Debe ILG meterse el chute con vacuna? Aconséjalo.

Aconsejas a ILG el pinchazo?

  • Si.

    Votos: 14 17,1%
  • No

    Votos: 5 6,1%
  • Si y que se muera

    Votos: 16 19,5%
  • No y que se muera

    Votos: 8 9,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 39 47,6%

  • Votantes totales
    82
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo en cuanto me llamen voy. Simplemente porque no quiero que me toquen los cojones si me voy de vacaciones al extranjero, cosa que decidiré a finales de agosto.

Esa es la única razón. Espero no morirme. Sólo quiero el puto pasaporte sanitario.
 
Última edición:
¿Pero es que os llaman así por las buenas o qué? Aquí la gente tiene que llamar, buscan la cita, se "cierran las agendas" y no sé qué hostias más.

A los de mi edad creo que nos conminan a llamarles la semana que viene para pedir cita, pero no me sale de los cojones que los a los madrileños les llamen y yo tenga que llamar mendigando una dosis. Si quieren algo, que me llamen ellos.

Buenas pollas.
 
Y tengo una dosis desde hace 2 semanas y lo único que he notado es un dolorcillo en el sitio del pinchado durante un ese día. Y en la cola me encontré con una excompañera del instituto que estaba gordísima. Sigue gorda; pero menos. Entre una cosa y la otra ya he quedado dos veces con la moza con eróticos resultados. Divorciada además de un tío que me cae fatal y que tiene la churra mas corta y mas canija que la mía, según ella. Eso son 3 alegrías sólo por un pinchacito.

Yo no me lo pensaba.

Lo que si que tengo claro es que lo que nos están metiendo no son vacunas. Si realmente fueran vacunas nos dirían que nos quitáramos la máscara en el plazo de estar "inmunizados". Será otra cosa. Pero una vacuna, no. Fijo.
 
Última edición:
Como todo esto es una cuestión de fe creo que el ilovegintonic ha de pensar en qué le dicta su corazón y su impulso.


Yo no me voy a vacunar de momento y tengo a mi madre cabreada (es muy gregaria y cumplidora, le han puesto la pzifer y bien) , pero es que no, me da yuyu. Pero allá cada uno con sus credos. Yo NI JARTÁ DE VINO
 
Me pongo un gorrito de papel de plata para escribir esto:

Esto no es una vacuna, no esta aprobada como tal, está aprobado como medicamento experimental de emergencia y como tal le han llamado para inoculárselo.

Ni los propios fabricantes se hacen responsables de los efectos que pueda causar ni a corto ni a largo plazo, no existe un prospecto de tal medicamento. ¿Se lo ha recetado algún medico por escrito o con receta, no, verdad? ¿Entonces exactamente que es lo que se va a poner?

¿Cómo es posible desarrollar una vacuna en unos pocos meses contra algo totalmente desconocido cuando llevan decenas de años investigando y no han sido capaces de hacer vacuna contra el ebola, el sida etc?

¿Sabes que SOLO de enero a mayo de este año ya con vacunas murió más gente en el mundo que TODO el año pasado en plena pandemia sin vacunas? Visita el MOMO de vez en cuando

¿Por qué hace meses cualquier persona que fallecía era de covid (sin autopsia) y ahora cualquier persona que fallece estando vacunada ya no es de covid es de “otras patologías”?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ese medicamento que te vas a inocular no impide que te contagies, no impide que tu contagies, en teoría su único beneficio es que si te contagias el curso de la enfermedad sea más leve. El otro día leí no sé dónde, que cuando llegan aproximadamente a un 60% de vacunados en cualquier franja de edad cuesta muchísimo superar esa barrera y pasan a la franja inferior.

No se la edad que tienes ni tu estado físico, ni se si debes inyectarte o no, se que lo que yo haré al menos hasta que lo que me vayan a poner este aprobado como vacuna y no como medicamento de emergencia, tenga un prospecto, el fabricante asuma las consecuencias y me lo recete un medico por escrito igual que se receta cualquier otro medicamento o vacuna. Cierto es que quien no se vacuna socialmente es mal visto, queda estigmatizado en la mayoría de los casos, pero cada uno que haga lo que quiera.

Esperando noticias del CSIC y Enjuanes, trabajando pausadamente, sin intereses farmacéuticos.

Aun siendo obligatoria la vacuna para asistir a este concierto en USA, no deja de ser sorprendente ni deja de causar perplejidad esta noticia:


¿Y ahora que?

Por cierto, para viajar actualmente en la mayoría de los países los no vacunados con una PCR negativa de 2 días anteriores pueden viajar.
 
Me pongo un gorrito de papel de plata para escribir esto:

Esto no es una vacuna, no esta aprobada como tal, está aprobado como medicamento experimental de emergencia y como tal le han llamado para inoculárselo.

Ni los propios fabricantes se hacen responsables de los efectos que pueda causar ni a corto ni a largo plazo, no existe un prospecto de tal medicamento. ¿Se lo ha recetado algún medico por escrito o con receta, no, verdad? ¿Entonces exactamente que es lo que se va a poner?

¿Cómo es posible desarrollar una vacuna en unos pocos meses contra algo totalmente desconocido cuando llevan decenas de años investigando y no han sido capaces de hacer vacuna contra el ebola, el sida etc?

¿Sabes que SOLO de enero a mayo de este año ya con vacunas murió más gente en el mundo que TODO el año pasado en plena pandemia sin vacunas? Visita el MOMO de vez en cuando

¿Por qué hace meses cualquier persona que fallecía era de covid (sin autopsia) y ahora cualquier persona que fallece estando vacunada ya no es de covid es de “otras patologías”?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ese medicamento que te vas a inocular no impide que te contagies, no impide que tu contagies, en teoría su único beneficio es que si te contagias el curso de la enfermedad sea más leve. El otro día leí no sé dónde, que cuando llegan aproximadamente a un 60% de vacunados en cualquier franja de edad cuesta muchísimo superar esa barrera y pasan a la franja inferior.

No se la edad que tienes ni tu estado físico, ni se si debes inyectarte o no, se que lo que yo haré al menos hasta que lo que me vayan a poner este aprobado como vacuna y no como medicamento de emergencia, tenga un prospecto, el fabricante asuma las consecuencias y me lo recete un medico por escrito igual que se receta cualquier otro medicamento o vacuna. Cierto es que quien no se vacuna socialmente es mal visto, queda estigmatizado en la mayoría de los casos, pero cada uno que haga lo que quiera.

Esperando noticias del CSIC y Enjuanes, trabajando pausadamente, sin intereses farmacéuticos.

Aun siendo obligatoria la vacuna para asistir a este concierto en USA, no deja de ser sorprendente ni deja de causar perplejidad esta noticia:


¿Y ahora que?

Por cierto, para viajar actualmente en la mayoría de los países los no vacunados con una PCR negativa de 2 días anteriores pueden viajar.

¿ Qué gorrito de papel te pones? lo que dices es de puro sentido común... una empresa como por ejemplo ModeRNA que no daba pie con bola de repente saca una vacuna efectivísima contra un virus que se está estudiando hace nada.
¿ Qué narices llevará esa"vacuna"? pagaría por poder analizar qué es lo que le están inyectando a la gente, que por cierto deberían decirlo porque entre otras cosas puedes ser alérgico.
Con una PCR negativa de dos días hasta ahora se ha dejado viajar... LOL, la PCR sólo asegura que eres portador o no portador en el momento en el que te la haces, justo un minuto después puedes contagiarte.
Una pandemia es la originada por un virus que tiene una incidencia de 100 personas de cada 100.000 de las cuales la inmensa mayoría serán asíntomáticas o no tendrán más síntomas que los similares a una gripe...No comment.
Un virus que resulta que no ataca a niños menores de seis años aunque estén inmunodeprimidos...LOL. No comment.
Todo esto huele a chamusquina que mata.
 
Última edición:
Yo me la voy a poner cuando me llamen. Entre mi indiferencia por todo en general y entre que en el trabajo puedo tener problemas si no me la pongo, pues ya está todo dicho.
Ese valor te va a dar un +30 de carisma y te mirarán de otra forma
 
Por cierto, para viajar actualmente en la mayoría de los países los no vacunados con una PCR negativa de 2 días anteriores pueden viajar.

Pero es que la PCR puede costar entre 50 y 100 euros (o más-que me corrijan si eso). Yo creo que no vale la pena gastarse ese dinero en 2 exámenes (ida y vuelta) para un viaje que como mucho dure una semana. Este ya es otro dilema.
 
Vamos a ver.Si uno ha estado aislado 100% desde finales 2019 creo que --- Bueno, vete tú a saber.
Pero si has rodado para qué complicarse más.


A mí me da igual morirme, pero que no sea por una imprudencia mía con algo que me chirría. Y la vacuna me escama. El coronavirus si me toca mal me ha tocado, pero cómo no me ha tocado aún, seguro que lo pasé sin enterarme, pero al menos no fui al matadero.

Confío en mi sistema inmunológico, no me enchufo cosas raras políticas. Para eso antes pruebo una droga guay, que me he aguantado y no he sido drogadicta, pues esto igual. No hay quien se fíe.
 
Mujeres que en su puta vida han leído un artículo científico y que creen en el horóscopo diciendo que no se fían de las vacunas. Todo en orden.
Tontacos que no saben con quién están hablando y qué formación tiene. LOL.
Tú métete cuatro dósis este año y el año que viene, en cuanto mute el virus, tres más, y el otro y el otro... Los CEOs y accionistas de las farmacéuticas te lo agradecen.
 
A ver, chumachos. Tengo cita para mañana a las seis, me ha llegado por SMS.

Voy o no voy. Que algún moderador ponga encuesta que esto es un tema serio. No tengo ganas de convertirme en un imán ni de coger el 5G con el selebro o de que en seis meses se me caiga el pito, pero tampoco de no poder viajar o de coger la gripe china esta.

Al foro pido consejo.
Que edad tiene?.
El señor martillo tiene cita como usted y así comparamos edades XD.
 
Tontacos que no saben con quién están hablando y qué formación tiene. LOL.
Tú métete cuatro dósis este año y el año que viene, en cuanto mute el virus, tres más, y el otro y el otro... Los CEOs y accionistas de las farmacéuticas te lo agradecen.
Qué formación tienes tú, mema? Flores de Bach? Reiki? Métete el gorro de papel de plata por el coño.

Y "dosis" no lleva tilde, puta.
 
Qué formación tienes tú, mema? Flores de Bach? Reiki? Métete el gorro de papel de plata por el coño.

Y "dosis" no lleva tilde, puta.
Me encanta cómo argumentas... seguro que con ese nivel tienes la ESO. Ah no que tampoco.
Me apuesto algo a que no sabes ni como concepto básico qué es un virus y qué es el mRNA.
Retrasado.
 
Todo el mundo se la pone. Sigue a la mayoria.
 
Última edición:
Me encanta cómo argumentas... seguro que con ese nivel tienes la ESO. Ah no que tampoco.
Me apuesto algo a que no sabes ni como concepto básico qué es un virus y qué es el mRNA.
Retrasado.
¿Eso lo has aprendido en un programa de Divinity? Qué ridícula eres.
 
A mí por edad imagino que me llamarán por septiembre o así. Supongo que el 80% del foro ya estará vacunado.
 
Mucha gente se la va a poner por dejar de estar secuestrados, limitados, y poder quitarse el bozal, yo incluido. No por responsabilidad ni por no creer que van a haber efectos lolescos en unos años.

Hay un chantaje, que no se yo si es hasta ético, porque ya vendrán nuevos virus y si la nueva costumbre va a ser sacar vacunas así y paralizar el mundo periódicamente...

Es que los buenos chutes van a venir más adelante. Dentro de unos años quizás vais a desear estar muertos, del acelerón que va a pegar esto :lol:
 
Que batiburrillo de confusiones en conceptos...

@Tiboroski eso que comentas en un post de que "la vacuna protege pero no inmuniza". No puede ser lo uno sin lo otro. Si estás inmunizado estás protegido. No puedes estar no inmunizado y a la par protegido, o no protegido si estás inmunizado.

Que tú crees que con la vacuna no vas a estar inmunizado, quiere decir que no crees que lo que te inyectan sea una vacuna.

Por otro lado, es muy seguro que algún día tengas que viajar, y seguro que al final tendrás que dejarte una pasta con PCR´s y test allá donde viajes durante al menos varios años, así que igual te ahorras una pasta a la larga si te vacunas.

@malizima "Ese medicamento que te vas a inocular no impide que te contagies, no impide que tu contagies" Ninguna vacuna impide que te contagies (estar contagiado significa que llevas el virus, no significa que estés enfermo) Puedes ser vector de una enfermedad aunque no la desarrolles. Igual que tú puedes ser vector/a de la gripe pero no desarrollarla porque ya la has pasado o estás vacunado.

La vacuna lo que impide es que desarrolles una enfermedad, en este caso la enfermedad COVID-19 derrollada por un Coronavirus. Es decir, no enfermas, pero no impide al 100% que puedas ser el vehículo que lo propaga en determinanadas circunstancias. Desde luego, un inmunizado va a ser más difícil que contagie a otra persona porque tendrá seguro menos carga viral que otro que no esté inmunizado, independientemente de que lo pase mal con la enfermedad COVID-19 o que sea asintomático.

Que tú quieras arriesgarte a desarrollar la enfermedad o a contagiarte me parece bien. Valora también si quieres arriesgarte a contagiar a alguien cercano con el que convivas, si no se ha vacunado tampoco.

Sobre lo que comenta el abridor del hilo:
En mis circunstancias de edac y saluc estamos la mayoría en esta sentina, así que la pregunta no sólo me incumbe a mí, sino a la mayoría del foro. Imaginad que sois vosotros los receptores del esemese ese. Una vez más, poniendo mi caso a vuestra disposición para que escarmentéis en cabeza ajena.

Me sorprende que hay bastante gente radicalmente contraria a hacerlo.

Yo creo recordar que tengo tu edad y de salud pues creo que estoy bien. Me pusieron la primera dosis hará unos diez días, y no lo dudé. Esos días hice ejercicio y mancuernas sin problemas. No probé a pegarme una cuchara pero acerqué al hombro una mancuerna y no se quedó pegada.

Veremos la segunda dosis que me toca el día 2 de julio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie