DEAD RISING juegazo para la Xbox360

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Amigos, menudo juego mas cojonudo, es el tipico que hay que tener para vacilar con los amigos.
Es como el resident evil pero con mas juego. Si en el resindet solo matas con pistolitas, aqui puedes matar con macetas, cajas registradoras, cuchillos, palos, en fin, una carniceria del copon jaja.

y se ve de putisima madre, q calidad tiene todo, un juego superrecomendable.

dudas por si alguien juega:

- donde esta la llave para ir a la sala de seguridad
- donde encuentro ametralladoras
- si hay alguna mision q no hago es muy chungo para el devenir de la historia?

ya me contareis los que esteis con el juego
en el youtube hay trailers e imagenes del juego
poned alguno, es la polla

Por fin hablo con Torbe xD. Yo soy un boxer un puto frikazo enfermizo de la 360.

No creo que haya ametradoras tio, si acaso las armas de fuego serán las típicas de juegos de zombis, pistolas, revólveres,escopetas, pero nada de cadencia de fuego rápida.

La mejor manera e pasar el juego es completar la historia principal haciendo todo y luego rejugarlo (si terminas tus estadísticas se quedan guardadas para la siguiente) para ir completando cuantas más cosas mejor. Pero también ten en cuenta, que si por ejemplo dejas una misión sin hacer provocará algo, y mola ver que pasa cuando por ejemplo no salvas a alguien y todo eso.

¿Tienes el juego o te has bajado la demo? Aquí encontrarás de todo pero intenta tener cuidado al leer que te podrías tragar un spoiler, hay peña que no tiene cuidado al escribir.

Ya hay hilos donde se ha hablado de este juego.Malgusto abrió uno y en el post oficial de 360 se ha hablado tambien muchisimo,y si,el juego es la putisima ostia.

dan ganas de comprarse la consola solo pa catarlo, la verdad...
Y si encima te va el rollo mas

me acabo de tirar 3 horas al jueguito enganchado y es puto a veces.

he empezado el juego dos veces y creo que tengo q empezarlo una tercera, pq he terminado las 4 primeras misiones pero el resto como no me ha dado tiempo a hacer ninguna mision ni a escoltar a nadie, pq todos me los matan, pues estoy ahora pensando si empezar de nuevo.

lo de empezar de nuevo no me mola nada, ese es el fallo q veo al juego, eso de repetir todo es una puta mierda.
ademas, no da tiempo a nada, coño

tengo una duda, donde cojones encuentro la llave del tunel que lleva a la sala de seguridad?
hay muchas puertas pero todas estan cerradas, y salvar asi a la gente teniendo q ir hasta la otra punta es una mierda absoluta
necesito saber donde te dan esa llave

si vuelves a empezar lo haces con todas las habilidades y el nivel que tienes?

por cierto, esa pagina q has linkado no va

Si vuelves a empezar mantienes el nivel, menos mal. Es jodidamente dificil el jueguecito. Te recomiendo ir solo a por las misiones principales y que pases de escoltar a la peña, una vez acabado el juego se abre un modo con tiempo ilimitado para disfrutar con las matanzas y demás.

Copia esto en el navegador y busca el hilo oficial del DR a ver si va.

El juego es AMO, punto.

Ten cuidado por la noche cuando se apaguen las luces porque... los Zombis son mucho más rapidos y feroces :107

Si quieres pasar miedo comprate el Condemned x_D

joder, empezar de nuevo el juego me da superpereza pero habra q hacerlo
condemned lo juegue pero no pase apenas el 6% del juego y lo tire pq es una puta mierda y te matan siempre

por favor q alguien me ayude, donde encuentro las llaves del tunel de mantenimiento?

Tome su ilustrisima Torbe, en la guia de Meri sale donde están las putas llaves (Mira abajo del todo)

https://www.meristation.com/v3/des_...4f31135&idj=cw42891f7c35ecf&tipo=G&c=1&pos=12

Como recompensa quiero que me mandes a Heidi Hot a mi casa
pack3_Desconfiado.gif

Podéis entrar en la habitación al final de este camino y coger la llave del túnel de mantenimiento si queréis.

no entiendo donde se coge la llave macho
sigo sin aclararme
heidi hot esta aqui esperando q me digas donde se coge la llave para ir palla

"Ahora debéis volver al túnel de mantenimiento y encontraros con Brad. Hacedle una foto como zombie y conseguiréis ese logro. Para llegar a Brad, girad a la derecha nada más entrar en el túnel. Girad a la izquierda cuando podáis, seguid recto y girad a la derecha. Veréis una pequeña escena en la que aparece Brad. Cuando la escena termine, haced una foto de Brad. Podéis entrar en la habitación al final de este camino y coger la llave del túnel de mantenimiento si queréis."

Supongo que habrá que volver al tunel x.D

que habitacion? en que parte del tunel que es grandisimo estan las llaves?

que camino? pero tu has jugado al juego? o estas mirando en la web? :D

otra cosa, si reinicio el juego de nuevo, me quitan logros y habilidades especiales que tengo, asi como casillas de vida?

Yo eche unas partiditas, pero esa parte no jugue x.ddddddd :mrgreen:

¿Lo de Heidi que? Cuando cumpla 18 (Que ya me quedan dias) me acerco al proximo casting, con suerte está ella y chikichaka :pla

Los logros se quedan registrados en tu perfil, y este en el disco duro o la tarjeta de memoria según lo que uses. Lo otro no sé.

Yo me pase el juego un par de veces ya y es chungo al principio, cuando vas pillando nivel puedes matar a los zombis de mil formas distintas. Y sin usar armas... solo con las manos. Yo lo que hice es al principio rescatar todos los rehenes que pude porque dan mucha experiencia. Cuando ya se tiene un nivel alto, entonces ir SOLO a por las misiones del modo historia. No da tiempo hacer todo lo que te piden, es mejor centrarse en algunas.

Sobre el tema de la llave de mantenimiento, pues ni idea xD Mirare la guia esta a ver que tal.

En cuanto a las armas de fuego. A parte de pistolas y escopetas hay rifles de francotirador y hay uzis ( metralletas). Yo he encontrado una, esta por el sur, justo despues de un punto de guardado en un gimnasio ( que en frente tiene una tienda de jardineria que es la leche) si sigues para adelante, hacia el este ( derecha en el mapa ) saldras a una plaza, en el medio hay una fuente, y dentro te esta esperando la ametralladora. Espero haberos ayudado.

Atrás
Arriba Pie