¿deberia cultivar Maria en casa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MÁRTIR O VERDUGO?????

• Mártir... no obligaba a nadie y ofrecía algo que es difícil de conseguir

Votos: 0 0,0%
  • Mártir... daba drogas gratix

• Verdugo. las drogas son malas.lo se porke nunca las he probado

• Votantes totales
    0

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Pues bueno me estoy planteando plantar unas semillas de maria en casa.
La movida es que el fin de semana suelo tener a mis sobrinos varias horas por mi piso. Y no se si seria una mala influencia.

Debes plantar Maria, pero no es bueno que tus sobrinos vean que su tito es un fumeta.

Pero tu no te preocupes que el tito Gizmo piensa en todo: Cuando vayan a verte tus sobrinos déjame las plantas a mi, sobre todo cuando florezcan. Todo sea por el bien de tus sobrinos 8)

egonator rebuznó:
Pues bueno me estoy planteando plantar unas semillas de maria en casa.
La movida es que el fin de semana suelo tener a mis sobrinos varias horas por mi piso. Y no se si seria una mala influencia.

Le has preguntado a tus sobrinos?

Piensa un poco en ellos , no?

Su opinión es importante , ostia.

Como esperes a que florezcan...poca leche... :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Como esperes a que florezcan...poca leche... :lol:

Cogollen quería decir... Ozú que hay que explicarlo todo leñes!

retard.jpg

retard.jpg

noseporke, pero os lo voy a preguntar aun a risego de ke me digais de todo....

Ese hombre es de verdad????

cosas mas feas he visto, por eso pregunto ( y con cosas mas feas me refiero a un hombre de aki de valencia ke no tiene hueso del graneo en mas de la mitad de la cara y esa parte la tiene h undida hacia dentro y la piel es mas rosa-rojo en esa zona, si alguien vive en valencia, seguramente le suene ya ke se suele pasear por el centro, yo me lo he cruzado varias veces)

Seguramente tus sobrinos se meteran de farlopa hasta las trancas, asi que no creo que se asombren. No veas lo espabilados que son los niños peuqeños de hoy en dia. Con 7 años esnifando pegamento yiiiiiiiiiiiiiiiija.

R@sTr3r0 rebuznó:
Seguramente tus sobrinos se meteran de farlopa hasta las trancas, asi que no creo que se asombren. No veas lo espabilados que son los niños peuqeños de hoy en dia. Con 7 años esnifando pegamento yiiiiiiiiiiiiiiiija.
El de 17 la probo el de 14 la probara, la de 3 meda que le queda tiempo.
Ahora espero que no prueben lo que usted toma ya que es everamente perjudicial para las neuronas

No solo deberias plantarla, sino que en cuanto recojas la cosecha repartirla como buen cristiano entre los necesitados.

es un post pelin tonto como para hacer encuesta...

Si fuese:

ha de ser Egonator Sodomizado por un cactus?

Si.

Si.

Si.

como ya tan dicho, algo tarde (pero weno, mas vale tarde que nunca)

planta, a no ser que tus sobrinos te lo pregunten, no dejaran de ser unas plantas (no te flipes y plantes 50, entonces si que sera raro y tus sobrinos se mosquearan a parte que se colocaran ya solo con la peste de tus plantas cuando estas sean grandecitas).

Si te preguntan por las plantas (sea pq la conozcan o por curiosidad) les sueltas una excusa romantica: "es una mala hierba a la que le he pillau cariño" o si son unos listillos, les dices que les regalaras un cogollito pa que se flipen con los malos de sus amigos...

uaN

Por el de 17 no hay problema, porque probablemente ya fume mas que tu, el de catorce sabe lo que es y como tu has dicho no tardara, aunque no estaria de mas que cuando vengan, tubieses las plantas un poco escondidas, asi si no las ven...un discursito menos que tienes que dar.

El de 3 no creo que pregunte...Almenos esta proxima cosecha. Preocupate por el mas adelante.

Aunque mas que los niños, yo me preocuparia mas por los padres. Ellos estan al tanto de todo eso?

Planta cuanta más mejor, y el excedente véndeselo a tus sobrinos.

Cuando sus amigos del cole se enteren, querrán comprarles, así que convertirás a tus sobrinos en camellos para que no te roben mientras controlas el cotarro desde casa.

Si la cosa va bien, puedes plantearte plantar coca y montar un laboratorio, aunque eso ya requiere más inversión.

SI

Y de paso enviarnos parte a los foreros por correo

PicaRa^_^ rebuznó:
retard.jpg

noseporke, pero os lo voy a preguntar aun a risego de ke me digais de todo....

Ese hombre es de verdad????

cosas mas feas he visto, por eso pregunto ( y con cosas mas feas me refiero a un hombre de aki de valencia ke no tiene hueso del graneo en mas de la mitad de la cara y esa parte la tiene h undida hacia dentro y la piel es mas rosa-rojo en esa zona, si alguien vive en valencia, seguramente le suene ya ke se suele pasear por el centro, yo me lo he cruzado varias veces)

oshhhhhhhhhhhhtiaaaaa q mal pinta eso

por cierto, será ese tu futuro marido! a joderse chata

ciao

editando que es gerundio:

egonator si plantas algún día acuerdate de los foreros y reparte bolsitas!!!
ya verás el fumadón

Plantela ya y recojala ens eptiembre no olvide pasarsela a los colegas

retard.jpg

Yo sigo preguntandome de donde coño sacais estas fotos?,igual que aquella de una puta gorda(o gorda puta,segun se mire) con vómitos por la jeta.

Son mazo askerosas.

Atrás
Arriba Pie