De que te difrazaste en carnaval??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
midgär rebuznó:
debe ser porque me gusta llevar la contraria y reirme de las reacciones de la gente pero pherseo de cara no me parece nada feo y a posible riesgo de que el interfecto se suba a la parra diré que parece bastante loable la forma que tiene de resbalarle cualquier calificativo a su físico siguiendo con l acto de llenar el foro de sus fotos que aún así creo que a nadie interesan más que para lanzarle cacahuetes.
he dicho.

en carnavales me puse ropa negra y cuando la gente me preguntaba de qué iba, era fácil: de meiga, de vampiresa, de tremere, de ninja, de ladron, de espermatozide somalí...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que cabrona......jejejjejejejejejejeje

de cuerpo no dice usted nada....mejor obviarlo.....


PD: No tengo nada contra los obesos; pero contra un obeso tan "notas" tengo muchas cosas......
 
midgär rebuznó:
den carnavales me puse ropa negra y cuando la gente me preguntaba de qué iba, era fácil: de meiga, de vampiresa, de tremere, de ninja, de ladron, de espermatozide somalí...

Que original.
 
es más, hasta me podría resultar medianamente guapetón si me estiras mucho. de cuerpo obviamente sabes que le vendría bien bajar unos cuantos kilos.
la verdad que del resto tampoco puedo opinar mucho porque no le leo, sólo veo las fotos esas que pone y vuestros comentarios cariñosos :lol:
 
Conociendo el gusto de Midgar no es ningún halago que te diga que eres guapo.
 
yo creo que me disfracé de médico de urgencias, para atender a la multitud de ostiones con coche, accidentes varios y borracheras cagonas....

Los dos ultimos años me he disfrazado de los mismo y todos dicen que me queda de puta madre el disfraz; hasta parezco de verdad....
 
q3Y89635.jpg


yo soy el conejo
no todos los que salen en la foto son amigos mios, unos cuantos son acoplados
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Conociendo el gusto de Midgar no es ningún halago que te diga que eres guapo.

objetivamente, el chaval no es feo de cara. los ojos, la nariz y la boca en lo que viene a ser la sección áurea están bien lineados. otra cosa es que a gusto de cada cual le sobren mofletes y carnes varias.

mi gusto es estupendo y lo sabes 8)
 
Muy sutil el disfrazado de Marilyn Monroe.. Que pose, que delicadeza..
 
La mayoria de las tias se disfrazan de iconos sexuales masculinos,
como las dos de la foto de semete (a las cuales es obvio comentar que ne las tiraria).
 
estoy por subir cuando me disfrazé de tormenta porque no se me reconoce ni pa dios.
noticias breves e insulsas:
.asta tu avatar me recuerda a la señora de fabadas litoral y cada vez que te veo pienso en voz bajini mais prisa mais prisa
.he dejado de fumar
.se me está quedando dormida la pierna derecha pues estoy haciendo presión sobre el nervio ciático con el borde de la silla. no sé si os imagiknais cómo estoy sentada, yo me veo pero no sé que pinto escribiendo así.
 
Voy todo el año disfrazado de sombra.

Esta año ha sido el primero que no me he vestido difente al resto de los días.

Mereció la pena. Hoy merece la muerte.
 
Yo no me disfracé, pero el hijo de puta de mi compañero de curro se disfrazón de persona,( es decir, con vaqueros, deportivas y sudadera) es que él es un puto punky, guarro de mierda.
 
Odio el puto carnaval.

Aunque una vez me disfracé de mosca cojonera... :roll:
 
Yo me disfracé de icono sexual. Es decir, me duché, afeité y peiné. Touché, pedé.
 
pepi_juani rebuznó:
Yo me disfracé de icono sexual. Es decir, me duché, afeité y peiné. Touché, pedé.
sera de eso de lo que quiere mi novia que me disfrace todos los días
 
La gente normal lo tiene difícil. Yo vine así de serie. Es una lata el tener que ocultarlo casi a diario bajo capas de vello facial y flequillo hacia la cara. Una cruz, amigo.
 
Ya sabemos donde están los hijos de perdidos de Jaimito Borromeo.
 
pepi_juani rebuznó:
La gente normal lo tiene difícil. Yo vine así de serie. Es una lata el tener que ocultarlo casi a diario bajo capas de vello facial y flequillo hacia la cara. Una cruz, amigo.

iii.jpg


no tiene nada que ver ( :lol: ) pero tras tu comentario me ha venido a la mente a este señor tan simpático ( :lol: :lol: ) :111 y este icono es que me recuerda a un exnovio y me carcomo las uñas.

joder, estoy fatal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie