Debe ILG meterse el chute con vacuna? Aconséjalo.

Aconsejas a ILG el pinchazo?

  • Si.

    Votos: 14 17,1%
  • No

    Votos: 5 6,1%
  • Si y que se muera

    Votos: 16 19,5%
  • No y que se muera

    Votos: 8 9,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 39 47,6%

  • Votantes totales
    82
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo vamos a poner muy fácil: Si tengo un clon haciéndome pasar por mujer (di cuál es a @Rhodium ) me fusilan el user para la eternidad. Es más, si he utilizado un solo clon de mujer desde que me registré, que me fusilen el user. Y si te equivocas, que me den una bala de plata. ¿Hay huevos o no, dr Pasteur?
Pues para que @Rhodium sepa de qué estamos hablado, decir que sospeché que esa @malizima a la que respondía diciendo que me recordaba a ti, por soltar una retahíla de datos que no se corroboraban nada de lo que afirmaba y mucho menos con lo que enlazaba.

Minutos después, ella va dando avisitos de que no volvería a entrar al hilo, y mágicamente, apareces tú en plan estelar después de tanto tiempo. Sospechoso desde luego es.

Igual puede ser así o no, pero tampoco creo que merezca la pena arriesgarse a ganar esa bala o perderla. No te tengo tanto odio para eso y me divierten los monos de feria. Me alegro que hayas vuelto. Así nos puedes divertir
 
Última edición:
Vaya por Dios, ya tenemos al subnormal al que el primer pinchazo le ha hecho efecto diciendo que yo soy ahora un clon de un señor que no conozco de nada. Cuando te pinchen la segunda dosis no se que va ser de ti, criatura.
 
Pues para que @Rhodium sepa de qué estamos hablado, decir que sospeché que esa @malizima a la que respondía diciendo que me recordaba a ti, por soltar una retahíla de datos que no se corroboraban nada de lo que afirmaba y mucho menos con lo que enlazaba.

Minutos después, ella va dando avisitos de que no volvería a entrar al hilo, y mágicamente, apareces tú en plan estelar después de tanto tiempo. Sospechoso desde luego es.

Igual puede ser así o no, pero tampoco creo que merezca la pena arriesgarse a ganar esa bala o perderla. No te tengo odio para eso y me divierten los monos de feria. Me alegro que hayas vuelto y así nos puedes divertir.
Tus dotes de interpretación de señales y demás ya han quedado manifiestas en el Ligue, rebañando entre la lefa ajena a ver si te hacen casito para calentarte la oreja.

La apuesta sigue en lo alto de la mesa. Así que puedes seguir deslumbrando con tus conocimientos sobre la vacuna e inmunidades varias.
 
Qué miedo da todo esto, con lo bien que estábamos en febrero 2019
 
No se si alguien puede comprobar si la IP del ensaladadepollas ese y la mía son la misma y somos clones o es que al señor @Falcó le esta dando in ictus. Menudo imbecil
 
Hace seis meses antes de empezar a vacunarnos en el mes de marzo era octubre-noviembre, y no junio de 2020, mucho antes de la segunda ola y recién contenida la primera. Pero queda mejor para ti, supongo.
El mismo día del año pasado, eso es lo que he puesto. Cuando no había vacuna y cuando sí la hay.
Y no hasse falta disir nada más.
¿Estás en el ajo con Bilboka?
 
@Falcó te he conocido hoy y todo en ti son... Sospecho que... link de.... yo no lo busco damelo tu... vamos que eres una puta mierda de hombre, a ver si tengo tiempo y ganas un dia de estos y me dedico a leer tus post más antiguos, que tienen pinta de ser de un pusilanime que dara verguenza ajena fijo.
Y ahora dejame en paz, bobo
 
No se si alguien puede comprobar si la IP del ensaladadepollas ese y la mía son la misma y somos clones o es que al señor @Falcó le esta dando in ictus. Menudo imbecil
A ver si me voy a tener que cagar en tus muertos más frescos. Que la noche acaba de empezar.
 
Última edición:
Tus dotes de interpretación de señales y demás ya han quedado manifiestas en el Ligue, rebañando entre la lefa ajena a ver si te hacen casito para calentarte la oreja.

La apuesta sigue en lo alto de la mesa. Así que puedes seguir deslumbrando con tus conocimientos sobre la vacuna e inmunidades varias.
Lo que tenia que decir de vacunas, está más atrás. No hay más que añadir.

Sobre lo que gruñes del Tinder, mejor voy a interpretar que quieres comerme mis huevos morenos.

Dejemos que aconsejen a ILG y no offtopiquemos.
 
Pero explícalo porque yo me muero de pensar que me enchufan algo raro experimental si no me puse mala hasta ahora. Por qué

Igual a quien se lo enchufan y está feliz le cae bien, y a quien duda y se angustia mal
Exacto, has dado en el clavo, ya hay varios estudios científicos que han demostrado sin lugar a dudas dicha correlación causa-efecto.
Ahora ya sabes a qué atenerte.
 
Lo que tenia que decir de vacunas, está más atrás. No hay más que añadir.

Sobre lo que gruñes del Tinder, mejor voy a interpretar que quieres comerme mis huevos morenos.

Dejemos que aconsejen a ILG y no offtopiquemos.

No offtopiquemos dice el imbecil que no sabe ni escribirlo cuando es el primero que lleva diciendo que soy un clon y que @Rhodium confirme su sospecha. Pues mira hagamos algo si eres hombre y te fias de @Rhodium si soy clon ban del tiempo que tu quieras para my y si no lo soy ban del tiempo que yo quiera para ti.

¿Te hace o te vas a arrugar hombreton?
 
Última edición:
El mismo día del año pasado, eso es lo que he puesto. Cuando no había vacuna y cuando sí la hay.
Y no hasse falta disir nada más.
¿Estás en el ajo con Bilboka?
Si quieres, ya que no te valen los datos de seis meses de antes de empezar a vacunar, ¿que tal si coges y comparas con los datos de hace un año y tres meses, en plena primera ola, marzo-abril, que tampoco había vacunas?
 
Última edición:
No offtopiquemos dice el imbecil que no sabe ni escribirlo cuando es el primero que lleva diciendo que soy un clon y que @Rhodium confirme su sospecha. Pues mira hagamos algo si eres hombre y te fias de @Rhodium si soy clon ban del tiempo que tu quieras para my y si no lo soy ban del tiempo que yo quiera para ti.

¿Te hace o te vas a arrugar hombreton?
Como igual puede ser que hayáis descubierto la magia de las VPN, mejor me estoy quieto.

Seáis clones o no, me la pela.
 
Última edición:
Como igual puede ser que hayáis descubierto la magia de las VPN, mejor me estoy quieto.

Eres un cobarde de mierda chico. Si, mejor estate quieto y métete la lengua o los dedos en el culo tio ridiculo.

Hace un ratito no te la pelaba tanto. Venga se un hombre y acepta el reto
 
Última edición:
Lo que tenia que decir de vacunas, está más atrás. No hay más que añadir.

Sobre lo que gruñes del Tinder, mejor voy a interpretar que quieres comerme mis huevos morenos.

Dejemos que aconsejen a ILG y no offtopiquemos.
A ti no te comen los huevos ni billetes de 500€ mediante.
Pues a ver si se te acaba la noche y la vida, al menos así no me acusarían de ser clon de algo tan repugnante :face:
De repugnante no tengo ni el 1% de todos los que le han metido la picha a tu puta madre. Porque a ti es que no te tocan ni con un taco de billar.
 
Como igual puede ser que hayáis descubierto la magia de las VPN, mejor me estoy quieto.

Seáis clones o no, me la pela.
Pero subnormal, que aunque utilices una VPN sales CON LA MISMA IP A DONDE HAYAS VINCULADO LA VPN. Que no te calientan la oreja ni pagando.
 
A ti no te comen los huevos ni billetes de 500€ mediante.

De repugnante no tengo ni el 1% de todos los que le han metido la picha a tu puta madre. Porque a ti es que no te tocan ni con un taco de billar.

Mejor que no me toquen con el taco de billar y más si es el mismo que te entra a ti entero en el culo o a tu puta madre.

Oye que nada, que no hay manera
 
Te vas vacunar?porque edad andáis allí.

A mí se me acerca la.hora.de la decisión.
Tengo 39 y andan con los de 42 ya.
Yo voy a esperar, súper Liachu.
De momento no. No me toca aún pero si cambiaran las cosas como vienen cambiando, aunque me llamaran, no. Aún no.
No, no y no.
Luego ya veremos. De momento no. Quiero ver la lluvia de estrellas de San Lorenzo este año.
 
Mejor que no me toquen con el taco de billar y más si es el mismo que te entra a ti entero en el culo o a tu puta madre.

Oye que nada, que no hay manera
El taco te lo puedo partir en la cabeza y así te quedas más fina que un guante. A ver si te crees que estás hablando con el gañán de las VPN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie