Debe ILG meterse el chute con vacuna? Aconséjalo.

Aconsejas a ILG el pinchazo?

  • Si.

    Votos: 14 17,1%
  • No

    Votos: 5 6,1%
  • Si y que se muera

    Votos: 16 19,5%
  • No y que se muera

    Votos: 8 9,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 39 47,6%

  • Votantes totales
    82
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy a esperar, súper Liachu.
De momento no. No me toca aún pero si cambiaran las cosas como vienen cambiando, aunque me llamaran, no. Aún no.
No, no y no.
Luego ya veremos. De momento no. Quiero ver la lluvia de estrellas de San Lorenzo este año.
Eso es en agosto.malo será.
 
El taco te lo puedo partir en la cabeza y así te quedas más fina que un guante. A ver si te crees que estás hablando con el gañán de las VPN.
escucha una cosa, el taco como tiene 2 extremos uno para ti, el mas gordo y el más fino para tu santa madre pero a la vez los 2 os lo meteis mientras te acaricia la cabeza y te dice "no duele no duele",

Por Dios que me acusen se ser clon de semejante infraser, que me vas a partir tu ni nada. Payaso
 
Bueno, pues vacúnate, yo qué sé.
Te diría que no, por el impulso mío, pero cada uno...
Yo NO
Creo en la libertad del individuo .yo igual me espero a la Novarax que se quién se la pico experimentalmente de primera mano(se fabrica Aquí)y no solo immuniza al 98% con una dosis.es que además immuniza contra la cepa que toque de la gripe.es multivalente.
 
O a la sputnik light que suena guay
Se quiso comercializar en europa.la.pidio Eslovenia,y según le llegó,la.mando de vuelta.cojio un lote al azar la analizaron y entre lo declarado y lo que realmente tenía el líquido ,era como un huevo a una castaña..
Así que pasaron mil.se ve que los rusos el control.de calidad lo llevan así así.
 
escucha una cosa, el taco como tiene 2 extremos uno para ti, el mas gordo y el más fino para tu santa madre pero a la vez los 2 os lo meteis mientras te acaricia la cabeza y te dice "no duele no duele",

Por Dios que me acusen se ser clon de semejante infraser, que me vas a partir tu ni nada. Payaso

¿Esta es tu forma de resolver la crisis de ilg?

¿Tienes onlyfans o haces cosas por cam?

Buenas cerdadas estas soltando, si sigues en esa linea terminaras en mi paja de las 4, eso si no me tumba el vino.
 
Los caminos de este foro son definitivamente enrevesados. Yo empiezo la tarde tratando de aportar simplemente datos sobre si @ilovegintonic debe vacunarse o no tranquilamente para que decida y acabo acusada de ser clon de @ensaladadeestacas que ni sabia que existía por el cobarde de @Falcó

Y encima de quien el limite mental este cobarde que no acepta una apuesta bien clara, me acusa de ser clon de alguien mas subnormal que el mismo. Ya podía haber elegido otro.

Pues nada a ver si mañana se se pone la banderilla de una vez el que inicio este hilo y en 15 días o un mes no sabemos mas de el. por liante :lol:.
 
¿Esta es tu forma de resolver la crisis de ilg?

¿Tienes onlyfans o haces cosas por cam?

Buenas cerdadas estas soltando, si sigues en esa linea terminaras en mi paja de las 4, eso si no me tumba el vino.

Perdona, ni quiero resolver la crisis de nadie ni fue mi intención, llevo toda la tarde equivocada o no dando mi opinión educadamente en este hilo, hasta que claro...
 
Bueno, lo importante es que uno puede ir aplazando, no es o sí o no.
Ante la duda pues se aplaza y listo. Si no has cascado aún ya sería mala suerte que te pille la cepa mala justo en verano.

Y si te pilla pues adiós muy buenas.
 
va a ir como un buen corderito y un buen ciudadano lo reconozca o no
 
Es como el juego de la gallinita ciega

No digo el, digo la población en general ¿jugasteis alguna vez, no? :

"Por mi y por todos mis compañeros"
 
Es como el juego de la gallinita ciega

No digo el, digo la población en general ¿jugasteis alguna vez, no? :

"Por mi y por todos mis compañeros"
Es como el juego de la gallinita ciega

No digo el, digo la población en general ¿jugasteis alguna vez, no? :

"Por mi y por todos mis compañeros"
Y porque hay vacunas de sobra.
Si no sería como el juego de la silla
 
Si quieres, ya que no te valen los datos de seis meses de antes de empezar a vacunar, ¿que tal si coges y comparas con los datos de hace un año y tres meses, en plena primera ola, marzo-abril, que tampoco había vacunas?
Estacionalidad. Simplemente.
De cara al verano parece haber una tendencia, y de cara al invierno otra con respecto al contagio. Vamos de cara al verano. Si no tienes 90 años ni otra patología que la subnormalidad, pues no es tan aconsejable meterse pal cuerpo líquidos experimentales con chis de esos.
O a lo mejor tú te comportas así porque ya los tienes. ¿Casualidad?
Bueno, lo importante es que uno puede ir aplazando, no es o sí o no.
Ante la duda pues se aplaza y listo.
Así estás tú, aplazando y aplazando, y al final se nos pasa el arroz.
Ya como te vacunen por orden judicial te dejan estéril, lo ha dicho Eric Clapton que tras darse la 2ª dosis estuvo jodido, impedido de manos e imposibilitado para gestar bebés, o eso entendí, mi inglés es oxfor, my taylor is rich.
 
escucha una cosa, el taco como tiene 2 extremos uno para ti, el mas gordo y el más fino para tu santa madre pero a la vez los 2 os lo meteis mientras te acaricia la cabeza y te dice "no duele no duele",

Por Dios que me acusen se ser clon de semejante infraser, que me vas a partir tu ni nada. Payaso
Celulítica: Si te crees que estás hablando con los subhumanos con los que te relacionas estás muy equivocada. Así que achanta la mui que te vas a llevar un bofetón que te van a escayolar hasta la sangre.
 
Última edición:
Estacionalidad. Simplemente.
De cara al verano parece haber una tendencia, y de cara al invierno otra con respecto al contagio. Vamos de cara al verano. Si no tienes 90 años ni otra patología que la subnormalidad, pues no es tan aconsejable meterse pal cuerpo líquidos experimentales con chis de esos.
O a lo mejor tú te comportas así porque ya los tienes. ¿Casualidad?

Así estás tú, aplazando y aplazando, y al final se nos pasa el arroz.
Ya como te vacunen por orden judicial te dejan estéril, lo ha dicho Eric Clapton que tras darse la 2ª dosis estuvo jodido, impedido de manos e imposibilitado para gestar bebés, o eso entendí, mi inglés es oxfor, my taylor is rich.
El Eric Clapton pa hacerse de oro... Tears in heaven
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie