Debate sobre el Estado de la Nacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Aunque esto quizas deberia ir en el foro talante considero que este debate es de interes general en la situacion actual en la que nos encontramos.

En estos momentos esta realizando su discurso ZP y como era de esperar empieza a pintarnos el pais de las gominolas en el que el vive.
Inicia su discursos con los avances en materia de economia y empleo y nos define como la 8ª potencia economica del mundo :eek:

Aunque esto quizas deberia ir en el foro talante considero que este debate es de interes general en la situacion actual en la que nos encontramos.

En estos momentos esta realizando su discurso ZP y como era de esperar empieza a pintarnos el pais de las gominolas en el que el vive.
Inicia su discursos con los avances en materia de economia y empleo y nos define como la 8ª potencia economica del mundo :eek:

Creo varias cosas :

1º El debate no vale para nada
2º Ya sabemos lo que se va a decir y lo que va a pasar
3º Los políticos me parecen tristes y aburridos
4º Primicia mundial : Falete a VUELTO

Con un nuevo estilo musical, deja el flamenco

HEAVY FALETE

¡¡¡¡¡ Hace tiempo que no siento nada, al hacerlo contigooouuuu !!!!

rockvstechno_25.jpg

Creo varias cosas :

1º El debate no vale para nada
2º Ya sabemos lo que se va a decir y lo que va a pasar
3º Los políticos me parecen tristes y aburridos
4º Primicia mundial : Falete a VUELTO

Con un nuevo estilo musical, deja el flamenco

HEAVY FALETE

¡¡¡¡¡ Hace tiempo que no siento nada, al hacerlo contigooouuuu !!!!

rockvstechno_25.jpg

y solo lo dan por tve2.. que asco de televisión

las demás dan concursos y mierda variada

y solo lo dan por tve2.. que asco de televisión

las demás dan concursos y mierda variada

deividi rebuznó:
nos define como la 8ª potencia economica del mundo :eek:

Ten en cuenta que su mundo se resume a Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Marruecos, Afganistan, Irak (nunca falta en sus pensamientos), Cataluña, Vascongadas y España.

El octavo entre diez no esta muy mal,¿no?

deividi rebuznó:
nos define como la 8ª potencia economica del mundo :eek:

Ten en cuenta que su mundo se resume a Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Marruecos, Afganistan, Irak (nunca falta en sus pensamientos), Cataluña, Vascongadas y España.

El octavo entre diez no esta muy mal,¿no?

Nada del estatuto de cataluña ni el pacto con eta de momento.
Anuncia rebajas del 50% en seguridad social por realizar contratos indefinidos a menores de 35.

Nada del estatuto de cataluña ni el pacto con eta de momento.
Anuncia rebajas del 50% en seguridad social por realizar contratos indefinidos a menores de 35.

Yo lo único que sé, es que vivimos de puta madre y no hacemos más que quejarnos.

No pasas hambre, no pasas frío, tienes tu casa con casi todos los lujos que te sale de la polla, tienes un estado que te ampara en temas de salud y protección, tenemos una economía saneada, tenemos un país estable ... y sin embargo seguimos siendo igual de alarmistas ...

Vivimos en una puta burbuja, hijos del vicio !!

Yo lo único que sé, es que vivimos de puta madre y no hacemos más que quejarnos.

No pasas hambre, no pasas frío, tienes tu casa con casi todos los lujos que te sale de la polla, tienes un estado que te ampara en temas de salud y protección, tenemos una economía saneada, tenemos un país estable ... y sin embargo seguimos siendo igual de alarmistas ...

Problemático rebuznó:

en que país dices que vives?? :?

Lo primero se cumple solo si eres inmigrante, gitano o delincuente

Problemático rebuznó:

en que país dices que vives?? :?

Lo primero se cumple solo si eres inmigrante, gitano o delincuente

Problemático rebuznó:

Tu serias de los que palmarian en Pompeya :lol:
Hay que tener mas vision de futuro hijo de lol, estamos sembrando desastres para el futuro.

Problemático rebuznó:

Tu serias de los que palmarian en Pompeya :lol:
Hay que tener mas vision de futuro hijo de lol, estamos sembrando desastres para el futuro.

joder problematico no digas tonterias

cuantas personas no se pueden pagar un piso decente?
cuantas personas tienen un trabajo estable y un salario digno?

joder problematico no digas tonterias

cuantas personas no se pueden pagar un piso decente?
cuantas personas tienen un trabajo estable y un salario digno?

por cierto hay una mujer que esta haciendo cosas raras en una esquina :?

por cierto hay una mujer que esta haciendo cosas raras en una esquina :?

Fedeguico dixit :

Si Mariano hace bien su papel en el debate lo verán 50.000

Si lo hace mal con ayuda de Polanco y potitos Milá lo veran 13 millones

J'adore la COPE :lol:

Fedeguico dixit :

__Moroder__ rebuznó:
Fedeguico dixit :

aprende a citar, follapeludas :lol: . la frase es:

Si Maguiano hace bien su papel en el debate lo vegán 50.000

Si lo hace mal con ayuda de Polanco y potitos Milá lo vegan 13 millones

__Moroder__ rebuznó:
Fedeguico dixit :

aprende a citar, follapeludas :lol: . la frase es:

Si Maguiano hace bien su papel en el debate lo vegán 50.000

Si lo hace mal con ayuda de Polanco y potitos Milá lo vegan 13 millones

Fedeguico debe dar sus ultimos grandes coletazos antes de coger las vacaciones ya que es nocivo que las aguas vuelvan a la normalidad.

En todo este curso escolar 2005-2006 me quedo con el momento Hoy es un buen día para darse de baja en el ABC, lo cualo Pascualo le ha costado una cita en los juzgados, pero el momento tronchante no me lo quita nadie. :lol:

Atrás
Arriba Pie