¿Deberiamos exterminar la religion musulmana?

Denisa (Rubia) o Anetta (Morena)

• Denisa (Rubia)

Votos: 0 0,0%
  • Anetta (Morena)

• Soy Trucha, me van las trancas

• Votantes totales
    0
Os invito a que vengais a la Mezquita de la M30 y expongais vuestras repulsas... a ver que ocurre entonces...

Tricky rebuznó:
Os invito a que vengais a la Mezquita de la M30 y expongais vuestras repulsas... a ver que ocurre entonces...

Se nos hecharian encima todas las televisiones, partidos politicos, etcetcetc... pero no me quejo de lo que sucede aqui... sino de lo que sucede alli, por desgracia, parece que esas actitudes al final vamos acabar siendo igual que ellos en vez de al reves, vamos a "involucionar" en lugar de hacerlos evolucionar a ellos... que jodido, pero esque es verdad, esque dan ganas de pagarles ocn la misma moneda.. y estos sentimientos que me invaden no son propios de mi... que soy wenito. :oops:

yo abogo por la destruccion del Islam como religion, al igual que lo querria para el cristianismo, pero la epoca fanatica e integrista de esta religion ya paso hace mucho y no corremos riesgo debido a estado del bienestar, en cambio la ultima de las grandes religiones monoteista que es el islam esta empezando a extenderse e intentara imponerse en todos los ambitos sociales y sobre todas la personas y creencias com antes hizo el crsitianismo, catolicismo, etc.
No soy racista, para mi es una cuestion de cultura, religion etc, lo que viene a ser que seria xenofobo con el Islam.

Por suerte no nos ha tocado vivir epocas represivas por parte de la iglesi catolica y no permitire que el Islam me anule como persona con su religion para animales.
Tolerancia cero. Si quieren un estado islamico que lo hagan en sus paises, pero son integristas y querran imponerlo a toda la humanidad.

THAING rebuznó:
..........., en cambio la ultima de las grandes religiones monoteista que es el islam esta empezando a extenderse e intentara imponerse en todos los ambitos sociales y sobre todas la personas y creencias com antes hizo el crsitianismo, catolicismo, etc.
.......la humanidad.

Me quedo con esto.

Pero si no hacen falta bombas para cepillarselos. Cuando se reunen todos en la meca, les echas unos gorrinos vivos desde un helicoptero, y al salir corriendo se aplastan entre ellos (a hechos acaecidos me remito). Luego recuperas a los gorrinos (animales) y santas pascuas.

Deberíamos perdonar a las moritas que estén buenas, si es que existen, que yo creo que por eso se tapan.

Los kebabs son una puta mierda, habria que rebentarlos a base de coctels molotov. Cagonlahostia Santa!!!!
Me dan asco todas las personas que entran a comer ahí, ayudando asi a afianzarse a esos moros cabrones en España. Si por mi fuera....Se iban a cagar.

Buenas tardes.

Kimura rebuznó:
Los kebabs son una puta mierda, habria que rebentarlos a base de coctels molotov. Cagonlahostia Santa!!!!
Me dan asco todas las personas que entran a comer ahí, ayudando asi a afianzarse a esos moros cabrones en España. Si por mi fuera....Se iban a cagar.

Buenas tardes.

pero de que hablas anormal
si tu eres andaluz que coño farfullas de los moros???
acaso eres racista con los tuyos

vete a hacerle un kimura invertido a tu puta madre

asqueroso
tiznado

APOLO GAYER rebuznó:
La pregunta del título es distinta a le pregunta de la encuesta.

Mi respuesta es sí, y no sólo la religión musulmana, sino todas las religiones.

Un abrazo.

¿Cómo, idiota, matando a todos los cristianos, judíos y musulmanes? Íbais a quedar tú, Folladicto y vuestra puta madre.

Tannhäuser rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:

Un abrazo.

¿Cómo, idiota, matando a todos los cristianos, judíos y musulmanes? Íbais a quedar tú, Folladicto y vuestra puta madre.

En ese caso... ¿se la jugarían a los dados o se turnarían para follar?

THAING rebuznó:
Kimura rebuznó:

Buenas tardes.

asqueroso
tiznado

HijodeOink no empecemos otra vez con los Andaluces son tontos, caca, culo, peo, pis... que me voy cagar en la puta madre de to lo que se menea... ahora toca moros coño ya!.

Tannhäuser rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:

Un abrazo.

Y yo. :oops:

asqueroso
tiznado

Ke a tu madre se la haya follado un morraco andaluz no es mi culpa. Hijo de puta, yo tengo de morraco lo ke tu de inteligencia.........o sea NADA

PD:la kimura invertida te la haria a ti hasta ke te reventase el brazo. Buenas tardes

mira chaval ti vi a meté un luki que ni los de Bustamante, y despues te voy a hacer un mata leon con el rabo.

HIJOPUTA respeta mi autoridad

Benito rebuznó:
Pero si no hacen falta bombas para cepillarselos. Cuando se reunen todos en la meca, les echas unos gorrinos vivos desde un helicoptero, y al salir corriendo se aplastan entre ellos (a hechos acaecidos me remito). Luego recuperas a los gorrinos (animales) y santas pascuas.

Esta bien eso de recuperar a los gorrinos.

De todas maneras este es el punto debil de esa congragacion de simios llamada islam. Cuando se le calienten los cascos a occidente esperamos a que se reunan todos dejamos caer disimuladamente una bomba H y se acabó.

Y si hay que luchar cuerpo a cuerpo, por la noche cuando hagan el ramadan :twisted: dejemonos de tonterias que ellos no respetan nada!

MECA_04012006.jpg

Atrás
Arriba Pie