De vuelta por aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZiTAL rebuznó:
Respecto a lo que hice para acabar allí, pues nada que no haya hecho o haya estado a punto de hacer tanto Torbe como la mayoría de gentuza que se pasea por aquí.

¿Asuntos "sucios" con una menor?.

Pasa, estás en tu casa.

Apuestas ?

Graficocodigopenal.png

Qué injusta es la vida: Tú en la calle y mientras Sir Ano.... ...también.

A ver,te podria hacer mil preguntas,pero vamos alla:

¿que 3 frutas se dan en el postre de la comida?

¿como se llama el cura? ¿y las chicas de Iresgi? ¿y la monitora deportiva?

¿que dia son las comisiones disciplinarias?

Caótico Fanegas rebuznó:
A ver,te podria hacer mil preguntas,pero vamos alla:

Me ha pedido Zital por emepé que te lo conteste. De nada, Zital. También me ha pedido que destruya la prueba.

Bellotas, bayas y plátano.

Monse (ñor); No sabe los nombres, pero todas se cortan el flequillo al ras; "Cu-la-zo"

Los jueves, como en Cadena Perpetua.

Mongüiver ha contestado bastante bien, sí, aunque lo de las bellotas no se a qué viene. Me estás llamando cerdo?

Historias talegueras no tengo muchas. Eso de que te den por culo en las duchas es una patraña, lo que sí podías ganarte era un par de ostias bien dadas como no estuvieras espabilado con según que gente, pero vamos, tampoco muy distinto de lo que te puede pasar en la calle según por donde te metas.
El compañero cáncer, que parece que va a vérselas en breve con la justicia, podrá comprobarlo en sus propias carnes. Ya nos contará si eso.
ale, que os jodan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuenta algo del talego, es cierto que dentro tienes un trabajo remunerado y los beneficios de la Seguridad Social? O es una patraña mas de la Constitución.

Atrás
Arriba Pie