¿De qué va el miedo?

Al miedo hace tiempo que no le veo por mi vida, y en parte le echo de menos. Aún recuerdo cuando hace años me atormentaban pesadillas, quienes tenían por protagonista a este jodido cabrón:

967675slappy.png


Sí señores, la serie de hace años, Pesadillas.Con ese cabrón de Slappy me las veía en mis más profundos universos psicodélicos de terror. Aparecía cuando le tenía ya olvidado y no volvía hasta que no le volvía a olvidar, ocasionandome un acojone bastante guapo. También me las tuve que ver con este cabronazo:

chucky.jpg


Chucky (no el de Cieza), bastante hijoputesco, aunque con este recuerdo que las pesadillas eran más violentas. Me pegaba con él.

Algún día escribiré un libro sobre estas mis pesadillas, que años más tarde se convirtieron en sueños en los que aparecían compañeras del instituto siendo enculadas.
 
Miedo a la muerte... aunque más bien miedo a la forma de morir, al dolor, a la agonía en definitiva. Por ejemplo, ser consciente de que vas a morir, que te encuentras en una situación irremediable y que no puedes hacer nada para salvarte. Entras por unos instantes en un estado de resignación y deseas que pase lo más rápido posible, pero, y sino es así?.

- Morir ahogado: Caes con tu coche a un lago, el puto cinturón de seguridad no sale, el habitáculo se va llenando poco a poco, lo intentas todo, pero tienes pánico, no consigues escapar. Queda poco para llenarse por completo, ahora lo sabes, sabes que vas a morir entre espasmos respirando agua, hasta tendrás visiones. Unos segundos se convierten en minutos de agonía, notas tus pulmones llenos de liquido y llega la oscuridad.

- Morir quemado: Fríes un huevo y te cae unas gotitas de aceite hirviendo, te sobresaltas, y con el ademan de protegerte vuelcas la sartén en el fuego y una inmensa bola de fuego te envuelve por completo en cuestión de segundos. No quiero imaginar el dolor, el olor... respiras muerte, el humo te colapsa los pulmones, tu cuerpo se protege cierra las vías respiratorias para no respirar más humo. Estas muerto, solo que no lo sabes, tu cerebro ha anulado la sinapsis cerebral para librarte del dolor, notas los últimos espasmos y llega la oscuridad.

También me dan miedo los dinosaurios, aunque no creo que tenga problemas con ellos ahora. Había una película, creo que era, "When the dinosaurs ruled the world". La vi con 5 años y ahí empezaron mis pesadillas con los dinosaurios. Les perdí el miedo cuando me enteré que se habían extinguido, luego sentí cierta preocupación cuando Steven Spielberg hizo Parque Jurásico, y comprendí que la ingeniería genética podría hacer mis pesadillas realidad.

Miedo yo..... no. Solo necesito un buen hacha.......
 
Miedo es que el foro no tire. Que des al último mensaje no leído y que salga un pantallazo blanco con un código de error.

Miedo a que un día entres y no exista el foro.

Miedo a estreñirme y no poder cagarme en la puta madre de Turbo por no pagar un hosting decente.

Más miedo que ese no existe, hamicos.
 
Tarzana rebuznó:
A mí, algunas de las cosas que me da más miedo, es la enfermedad y el dolor. No hay ninguna persona que no tenga miedo a estas dos cosas.


Nos ha jodido, quien mas quien menos ha visto palmar a alguien, y, si algo te queda claro cuando ves irse a otro es que a ti, como a todos, te va a tocar mas tarde o mas temprano, pasar las de cain para morirte, dure lo que dure el proceso.
 
Atrás
Arriba Pie