Debe ejecutarse a los retrasados mentales en EEUU?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Se ha demostrado que el sistema de reinserción de los presos es una caca.

También se cuestiona el hecho de que sirva para algo mantener un tipo encerrado de por vida en una celda - costes para el Estado.

SOLUCIÓN: Pena de muerte para los delitos más graves, trabajos forzados, y escarmientos públicos (látigo, etc), para los otros delitos.

En suma, la vuelta a las buenas costumbres que nunca deberíamos haber abandonado.

Los retardeds: a la puta hoguera con los demás, ya no deberían haber nacido. Eugenesia.

Pena de muerte... y si te toka a ti pagar el pato de un error judicial? me gustaría ver como te cagas mientras ves como te estan suministrando la inyección letal. Se supone que hemos avanzado algo en todos estos siglos no?

En Estados Unidos en muchos estados está aprobada la pena de muerte y no solo no descienden los delitos sino k crecen. La represión a ver si os enterais no es la solución.

De hecho se debería extender a los subnormales de Espanya, empezando por el 90% de foreros de este foro. :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Barry White rebuznó:
Pena de muerte... y si te toka a ti pagar el pato de un error judicial? me gustaría ver como te cagas mientras ves como te estan suministrando la inyección letal. Se supone que hemos avanzado algo en todos estos siglos no?

En Estados Unidos en muchos estados está aprobada la pena de muerte y no solo no descienden los delitos sino k crecen. La represión a ver si os enterais no es la solución.

¿Por qué resucitas hilos del pasado, hijo mío?
Ya que lo haces, hazlo bien y al menos léelos enteros.
Lee mis otros posts del hilo (el que has citado era medio coña, medio provocación) y verás lo que pienso en realidad. Algunos os tomáis demasiado en serio todo lo que aquí se escribe, joder.

Repito:
Yo estoy a favor de la pena de muerte, pero en casos más que evidentes.

En España errores judiciales en estos temas ha habido pocos y los que ha habido se han debido mayormente a querer copiar sistemas jurídicos que nos son ajenos, me estoy refiriendo a la nefasta institución del jurado (y al caso que todos conocemos).

En mi ya considerable experiencia en el derecho penal no me he encontrado a ningún inocente. Eso lo dice todo, amigo.

Barry White rebuznó:
Se ha demostrado que el sistema de reinserción de los presos es una caca.

También se cuestiona el hecho de que sirva para algo mantener un tipo encerrado de por vida en una celda - costes para el Estado.

SOLUCIÓN: Pena de muerte para los delitos más graves, trabajos forzados, y escarmientos públicos (látigo, etc), para los otros delitos.

En suma, la vuelta a las buenas costumbres que nunca deberíamos haber abandonado.

Los retardeds: a la puta hoguera con los demás, ya no deberían haber nacido. Eugenesia.

Error. No estaban hablando (en el año de la tos) de solución, sino de justicia y economía. Estamos todos de acuerdo con que la pena de muerte no inhibe de cometer ciertos delitos, creo que incluso los iluminados que defienden esa postura. Pero también está el efecto contrario. Si se igualan demasiado las penas, a un violador/ladrón le interesa matar a la víctima.

Barry White rebuznó:

¿Por qué resucitas hilos del pasado, hijo mío?
Ya que lo haces, hazlo bien y al menos léelos enteros.
Lee mis otros posts del hilo (el que has citado era medio coña, medio provocación) y verás lo que pienso en realidad. Algunos os tomáis demasiado en serio todo lo que aquí se escribe, joder.

Repito:
Yo estoy a favor de la pena de muerte, pero en casos más que evidentes.

En España errores judiciales en estos temas ha habido pocos y los que ha habido se han debido mayormente a querer copiar sistemas jurídicos que nos son ajenos, me estoy refiriendo a la nefasta institución del jurado (y al caso que todos conocemos).

En mi ya considerable experiencia en el derecho penal no me he encontrado a ningún inocente. Eso lo dice todo, amigo.

No me he leido todos los hilos o todos los post de este foro... me puedo morir, y a parte tengo poco tiempo.

Respecto a casos evidentes: qué deduces por evidentes? quien decide si algo es evidente o no? Dios? y que sabes tú si un Juez está predispuesto de antemano a matar? se han dado cientos de casos en que el preso se suponía era culpable y luego se demostró que no era así, dime, piensas pagar tú el pato de un error judicial "evidente"? yo no... Se han dado casos de presos que han ido a la carcel por que les han hecho creer a la Justicia que eran culpables creando pruebas falsas para que los verdaderos asesinos se libraran de la carcel.

El jurado es lo peor de lo peor, el juicio del pueblo... y que es eso? el jurado de por si quiere ver "sangre", por k no se basan en la justicia sino en la venganza. Pocos jurados son parciales.

Y por cierto quiero que veas las tasas de criminalidad de los paises en los que está establecida la pena de muerte para que veas que la violencia no se reduce por ello. Acaso sirve de algo? Si la cuestión básica es la disuasión no está surgiendo demasiado efecto.

La cuestión no es sino que la muerte es el castigo adecuado a cierta clase de delitos. Que sea un elemento disuasor es secundario.

También te digo que lo evidente es lo evidente (hehehee) y en muchos casos los tipos son pillados in fraganti o hay pruebas más que abrumadoras en su contra, con lo que no hay error posible.

PD: Insisto en que deberías saber cuándo uno exagera o provoca. Y yo lo hago constantemente.

Atrás
Arriba Pie