Debe ILG meterse el chute con vacuna? Aconséjalo.

Aconsejas a ILG el pinchazo?

  • Si.

    Votos: 14 17,1%
  • No

    Votos: 5 6,1%
  • Si y que se muera

    Votos: 16 19,5%
  • No y que se muera

    Votos: 8 9,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 39 47,6%

  • Votantes totales
    82
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.365
A ver, chumachos. Tengo cita para mañana a las seis, me ha llegado por SMS.

Voy o no voy. Que algún moderador ponga encuesta que esto es un tema serio. No tengo ganas de convertirme en un imán ni de coger el 5G con el selebro o de que en seis meses se me caiga el pito, pero tampoco de no poder viajar o de coger la gripe china esta.

Al foro pido consejo.
 
yo tenía para el martes, pero como me fui a Madriz no me la puse. Me toca la Janssen, me volverán a citar. Voy con todo a calzón bajado.
 
Tiene usted unos cuarenta y dos años, y a estas alturas ciertos conocimientos de lo que por termino medio le hace el virus a una persona de su edad. Por otra parte tiene una serie de vacunas contra ese virus, que al parecer funcionan contra él, pero de las que todavía ignoramos sus efectos adversos, si los hubiera, a medio y largo plazo.

Esta es un simple valoración personal de riesgos.

En mi caso, similar al suyo, le puedo decir, que se va a picar la vena con esa mierda lo que viene siendo su puta madre.
 
Yo me chuté el lunes, no desprecio mandanga gratis. Esta mañana iba a compilar el kernel como cada sábado pero algo me dijo, enciende el otro y date un garbeo por la suite Office. Aparte de eso...

Es fácil, si viajas frecuentemente si, te dejarán de dar la caca. Sino da igual.
 
El martes me pusieron la primera dosis de Pfizer y tan ricamente. El 6 de julio me pondrán la segunda.
 
No tengo ganas de convertirme en un imán

media.io_jg8GoRld.gif
 
Por otra parte y si la inquietud le reconcome, tiene unos bonitos test serológicos por unos cuarenta merkels que le pueden indicar si realmente necesita ser inmunizado.
 
A ver, chumachos. Tengo cita para mañana a las seis, me ha llegado por SMS.

Voy o no voy. Que algún moderador ponga encuesta que esto es un tema serio. No tengo ganas de convertirme en un imán ni de coger el 5G con el selebro o de que en seis meses se me caiga el pito, pero tampoco de no poder viajar o de coger la gripe china esta.

Al foro pido consejo.

Yo no tengo intención de vacunarme salvo que me salga un planazo vacacional (cosa poco probable) que imperiosamente exija la vacunación. No soy antivacunas en términos generales pero si no es por el motivo indicado, en mis circunstancias, no le veo grandes ventajas a hacerlo.
 
Hay que valorar también si para acceder a ese planazo vacacional tiene otra serie de alternativas, que probablemente las haya.
 
Hay que valorar también si para acceder a ese planazo vacacional tiene otra serie de alternativas, que probablemente las haya.

Si se refiere a mí, planes tranquilos de esos que puedo tener cualquier año y que no exigen de vacunas, majcarillas ni similares.

Si se refiere a ILG, pues tiene una ruski, un montsuki, cholón de leds, Partagás y tele nueva... Algo se le ocurrirá.
 
Última edición:
Yo ya tengo las dos dosis de Pfizer puestas y no pasa nada, ni se nota el pinchazo, jode más la cola que otra cosa, no me gusta estar de pie.
 
No entiendo cómo la gente puede estar así a estas alturas, dudando de ponerse la vacuna. En fin.

ILG, vete mañana y ponte la puta vacuna y no le dés más vueltas.

Buenas tardes.
 
A mi no me come el miedo, segunda dosis de AstraZeneca hace unos días y tan pancho, ni siquiera se me ha magnetizado el brazo, total que puede pasar peor que un gobierno comunista...
 
Si se refiere a mí, planes tranquilos de esos que puedo tener cualquier año y que no exigen de vacunas, majcarillas ni similares.

Si se refiere a ILG, pues tiene una ruski, un montsuki, cholón de leds, Partagás y tele nueva... Algo se le ocurrirá.

Me refería a usted.

Lo de la tele nueva me lo he perdido. Que alguien me corrija, pero en el caso del señor rumano, creo que será raro el destino al que te dejen viajar habiéndote vacunado y que te lo impidan con una pcr negativa. A eso me refería con que existen alternativas.

Será por leds o dinero.
 
Eres muy libre de meterte en el cuerpo un mejunje experimental de efectos a largo plazo desconocidos que ha matado a gente y que no te inmuniza. Buenas tardes.
This. A mis padres no les caló la información que les mandé y se la pusieron, mi madre lleva un mes malísima.

Yo lo tengo claro, no. Mis hijos menos. Mi marido duda todavía, tiene poco tiempo para la decisión.
 
Me refería a usted.

Lo de la tele nueva me lo he perdido. Que alguien me corrija, pero en el caso del señor rumano, creo que será raro el destino al que te dejen viajar habiéndote vacunado y que te lo impidan con una pcr negativa. A eso me refería con que existen alternativas.

Será por leds o dinero.

En mi caso, me da muchérrima pereza andar con PCR de ida, de vuelta, etc. Pero vamos, hecha la salvedad del cuasi inviable planazo, posiblemente no me vacune al menos de momento.

Respecto a lo de la TV de ILG, está todo aquí.

Respondiendo a mi estimado (y ocasionalmente susceptible) @BILBOKOA, la vacuna protege pero no inmuniza. Somos muchos los que consideramos que lo peor ya ha pasado y que no le vemos ahora mismo grandes ventajas a hacerlo. Ya digo que no soy antivacunas, pero creo que puedo esperar a hacerlo y ver cómo evoluciona todo y con bastantes más garantías para mi salud de las que he tenido desde aquel fatídico marzo. Dicho eso, me parece fenomenal que todo aquel que quiera se vacune. Es más, debería poder elegirse con qué nos vacunamos.

Y Timmy, yo leds pocos, dinero menos y luces ya ni le cuento. Bueno, al menos soy buen forer... Me voy al viaducto parisino.
 
A ver, chumachos. Tengo cita para mañana a las seis, me ha llegado por SMS.

Voy o no voy. Que algún moderador ponga encuesta que esto es un tema serio. No tengo ganas de convertirme en un imán ni de coger el 5G con el selebro o de que en seis meses se me caiga el pito, pero tampoco de no poder viajar o de coger la gripe china esta.

Al foro pido consejo.
¿ El voto del pueblo será vinculante para Vd . ? ¿Es esto la fiesta de la democracia? ¿ Ahí está lloviendo como aquí ?
 
No entiendo cómo la gente puede estar así a estas alturas, dudando de ponerse la vacuna. En fin.

ILG, vete mañana y ponte la puta vacuna y no le dés más vueltas.

Buenas tardes.
No puedes entender que los mismos fabricantes no se hacen responsables de los efectos de una vacuna aprobada por vía urgente que no ha seguido los protocolos de prueba del resto de vacunas que salen al mercado.
 
Última edición:
Yo no voy a discutir más sobre esto. He dicho lo que tenía que decir. Paso de flipadas, conspiraciones y gilipolleces de toda calaña que leo en torno a las vacunas. De verdad, es muy CANSINO.

Mi recomendación es: cuando os llamen para vacuanros, id, y punto.

Buenas tardes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie