Debe ILG meterse el chute con vacuna? Aconséjalo.

Aconsejas a ILG el pinchazo?

  • Si.

    Votos: 14 17,1%
  • No

    Votos: 5 6,1%
  • Si y que se muera

    Votos: 16 19,5%
  • No y que se muera

    Votos: 8 9,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 39 47,6%

  • Votantes totales
    82
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A nosotros nos dijeron:

"No te quieres vacunar?, perfecto, a oficina con lo que eso conlleva".... y aquí estamos, esperando mutar o algo.
Ya la protección de datos como los sanitarios tal... Yo en el trabajo diré que me la he puesto.
 
Xfabor puedes confirmarme en tu hilo correspondiente si el susodicho hacía caca en tu casa y cómo te tomabas aquello?

Que ILG se espere que estoy componiendo una respuesta para lo suyo, y que no se vacune hasta que lo lea.

Pero tú respónmdeme que estoy en un sinvivir.
Antes de venirse a vivir a mi casa se comía todo lo que había en mi nevera y me transmitía el papiloma virus.
Cuando vino a mi casa por mi presión, trabajo un día y le dio un tirón al muy hijoputa.
Os dejo ya no sin recomendaros que no os vacuneis de momento

Y que viva España




Protestaba ese cabrón porque yo no quería aparearme. Es que era un zángano auténtico encima grandote y jeta. Fuera! Vacunate!
 
Última edición:
Una amiga ha ido directa a la UCI por chutarse el veneno este. Que cada uno valore.
 
¿Que conlleva estar en la oficina? Serías un @cocreta2000 policial

No quieras ver un archivo de oficinas de la policía en tu vida, ahí solo hay caimanes que están rozando la jubilación, castigados y charos acomplejadas porque se dieron cuenta que no podían trabajar en la calle.
 
Entonces @ilovegintonic , ¿a qué hora decías que te ibas a vacunar? :lol:
La citación dice que mañana a las seis. Sigo sin contestar.

De momento va ganando el no ir. Y, por cierto: contento me tenéis. Un forero como dios manda ante encrucijadas vitales como estas ha de recabar la opinión de sus hermanos foreros y usarlas para dar que hablar en el foro y mover el avispero. Aquí venís como putos normies a poner la foto de que os han vacunao y que a nadie le importa en vez de generar un debate como este que ya lleva seis páginas y unos cuantos loles. Si es que no sabéis generar contenido foril.
 
La citación dice que mañana a las seis. Sigo sin contestar.

De momento va ganando el no ir. Y, por cierto: contento me tenéis. Un forero como dios manda ante encrucijadas vitales como estas ha de recabar la opinión de sus hermanos foreros y usarlas para dar que hablar en el foro y mover el avispero. Aquí venís como putos normies a poner la foto de que os han vacunao y que a nadie le importa en vez de generar un debate como este que ya lleva seis páginas y unos cuantos loles. Si es que no sabéis generar contenido foril.

Si puedes evitarlo, no lo hagas, al menos por ahora. Si tu intención es pegarte algún viaje... pasa por el aro y que te den el certificado.
 
Yo me vacuné con Astra y aquí sigo, en la primera dosis me quise morir de la fiebre que me dió, la segunda ni me enteré.
 
Compare los muertos e ingresados en hospitales con los de hace, digamos, seis meses, antes de la vacunación.

sin bacuna:
GuDn1NG.png


con bacunah:
ULsm1DY.png


LA MUELTE:
3evgWTV.png


Para @Falto, con hamor.

Sobre el LG, pues mire, si yo fuera ustec me andaría muy tranquilito, ¿cómo va el virus ese no ya a matar, sino a afectar mínimamente a un tipo tan elegante que hacía torcer los cuellos por las calles de la señorial Barcelona?
El virus no ataca a la gente elegante.

El virus ataca a los calvos.
¿Cómo la va a tomar el virus con alguien que tiene tó el pelo de Iván Campo?

Si el virus ataca a los gordos, ¿cómo va a joderle los tabiques a un tipo que usa los mismos pantalones (lavándolos de vez en cuando) que cuando tenía 18 años (Y no es Ferris) ?

Y si el virus ataca a los biegoh, ¿cómo va a cargarse a un pimpollo que aparenta 23 años menos?

Hijos míos podéis ir en paz. No bacunarse en verano que os joden. Eso dejárselo al maquiavélico de @BILBOKOA . Bilbokoa ya te vale.
 
Has buscado poco ¿10 m, Te gusta que te lo den todo hecho, eh? Va a ser que no. Espero que no estés preocupado por estar ya pinchado. Busca que existe y cuando me parezca que has buscado lo suficiente si no lo encuentras ya te lo daré. Y ahora si que me espera la cena. Yo ya he colaborado a que @ilovegintonic cumpla como un buen ciudadano y poco más que decir en este hilo.
No me hace falta perder 10 minutos. Solo tengo que pasearme por los hospitales y ver los ataúdes de todos los vacunados que han fallecido. Con que solo se cumpliera un 1% de lo que has pegado, ya en mi pueblo sólo habría asistido a lo menos 100 funerales de conocidos
 
La citación dice que mañana a las seis. Sigo sin contestar.

De momento va ganando el no ir. Y, por cierto: contento me tenéis. Un forero como dios manda ante encrucijadas vitales como estas ha de recabar la opinión de sus hermanos foreros y usarlas para dar que hablar en el foro y mover el avispero. Aquí venís como putos normies a poner la foto de que os han vacunao y que a nadie le importa en vez de generar un debate como este que ya lleva seis páginas y unos cuantos loles. Si es que no sabéis generar contenido foril.
Esto con ILG no pasaba
 
Antes de venirse a vivir a mi casa se comía todo lo que había en mi nevera y me transmitía el papiloma virus.
Que algún forero me arquile un espacio en su firma para poder meter esto que a mí ya no me cabe.
@redpo lo harías por 2 euros/mes?
@El_Tormento lo harías por 2000 Treoniders por temporada?

A la espera quedo pues.
 
sin bacuna:
GuDn1NG.png


con bacunah:
ULsm1DY.png


LA MUELTE:
3evgWTV.png


Para @Falto, con hamor.

Sobre el LG, pues mire, si yo fuera ustec me andaría muy tranquilito, ¿cómo va el virus ese no ya a matar, sino a afectar mínimamente a un tipo tan elegante que hacía torcer los cuellos por las calles de la señorial Barcelona?
El virus no ataca a la gente elegante.

El virus ataca a los calvos.
¿Cómo la va a tomar el virus con alguien que tiene tó el pelo de Iván Campo?

Si el virus ataca a los gordos, ¿cómo va a joderle los tabiques a un tipo que usa los mismos pantalones (lavándolos de vez en cuando) que cuando tenía 18 años (Y no es Ferris) ?

Y si el virus ataca a los biegoh, ¿cómo va a cargarse a un pimpollo que aparenta 23 años menos?

Hijos míos podéis ir en paz. No bacunarse en verano que os joden. Eso dejárselo al maquiavélico de @BILBOKOA . Bilbokoa ya te vale.
Hace seis meses antes de empezar a vacunarnos en el mes de marzo era octubre-noviembre, y no junio de 2020, mucho antes de la segunda ola y recién contenida la primera. Pero queda mejor para ti, supongo.
 
Última edición:
Yo desde que me pusieron la segunda dosis estoy feliz, ahora tengo cobertura incluso en una cueva
 
Joder su puta madre pues yo me metí la primera de la pfezer. Mira que no estaba nada convencido encima pedí yo la cita por que tocaba a los de mi año. Mi idea era esperar un tiempo, si yo no me relaciono apenas ni viajo. Pero venga la gente oue que los de tu edad, oye te h vacunado, te has enterado cuando te toca, y vengan a dar por culo, la puta pesión de los factores externos.

Y ahora os leo y me doy cuenta que eso de vacunarse es de gilipollas claro, yo lo soy, y encima hay mas casos y muertos que el año pasado y lo peor es que ni lo dicen en los ok nformativos.

Me puedo quedar a medias?
 
Yo pfizer por darle gusto a los demás. El domingo la segunda dosis.

Mi razonamiento es impecable ¿si no me da miedo la enfermedad, por qué me va a dar miedo la vacuna?
No es un razonamiento y no me lo esperaba de ti. Explícalo a ver si nos convences a los que dudamos como gatos erizaos ante agua o granizo
 
Yo creo que con esta explicación queda muy claro qué vas a hacer tú y qué haría cualquiera con dos dedos de frente.
Espero que no te vacunes porque leyendo cosmopolitan te has convertido en experta en virología, pilles el coronavirus, se lo contagies a una persona mayor de tu familia y que muera. Y después que te pille un tren.
 
GINT déjate de historias, ponte la vacuna y ya está. En este foro siempre ha habido mucha gente que trata de ser la más lista, con ganas de destacar. Yo soy partidario de mantener un perfil bajo.
 
GINT déjate de historias, ponte la vacuna y ya está. En este foro siempre ha habido mucha gente que trata de ser la más lista, con ganas de destacar. Yo soy partidario de mantener un perfil bajo.
Tú ni vacuna ni hostias, Max_Demian, espérate a ver si te va a dar algo. Estás tonto o qué
Espérate, si no te has muerto aún...
 
Estaría bien que pusieras un link de algún estudio de neumonías secundarias causadas por gripe y su relación con personas vacunadas.

Aún así me aventuro a especular que la vacuna de la gripe, al igual que la del Coronavirus, no es eficaz al 100%, pero si que es de eficiencia muy elevada. Como la del Coronavirus.

Y como ocurren en estos casos, según esa lógica, mejor no vacunarse y despreciar el balance riesgo/beneficio de millones de vacunados de la gripe respecto a unos pocos casos de neumonía que igual puede ser BACTERIANA (y no por el virus de la gripe).
No sé dónde leí que 1/3 de los yayos que murieron de gripe en el 2019 estaban vacunados....
 
Es un gozo y una satisfacción plena que la crem de la crem de la subnormalidad se haya puesto la vacuna. Es un detector infalible del subnormal Premium. Que nadie desfallezca en el intento, no sea que no podáis quitaros la mascarilla porque hasta para eso os faltan cojones.

Me cago en vuestras putísimas madres y en vuestros muertos más frescos. En especial para el come pollas premium de @Empty Words que me ha baneado por IP.
 
No sé dónde leí que 1/3 de los yayos que murieron de gripe en el 2019 estaban vacunados....
Ergo 2/3 de los yayos que murieron de gripe estaban sin vacunar. “No sé dónde lo leí” es también una premisa muy fiable que desmonta la eficacia de una vacuna.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie