Debe ILG meterse el chute con vacuna? Aconséjalo.

Aconsejas a ILG el pinchazo?

  • Si.

    Votos: 14 17,1%
  • No

    Votos: 5 6,1%
  • Si y que se muera

    Votos: 16 19,5%
  • No y que se muera

    Votos: 8 9,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 39 47,6%

  • Votantes totales
    82
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estacionalidad. Simplemente.
De cara al verano parece haber una tendencia, y de cara al invierno otra con respecto al contagio. Vamos de cara al verano. Si no tienes 90 años ni otra patología que la subnormalidad, pues no es tan aconsejable meterse pal cuerpo líquidos experimentales con chis de esos.
O a lo mejor tú te comportas así porque ya los tienes. ¿Casualidad?
Claro, estacionalidad. Simplemente, y no buscar los datos que mejor te vengan.

Me he comportado así por ser igual de subnormal que la mayoría. No soy tan listo y único como vosotros.

Además de por tratar de inmunizarme, este verano y los siguientes meses me gustaría poder viajar con frecuencia sin tener que seguir reglas de LOL que seguramente se mantendrán en aeropuertos, como por ejemplo, cuarentenas en hoteles extranjeros, o gastos en PCR en viajes en regiones de tu mismo país por no haberte vacunado. O por ejemplo, poder ir y venir a conciertos, espectáculos o eventos sin tener que dejarme una pasta en esas mismas pruebas.por no hablar que sería todo un LOL que pudiendo evitarlo, todo esto que me gustaría disfrutar se suspendiera o aplazara diez días por dar positivo en esos test, como ocurrió en una boda reciente, en la que una familia entera de invitados no pudo asistir a ella porque uno dio positivo y venían en el mismo coche, y hacer cuarentena obligatoria. Que si me hubiera pasado a mi, me hubiera venido de perlas, porque fui obligado, pero esa familia en concreto era la del hermano de la novia, y ya pues como que LOL obró en conciencia.
 
Última edición:
Para espectáculo el tromboembolismo que te va a dar, y para evento el cardiovascular.
Ya vendrás a llorar, ya, y nada podremos hacer por ti.
Pues si me dan, que me den. Por ahora, con la primera dosis muy bien, gracias.

Tampoco es que fuérais a hacer mucho si no me vacunara.
 
Última edición:
Yo no voy a discutir más sobre esto. He dicho lo que tenía que decir. Paso de flipadas, conspiraciones y gilipolleces de toda calaña que leo en torno a las vacunas. De verdad, es muy CANSINO.

Mi recomendación es: cuando os llamen para vacuanros, id, y punto.

Buenas tardes.
metete tu recomendación donde no te da el sol.Aqui a ti nadie te a recomendado nada
 
Bueno, pues yo creo que tras este debate, y a estas alturas, a ILG le debe haber quedado más que claro cómo está el tema y lo que tiene que hacer.
Cerrad el hilo.
 
Reacciones lógicas en una vacuna. Porque las vacunas, como otros tantos medicamentos, pueden producir, y producen, reacciones adversas.

Gripe asiática, 1957. Mi padre me ha contado cómo en la empresa les dijeron de vacunarse. Bueno, pues lo hicieron todos, y al día siguientes, todos malos y en casa por la reacción a la vacuna.

Era 1957. No era una vacuna 'experimental' y hecha en tiempo récord, ni chorradas de esas que se cuentan hoy en día.

Son las consecuencias de las reacciones de una simple puta vacuna. Cuando en coctubre me vacuné, porque lo recomendaron, por primera vez con la vacuna de la gripe, no veas todas los efectos secundarios que podía haber. Y era una puta vacuna de la gripe.

Ponéis lo de los efectos secundarios o reacciones adversas como si fuera algo excepcional y único de estas vacunas 'experimentales'.

Eso es mentira, lo sabéis, pero venís aquí a crear temor, pánico y miedo absurdo.

Estáis todos hasta la polla de las restricciones, de las prohibiciones, y os alegrasteis mucho cuando quitaron el toque de queda, o cuando han anunciado el fin de las mascarillas en exteriores, y alegría, y mucha, os dará cuando quiten todas las restricciones que quedan y sea derogado el decreto de nueva normalidad.

Y eso no se consigue con cerrar bares o prohibir el público en los estadios de fútbol. Se consigue vacunando a la gente, y creando medicinas, como ya están haciendo.

A vosotros os gusta como a todos volver a la libertad, pero que la vacuna se la pongan otros, para que yo pueda disfrutar de mi libertdad, ¿eh?

Hijos de puta.
Hijo puta tú y covidiota además.Ni muerto me van a meter esa mierda
 
¿ Qué gorrito de papel te pones? lo que dices es de puro sentido común... una empresa como por ejemplo ModeRNA que no daba pie con bola de repente saca una vacuna efectivísima contra un virus que se está estudiando hace nada.
¿ Qué narices llevará esa"vacuna"? pagaría por poder analizar qué es lo que le están inyectando a la gente, que por cierto deberían decirlo porque entre otras cosas puedes ser alérgico.
Con una PCR negativa de dos días hasta ahora se ha dejado viajar... LOL, la PCR sólo asegura que eres portador o no portador en el momento en el que te la haces, justo un minuto después puedes contagiarte.
Una pandemia es la originada por un virus que tiene una incidencia de 100 personas de cada 100.000 de las cuales la inmensa mayoría serán asíntomáticas o no tendrán más síntomas que los similares a una gripe...No comment.
Un virus que resulta que no ataca a niños menores de seis años aunque estén inmunodeprimidos...LOL. No comment.
Todo esto huele a chamusquina que mata.
Pues estos cabrones piensan vacunar a los niños tambien.
 
Yo en la encuesta le he recomendado Hijodeputa. Pero creo que está claro lo que tiene que hacer según la mayoría forisma que se ha manifestado en el hilo. Gana el No

Faltaría saber si es No a secas o bien No y que se muera, pero creo que él ya lo sabe.
 
Última edición:
Como os envidio a los que lo teneis tan claro, tanto pro como antis, todos dicoendo con una seguridad al 100% que la contraparte es gilipollas.

Y yo solo soy un muñeco sometido a los vaivenes de las corrientes, movido a la voluntad de las mareas.

Decidme que hago con lo mio, me puse la primera de pfzer sin estar nada convencido
ya estas perdido.ponte la segunda también.
 
El no se está imponiendo de manera clarísima.

Lo que me extraña es que no haya más que digan "pues yo estoy en las mismas y no sé si ir o no", porque no creo ser el único en esa tesitura.
 
El no se está imponiendo de manera clarísima.

Lo que me extraña es que no haya más que digan "pues yo estoy en las mismas y no sé si ir o no", porque no creo ser el único en esa tesitura.
A mí me enviaron el sms el jueves, que por edad me tocaba y que si quería pidiera cita o pulsara (en la misma web) la opción "no me quiero vacunar".

Tuve unos minutos de duda y al final la pedí. Este jueves, 24 de junio.

Si me muero ya os cuento.
 
Yo medio mal, viejo. No me vacuno pero me jode esta incertidumbre, que es por la que no me vacuno.
Estoy harta y acojoná. Y tú qué tal

Pues que me ha pillado en una hora débil, llegará un momento que me quede como El Maquinista si nada lo remedia. Si me pilla en mejor momento no me ponen la marca del Nuevo Ordhen.

Antes no había pensado si sí o si no, solo que cuanto mas tarde mejor y ya decidiría.

Por lo demás, no me preocupa mucho esto de las vacunas.

Pd. Es raro tener una cicatriz en el hombro de alguna vacuna infantíl? Ni siquiera se que vacuna fue, yo creía que lo tenían todos los niños de los 80, pero la vacunadora me preguntó por la cicatriz
 
Pues que me ha pillado en una hora débil, llegará un momento que me quede como El Maquinista si nada lo remedia. Si me pilla en mejor momento no me ponen la marca del Nuevo Ordhen.

Antes no había pensado si sí o si no, solo que cuanto mas tarde mejor y ya decidiría.

Por lo demás, no me preocupa mucho esto de las vacunas.

Pd. Es raro tener una cicatriz en el hombro de alguna vacuna infantíl? Ni siquiera se que vacuna fue, yo creía que lo tenían todos los niños de los 80, pero la vacunadora me preguntó por la cicatriz
No sé, pero que sepas que cuando tuve el novio ese guarro acoplao que no daba un palo al agua y se relacionaba con la ex cancerigena yo me puse primera dosis vacuna cancer ovarios y pasé de segunda, y van ya 10 años, así que tranquilamente puedes pasar creo yo. Si es parecido, vamos, no sé viejo, no tengo ni idea de nada, pero creo que mejor no hagas nada más y vamos viendo.
O nos matamos.


No hagas nada, lo vamos mirando esta semana.
 
Última edición:
Ya somos dos con una dosis de una vacuna rara sin segunda.
Pa qué rematar... Mejor segumos como estamos
 
Por ahí escuché a alguien decir que igual y esta es una forma de deshacerse de los que siempre están en desacuerdo con todo, los disidentes, los conspiranoicos, es decir, que la vacuna sirve, y los antisistema serán diezmados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me voy a cagar en tus putas madres, hijo y nieto de mil putas vascas, andas dando la turra de que "el gobierno de Sanchez, que si pablemos, que si Simon hace surf y yo desayuno, como y meriendo pollas, mientras Urkullu se pajea mirando...", y demas mierdas, y ahora vienes con que se tiene uno que vacunar, por que lo dicen, por que "a estas alturas".

Luego dicen que si los de Bilbao tienen muchos huevos, si hombre, menudo maricon y bocachancla.

Anda, vete a mirar stranger things y a llorar un rato.



Esto, y solo esto es la mas pura verdad, esta pasando algo muy parecido a lo que pasa en el sector de los videojuegos, y en esto, @SPETNAZ y @liachu69 pueden dar fe de ello, y es que asi como sacan a la venta juegos y consolas (cyberpunk, days gone, ps's en general etc.....) sin testear y llenos de bugs y fallos, con la vacuna pasa la misma mierda, salvo que aqui estamos en la realidad, no en un mundo virtual, y cuando te reseteas o pasa algun fallo, la cosa no tiene arreglo.

@ilovegintonic, aqui @BILBOKOA y @Alekos002 te recomiendan vacunarte, tu veras, pero los dos te aborrecen abismalmente, los dos son vascos de mierda, y los dos votan a partidos de mierda, haz examen de conciencia, por que tus enemigos te estan acechando en las horas previas a tu ocaso.

Y no te vengo de colegueo, que te considero enemigo foril, pero a un enemigo lo mata uno, no una mierda inyectada por la seguridad social que hace meses criticaba @BILBOKOA y ahora le come la polla militantemente.

@BILBOKOA, asi es como te veo vacunándote, puto enfermo:

ca963597a5609712efe28a3f478a41cb.gif
La puta judiada de google se ha encargado de sacar de google la abundante información en inglés que había sobre el proceso de aprobación de las vacunas.
 
Aquí, menos los súper científicos, la mayoría somos unos desgraciados acojonados que estamos en plan virgencita que me quede como estoy y, regla number 1, si no sabes qué hacer no hagas NADA
La procrastinación es el alma que se rebela ante una trampa.
Nunca digas "no" más de una vez si lo dices en serio.
Tuve unos minutos de duda
Cuando dudes entre dos opciones no elijas ninguna.
 
Última edición por un moderador:
Yo soy del grupo de los dudosos. Sé que si no fuera un requisito obligatorio para ciertos temas como viajar, ganaría el no porque no me gusta meterme en vena sustancias hechas a prisa y corriendo y que además te pueden volver gei. Pero no tengo mucha idea de todo esto. Creo que dentro de poco me llamarán.

Lo que sí es cierto es que estas cosas ni plantear se pueden. Te pueden llamar egoísta y desconsiderado por no pensar en las personas vacunadas al ponerlas en peligro si tú no lo estás (me pasó varias veces). Pero no entiendo todavía cómo uno podría hacer eso. ¿No habíamos quedado en que la vacuna era efectiva?
 
Luego dicen que si los de Bilbao tienen muchos huevos, si hombre, menudo maricon y bocachancla.
Yo soy de Bilbao y he enviado a tomar por el culo al todopoderoso PCC, ya quedamos pocos.

Pedazo de maricones que os ponéis la vacuna para viajar a Praga en Ryanair y dormir en una posada llena de chinches; aquí un hombre que lleva año y medio sin pisar su país y ver a su familia que se ha concienciado para no hacerlo nunca en caso de que ponerse esa mierda sea obligatorio.

Todos los hombres valientes murieron en el Guerra Civil.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie