[RETARDS] ¿Debería tener ForoPL su Independence Day?

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.330
Marcar el 16 de Septiembre como el día de la independencia foril de su antiguo cordón umbilical y dedicar ese día a la elección del subnormal anual, gilijuegos varios y convertir esta santa casa en EL GRAN JOLGORIO durante 24 horas.


¿ah?
 
Claro, por qué no. Otra edición de las PLolimpiadas estaría genial.
 
Yo votaría por ello. Las celebraciones de navidad siempre me parecieron muy moñas. Si hay un día que marcará el devenir del foro, su futura gloria o decadencia será sin duda este.
 
Y restregar a Torrà y compañía que se logró la independencia antes que ellos.

No sé la magnitud que debería tener la celebración, pero sé que el día debería estar marcado.
 
Por supuesto que debemos conmemorar el día en que este foro se libró del yugo de la tiranía del gordo subnormal.
 
Mi mierda de voto va a favor de la propuesta. Ya es hora de que se vaya instaurando aún más nuestra idiosincrasia.
 

¿Casualidad?
 
A mí me parece bien. Será un buen momento para limar asperezas con los hijos de puta.

La iniciativa está chula si se piensa bien y se hacen actividades festivo-jolgóricas: tuneos, anécdotas, fotos de pollas o alguna cosa así.
 
Marcar el 16 de Septiembre como el día de la independencia foril de su antiguo cordón umbilical y dedicar ese día a la elección del subnormal anual, gilijuegos varios y convertir esta santa casa en EL GRAN JOLGORIO durante 24 horas.


¿ah?
Me parece bien. Eso o un forocausto.
 
Marcar el 16 de Septiembre como el día de la independencia foril de su antiguo cordón umbilical y dedicar ese día a la elección del subnormal anual, gilijuegos varios y convertir esta santa casa en EL GRAN JOLGORIO durante 24 horas.


¿ah?

Pues me surge una duda entonces. Si se proclama la independencia del foro, no sé si se debería considerar entonces que estamos en el año 0.
 
A mí me parece bien. Será un buen momento para limar asperezas con los hijos de puta.

La iniciativa está chula si se piensa bien y se hacen actividades festivo-jolgóricas: tuneos, anécdotas, fotos de pollas o alguna cosa así.

Por ahora tenemos la elección de subnormal anual, el resto proponedlo ese día

Pues me surge una duda entonces. Si se proclama la independencia del foro, no sé si se debería considerar entonces que estamos en el año 0.

Estás en el año cero despues de apeman (0 d.A)
 
Cada 16S deberíamos filtrar información del gordo a la prensa.

Que sepa que aún es querido y se puede registrar.
 
Última edición:
Pues me surge una duda entonces. Si se proclama la independencia del foro, no sé si se debería considerar entonces que estamos en el año 0.


Por una vil independencia no amerita, para eso deberíamos crear una nueva religión, por lo lo menos.

Tratándose de PL debería incluir algo de travel-low...
 
Si es una independencia de verdad, debe de tener una nueva carta fundacional, con sus enmiendas y leyes y todo eso. Y luego himno, bandera y todo lo demás.
 
Me apunto si la celebración incluye parrillada popular para los asistentes. En caso afirmativo que @Cenobita avise con tiempo si tendrá fuerza de voluntad para cruzar el umbral de su habitación o no, para incrementar el pedido al carnicero en un 70% más de volumen. Lo mismo con el resto de gordos del foro y la gorda enana.
 
Arriba Pie