[RETARDS] ¿Debería tener ForoPL su Independence Day?

Himno #1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nada puede superar este himno generacional ,antes que el trap:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me apunto ... a lo de que haya fotos de travelos y eso, aunque eso es cualquier día en PL, de hecho es raro que aún no haya aparecido ninguno en el hilo.
 
¿Nadie puede tunear y poner subtítulos al discurso del presidente de los EEUU en Independence Day? Juro que si supiese hacerlo y estuviera tocado por el LOL lo haría yo.
 
Marcar el 16 de Septiembre como el día de la independencia foril de su antiguo cordón umbilical y dedicar ese día a la elección del subnormal anual, gilijuegos varios y convertir esta santa casa en EL GRAN JOLGORIO durante 24 horas.


¿ah?
Independencia de qué, de dónde, qué ha cambiado.
 
Bronca, joder pues sí que os ponéis en guardia con dos de pipas.

Dime tú qué celebramos, qué ya no está la cara de Torbe? Pues tiremos confeti y llenemos esto de guirnaldas

Pues por ejemplo eso, sí, mucho mejor que poner cara de vaca pasando el tren.
 
Pues por ejemplo eso, sí, mucho mejor que poner cara de vaca pasando el tren.
La independencia de algo o de alguien es un hecho disruptivo, si quieres llamar a esto independencia y no subrogación, pues oye, no te voy a quitar la ilusión y la alegría
 
No tenía el 2x1 esta noche el Vips y la cosa le salió más cara de lo que pensaba.

Soy el único que no está feliz con la independencia? A mí me caía bien el puto gordo,ademas necesito seguir a un líder que marque el camino,Torbe,Adolf Hitler...tanto da, soy un buen soldado pero un mal general.

Miss you ugly fat mexican man
 
Marcar el 16 de Septiembre como el día de la independencia foril de su antiguo cordón umbilical y dedicar ese día a la elección del subnormal anual, gilijuegos varios y convertir esta santa casa en EL GRAN JOLGORIO durante 24 horas.


¿ah?

Por supuesto que si, y pasear el baneo del gordo para jolgorio del pueblo.

Y restregar a Torrà y compañía que se logró la independencia antes que ellos.

No sé la magnitud que debería tener la celebración, pero sé que el día debería estar marcado.

No hay huevos de ponerlo en Twitter
 
yo creo que no pol que de echo sienple a sido independiente
el goldo de mielda poco a pintao aqui
 
El Gordo era buena gente. Con el Gordo se vivía mejor. Ahora todo es corrupción y cuento.
 
Ya tenemos himno.
Nos falta bandera.
También nos falta la Santa Patrona para santificar tan señalada festividad.
Algunos ejemplos de vírgenes mártires para elegir:





Ka®ma patronás
 
Marcar el 16 de Septiembre como el día de la independencia foril de su antiguo cordón umbilical y dedicar ese día a la elección del subnormal anual, gilijuegos varios y convertir esta santa casa en EL GRAN JOLGORIO durante 24 horas.


¿ah?

Muy de acuerdo en lo de celebrar el Día de la Escisión PL por todo lo alto. Algunos como @norteño tendrán la oportunidad de ponerse melancólicos y recordar cuando estábamos bajo el paraguas de ApeMan, otros celebraremos no ver su gepeto en el título, otros deambularán sin rumbo entre fiesta y fiesta...

Pero lo del Gilipollas D'Or no, por favor. Respetemos este glorioso galardón y hagámoslo coincidir con el año natural. La navidad es mejor si hay un Gilipollas D'Or de por medio.

Hablando del tema, sin el ínclito vendeimanes y con @spizo y @redpo desaparecidos, parece que la cosa está abierta, aunque lo cierto es que los nuevos fichajes vienen pisando fuerte.

Hola @Me lo dijo Pérez.
 
Algo hay que hacer, pero ligero y sin alardes que luego hay que reflexionar por qué este foro ya no genera el lol ni tiene la fuerza que atesoran los anormales de forocoches.

Otro churrero que se ha sacado un montón de funkopops por la face.
 
Eso no es nada nosotros hemos alargado la vida de un chimpancé de la Venezuela al que maduro no cambia la pila.
Supera eso,ilitro
 
Eso no es nada nosotros hemos alargado la vida de un chimpancé de la Venezuela al que maduro no cambia la pila.
Supera eso,ilitro
No sé si eso es algo de lo que se pueda presumir o avergonzarse
 
Última edición:
El día 13 de septiembre el foro se pone de colores pastel y la fuente de los posts en comic sans.
 
Atrás
Arriba Pie