Cocineros cachondos III
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Deberiamos exterminar todo lo humano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tricky rebuznó:Os invito a que vengais a la Mezquita de la M30 y expongais vuestras repulsas... a ver que ocurre entonces...
THAING rebuznó:..........., en cambio la ultima de las grandes religiones monoteista que es el islam esta empezando a extenderse e intentara imponerse en todos los ambitos sociales y sobre todas la personas y creencias com antes hizo el crsitianismo, catolicismo, etc.
.......la humanidad.
Kimura rebuznó:Los kebabs son una puta mierda, habria que rebentarlos a base de coctels molotov. Cagonlahostia Santa!!!!
Me dan asco todas las personas que entran a comer ahí, ayudando asi a afianzarse a esos moros cabrones en España. Si por mi fuera....Se iban a cagar.
Buenas tardes.
APOLO GAYER rebuznó:La pregunta del título es distinta a le pregunta de la encuesta.
Mi respuesta es sí, y no sólo la religión musulmana, sino todas las religiones.
Un abrazo.
Tannhäuser rebuznó:APOLO GAYER rebuznó:La pregunta del título es distinta a le pregunta de la encuesta.
Un abrazo.
¿Cómo, idiota, matando a todos los cristianos, judíos y musulmanes? Íbais a quedar tú, Folladicto y vuestra puta madre.
THAING rebuznó:Kimura rebuznó:Los kebabs son una puta mierda, habria que rebentarlos a base de coctels molotov. Cagonlahostia Santa!!!!
Me dan asco todas las personas que entran a comer ahí, ayudando asi a afianzarse a esos moros cabrones en España. Si por mi fuera....Se iban a cagar.
Buenas tardes.
pero de que hablas anormal
si tu eres andaluz que coño farfullas de los moros???
acaso eres racista con los tuyos
vete a hacerle un kimura invertido a tu puta madre
asqueroso
tiznado
Tannhäuser rebuznó:APOLO GAYER rebuznó:La pregunta del título es distinta a le pregunta de la encuesta.
Un abrazo.
¿Cómo, idiota, matando a todos los cristianos, judíos y musulmanes? Íbais a quedar tú, Folladicto y vuestra puta madre.
pero de que hablas anormal
si tu eres andaluz que coño farfullas de los moros???
acaso eres racista con los tuyos
vete a hacerle un kimura invertido a tu puta madre
asqueroso
tiznado
Benito rebuznó:Pero si no hacen falta bombas para cepillarselos. Cuando se reunen todos en la meca, les echas unos gorrinos vivos desde un helicoptero, y al salir corriendo se aplastan entre ellos (a hechos acaecidos me remito). Luego recuperas a los gorrinos (animales) y santas pascuas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.