Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
egonator rebuznó:Pues bueno me estoy planteando plantar unas semillas de maria en casa.
La movida es que el fin de semana suelo tener a mis sobrinos varias horas por mi piso. Y no se si seria una mala influencia.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Como esperes a que florezcan...poca leche...![]()
al rico cogollitoAsta_Losoba_Rios rebuznó:Como esperes a que florezcan...poca leche...![]()
Dr.Perry Mason rebuznó:Tarde para plantar, COÑO!
El de 17 la probo el de 14 la probara, la de 3 meda que le queda tiempo.R@sTr3r0 rebuznó:Seguramente tus sobrinos se meteran de farlopa hasta las trancas, asi que no creo que se asombren. No veas lo espabilados que son los niños peuqeños de hoy en dia. Con 7 años esnifando pegamento yiiiiiiiiiiiiiiiija.
Vaya mierda de pajina yo pense que lo de mir era medicas interinas residentes lijeras de ropaFriskies rebuznó:ve a este direccion: www.mir.es y preguntalo
PicaRa^_^ rebuznó:![]()
noseporke, pero os lo voy a preguntar aun a risego de ke me digais de todo....
Ese hombre es de verdad????
cosas mas feas he visto, por eso pregunto ( y con cosas mas feas me refiero a un hombre de aki de valencia ke no tiene hueso del graneo en mas de la mitad de la cara y esa parte la tiene h undida hacia dentro y la piel es mas rosa-rojo en esa zona, si alguien vive en valencia, seguramente le suene ya ke se suele pasear por el centro, yo me lo he cruzado varias veces)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.