¿De que nacionalidad son las mejores putas?

¿A cuál de los siguientes infraseres habría que banear para que esto mejorase?

  • - Al Chucho -éste ya se ha ido, sí-

    Votos: 0 0,0%
  • - Al ACE

    Votos: 0 0,0%
  • - WEO

    Votos: 0 0,0%
  • - Nako

    Votos: 0 0,0%
  • - Toten

    Votos: 0 0,0%
  • - El Arcángel ese

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Registro
31 Oct 2005
Mensajes
933
Reacciones
2
Tema subjetivo a mas no poder.

Pero bueno...ahi va mi opinion totalmente subjetiva y parcial (resumiendo...que aunque al final haya una nacionalidad 'ganadora'...no significa que sean las mejores).

Rumanas.

De todas maneras...es lo que más abunda por aqui...digamos que...me he especializado en ellas.
 
pues en contra de lo que dice el amigo DVI ....
TODAS mis experiencias con rumanas fueron desastrosas... cuerpos muy bonitos pero implicacion 0 ...
las brasileñas siempreme dejaron satisfecho: buenos cuerpos y en definitiva: ¿DISFRUTAN DE LO QUE HACEN?
 
en mi experiencia las brasileñas se llevan la palma con diferencia, eso es vicio y devoción por el sexo y lo demás es cuento, he estado con 3 rumanas y una mierda las 3.
 
Pues la verdad, yo por mi parte prefiero, últimamente chicas de paises del este. Creo que concretar en un país, pues como que no.
En general, yo creo que cada uno pensará una cosa según le vaya con las tías.
tengo que reconocer que las brasileñas son muy llamativas y normalmente tienen cierta predilección por el sexo, y suelen ser activas y "viciosas". Vamos que parece que disfruten realmente, y supongo que es así.
Por norma general, a mi las sudamericanas no me han dado buen resultado, exceptuando las brasileñas (no todas...). Pero también va como va. Alguna sudamericana ha estado bien. Pero por lo general no me van.
Eso sí con negritas no suelo entrar, pero de las 2 con las que he estado. Una fue absolutamente genial, pero era de origen francés. Sabía español y sus padres eran extranjeros. La otra para olvidar.
no sé... supongo que va como va.
 
ABT rebuznó:
pues en contra de lo que dice el amigo DVI ....
TODAS mis experiencias con rumanas fueron desastrosas... cuerpos muy bonitos pero implicacion 0 ...
las brasileñas siempreme dejaron satisfecho: buenos cuerpos y en definitiva: ¿DISFRUTAN DE LO QUE HACEN?

Como ya dije...este tema es muuuy subjetivo.

A mi las brasileñas...muy guapas...pero...pero...para mi que van de divas muchas...necesitan una cura de humildad...muchas veces no he subido con diosas brasileiras (del Scandalo y el Stark, reino de las brasileiras)...por darselas de perfectas.

En cambio...con las rumanas...que gracias al foro...sé que no tiene muy buena fama...conmigo se portan de fabula. No entiendo porque tienen un caracter diferente en otros sitios...quizá sea la competitividad de las grandes ciudades...las que las deja medio grilladas...no se...pero NUNCA he tenido queja alguna. Consigo que se impliquen al 100 %...será porque ya tengo mucha experiencia con ellas...y sé como tratarlas.

Es todo cuestion de 'feeling'...algunas las tragas más (nacionalidades)...a otras menos.

Yo, por ejemplo, no trago la falsedad de las latinoamericanas...y eso que con las que he estado me lo he pasado bien. Esa desconfianza me ha evitado mas de un buen chasco.

Puedo contar con los dedos de una mano, las experiencias malas...y me sobran dedos.
 
nacionalidades

Yo de brasileñas ultimanmente estoy bastante rebotao,,,

las que me estan sorprendiendo gratamente son las PARAGUAYAS,
a las que las brasiileñas las llamam despectivamente paraguarras,porque las quitan los clientes,pura envidia.
 
A mi las colombianas me han dado muy buen resultado, aunq las rusas creo q se lo curran mas.
Supongo q tb dependerá de cada una.
 
Para mi, por mi es experiencias, las mejores en cuanto a implicación son las chinas y en cuanto a la belleza las brasileñas o las checas, aunque son estilos distintos...
 
Sin dudarlo Colombianas seguidas de las Brasileñas pero todo depende de la experiencia y gusto de cada uno.
 
Mi experiencia personal es en este orden:
Brasileñas: lo mejorcito. Si sabes tratarla disfruta ella y te hace disfrutar.
Cubanas:Pocas he conocido en España pero fabulosas.
Marroquies y Argelinas: Son MUY ardientes pero dificiles de encontrar, al menos las guapas.
Argentinas: Les gusta el sexo, pero se lo tienen demasiado creido y depende con la que des te lo pasarás mejor o peor.
Rusas: Muy entregadas en general. Se esfuerzan en dejarte satisfecho.
Rumanas: Solo una buena experiencia. Las demás fatal
Colombianas: Falsas como Judas. Mucho "papito" mucho "amorcito" pero hay que tener suerte para encontrar una buena.
 
En mi caso siempre mejores las chicas de paises del este: rumanas, rusas, hungaras, bulgaras y checas.

Las brasileñas tambien muy bien pero casi siempre son demasiado "divas" por lo que suelo buscar en paises del este.

Recuerdo alguna cubana ejemplar y alguna exótica jordana, israeli y egipcias que me han dejado muy buen recuerdo tambien.

Las argentinas bien y ya de aqui para abajo regular.

Colombianas, venezolanas, paraguayas, uruguayas regular.

Aun no he probado asiáticas...
 
En general me gustan las españolas. Pero debo decir que hace unos meses estuve con una rumana que, aparte de ser una de la tias mas buenas con las que he estado, me hizo sentirme en el cielo con el polvo que echamos, y eso que comenzo un poco fria pero rapidamente se fue calentando y fue una experiencia que no creo que vaya a olvidar.
No me gustan nada las caribeñas, excepto una ocasion en que estuve con una negra cubana, todo curvas, tetas grandes, un culo de infarto y todo durisimo, en el resto de casos fiu de decepcion en decepcion.
No he estado ni con argentinas ni con rusas y me encantaria probarlas, en general creo que las tias de esta nacionalidad estan buenisimas, me falta probar que tal son en el sexo de pago.
 
Mis mejores experiencias han sido con Rumanas y Brasileñas. Para mi son las mas deshinibidas y con mayor implicación. Tras este grupo citaría a las sovieticas y sudamericanas en general. En cuanto a la CEE me quedo con las españolas , que abundan poco, así como las francesas que son mi debilidad.... y abundan menos. Rarezas de la vida puteril.
 
Lo que me sorprende de la encuesta es que nadie haya votado (que no botado, eso me pareceria normal), a las africanas.

Sino les gusta a nadie (menudo ataque de arrogancia al creerme con la capacidad de saber lo que le gusta al resto de la gente), ¿como es que son un plaga?...¿por que hay tantas?...¿Es que no saben hacer otra cosa?.

Aunque es normal...algo con costumbres tan primitivas...solo se pueden dedicar a los mas basico de nuestra naturaleza humana.

Nunca comprendere porque los clubes mantienen en nomina a las africanas...deben tener una clientela...pero creo mas bien que casual (una vez y borracho...que si no...).
 
Mi voto a sido a favor de las Colombianas . He follado y muy bien con
"rumanas" , "rusas" , "moldavas" , pero mis mejores experiencias han sido con chicas colombianas . Nada que ver con la belleza de las chicas del este , pero el grado de implicación de las colombianas , al menos conmigo, ha sido total. No se , sera que me va el " rollo" cariñoso .
 
Brasil forever aunque tambien conozco alguna venezolana que se implica mucho, pero lo de las brasileñas casi siempre es sinonimo de garantia, buen sexo, simpatia y alegria.
 
Por mi parte, mis mejores experiencias han sido con colombianas, y sobre todo con brasileñas.
 
voto

Yo le doy mi voto a las Venezolanas, puesto que he tenido muy buenas experiencias con ellas, eso si, sin excluir a las demas.

salu2
 
Para mi, en primer lugar venezolanas y colombianas. Luego, las rusas (estilo modelo playboy), pero normalmente frias. He pasado muy buenos ratos con brasileñas pero suelen ser el mismo estilo de tia (culona con pechos pequeños).

Pero puestos a elegir, quien ha probado algunas venezolanas sabe que son "la creme de la creme".
 
Las mejores son las brasileñas, pero yo me quedo con el producto nacional. También están muy buenas las del este, pero son menos cariñosas. Las peores las africanas y las rumanas gitanas
 
Pues yo admito ir buscando sobre todo brasileñas nada mas porque son con las que mejor me lo he pasado. Se implican mas y son .... mas "imaginativas" que las demas. Casi dicen que si a todo.
Las del este las rechazo por malas experiencia, ni una sola buena! Reconozco que estan buenisimas pero demasiada frias para mi, prefiero las latinoamericanas, tengo muy buen rollo con ellas.
 
deberia poder votarse a varias pq entre las rumanas (no gitanas), españolas y thailandesas, no se con cual quedarme... el espiritu nacional me a hecho decidirme por las españolas jejejeje

las peores las tengo claro, las africanas, ahi no hay discusion posible....alguna se salva, pero por norma general son lo peor en todos los sentidos.
 
He votado por las brasileñas.
Son con las que mas he estado,muchas, y ninguna mala experiencia.

Las colombianas, las 2 que he estado muy bien tambien.

Las rumanas, de las que he probado solo con 1 repeti, las otras 3 o 4 no tengo buenos recuerdos.

Y las equatorianas, 2 y bien con las 2.
 
Sin dudarlo un momento , las mas putas ( que es lo que yo quiero) las brasileñas , con ninguna otra he hecho tantas guarradas y a demas porque me lo piden ellas, y ván 20 años de puterío , logicamente hay de todo , pero de las rumanas huyo , las del este en general solo tienen fachada , las colombianas no están mal pero son unas falsas de cuidado y de africanas ni me hableis , por supuesto que el color no tiene nada que ver , porque follo con cubanas , brasileñas , colombianas y dominicanas negras ( aunque de estas ultimas menos , que tambien son muy hijas de puta).
 
Con todo lo que se habla en este foro de mal de las argentinas, recuerdo una -Isabel- que me enganché mucho, se lo montaba de cine; recuerdo una china en Casa Susan, muy profesional; en D´angelo -alicante- a una italiana que era pura fantasia; recuerdo a una ucrania -Lina- muy profesional y amiga.
Para no extenderme más, lo que quiero decir, que en el mundo del sexo solo hay un lenguaje y es el de dos cuerpos flotandose. Lo pueden hacer a sintonía o átono. Independientemente de nacionalidades en la próstitución hay putas listas y tontas, por supuesto que prefiero una lista que me deje en gallumbos, a una tonta que en una felación me pegue algo por que no sabe que hay que lavarse la boca.

Saludetes.
 
Arriba Pie