¿Deberiamos exterminar la religion musulmana?

Denisa (Rubia) o Anetta (Morena)

• Denisa (Rubia)

Votos: 0 0,0%
  • Anetta (Morena)

• Soy Trucha, me van las trancas

• Votantes totales
    0

Kuntakinte

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Ago 2005
Reacciones
0
Apoyariais un holocausto musulman por el bien del mundo?. Seria algo como arrasar a base de bombas y volver a edificar.. algo sencillo. Quizas los niños menores de 12 años podrian ser salvados pero habria que hacer un estudio del nivel de contaminacion existente en su cabeza y a raiz de ahi llegar a un consenso.
Hiroshima.jpg

Estos putos locos van acabar con el mundo como la ciencia les de la oportunidad, asi que veo necesario la toma de medidas ejemplares a fin de evitar la contaminacion musulmana o peste musulmana se siga exteniendo por el mundo. No se por que cojones cogen firmas por la mierda del estatut cuando tenian que estar trabajando por un holocausto moril. Desde aqui les insto a que dejen de comprar cosas con tintes musulmanes..
He aqui unos sabios consejos:
.
DonerWChef.jpg

Dejen de comer Kebaps hijos de puta y vayan al McDonals como dios manda.

mercadillo.jpg

Eviten los puestos de los moros en mercadillos, ferias y dias de guardar.

Egipto%20Dorado%20I_may_sept_regular.jpg

Dejense de mariconadas de viajar a paises medio moros que estan de moda como Tunez, Egipto y Marruecos y reunanse con los demas en zonas seguras y de toda la vida como Benidorm, Torremolinos o Torrevieja.

Teteria.jpg

Evite todo local pestilente del tipo del tipo teteria marroqui.. Suelen tener un cartel verde con garabatos dorados o blancos.. Algunos tienen un luminoso de una cerveza que se llama Alhambra.

ADICCIONES-drogas.jpg

Cambien sus habitos porriles y hagan el salto del chocolate a la Marihuana, o incluso a drogas mejores como la cocaina, la ketamina, el extasis o la misma heroina. Todo el hachis proviene de Morolandia y se rumorea que se utiliza mierda de culo en el proceso de fabricacion.

En sus manos esta joder a los cafres estos como ellos nos joden a nosotros por la simple libertad de expresion.. Estoy seguro que si ellos pulsando un boton tubieran la opcion de eliminarnos estariamos ya en el carajo.. Abogo por una guerra contra la religion musulmana y todo lo que ello representa.
paul_johnson2.gif

EDITO: Las expresiones aqui vertidas, no expresan el sentiemiento del foro, todo esto no es mas que un argumento literario llamado exageracion.

La pregunta del título es distinta a le pregunta de la encuesta.

Mi respuesta es sí, y no sólo la religión musulmana, sino todas las religiones.

Un abrazo.

interesante, ultimamente estan muy creativos, 5 post de los mismo, cansinos

BOICOT NO AL CHOCOLATE Y A LAS ALFOMBRAS ¡¡

Deberíamos exterminarlos, si no ellos van a acabar con nosotros ahora cuando empiecen a dominar el átomo.

Y mejor cuenta lo de la puta que suena mas interesante...

Kuntakinte rebuznó:
Teteria.jpg

Evite todo local pestilente del tipo del tipo teteria marroqui.. Suelen tener un cartel verde con garabatos dorados o blancos.. Algunos tienen un luminoso de una cerveza que se llama Alhambra.

Que nivel maribel. teterias en torrelavega

El problema de esta gente, es que tienen un retraso de unos 400 años. Nosotros por esa epoca estabamos con la Inquisición y tal, cortando sus cabezas :lol:

Ademas, cabe decir que son facilmente manipulabes a la vez que son incivilizados.

Emile Berliner rebuznó:
Kuntakinte rebuznó:
Teteria.jpg

Que nivel maribel. teterias en torrelavega

Menos a la cejuda de la derecha MELASFO

l3l Player rebuznó:
El problema de esta gente, es que tienen un retraso de unos 400 años. Nosotros por esa epoca estabamos con la Inquisición y tal, cortando sus cabezas :lol:

Ademas, cabe decir que son facilmente manipulabes a la vez que son incivilizados.
tu madre es una puta perra incivilizada al momento de gritar como perra al momento de follarla, y nadie dice que la maten

cucaracha3 rebuznó:
l3l Player rebuznó:

tu madre es una puta perra incivilizada al momento de gritar como perra al momento de follarla, y nadie dice que la maten

Yo no he hablado de cercenar la cabeza a nadie, simplemente que su retraso cultural implica que se comporten de esta manera.

Usted como buena cucaracha que es, deberia ser pisoteada, porque todos sabemos que las cucarachas sobreviven a un holocausto. Pero ante un buen pisotón poco pueden hacer.

Maestro_McCoy rebuznó:
cucaracha eres el de la foto?

:D :D :D :D
no, lo saque de una pagina de animacion islamica para niños, como se entrena a los futuros martires islamicos

La mejor manera de apaciguar los animos sería enviar como emisario de la alianza de las civilizaciones a EMILIO EL MORO para que aleccionase a esos hijos de Alá.

cass_35_07.jpg

Y con sus melodias, desde Baghdad a Somalia, las aguas volverian a su cauce, de eso no tengo duda.

Retomemos la sana costumbre de organizar cruzadas, mientras estemos a tiempo, porque dentro de unos años habrá mas moros en España que españoles.
La unica esperanza para combatirlos está en los chinos...............

Seguro que si les ubisemos dejado en paz desde el principio no se habria formado este jaleo, Iran tendria el Sha y todos tan contentos

Creo que sería una idea muy acertada.
Y ya de paso podriamos capturar a toda la chusma de España y enviarla allí antes del holocausto.

micropene II rebuznó:
oye, como termino tu historia con la puta? aun la ves?

Si pero como amigos viciosos nada mas, me sirve de enlace a una amiga suya que esta en proceso. Ya os contare mis azañas por el mundo cool del Dolce&Gabbana y las piscinas climatizadas interiores. Estoy descubriendo el mundo secreto de las modelos, gogoses y camareras de discotecas.. Las cabronas tienen hecha una especie de comunidad secreta de dificil acceso.. Seguro que mas de uno ya sabe de lo que hablo..jeje.. Cuando me vague os cuento como es el otro mundo este.. pq yo me estoy quedando flipado.. Estas tipas se gastan como 1000-1200 euros en unos vaqueros de Armani o 400 o 600 en unas mierdas de gafas Gucci.. para alguien como yo que se crio cuidando porcinos en mi natal Extremadura es demasiada informacion en el mismo lote.. Cuando saque conclusiones de esta degeneracion humana os lo cuento..
Crazy-in-Alabama--C10121002.jpeg

yo apoyaria un holocausto masivo por el bien del mundo...

Atrás
Arriba Pie