Debe ILG meterse el chute con vacuna? Aconséjalo.

Aconsejas a ILG el pinchazo?

  • Si.

    Votos: 14 17,1%
  • No

    Votos: 5 6,1%
  • Si y que se muera

    Votos: 16 19,5%
  • No y que se muera

    Votos: 8 9,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 39 47,6%

  • Votantes totales
    82
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que batiburrillo de confusiones en conceptos...

@Tiboroski eso que comentas en un post de que "la vacuna protege pero no inmuniza". No puede ser lo uno sin lo otro. Si estás inmunizado estás protegido. No puedes estar no inmunizado y a la par protegido, o no protegido si estás inmunizado.

Que tú crees que con la vacuna no vas a estar inmunizado, quiere decir que no crees que lo que te inyectan sea una vacuna.

Por otro lado, es muy seguro que algún día tengas que viajar, y seguro que al final tendrás que dejarte una pasta con PCR´s y test allá donde viajes durante al menos varios años, así que igual te ahorras una pasta a la larga si te vacunas.

@malizima "Ese medicamento que te vas a inocular no impide que te contagies, no impide que tu contagies" Ninguna vacuna impide que te contagies y seas vector de una enfermedad. Igual que tú puedes ser vector/a de la gripe pero no desarrollarla porque ya la has pasado.

La vacuna lo que impide es que desarrolles una enfermedad, en este caso la enfermedad COVID-19 derrollada por un Coronavirus. Es decir, no enfermas, pero no impide al 100% que puedas ser el vehículo que lo propaga en determinanadas circunstancias. Desde luego, un inmunizado va a ser más difícil que contagie a otra persona porque tendrá seguro menos carga viral que otro que no esté inmunizado, independientemente de que lo pase mal con la enfermedad COVID-19 o que sea asintomático.

Que tú quieras arriesgarte a desarrollar la enfermedad o a contagiarte me parece bien. Valora también si quieres arriesgarte a contagiar a alguien cercano con el que convivas.

Sobre lo que comenta el abridor del hilo:


Yo creo recordar que tengo tu edad y de salud pues estoy bien. Me pusieron la primera dosis hará unos diez días, y no lo dudé. Esos días hice ejercicio y mancuernas sin problemas. No probé a pegarme una cuchara pero acerqué al hombro una mancuerna y no se quedó pegada.

Veremos la segunda dosis que me toca el día 2 de julio.

Seguramente me he expresado mal: lo que quería decir es que aunque me ponga la vacuna no estoy exento de enfermar por Covid. Sea como fuere creo que soy de los pocos legos en la materia, área que al parecer ya todo el mundo domina.
 
Seguramente me he expresado mal: lo que quería decir es que aunque me ponga la vacuna no estoy exento de enfermar por Covid. Sea como fuere creo que soy de los pocos legos en la materia, área que al parecer ya todo el mundo domina.
Hombre, si por ejemplo te ponen Pfizer, un 94% de eficacia. No es exento, pero se le parece.

Desde luego, más protegido de enfermar por COVID-19 que no poniéndotela,.
 
Última edición:
Hombre, si por ejemplo te ponen Pfizer, un 94% de eficacia. No es exento, pero se le parece.

Desde luego, más protegido de enfermar por COVID-19, seguro.

Pero, e insisto que no domino la materia, al parecer esos porcentajes que usted cita son previos a las nuevas cepas (india, etc.) y que con estas es sensiblemente inferior... Es así?
 
Como todo esto es una cuestión de fe creo que el ilovegintonic ha de pensar en qué le dicta su corazón y su impulso.


Yo no me voy a vacunar de momento y tengo a mi madre cabreada (es muy gregaria y cumplidora, le han puesto la pzifer y bien) , pero es que no, me da yuyu. Pero allá cada uno con sus credos. Yo NI JARTÁ DE VINO

Me pongo un gorrito de papel de plata para escribir esto:

Esto no es una vacuna, no esta aprobada como tal, está aprobado como medicamento experimental de emergencia y como tal le han llamado para inoculárselo.

Ni los propios fabricantes se hacen responsables de los efectos que pueda causar ni a corto ni a largo plazo, no existe un prospecto de tal medicamento. ¿Se lo ha recetado algún medico por escrito o con receta, no, verdad? ¿Entonces exactamente que es lo que se va a poner?

¿Cómo es posible desarrollar una vacuna en unos pocos meses contra algo totalmente desconocido cuando llevan decenas de años investigando y no han sido capaces de hacer vacuna contra el ebola, el sida etc?

¿Sabes que SOLO de enero a mayo de este año ya con vacunas murió más gente en el mundo que TODO el año pasado en plena pandemia sin vacunas? Visita el MOMO de vez en cuando

¿Por qué hace meses cualquier persona que fallecía era de covid (sin autopsia) y ahora cualquier persona que fallece estando vacunada ya no es de covid es de “otras patologías”?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ese medicamento que te vas a inocular no impide que te contagies, no impide que tu contagies, en teoría su único beneficio es que si te contagias el curso de la enfermedad sea más leve. El otro día leí no sé dónde, que cuando llegan aproximadamente a un 60% de vacunados en cualquier franja de edad cuesta muchísimo superar esa barrera y pasan a la franja inferior.

No se la edad que tienes ni tu estado físico, ni se si debes inyectarte o no, se que lo que yo haré al menos hasta que lo que me vayan a poner este aprobado como vacuna y no como medicamento de emergencia, tenga un prospecto, el fabricante asuma las consecuencias y me lo recete un medico por escrito igual que se receta cualquier otro medicamento o vacuna. Cierto es que quien no se vacuna socialmente es mal visto, queda estigmatizado en la mayoría de los casos, pero cada uno que haga lo que quiera.

Esperando noticias del CSIC y Enjuanes, trabajando pausadamente, sin intereses farmacéuticos.

Aun siendo obligatoria la vacuna para asistir a este concierto en USA, no deja de ser sorprendente ni deja de causar perplejidad esta noticia:


¿Y ahora que?

Por cierto, para viajar actualmente en la mayoría de los países los no vacunados con una PCR negativa de 2 días anteriores pueden viajar.


¿ Qué gorrito de papel te pones? lo que dices es de puro sentido común... una empresa como por ejemplo ModeRNA que no daba pie con bola de repente saca una vacuna efectivísima contra un virus que se está estudiando hace nada.
¿ Qué narices llevará esa"vacuna"? pagaría por poder analizar qué es lo que le están inyectando a la gente, que por cierto deberían decirlo porque entre otras cosas puedes ser alérgico.
Con una PCR negativa de dos días hasta ahora se ha dejado viajar... LOL, la PCR sólo asegura que eres portador o no portador en el momento en el que te la haces, justo un minuto después puedes contagiarte.
Una pandemia es la originada por un virus que tiene una incidencia de 100 personas de cada 100.000 de las cuales la inmensa mayoría serán asíntomáticas o no tendrán más síntomas que los similares a una gripe...No comment.
Un virus que resulta que no ataca a niños menores de seis años aunque estén inmunodeprimidos...LOL. No comment.
Todo esto huele a chamusquina que mata.
La sección femenina y trans del foro lo tenemos claro. NO ES NO.
 
Pero, e insisto que no domino la materia, al parecer esos porcentajes que usted cita son previos a las nuevas cepas (india, etc.) y que con estas es sensiblemente inferior... Es así?
Yo sé que todos nos consideramos personas muy especiales y diferentes, y por lo tanto, muy susceptibles a ser de ese supuesto 6% que no se inmuniza y se contagia. Pero es que eso de la eficacia no significa que de cada 100 personas, seis no se inmunizan.

Quiere decir que de cada 100 personas que se pongan la vacuna, seis no se puede demostrar si se han inmunizado o no se han inmunizado por la vacuna. El 94 restante sí se puede demostrar que se han inmunizado por la vacuna.

Por otro lado, ¿cuantas personas ves muriéndose por las esquinas por la famosa variante india? ¿Hay alguna alerta indicando que hayan aumentado los muertos por esa variante a día de hoy, respecto a las anteriores? Me refiero a más allá de la propia India, claro.

Y por otro lado, sobre la eficacia de las vacunas con las variantes.. Si te pusieron la vacuna de la gripe hace dos o tres años, ¿te consideras inmunizado para la variante del año 2024? El virus de la gripe se sabe que varía cada año, y cada año varía la vacuna sin mayor problema, sin necesidad de ensayos clínicos, como va reclamando más arriba. Sobre el Coronavirus, no se sabe aún si la vacuna será estable para todas y cada una de las posibles variantes que puedan llegar. Desde luego, para lo que estamos manejando a día de hoy, sí lo parece. Compare los muertos e ingresados en hospitales con los de hace, digamos, seis meses, antes de la vacunación.
 
Última edición:
Yo sé que todos nos consideramos personas muy especiales y diferentes, y por lo tanto, muy susceptibles a ser de ese supuesto 6% que no se inmuniza y se contagia. Pero es que eso de la eficacia no significa que de cada 100 personas, seis no se inmunizan.

Quiere decir que de cada 100 personas que se pongan la vacuna, seis no se puede demostrar si se han inmunizado o no se han inmunizado por la vacuna. El 94 restante sí se puede demostrar que se han inmunizado por la vacuna.

Por otro lado, ¿cuantas personas ves muriéndose por las esquinas por la famosa variante india? ¿Hay alguna alerta indicando que hayan aumentado los muertos por esa variante a día de hoy, respecto a las anteriores? Me refiero a más allá de la propia India, claro.

Y por otro lado, sobre la eficacia de las vacunas con las variantes.. Si te pusieron la vacuna de la gripe hace dos o tres años, ¿te consideras inmunizado para la variante del año 2024? El virus de la gripe se sabe que varía cada año, y cada año varía la vacuna sin mayor problema, sin necesidad de ensayos clínicos, como va reclamando más arriba. Sobre el Coronavirus, no se sabe aún si la vacuna será estable para todas y cada una de las posibles variantes que puedan llegar. Desde luego, para lo que estamos manejando a día de hoy, sí lo parece. Compare los muertos e ingresados en hospitales con los de hace, digamos, seis meses, antes de la vacunación.
Varía de manera que mucha gente que se vacuna se pone enferma con síntomas de la gripe y efectivamente su sistema inmune que suele funcionar les inmuniza, los que se van al hoyo por neumonías derivadas de gripe aún vacunados... pues oiga mala suerte que para eso la vacuna sólo asegura un porcentaje de inmunidad.
Está to inventao hoija
 
Pero, e insisto que no domino la materia, al parecer esos porcentajes que usted cita son previos a las nuevas cepas (india, etc.) y que con estas es sensiblemente inferior... Es así?
Pfeiser ,moderna con una dosis protegen al 33% de la india.con lapauta completa, al 89%
 
Estupendo, los chinos patosos liberan el virus y los indios le ponen códigos nuevos de caca en el ARN.
Creo que es porque tiene una doble mutación raruna en los pinchitos.
Al final todas protegen contra la india,solo que las demás con una dosis más o menos vale pero en el caso de la india,necesitas si o si las dos dosis.la.putada es para los astrazenequeados,que se pasean 3 meses con solo la primera pauta.
 
Varía de manera que mucha gente que se vacuna se pone enferma con síntomas de la gripe y efectivamente su sistema inmune que suele funcionar les inmuniza, los que se van al hoyo por neumonías derivadas de gripe aún vacunados... pues oiga mala suerte que para eso la vacuna sólo asegura un porcentaje de inmunidad.
Está to inventao hoija
Estaría bien que pusieras un link de algún estudio de neumonías secundarias causadas por gripe y su relación con personas vacunadas.

Aún así me aventuro a especular que la vacuna de la gripe, al igual que la del Coronavirus, no es eficaz al 100%, pero si que es de eficiencia muy elevada. Como la del Coronavirus.

Y como ocurren en estos casos, según esa lógica, mejor no vacunarse y despreciar el balance riesgo/beneficio de millones de vacunados de la gripe respecto a unos pocos casos de neumonía que igual puede ser BACTERIANA (y no por el virus de la gripe).
 
Última edición:
Estaría bien que pusieras un link de algún estudio de neumonías secundarias causadas por gripe y su relación con personas vacunadas.

Aún así me aventuro a especular que la vacuna de la gripe, al igual que la del Coronavirus, no es eficaz al 100%, pero si que es de eficiencia muy elevada. Como la del Coronavirus.

Y como ocurren en estos casos, según esa lógica, mejor no vacunarse y despreciar el balance riesgo/beneficio de millones de vacunados de la gripe respecto a unos pocos casos de neumonía secundaria BACTERIANA (y no por el virus de la gripe).
Neumonía bacteriana y no vírica que lo sabes tú en un examen de visu... en fin.
Creo que me voy de este hilo.
 
Yo sé que todos nos consideramos personas muy especiales y diferentes, y por lo tanto, muy susceptibles a ser de ese supuesto 6% que no se inmuniza y se contagia. Pero es que eso de la eficacia no significa que de cada 100 personas, seis no se inmunizan.

Quiere decir que de cada 100 personas que se pongan la vacuna, seis no se puede demostrar si se han inmunizado o no se han inmunizado por la vacuna. El 94 restante sí se puede demostrar que se han inmunizado por la vacuna.

Por otro lado, ¿cuantas personas ves muriéndose por las esquinas por la famosa variante india? ¿Hay alguna alerta indicando que hayan aumentado los muertos por esa variante a día de hoy, respecto a las anteriores? Me refiero a más allá de la propia India, claro.

Y por otro lado, sobre la eficacia de las vacunas con las variantes.. Si te pusieron la vacuna de la gripe hace dos o tres años, ¿te consideras inmunizado para la variante del año 2024? El virus de la gripe se sabe que varía cada año, y cada año varía la vacuna sin mayor problema, sin necesidad de ensayos clínicos, como va reclamando más arriba. Sobre el Coronavirus, no se sabe aún si la vacuna será estable para todas y cada una de las posibles variantes que puedan llegar. Desde luego, para lo que estamos manejando a día de hoy, sí lo parece. Compare los muertos e ingresados en hospitales con los de hace, digamos, seis meses, antes de la vacunación.

No era eso lo que preguntaba, pero da igual que esto se está poniendo muy farragoso.

En otro orden de cosas: nunca me he vacunado de la gripe. Hace muchísimos años que no pillo gripes, catarros, no me pongo enfermo más que viendo féminas, nunca tomo pastillas, no tengo alergias... Estoy exento de pillar el virus? No. Me voy a vacunar? Tampoco.
 
No era eso lo que preguntaba, pero da igual que esto se está poniendo muy farragoso.

En otro orden de cosas: nunca me he vacunado de la gripe. Hace muchísimos años que no pillo gripes, catarros, no me pongo enfermo más que viendo féminas, nunca tomo pastillas, no tengo alergias... Estoy exento de pillar el virus? No. Me voy a vacunar? Tampoco.
Yo tampoco nunca me he vacunado, por el mismo motivo que tú. También es verdad que la vacuna de la gripe está indicada a personas mayores o personal sanitario, y algunas empresas si que la “ofrecen” con su mutua para prevenir el tema de bajas laborales.


Como que te lo ibas a leer :lol:
No, pero al menos defender mejor eso de “la vacuna produce...” así porque lo digo yo. Mucho mejor si después no puedes defenderlo, abandonar el hilo.
 
Última edición:
Uno de los últimos novios que tuve tenía una ex-
La muy puta estaba siempre al acecho y le dio un cáncer (decía ella) de útero o de ovarios no me acuerdo.
El novio este que tenía yo se comunicaba con la puta esa y me morí de miedo. Se lo dije a mi padre con todo el dolor de mi corazón y me pincharon la primera dosis de lo del cancer de ovarios, Nunca volví a la segunda.
Yo no me picho na más, nunca más.


No pasa nada por morirse, para morirse sólo hay que estar vivo. Yo nunca más me muero por nadie ni por nada. Y ni un noviesito más quedando con exes cancerígenas, por supuesto. Menudo asqeroso.
 
Última edición:
Uno de los últimos novios que tuve tenía una ex-
La muy puta estaba siempre al acecho y le dio un cáncer (decía ella) de útero o de ovarios no me acuerdo.
El novio este que tenía yo se comunicaba con la puta esa y me morí de miedo. Se lo dije a mi padre con todo el dolor de mi corazón y me pincharon la primera dosis de lo del cancer de ovarios, Nunca volví a la segunda.
Yo no me picho na más, nunca más.


No pasa nada por morirse, para morirse sólo hay que estar vivo. Yo nunca más me muero por nadie ni por nada. Y ni un noviesito más quedando con exes cancerígenas, por supuesto. Menudo asqeroso.
Ay que tengo cancer ay que me muero
Decía la muy puta

Y como el noviesito mío ese no era de fiar, que yo curraba y él se quedaba en casa haciendo jandjobs y tocándose los cojones mantenido por sus padres no sabía yo si había contactado vaginalmente con la ex del cancer esa


Papi,mira lo qe me ha pasado, y le conté, y mi padre me llevó al médico, y la médico me puso vacuna.

Ya nunca más.
 
Pero el cáncer de ovarios se contagia o qué pasa?
 
Última edición:
Yo me negué; mi mujer por si lado sin consultarme también lo hizo.

No estamos en edad de riesgo y son vacunas en fase de prueba.
Me sorprende que en pai china la vacuna sea voluntaria y no voluntaria. Hablando de chinos, el otro día me agregó uno a linkedin para preguntarme si necesitaba luces de navidad led.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie