería Nacional. Tocan, pero ya sabe que a unos poco escogidos. Es mejor lo que viene de fuera porque tiene una media más alta en implicación, profesionalidad y erotismo. Las españolas, en general, quizás pueden tener mejor físico, reitero lo de quizás, pero en los otros tres aspectos no dan una media alta. Hay excepciones, evidentemente, pero son la Lotería Nacional que sólo toco a unos pocos. Al menos, ésta es mi opinion.

Auf wiedersehen,
 
amorprofundo rebuznó:
Yo sigo apostando por el producto nacional.

yo opino parecido al bigotudo almeriense, las nacionales por lo general parece que te están perdonando la vida, y que te las follas por que ellas quieren no porque sean putas. A mi me va muy bien con las latinas, sabes que son falsas con sus amorcitos, papitos, y etc-itos, pero se dejan apretar y que les des fuerte.
 
Para mí sin ninguna duda LAS LATINAS. Los mejores momentos puteriles los he pasado con mujeres del otro lado del charco, y en especial con brasileñas. Las dos mejores chicas con diferencia con las que he estado eran de Brasil, y trabajaban de un modo increíble. De hecho, una ya se jubiló para poner un negocio y hacer una "vida normal" y la otra se vuelve a su país este mismo mes.
 
En otros tiempos yo era de chicas del "este" todo lo que hay de Moldavia palla (mejor que novias eran),, pero claro ya no se renueva el genero y las que quedan estan muy petardeadas para mi gusto.
las Brasileiras eran "galicia calidade" que jodedoronas, las de ahora han perdido chispa manteniendo buen nivel, pero siendo superadas por las Paragüachas.
Colombianas un poco cerdas, aunque hay dias que apetece,, uhmm, "que asco mas rico"
Venezolanas, pijinas ellas pero cumplidoras
Dominicanas, moneda al aire
Rumanas, otrora lo ultimo del credo, pero han ido mejorando como que ahora yo estoy enganchao
Españolas,., paso palabra.

excepciones siempre las ha habido y siempre las habra.

salu2
 
Arriba Pie