De tal palo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Mensajes
1.883
Reacciones
0
...tal astilla.

El pobre Dr. Paco está copiando las peores costumbres del padre.

(no hace falta deciros que no le hago beber alcohol, espero)

resize-of-dsc02643.jpg


Durmiendo la mona:
resize-of-dsc02662.jpg


posted_208.jpg
 
Ten cuidado con esos bichos, los hurones. No veas como muerden.

Mi padre los usaba para cazar. Suelen introducirse en las madrigueras de los conejos (los animales, no seais mal pensados :wink: ) y los sacaban vivos o muertos.
 
EldelTeide rebuznó:
Ten cuidado con esos bichos, los hurones. No veas como muerden.

Mi padre los usaba para cazar. Suelen introducirse en las madrigueras de los conejos (los animales, no seais mal pensados :wink: ) y los sacaban vivos o muertos.

Este no muerde porque nunca se usó para cazar ni vivió en jaula.
Un perro si vive en jaula toda su vida también muerde.
 
image041.jpg



ke animalito mas majo, ke mono, ke gracioso, ke tierno, ke bonito, ke simpatico, ke guapo, k ojitos..

vale si kiero uno :D


tb kiero una xinxilla sabeis si estan a 2x1?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ke animalito mas majo, ke mono, ke gracioso, ke tierno, ke bonito, ke simpatico, ke guapo, k ojitos..

vale si kiero uno :D


tb kiero una xinxilla sabeis si estan a 2x1?

No te aconsejo que dejes la chinchilla junto al hurón o verás sangre.
Los hurones no son roedores sino mustélidos, y son carnívoros.
 
Nano rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
ke animalito mas majo, ke mono, ke gracioso, ke tierno, ke bonito, ke simpatico, ke guapo, k ojitos..

vale si kiero uno :D


tb kiero una xinxilla sabeis si estan a 2x1?

No te aconsejo que dejes la chinchilla junto al hurón o verás sangre.
Los hurones no son roedores sino mustélidos, y son carnívoros.


con esa cara de bueno ke tiene el Dr.paco a kien kieres engañar? :D
 
Mola mucho el bicho, pero me han dicho que algunos hurones huelen que tiran patrás a los muertos. Y que conste que el que me lo dijo es un personaje que no destaca precisamente por su higiene personal (no, no era Now112).

No lo tomes como un insulto hacia tu mascota ni mucho menos, es que estoy buscando un nuevo animal de compañía (ni gato ni perro ni los jodidos periquitos que me destrozaban los tímpanos), y el hurón estaba en la lista. ¿es cierto lo del hedor...? ¿y qué come el Dr. Paco...?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, por supuesto.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Mola mucho el bicho, pero me han dicho que algunos hurones huelen que tiran patrás a los muertos. Y que conste que el que me lo dijo es un personaje que no destaca precisamente por su higiene personal (no, no era Now112).

No lo tomes como un insulto hacia tu mascota ni mucho menos, es que estoy buscando un nuevo animal de compañía (ni gato ni perro ni los jodidos periquitos que me destrozaban los tímpanos), y el hurón estaba en la lista. ¿es cierto lo del hedor...? ¿y qué come el Dr. Paco...?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, por supuesto.

Sí es cierto que algunos huelen mal, pero tiene solución. Cuando se esterilizan no huelen más que un perro.
EL hurón llega a dormir 15-20 horas por día, lo cual hace que no esté aburrido en casa cuando no estás.
Hace sus necesidades en el lugar que le enseñes, como un gato.
Come comida a base de proteínas: hay comida hecha para hurones especialmente pero, en su defecto, puedes usar comida para gatitos.
Hay cosas que no hay que darle nunca, como pescado, chocolate, y otros.

Es muy juguetón, mudo, cariñoso y nunca muerde si no lo usas para cazar.

Ah, y las tías lo adoran.
 
Gracias por la información, me parece que gana enteros y ya lo he puesto por delante del hamster, la cobaya y la iguana.

Por lo visto el tío duerme más que mi señora abuela, que cuenta entre sus placeres habituales dormitar cuatro siestas al día, éste y el lirón deben ser primos hermanos.

Lo de esterilizarlo me parece un putadón muy grande para el animalico, pero bien es cierto el hecho de poseer pituitarias capaces de captar un pedo de mi hermano cuando media un tabique de por medio, lo exigirá. Me parece correcto, además, que en mi futura casa no folle nadie más que yo.

Nano rebuznó:
Ah, y las tías lo adoran.

mmmmm... razón de peso, sí señor...

Apuntado queda
 
He de decir que el hamster tambien parece gustarle a muchas mujeres.... son varias las que han pasado por mi casa y se lo han refregado por todo el cuerpo.
Ay que majo.. ay que cosquillas, y cuando me doy cuenta lo tienen pegao al coño o en su defecto por encima de las tetas encima de mi sofa, warras! Debe ser dura la vida del animal de compañia...

A las buenas...
 
Kaixer rebuznó:
Para eso tb me puedes usar a mi cuando kieras :lol:


Hombre, tiene sus contras...

recuerda lo de la esterilización...

No toda su vida va a ser de color de rosa, si no los hurones acabarían dominando el mundo.

Hail Huron!!!
 
Tiene otras virtudes más, como la de poder llevarlo a pasear.
Aprende a quedarse en el hombro cuando está cansado y sólo ver la cara de la gente cuando te ve caminar con un bicho así vale la pena :)
Come relativamente poco y no es caro de mantener.
A los 3 meses hay que vacunarlo contra el moquillo (60€: chequeo + vacunas + desparasitarios).
Tiene un pelo verdaderamente guapo y, a diferencia de muchos roedores, como el hamster, los puedes bañar. Algunos incluso bucean.
El mío se mete en la ducha conmigo.
Cuando terminas de secarlo parece la pantera rosa después de haberse metido en la lavadora.
 
Zeto0 rebuznó:
He de decir que el hamster tambien parece gustarle a muchas mujeres.... son varias las que han pasado por mi casa y se lo han refregado por todo el cuerpo.
Ay que majo.. ay que cosquillas, y cuando me doy cuenta lo tienen pegao al coño o en su defecto por encima de las tetas encima de mi sofa, warras! Debe ser dura la vida del animal de compañia...

A las buenas...

Pero tu qeu tienes un hamster o un consolador?
 
Nano rebuznó:
Se ducha conmigo

Zoofilia???? A ver si encuentro aquel articulo de unos gays, un hamster (en caso de nano huron), un tubo de papel higienico y un mechero.
 
Einherjer rebuznó:
Nano rebuznó:
Cuando terminas de secarlo parece la pantera rosa después de haberse metido en la lavadora.

Zoofilia???? A ver si encuentro aquel articulo de unos gays, un hamster (en caso de nano huron), un tubo de papel higienico y un mechero.

Hostia, encuéntralo porque tiene buena pinta
 
superkirby18 rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
He de decir que el hamster tambien parece gustarle a muchas mujeres.... son varias las que han pasado por mi casa y se lo han refregado por todo el cuerpo.
Ay que majo.. ay que cosquillas, y cuando me doy cuenta lo tienen pegao al coño o en su defecto por encima de las tetas encima de mi sofa, warras! Debe ser dura la vida del animal de compañia...

A las buenas...

Pero tu qeu tienes un hamster o un consolador?
Quién sabe si no me metería en un sexshop bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia inapropiada para aquel momento, ahora que lo dices empiezo a dudar... recuerdo que me atendio una hermosa joven y pensaba en jinkarmela brutalmente, aun asi no creo que saliera de mi boca la palabra consolador, o ella era una warrilla y me dio gato por liebre....

A las buenaaas.....
 
No es por nada, pero se ve que le tienes aprecio al animalico, Nano... :lol: mola, está bien eso.

Aunque me gustan, los perros exigen muchos cuidados y sacarlo de paseo bajo climas y horas intempestivas, que en mi caso no compensa. Los gatos son animales con cara de cabrones, y por lo general no disfruto de la compañía de cosas con cara de cabrón, aparte de que me parece un animal de vieja pelleja y nunca me gustaron demasiado.

De verdad que el bicho parece majo y de sencillos cuidados, lo de ponerse al hombro me ha llegado al alma, pues contemplando de peque en la tele películas de piratas con papagayos al hombro, siempre fue mi anhelo conseguir que un animal se posase así de estable sobre el mío.
Lo intenté con el periquito y del picotazo que me dio en el ojo a poco no lo estampo contra el gotelé de la pared, en cuanto al hamster, cagó de forma líquida sobre el jersey y éste sí acabó ostiándose contra el suelo, pero porque que perdió el equilibrio.

Puede que Now, que como todo buen gitano te puede afanar lo que quieras por diez leuros, me consiga uno, aunque éste es tan estafador que a buen seguro intenta endiñarme una de sus cabras con los cuernos afeitaos, así que será preferible pasarme por la tienda de animales.
 
Arriba Pie