¿De qué se apenan los putos polacos?

Todofluye

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2008
Reacciones
5
Parece ser que andan los hijos de Wojtyla muy tristes con lo del accidente del Tupolev. Será porque son una nación atrasada donde también creen en el catolicismo, la patria, y demás tonterías, pero joder yo es que les diría que lo que les ha pasado es una auténtica bendición. Ya me gustaría a mi levantarme un día y ver en el telediario que en un triple hit combo han muerto Zapatero, la Vice, todo el estado mayor del ejercito, Moratinos, Bibiana Aído, un par de obispos y 80 altos cargos del gobierno más. Si iban a conmemorar cualquier mierda de la Guerra Civil en un sentido o en otro, miel sobre ojuelas.

El presidente polaco no aprobó leyes de pena de muerte contra los homosexuales por si acaso lo expulsaban de la UE.

Mira si hay diferencias con ZP, mira.

El Loco de las Coles rebuznó:
El presidente polaco no aprobó leyes de pena de muerte contra los homosexuales por si acaso lo expulsaban de la UE.

Matices sin importancia. Los políticos de profesión merecen morir en un 95% de los casos

para que veas, los graciosos tambien se mueren.

En este pais habria que empezar por que se hundiera el Fortuna con toda la prole de chupopteros y a partir de ahi ya seria cosa de ir sumando.

La putada que tenemos aqui, que si palman en un accidente toda la plana mayor del Psoe, si los tienen que sustituir los del PP no se si seria una solucion conveniente.

Pero bueno, siempre nos quedara la solucion de España 2000 o La Falange

Polonia es un país de mierda. Negados para el fútbol, su mayor aportación a la historia de la humanidad ha sido un Papa integrista y muy posiblemente pederasta.

Se dejaron dominar por los nazis, a los que lamieron el ojete hasta que llegaron los rusos, a los que también lamieron el ojete, pero esta vez más tiempo.

Pese a estar en toda la zona de putiferio euro-oriental, son católicos hasta la muerte, aunque por las noticias que me llegan de algunos amigos Erasmus, saben pegarse la fiesta como auténticos españolitos.

Polonia cuenta con dos o tres ciudades importantes. Cuanto más difícil de pronunciar es una ciudad allí, más fiesta y putas hay en ella. Hasta la llegada del euro tenían como moneda oficial el Zloti, así que me imagino que debían estar todo el día descojonados, cuando iban a comprar el pan y el tendero les decía: "veinte zlotis"

Y así hasta ahora.

Oye murciano, un respeto con Polonia, que allí nacieron Marie Curie y Roman Kosecki, 2 de los mayores talentos que ha dado la fisico-química del siglo XX.
Marie Curie descubrió en su cocina mientras hacía gachas el uranio empobrecido, el polonio y la leucemia, mientras que Roman descubrió la puerta plegable de los garajes.

cocreta2000 rebuznó:
un respeto con Polonia, que allí nacieron Marie Curie y Roman Kosecki....mientras que Roman descubrió la puerta plegable de los garajes.

Mierda, no sabia de esto, ¿Y no le dieron un Nóbel?

su mayor aportación a la historia de la humanidad ha sido un Papa integrista y muy posiblemente pederasta.

Comenzar un texto con intención de arrojar luz basandose en esteriotipos no le da credibilidad, mas bien, de que su opinión está demasiado sesgada.

Hubiese quedado mucho mejor sin esa frase.

He trabajado con polacos, he sido manager de una plantilla de mas de 30 personas formada por mas del 90% de polskis. Tambien he tenido amigotes polacos con los que he salido de fiesta y me he destrozado el estomago bebiendo vodka con zumo de manzana a las tantas.

A las polacas no he tenido la ocasion de trajinarles los bajos, pero ellas si que me han calentado el chorizo cuando les ha interesado. He visto diosas y trasgos de Mordor en un 50%.

Considero a los hijos e hijas de la polska los mas parecido a nosotros de Europa.
Ellos vagos, juerguistas, bromistas, mujeriegos, catolicos de pega, alcoholicos y drogadictos.
Ellas interesadas, con una falsa doble moral y sabedoras de que teniendo dos tetas y un un par de burejos pueden dominar al macho.

Lo dicho, Spain == Poland.

El zloty es todavía moneda oficial en Polonia, no adoptaron el Euro por miedo a no poder soportar el pastel e irse a tomar por culo en 3 2 1. Así, casi todo está devaluado y la cerveza o el de vodka te lo puedes pillar por una real mierda. Si vas de Erasmus vives de puta madre, pero hacer vida normal allí tiene que ser el puto infierno; culo a tope de alcohol, niebla y obras públicas. Son las únicas tres cosas que existen en ese país.

Probablemente sea por el avion, ya habian pasado los 2 años de garantia.

Conozco el país y tengo algún amigo allí y no precisamente han sido de los que se han tirado a la calle en Varsovia para lamentar la muerte del cara-brioche, sin embargo, os puedo asegurar que hasta entre los jóvenes había ciertas reticencias a criticar a su líder, lo que me da que pensar que existe cierta represión -aunque ellos lo nieguen por el orgullo del que casi acaba de estrenar una democracia-.

No obstante, a mí Polonia me encanta. Mezcla lo más rancio de Europa del Este con cada vez más elementos del mundo occidental, la gente es más decidida ante la vida (hay polacos a cascoporro en países anglosajones) y tienen un pragmatismo que yo envidio. No hablemos de la fiesta, sempiterna, ni de las polacas, que son diosas del este a la caza de italianos, griegos, portugueses y españoles (en este grupo no entran los foreros, por supuesto), que nada tienen que envidiar en lo físico y en el saber a esas rusas que se anuncian en las páginas de casamientos online.

Desde luego, si supiera esa mierda de idioma imposible de pronunciar y escribir (se habla inglés, pero más en el ámbito empresarial que en el de la calle, donde sólo te entiende la gente menor de 30 años en ese idioma), plantaba una pica allí casi sin pensarlo, aunque fuera cobrando lo justo en una de las multinacionales que se han establecido allí en los últimos tiempos.

Me cago en vuestros muertos, he entrado con la chorra babeante de líquido preseminal convencido de que se abría la veda del Hilo Homenaje a los Autores de la Limpieza de Katyn, y me encuentro con esta mierda.

No tenéis sentimientos, hijos de puta :sad:.

Baltasar Gracián en el siglo XVII ya apuntaba expresiones como "más simple que un polaco" en su novela "El Criticón", así que todo esto viene de lejos.

Ahora sin gobierno es el momento de lanzar una nueva ofensiva

fd9a5372.jpg

Como se puede observar en la fotografia Rocco se ha rodeado de un gabinete profesional y a la altura de lo que ese pais se merece.

Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en vuestros muertos, he entrado con la chorra babeante de líquido preseminal convencido de que se abría la veda del Hilo Homenaje a los Autores de la Limpieza de Katyn, y me encuentro con esta mierda.

No tenéis sentimientos, hijos de puta :sad:.

Qué tal si lo abres tú, maldito free-rider.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ojalá tuviera voluntad, cerebro o internet.

:sad:

Abuelo deje usted de quejarse y vaya a dar una vuelta a que le de el aire. Chocheas a la velocidad que caen los escupitajos desde la terraza de turbo :121

win-putin-lo-que-...esgracia-1aefd28.jpg

Un poco cutre lo se :oops::oops:

Todo aquel que entra en la madre Rusia con aviesas intenciones es devorado por ella.

Seguro que estos traidores a la siempre gloriosa URSS venían a insultar y desprestigiar a aquellos que tanto hicieron por ello.

Sucios traidores merecen lo que les ha pasado.
urss.png

Atrás
Arriba Pie