De que te difrazaste en carnaval??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
De que te disfrazaste en carnaval??Yo me disfraze de julian muñoz, aunque mucha gente me confundia con torrente, pero weno xDD ya pondre mas fotos xDD

Cachuly.jpg
 
joder gordo, es muy triste... has escrito hace 30 min y ni dios te ha escrito.
 
por que vas con un libro?
en la caracterizacion que hace Latre, que yo sepa lo que lleva es una mariconera
 
YOsoy%20la%20ley.jpg


tu novia la de la izquierda también se disfrazó de lo mismo por lo que veo.
 
a mi te me pareces al rodriguez menendez ese ,solo te faltaba la barba
 
Te confundían con Torrente por llevas los pantalones caidos. Julián los lleva un poco más arriba, a la altura de los sobacosssssssssssssss.
 
por dios...que alguien ponga a dieta a este tio tocino, o en pocos años la hambruna y la miseria se apodarara de esas paradisiaco archipiélago...


tambien podrian mandarlo al Rif, donde los moritos darain buena cuenta del él...
 
Este tio es todo un freak, al final le tendremos que proponer a Torbe que le haga una entrevista y todo, el tuerto ese que se pinchó el ojo se queda corto a su lado. :lol:
 
Richal rebuznó:
YOsoy%20la%20ley.jpg


tu novia la de la izquierda también se disfrazó de lo mismo por lo que veo.

¡Vaya paquete! La de la izquierda digo...

El disfraz que más me ha gustado de los que he paseado por las calles de mi ciudad, el de teletubbie.
 
Y encima se enorgullece de su obesidad el asqueroso este.

Te siguen creciendo champiñones en los huevos, desgraciado?
 
FOLLADICTO rebuznó:
Este tio es todo un freak, al final le tendremos que proponer a Torbe que le haga una entrevista y todo, el tuerto ese que se pinchó el ojo se queda corto a su lado. :lol:

Aparte de sufrir un grave problema de auto-estima....Si necesita repetir 4 veces su nombre en el avatar, es que tiene un grave problema de retenciont y asimilacion de conceptos...
 
este tio es el mas tonto de por aqui, que ya es decir. suicidate jilipollas nos haras un favor.
 
:shock: :shock:


Pensaba que era uno de los nuevos avatares de Campano...
 
Venga, que yo también tengo mis momentos

El frío, debe ser el frío, pero coño, voy a hacer caso al chavalote, así las hostias nos las llevamos entre los dos.

Aquí un amigo y un servidor, para servirles a Dios y a ustedes.


 
yo solo me cambie, la gomilla de la careta..... jejeje


gracias :pla
 
debe ser porque me gusta llevar la contraria y reirme de las reacciones de la gente pero pherseo de cara no me parece nada feo y a posible riesgo de que el interfecto se suba a la parra diré que parece bastante loable la forma que tiene de resbalarle cualquier calificativo a su físico siguiendo con l acto de llenar el foro de sus fotos que aún así creo que a nadie interesan más que para lanzarle cacahuetes.
he dicho.

en carnavales me puse ropa negra y cuando la gente me preguntaba de qué iba, era fácil: de meiga, de vampiresa, de tremere, de ninja, de ladron, de espermatozide somalí...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie