Debe ILG meterse el chute con vacuna? Aconséjalo.

Aconsejas a ILG el pinchazo?

  • Si.

    Votos: 14 17,1%
  • No

    Votos: 5 6,1%
  • Si y que se muera

    Votos: 16 19,5%
  • No y que se muera

    Votos: 8 9,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 39 47,6%

  • Votantes totales
    82
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un gozo y una satisfacción plena que la crem de la crem de la subnormalidad se haya puesto la vacuna. Es un detector infalible del subnormal Premium. Que nadie desfallezca en el intento, no sea que no podáis quitaros la mascarilla porque hasta para eso os faltan cojones.

Me cago en vuestras putísimas madres y en vuestros muertos más frescos. En especial para el come pollas premium de @Empty Words que me ha baneado por IP.
Que yo sepa los moderadores no pueden banear de IP. Habla con @Rhodium para que te lo revise.
 
No es un razonamiento y no me lo esperaba de ti.
Yo tampoco.

Explícalo a ver si nos convences a los que dudamos como gatos erizaos ante agua o granizo
Mira, yo al final del día ejerzo de vago, es que me da igual 8 que 80, lo que quiero es que den por culo lo menos posible. Viajo mucho y no quiero más interferencias de las necesarias. Y mis padres, que quieren que los visite pero no sin vacunar. La gente en general. Si te creas un Aura de que te la suda, después, si muere gente que ha tenido contacto contigo...
Hace poco un sudapollista contagió a un montón de familiares y amigos, llega a morir alguno...
Y yo ya notaba gente algo resentidilla que no llevaban bien mi sudapollismo.

En fin, al final no tengo idea en realidad de si conviene médicamente o no. Médicos de confianza, alguno de ellos poco ortodoxo, se la han puesto y recomiendan.

Por ahí escuché a alguien decir que igual y esta es una forma de deshacerse de los que siempre están en desacuerdo con todo, los disidentes, los conspiranoicos, es decir, que la vacuna sirve, y los antisistema serán diezmados.
 
Última edición:
Es un gozo y una satisfacción plena que la crem de la crem de la subnormalidad se haya puesto la vacuna. Es un detector infalible del subnormal Premium. Que nadie desfallezca en el intento, no sea que no podáis quitaros la mascarilla porque hasta para eso os faltan cojones.

Me cago en vuestras putísimas madres y en vuestros muertos más frescos. En especial para el come pollas premium de @Empty Words que me ha baneado por IP.
Yo no te he baneado por ip ni mierdas gilipollas. Al único que he baneado esta semana es a el Tormento. Así que búscate otra guerra.
 
Yo no te he baneado por ip ni mierdas gilipollas. Al único que he baneado esta semana es a el Tormento. Así que búscate otra guerra.
¿Qué cojones que no me has baneado por IP, subnormal? Me has baneado un clon porque vaya a que se sintiera ofendido el ginebras. Va a resultar que la rata asquerosa que le tocó los cojones a curro y que ha ido jodiendo hilos con tu subnormalidad has sido tú y no el miarma pancetero.
 
Última edición:
Hacia mucho tiempo que no salía el “Probe Migué”.
 
Última edición:
Yo tampoco.


Mira, yo al final del día ejerzo de vago, es que me da igual 8 que 80, lo que quiero es que den por culo lo menos posible. Viajo mucho y no quiero más interferencias de las necesarias. Y mis padres, que quieren que los visite pero no sin vacunar. La gente en general. Si te creas un Aura de que te la suda, después, si muere gente que ha tenido contacto contigo...
Hace poco un sudapollista contagió a un montón de familiares y amigos, llega a morir alguno...
Y yo ya notaba gente algo resentidilla que no llevaban bien mi sudapollismo.

En fin, al final no tengo idea en realidad de si conviene médicamente o no. Médicos de confianza, alguno de ellos poco ortodoxo, se la han puesto y recomiendan.

Por ahí escuché a alguien decir que igual y esta es una forma de deshacerse de los que siempre están en desacuerdo con todo, los disidentes, los conspiranoicos, es decir, que la vacuna sirve, y los antisistema serán diezmados.
Gracias por tu modesta y sincera explicación. Ojalá te caiga bien. Ya iremos viendo.
 
¿Qué cojones que no me has baneado por IP, subnormal? Me has baneado un clon porque vaya a que se sintiera ofendido el ginebras. Va a resultar que la rata asquerosa que le tocó los cojones a curro y que ha ido jodiendo hilos con tu subnormalidad has sido tú y no el miarma pancetero.
A ver retrasado, que yo no baneo a nadie por IP, y esta semana solo he baneado al puto retrasado de @El_Tormento por una bala del Sr. Brans en el concurso musical. Que te busques otra movida.
 
Ergo 2/3 de los yayos que murieron de gripe estaban sin vacunar. “No sé dónde lo leí” es también una premisa muy fiable que desmonta la eficacia de una vacuna.

1/3 de los fallecidos de gripe estaban vacunados.lo sé porque esa noticia se posteo aquí aunque en Google sale guay.

Si el 33% de los afiambradoa tenían la vacuna me sale que en ese año murieron unos 6000 vacunados..

Te.mueren 6000 tíos de covid en los próximos 3 meses(lo que dura la campaña de gripe)y verías si dirían "el alto éxito de la vacuna"y eso que la vacuna no se la pone ni el Tato en España,si quitas viejos.

Felamela
 
Última edición:
¿Qué cojones que no me has baneado por IP, subnormal? Me has baneado un clon porque vaya a que se sintiera ofendido el ginebras. Va a resultar que la rata asquerosa que le tocó los cojones a curro y que ha ido jodiendo hilos con tu subnormalidad has sido tú y no el miarma pancetero.

Te habrán baneado un clon viéndote en el detector, porque hay 0 ips baneadas.

Screenshot_20210619-220825.png
 
Me has baneado un clon porque vaya a que se sintiera ofendido el ginebras
Si todo el que posteara intentando ofenderme o insultarme se llevara un ban aquí no quedaba nadie. Nadie. Manda cojones que un foro donde se me llama de todo a diario todavía creáis que si decís algo contra mí os lleváis un ban. Vivís en mundos inventados.
 
Ergo 2/3 de los yayos que murieron de gripe estaban sin vacunar. “No sé dónde lo leí” es también una premisa muy fiable que desmonta la eficacia de una vacuna.
Sigo.

Durante esa campaña, el número de personas vacunadas contra la gripe con edades comprendidas entre los 60 y los 64 años ascendió a 408.670

En España creo que eran 34 millones de personas las susceptibles de vacunarse.te imaginas 50.000 muertos en vacunados?
 

1/3 de los fallecidos de gripe estaban vacunados.lo sé porque esa noticia se posteo aquí aunque en Google sale guay.

Si el 33% de los afiambradoa tenían la vacuna me sale que en ese año murieron unos 6000 vacunados..

Te.mueren 6000 tíos de covid en los próximos 3 meses(lo que dura la campaña de gripe)y verías si dirían "el alto éxito de la vacuna"

Felamela
Que te la fele el que edita tus post a posteriori :lol:

O sea, que murieron 7 que no estaban vacunados en toda Galicia y por eso los miles de ancianos vacunados deberían dejar de vacunarse, y los otros 15 que murieron sin vacunarse iban a morir también seguro si no se hubieran vacunado, ¿no?
 
Última edición:
Como os envidio a los que lo teneis tan claro, tanto pro como antis, todos dicoendo con una seguridad al 100% que la contraparte es gilipollas.

Y yo solo soy un muñeco sometido a los vaivenes de las corrientes, movido a la voluntad de las mareas.

Decidme que hago con lo mio, me puse la primera de pfzer sin estar nada convencido
 
Sigo.

Durante esa campaña, el número de personas vacunadas contra la gripe con edades comprendidas entre los 60 y los 64 años ascendió a 408.670

En España creo que eran 34 millones de personas las susceptibles de vacunarse.te imaginas 50.000 muertos en vacunados?
¿Los hay?
 
A mí no me han llamado pero ya e interrogan mis padres. Mi madre enfadada, pero es normal, desde mis 14 la recuerdo enfadada.
Mi padre me dice mi niña si no te vas a vacunar ten cuidado. No vayas sin mascarilla.
Mi hermana sí se vacunará cuando la llamen.
Qué época nos está tocando vivir, en vez de estar de fiesta tan tranquilos.
 
Si todo el que posteara intentando ofenderme o insultarme se llevara un ban aquí no quedaba nadie. Nadie. Manda cojones que un foro donde se me llama de todo a diario todavía creáis que si decís algo contra mí os lleváis un ban. Vivís en mundos inventados.
El gilipollas este me baneó el maricón del monsuki por "clon sin gracia". Que ahora habrá que echar una instancia para ponerle un nombre al user. Y me ha baneado por IP porque en el portátil no puedo ni cerrar la sesión.

Tiene que llevar ya puestas cinco dosis de cada vacuna por lo menos el subnormal de los cojones.
 
Que te la fele el que edita tus post a posteriori :lol:

O sea, que murieron 7 que no estaban vacunados en toda Galicia y por eso los miles de ancianos vacunados deberían dejar de vacunarse, y los otros 15 que murieron sin vacunarse iban a morir también seguro si no se hubieran vacunado, ¿no?
Aprenda a tener lección comprensiva.y fíjese de dónde viene mi mensaje previo
 
Última edición:
El gilipollas este me baneó el maricón del monsuki por "clon sin gracia". Que ahora habrá que echar una instancia para ponerle un nombre al user. Y me ha baneado por IP porque en el portátil no puedo ni cerrar la sesión.

Tiene que llevar ya puestas cinco dosis de cada vacuna por lo menos el subnormal de los cojones.
Oh, me has ofendido gravemente. Banéese.
 
No era ese el.debate.usted dijo que TIDAS LAS VACUNAS eran superefectivas..
No. ¿donde he dicho eso? Quotéalo.

Yo digo que vacunarse es más efectivo para no tener una enfermedad que no vacunarse. El Covid-19, la gripe o cualquier enfermedad que tenga una vacuna. Hay un riesgo y un posible beneficio. Y hasta ahora nada me demuestra que la probabilidad de los riesgos sea tan elevada comonñara desechar vacunarse.

Si tú no quieres hacerlo, allá tú. Yo recomiendo vacunarse.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie