Debe ILG meterse el chute con vacuna? Aconséjalo.

Aconsejas a ILG el pinchazo?

  • Si.

    Votos: 14 17,1%
  • No

    Votos: 5 6,1%
  • Si y que se muera

    Votos: 16 19,5%
  • No y que se muera

    Votos: 8 9,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 39 47,6%

  • Votantes totales
    82
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he pedido cita para ser vacunado el sábado que viene.
A los que la rechazan les obligaría a renunciar a la asistencia médica en caso de infectarse de coronavirus, por coherencia.
Me hace gracia que un tipo se queje de que el estado le prohíbe pasear por un parque cuando hace viento para protegerle y luego se cague en las patas por ponerse una vacuna que ha matado menos gente que los rayos.
O somos valientes o somos caguetas, no se puede estar en los dos lados.

¿Por que motivo debería renunciar a asistencia medica cuando el medicamento experimental que inoculan no esta recetado por escrito por ningún medico como el resto de medicamentos que cualquier persona puede tomar puntual o habitualmente, conoces a alguien a quien le hayan recetado cualquier cosa del tipo que sea y después le quieran cambiar el medicamento porque consideran que otro le va a ir mejor y les hagan firmar un papel en el que asume toda la responsabilidad si continua con el tratamiento que le han puesto inicialmente como ocurre con los que decidan seguir con Astrazeneca ?

¿Porque deberían renunciar a asistencia medica si de su nomina le descuentan la cuota correspondiente a la SS e incluso esa asistencia sanitaria a la que según tu deben renunciar es gratuita para miles de personas en situación irregular que no están ni van a estar vacunadas porque ni saben como localizarles?
 
Última edición:
Tranquila, a las subnormales como tú no les negaría la asistencia, bastaría con decirles que no hay espejos en el hospital para que se negaran a entrar por ellas mismas.

Genial respuesta la tuya.
Mírate tu en el espejo que yo no tengo y tu si, ahí veras que te acabas de retratar con tu respuesta.
 
¿Por que motivo debería renunciar a asistencia medica cuando el medicamento experimental que inoculan no esta recetado por escrito por ningún medico como el resto de medicamentos que cualquier persona puede tomar puntual o habitualmente, conoces a alguien a quien le hayan recetado cualquier cosa del tipo que sea y después le quieran cambiar el medicamento porque consideran que otro le va a ir mejor y les hagan firmar un papel en el que asume toda la responsabilidad si continua con el tratamiento que le han puesto inicialmente como ocurre con los que decidan seguir con Astrazeneca ?

¿Porque deberían renunciar a asistencia medica si de su nomina le descuentan la cuota correspondiente a la SS e incluso esa asistencia sanitaria a la que según tu deben renunciar es gratuita para miles de personas en situación irregular que no están ni van a estar vacunadas porque ni saben como localizarles?
* ¿Por qué
* médica
* está
* médico
* continúa
* no se deja un espacio entre una palabra y el signo de interrogación
* ¿Por qué
* médica
* nómina
* tú (en este caso lleva tilde)
* cómo

Lo más denso que has leído es un libro de Megan Maxwell pero vienes a dar lecciones de virología y de vida. Vete a tomar por culo.
 
Joderrrrrr
12 páginas de hilo en apenas unas horas
:sabandeños:

Nada ILG , ve a fuego, que no te coma el miedo socio
Y si acaso ponte la vacuna con el calzón bajao.
Yo creo que se saldría de dudas en función de lo que hayan hecho los puteros de León.
Esos son de ir a pelo, no se si es igual con la vacuna
 
La puta judiada de google se ha encargado de sacar de google la abundante información en inglés que había sobre el proceso de aprobación de las vacunas.
¿quién? ¿quién? Poned subtítulos los que no habléis valenciano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si han vacunao a la pulisía, a la infanta Elena y a la salacsió aspanyola no puede ser tan malo joder.
Y mire usté cómo están la Pulisía, la Infanta Elema y la Selecsío aspanyola.
No es NO.
 
* ¿Por qué
* médica
* está
* médico
* continúa
* no se deja un espacio entre una palabra y el signo de interrogación
* ¿Por qué
* médica
* nómina
* tú (en este caso lleva tilde)
* cómo

Lo más denso que has leído es un libro de Megan Maxwell pero vienes a dar lecciones de virología y de vida. Vete a tomar por culo.

Me encanta hacerte perder el tiempo o mejor dicho darte un poco de vidilla ya que tu vida debe ser tan lamentable para tener tiempo y ganas de escribir este post una y otra vez, creo que vas a ser mi pasatiempo favorito por aquí.

Tienes obsesión con las comas, supongo que sera de todas las que te has comido y te quedan por comer.
 
Yo he pedido cita para ser vacunado el sábado que viene.
A los que la rechazan les obligaría a renunciar a la asistencia médica en caso de infectarse de coronavirus, por coherencia.
Me hace gracia que un tipo se queje de que el estado le prohíbe pasear por un parque cuando hace viento para protegerle y luego se cague en las patas por ponerse una vacuna que ha matado menos gente que los rayos.
O somos valientes o somos caguetas, no se puede estar en los dos lados.

Si no me la pongo, me llamas cagueta por no ponérmela. Si me la pongo, me llamarías cagueta por temer a una enfermedad que sólo mata a viejos y enfermos. Así cualquiera se inventa valentías y caguentías que no vienen a cuento.

Y tú, tan amigo de que no se dé asistencia a los viejos pagada por el estado, ahí andas recurriendo a él para que te vacunen. El valiente :lol:
 
Me encanta hacerte perder el tiempo o mejor dicho darte un poco de vidilla ya que tu vida debe ser tan lamentable para tener tiempo y ganas de escribir este post una y otra vez, creo que vas a ser mi pasatiempo favorito por aquí.

Tienes obsesión con las comas, supongo que sera de todas las que te has comido y te quedan por comer.

Menos de las pollas que se come tu puta madre cada noche en el descampado. Y sí, seguro que escribes mal a propósito. Hasta cuando vas de lista eres ridícula, puta foca asquerosa. Venga, huye, que en 20 minutos ya han puesto el horóscopo para la semana.
 
Última edición:
Menos de las pollas que se come tu puta madre cada noche en el descampado. Venga, huye, que en 20 minutos ya han puesto el horóscopo para la semana.

Que va, estoy aprendiendo a comerlas y ni te imaginas quien es mi maestra, anda, vete y dale un beso de buenas noches a tu madre y las gracias de mi parte por ser tan genial maestra.

¡Ah! Y tu sigue aquí de guardia por si yo o cualquier otra persona no pone comas o acentos donde corresponde, ¡ay! mi juguete preferido que berrinches se pilla
 
Que va, estoy aprendiendo a comerlas y ni te imaginas quien es mi maestra, anda, vete y dale un beso de buenas noches a tu madre y las gracias de mi parte por ser tan genial maestra.

¡Ah! Y tu sigue aquí de guardia por si yo o cualquier otra persona no pone comas o acentos donde corresponde, ¡ay! mi juguete preferido que berrinches se pilla
Cómo te picas, morsa.

Venga, a limpiarle el culo a tu padre. Ah, no, que no sabes quién es.
 
Cómo te picas, morsa.

Venga, a limpiarle el culo a tu padre. Ah, no, que no sabes quién es.

Tu argumento cada vez es mas pobre, has pasado de mi madre a mi padre, y no, yo no le limpio el culo de momento, se lo limpia solo y si un día no puede lo haré sin dudarlo ¿Y tú juguetito mio, eres capaz
de limpiartelo solo? o cuando estas sentado en la taza del wc y acabas gritas: PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAAAAAAA: Ya, caca
 
Si no me la pongo, me llamas cagueta por no ponérmela. Si me la pongo, me llamarías cagueta por temer a una enfermedad que sólo mata a viejos y enfermos. Así cualquiera se inventa valentías y caguentías que no vienen a cuento.
Yo no me la pongo por temor personal al coronavirus sino para intentar reducir las infecciones todo lo posible, como se ha demostrado en Israel, y así evitar que, por proteger a miles de viejos moribundos, nos vuelvan a encerrar a todos.
Y para poder viajar sin el coñazo de las PCR.

Y tú, tan amigo de que no se dé asistencia a los viejos pagada por el estado, ahí andas recurriendo a él para que te vacunen. El valiente :lol:
Con gusto hubiera pagado por ella para conseguirla por lo privado, pero el puto Estado tiene el monopolio.

CAGUETA
 
Última edición:
Tu argumento cada vez es mas pobre, has pasado de mi madre a mi padre, y no, yo no le limpio el culo de momento, se lo limpia solo y si un día no puede lo haré sin dudarlo ¿Y tú juguetito mio, eres capaz
de limpiartelo solo? o cuando estas sentado en la taza del wc y acabas gritas: PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAAAAAAA: Ya, caca
Qué nivel. El mismo de tus argumentos de científica de la Súper Pop. Cómo rabias, puta.
 
Yo no me la pongo por temor personal al coronavirus sino para intentar reducir las infecciones todo lo posible, como se ha demostrado en Israel, y así evitar que, por proteger a miles de viejos moribundos, nos vuelvan a encerrar a todos.
Y para poder viajar sin el coñazo de las PCR.


Otro que no se ha enterado que con las vacunas nunca han dicho que se vaya a bajar la tasa de contagio (todo lo contrario si le ponemos un poco de lógica al asunto), sino que sólo sirven para mitigar la sintomatología del paciente del experimento a la hora de contraer el hipotético bicho.

Pero oye, que en la tele dicen que Israel guay ( busca sobre Chile con una de las tasas de vacunados más altas del mundo y ahora los vuelven a enchironar), que si no te la pinchas no te dan la amburguesa y te castigan sin viajar. Hazte un selfi con el pinchazo y la subes a todas las RRSS.
 
Última edición:
Qué nivel. El mismo de tus argumentos de científica de la Súper Pop. Cómo rabias, puta.

Nivel penoso el tuyo que te acabas de retratar y que se limita a comas, tildes e insultos. ¿En que hilo has argumentado tu algo bien o mal que no sea limitarte a corregir tildes y comas?

Eres un Toy´s . Me encanta tener un juguete, un tamagochi que dice puta, gorda, morsa, tilde, coma, super pop (que hace años que no debe existir ya debes ser talludito) tu puta madre, tu padre, etc. Me encantas chavalin

Ya te puedes ir a dormir que no escribo más hoy a no ser que te toque estar de guardia.
 
Última edición:
Yo no me la pongo por temor personal al coronavirus sino para intentar reducir las infecciones todo lo posible, como se ha demostrado en Israel, y así evitar que, por proteger a miles de viejos moribundos, nos vuelvan a encerrar a todos.
Y para poder viajar sin el coñazo de las PCR.


Con gusto hubiera pagado por ella para conseguirla por lo privado, pero el puto Estado tiene el monopolio.

CAGUETA

Creo que en Israel vuelve a ser obligatoria la mascarilla en algunas zonas


Buenas noches
 
Nivel penoso el tuyo que te acabas de retratar y que se limita a comas, tildes e insultos. ¿En que hilo has argumentado tu algo bien o mal que no sea limitarte a corregir tildes y comas?

Eres un Toy´s . Me encanta tener un juguete, un tamagochi que dice puta, gorda, morsa, tilde, coma, super pop (que hace años que no debe existir ya debes ser talludito) tu puta madre, tu padre, etc. Me encantas chavalin

Ya te puedes ir a dormir que no escribo más hoy a no ser que te toque estar de guardia.
JAJAJAJAAJAJJA. Imposible, eres una puta amargada de mierda que siempre quiere tener la última palabra. Ya ni me molesto en corregirte, tú misma dejas en evidencia tu estulticia.

Venga, antes de dormir busca fotos de famosas sin maquillaje y piensa que eres como ella, jajaajajajaja, y cuidado con los arponeros!!

PD: "creo que..." y a continuación una noticia que lo confirma en el titular. Nivel de lectura similar al de escritura.
 
Última edición:
Otro que no se ha enterado que con las vacunas nunca han dicho que se vaya a bajar la tasa de contagio (todo lo contrario si le ponemos un poco de lógica al asunto), sino que sólo sirven para mitigar la sintomatología del paciente del experimento a la hora de contraer el hipotético bicho.

Pero oye, que en la tele dicen que Israel guay ( busca sobre Chile con una de las tasas de vacunados más altas del mundo y ahora los vuelven a enchironar), que si no te la pinchas no te dan la amburguesa y te castigan sin viajar. Hazte un selfi con el pinchazo y la subes a todas las RRSS.
Israel, EE.UU. y Reino Unido. Y en España también lo están demostrando las cifras.
En Chile han vacunado mucho con Chinovac. Quien con chinos se acuesta...
Usted presume de drogadicto, pero luego se caga de miedo por una vacuna; hágaselo mirar, CAGUETA.
 
Última edición:
Israel, EE.UU. y Reino Unido. Y en España también lo están demostrando las cifras.
En Chile han vacunado mucho con Chinovac. Quien con chinos se acuesta...
Usted presume de drogadicto, pero luego se caga de miedo por una vacuna; hágaselo mirar, CAGUETA.
¿Presumo de drogadicto?

Sí, por favor, cuéntame más.


tumblr_lrp6w0yjdh1qca1tto1_500.webp
 
¿Presumo de drogadicto?

Sí, por favor, cuéntame más.


Ver el archivos adjunto 87352
Buff. He vuelto a confundirlo con @cuellopavo.
Usted es el que se enfadó muchísimo, hasta dejar de respirar, y nos dejó tranquilos una temporada. Una temporada demasiado corta.

Mejor no le contesto, no sea que agarre otro berrinche. Además, no se puede discutir con alguien que se toma en serio el horóscopo, sería como hablarle de ingeniería a un chimpancé.
 
A mi me llegó el SMS para hace unos días, patrocinado por Pfizer.
No es que haya dudas, es que es un NO rotundo con la misma argumentación y motivos que @Tiboroski.
Si la necesito porque me retiro por fin a Cicely, pues al centro de saluc a que me chuten e ya, nos la podrán negar en el futuro.
No es tanto ser antinada, sino ver qué pasa hasta que se haga imprescindible.


Ya, claro. Pero el mes que viene yo estoy en Méjico, y sí me quiero vacunar, vete tú a saber si hay, si me la quieren poner, o cual me ponen. Porque claro, me iban a poner la china, que qué guay, pero luego no la aceptan como animal de compañía en Europa o en eeuu. Y el caso es que si me hubiera vacunado, al final parece que me hubieran zenecado, que entre otras misarías hay que esperar 3 meses por la segunda dosis.
A esta le pusieron la sputnik, que está por verse si la aceptan luego como válida en otros países, pero es que ahora le toca segunda dosis y no hay, se acabaron...




Yo no me la pongo por temor personal al coronavirus sino para intentar reducir las infecciones todo lo posible, como se ha demostrado en Israel, y así evitar que, por proteger a miles de viejos moribundos, nos vuelvan a encerrar a todos.
Y para poder viajar sin el coñazo de las PCR.


Con gusto hubiera pagado por ella para conseguirla por lo privado, pero el puto Estado tiene el monopolio.

CAGUETA

Yo no pago ni de coña, conozco a muchos que se han ido a eeuu expresamente a vacunarse, que se la ponían gratis, pero hay que pagar el vuelo y demás. A mi no solo me da pereza eso, y las molestias que te generan por no ponértela. Me da mucha pereza todos los trámites y tiempos de espera e incertidumbres para ponértela.

He llegado a Galicia, me he dado de alta en el sistema de salud, me han dado un teléfono, he hablado para solicitar la marca de la bestia, he vuelto a hablar dos veces explicando mi excepcionalidad para que se apuren, y aún así, si me llegan a poner la moderna ya no me daba tiempo de la segunda dosis.





Otro que no se ha enterado que con las vacunas nunca han dicho que se vaya a bajar la tasa de contagio (todo lo contrario si le ponemos un poco de lógica al asunto), sino que sólo sirven para mitigar la sintomatología del paciente del experimento a la hora de contraer el hipotético bicho.

Pero oye, que en la tele dicen que Israel guay ( busca sobre Chile con una de las tasas de vacunados más altas del mundo y ahora los vuelven a enchironar), que si no te la pinchas no te dan la amburguesa y te castigan sin viajar. Hazte un selfi con el pinchazo y la subes a todas las RRSS.
Lo de chile ya lo he notado, es curioso, no sé si tiene que ver con que ponen de cualquiera, o con que solo se vacunan los ricos, y los pobres hacen como en Méjico que, o no se enteran, o dicen que el virus es cosa del gobierno y ellos pasan, o que el gobierno lo arreglará y ellos pasan...caen como chinches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie