Death Note, de Netflix y Benetton

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
34.016
Reacciones
12.632
1X19j2albvewAdnTNHx2fFXjOcC.jpg


Título: Death Note

Eslogan: Un Film de Adam Wingard

Género: Fantasía, Suspense, Crimen, Drama

Director: Adam Wingard

Reparto: Nat Wolff, Lakeith Stanfield, Willem Dafoe, Margaret Qualley, Shea Whigham, Paul Nakauchi, Jason Liles, Michael Shamus Wiles, Artin John, David S. Jung, Tony Ali, Christopher Britton, Masi Oka, Matthew Kevin Anderson, Barbara Beall, Lia Lam, Christian Sloan, Jessica McLeod, Cole Vigue, Olena Medwid, Paul McGillion, Eileen Pedde, Fraser Corbett, Natalie Moon, Ash Lee, Albert Nicholas, Arlina Rodríguez, Chris Webb, Michelle Kim, Colin Corrigan, Sarah Ziolkowski, Jack Ettlinger, Michelle Choi-Lee, Scott Seol, Beau Han Bridge, Jesse Irving, Anousha Alamian, Jesse Stretch, Artur Stofel, Shayan Moallef, DaeYoung Danny Kim, Anup Sehdev, Juanpaolo Mercado, Kyle Donaldson, Dawn Chubai, Addison Gosselin, Al Miro

Lanzamiento: 2017-08-25

Duración: 101

Trama: Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tirado en el suelo y su título, «Death Note», le llama la atención. Light averigua que se trata de un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él, mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación, en versión live-action occidentalizada, de la famosa serie de manga y anime "Death Note".

 
Netflix inicia el rodaje de su adaptación de 'Death Note'



Netflix ya ha dado el pistoletazo de salida de forma oficial al rodaje de Death Note, la cinta de acción real que adaptará el mítico manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y que tiene previsto su estreno el próximo año.
"Es un honor trabajar con este gran elenco y espero llevar la historia única de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata a una audiencia global", ha indicado el director de la nueva película, Adam Wingard, a través de un comunicado. "Nuestra visión de Death Note siempre ha sido llevar esta cautivante historia a la pantalla para los seguidores del manga y para presentar a todo el mundo esta oscura y misteriosa obra maestra. El talento y diversidad representado en nuestro reparto y en nuestros equipos de producción y guión reflejan nuestra creencia en mantenernos fieles al concepto y a la relevancia moral de la historia; un tema universal que no tiene barreras raciales", ha afirmado.


maxresdefault.jpg



https://www.huffingtonpost.es/2016/07/01/rodaje-death-note_n_10774400.html
 
Otro negro? OTRO PUTO NEGRO???
Afortunadamente la Guerra Racial que se está montando en USA significa que pronto no habrá mas negros en la pelis. O bien ganan los del KKK y se quedan si morenos o bien ganan los morenos y los de Hollywood emigran a la EU antes de que el país colapse.
 
13528924_1101677339892108_5562576824545425426_n.jpg



Su puta madre, hay que meter nigros hasta en la sopa. Pero vamos, es que no me gusta ninguno de los 2, se parecen una mierda. :face:

Los USAnos son listos como robocs, y para tratar de convencer a los millones de niggras que sufren en su territorio, de que hay esperanza de ser bueno, bonito e integrarse, los meten hasta en la sopa en todo: pinículas, series, todo tipo de estamentos gubernamentales, etc. Así, si no te integras o triunfas, y acabas siendo otro subnormal de pantalones caídos, oros y demás gilipolleces, la culpa ES TUYA, y no de la sociedad que te discrimina (ambas cosas son ciertas: la sociedad les discrimina, con buen criterio, y la culpa es de ellos).

Saben que son morralla genética, pero también saben que son peligrosos. Intentan manipularlos/apaciguarlos así. Les sale regular, pero los uropeos, blandos como mierda de pavo, hubiéramos sucumbido hace tiempo bajo sus tensiones raciales. Francia, con mucho menos pero buen material moro-africano, está en un tris.

También están a tope de caca de DOGMA, o sea, corrección político, todos somos iguales, igualdac y demás sandeces para la chusma. La verdad solo está la interhez con testimoños de profesores, trabajadores sociales y gente que los sufre a diario, y, por supuesto, en la expe inmediata y personal de cada cual

Fin de la cita.

POST EDITION: el prota huele a jew que tira para atrás. :jew::jew::jew:
 
Última edición:
L negro, la puta gótica morena y el otro con Tupé y rizos. Sólo falta que metan de shinigami a una china lesbiana que no se depile las axilas.
 
Efectiviwonder comprobao: el prota es jew.

Esta sociedad do merda en cuanto le tienes cogida la medida es hasta aburrida. Siempre los mismos patrones: el prota jew, que aunque mediocre, bajito y feo rollo Ted Mosby o el de Big Bang T. se tira a la rubia. El nigra metido con calzador.

Cómo le toman el pelo a la gente. Menos mal que a mi la serie me la suda. Bostezo.
 
Me suena haber hablado del proyecto de nextflix de Desth Note, pero se habrá perdido en algún hilo de forochat ya que tenemos los moderadores del subforo AUSENTES, alguien debería poner remedio ( @Armin Tamzarian) :lol:

Vamos, que yo venía a decir que Ryuk será el gran William Dafoe

fotonoticia_20160803142833_640.jpg
 
Última edición:
Me suena haber hablado del proyecto de nextflix de Desth Note, pero se habrá perdido en algún hilo de forochat ya que tenemos los moderadores del subforo AUSENTES, alguien debería poner remedio ( @Armin Tamzarian) [emoji38]

Vamos, que yo venía a decir que Ryuk será el gran William Dafoe

fotonoticia_20160803142833_640.jpg
Creo que fue en el foro chat de series, que se dijo que L sería negro.

Pues Dafoe se parce al demonio.
 
¿Pero esto qué puta mierda es?

Lo del negro tendría sentido si desvelasen lo que todo el mundo sabe, L le daba a saco al café y los dulces y tenía ojeras porque FUMABA SATIVA. Y claro, en USA esa mierda la controlan los niggas.

Light es peor si cabe, ¿cómo cojones nos metes a un parecido razonable de Screech en el papel de un superdotado con megalomanía?

latest

I've gotten rid of everything in my way. I am the god of the new world.
 
Última edición:
Pues ya solo falta que N sea un niño de esos transgénero, transexuales o como sea.

Su puta madre va a ver esta mierda. Justo después de Cazafantasmas, además.
 
Pues ya solo falta que N sea un niño de esos transgénero, transexuales o como sea.

No creo que ni él ni el que estaba siempre comiendo tabletas de chocolate aparezcan, el manga es demasiado largo como para meterlo todo en una película, seguramente cortarán cuando...

...L muere.
 
Me refería a la secuela, hombre :lol:

Que por otro lado, lo que dices sería lo más lógico, de hecho así debía haber sido en la serie original. N = Monstruo Bú.
 
Death Note

Pues parece que por fin tira el proyecto hacia adelante. Adam Wingard ya ha empezado el rodaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que empiece la fiesta.
 
¿Cambiarán la historia original para que los juden salven de nuevo al mundo? No me cuadra que accedan a poner dinero en algo que no les deja de víctimas/héroes/genios.
 
Como gótico oficial del foro te agradecería que no utilizases ese tipo de terminología despectiva para referirte a mi colectivo. Gracias.
Vete a tomar por culo pesado, que seguro que te haces la raya hasta en el ojo del culo hijodeputa.
 
No creo que ni él ni el que estaba siempre comiendo tabletas de chocolate aparezcan, el manga es demasiado largo como para meterlo todo en una película, seguramente cortarán cuando...

...L muere.

Me refería a la secuela, hombre :lol:

Que por otro lado, lo que dices sería lo más lógico, de hecho así debía haber sido en la serie original. N = Monstruo Bú.

Hijos de puta, N es el verdadero desenlace.
No es el bien lo que triunfa sobre el mal, la trama es un juego de astucia en el que dos personajes se miden las pollas a ver quién es más retorcido. Uno de ellos lo es tanto que trama un plan para vencer después de muerto. Lo trama mucho antes de tropezar con el adversario que le planta cara hasta el final.

N es un as en la manga.

Pero sin L no es lo mismo, eso hay que reconocerlo. En este preciso instante he hecho scroll para releer que será un negro quien encarne a este fabuloso personaje y sólo puedo consolarme con que, afortunadamente, muere.
 
Como otaq que soy, ¿me recomendáis ver esta mierda? ¿Más o menos que Evangelion? No puedo ver las dos a la vez.
 
Arriba Pie