Deberian de prohibirlos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A tomar por culo??

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
Los putos anuncios estos de Teletienda mas falsos que un bistec de a peseta.

Como el Abdominaser, Las plantillas del doctor Mech y todas esas chorradas para adelgazar que solo el desesperado de turno compra.

Lo estaba viendo esta mañana, un aparato para hacer abominales y decia "No en meses, sino en dias tendra usted un vientre plano"... pero que coño es esto? Como permiten que mientan asi, sin mas?

Pos eso... que si deberian de prohibirse, o por el contrario, se lo merecen los pardillos por picar en esos timos descarados y aparentemente legalizados.
Entonces un
54carcel.gif
para los timadores(porque no tienen otro nombre).

O un
nelson.gif
para los pardillos.

los que pican son unos pardillos ,ademas si no quieres ver esos anuncios es facil ,cambiar de canal y ya esta

aurresku rebuznó:
los que pican son unos pardillos ,ademas si no quieres ver esos anuncios es facil ,cambiar de canal y ya esta

Que tendra que ver el que yo vea o no los anuncios, con lo que estoy diciendo.

MADXTAR rebuznó:
aurresku rebuznó:

Que tendra que ver el que yo vea o no los anuncios, con lo que estoy diciendo.

no hablo de ti ,hablo en general

Yo le regale a mis sobrinos un dvd portatil para el coche de La Tienda en Casa, con dos pantallas LCD acoplables a los cabeceros, 2 mandos para jugar con un CD con 300 juegos, y va de maravilla. 300 euris oiga. Una ganga.

No se pueden prohibir, no!!!!

Aun recuerdo como cuando llegaba de farra medio borracho y me quedaba hipnotizado con el cocinero que era como Mario Bross y cortaba todo el joputa.

Un día estuve apunto de llamar, yo quería ser como él, cortar como él y tener al lado a ese Yanqui dandome la razon y todos los aprendices de cocineros haciendo Aja, humm, increible, guauuu.

Puta vida.

Coño, que no me refiero a que prohiban teletienda, solo el que mientan sobre algunos productos milagrosos que realmente no lo son.

Esque me toca lso cojones como se puede mentir tan descaradamente... y pero mas me sorprende que haya pardillos que caigan en esas mentiras.

MADXTAR rebuznó:
Esque me toca lso cojones como se puede mentir tan descaradamente... y pero mas me sorprende que haya pardillos que caigan en esas mentiras.

No te metas con Tony

Repito no lo metas en esto :x

MADXTAR rebuznó:
Coño, que no me refiero a que prohiban teletienda, solo el que mientan sobre algunos productos milagrosos que realmente no lo son.

Te entiendo, a mi también me da rabia que se aprovechen tanto de la gente siendo totalmente legal.
El colmo de los colmos para mí es la maquinita esa llamada "cheff o'matic", os acordáis? Se supone que tú abrías el cacharro, metías un pollo entero, patatas, cebolla, etc., lo programabas y te largabas al cine. A la vuelta el tío abría la tapa y ¡Sorpresa! En su interior había un pollo asado completamente limpio, con sus patatitas de guarnición y todo bien colocadito.

Deberian prohibir muchas cosas pero la ley les ampara (quien hace la ley, hace la trampa). Sin ir mas lejos estoy acostumbrado a leer la pregunta "los contactos cerdos son reales¿?" (por supuesto que lo son).

MADXTAR rebuznó:

Peor es el tema de los canales locales con los concursos de adivinanzas y refranes. Filtran las llamadas, los ganadores son del propio programa y es un timo que aunque se ve claramente logra ganar muchísimo dinero gracias a ancianos y jóvenes infelices (a estos les pueden ir dando por el ojete).

Precisamente estaba yo preparando un hilo sobre Publipunto Intershopping, grandísima empresa del timo, que lo mismo te vende un curso de idiomas "con el que aprenderás inglés" a un aparato para reducir el consumo y aumentar las prestaciones de tu coche, sea gasolina o diesel, y que se coloca "antes del carburador o la rampa de inyección", sin precisar instalación ni nada....

Ramiro López, desde que te vi en la cafetería de un conocido hotel de superlujo.... me he dado cuenta de lo timador que eres y de lo retromongola que es mucha gente en España.

Labordeta rebuznó:
Lo encontré, lo encontré, larga vida al Cheff Tony

tony23.JPG

:121 :121 :121 :121

¡HOSTIAS!!!!!

El Chef Tony es AMO

Estoy enganchadisimo a ese anuncio.

Labordeta rebuznó:
Lo encontré, lo encontré, larga vida al Cheff Tony

tony23.JPG

Los cuchillos de este capullo cortan?.....reconozco que e tenido tentaciones con la borrachera a las 6 de la mañana :oops:

La publicidad engañosa no es exclusiva de teletienda. ¿Cuanto pagamos los que tenemos adsl por telefonica? ¿Por cuanto lo anuncian? ¿Y los creditos instantaneos de cofidis?.....hay cientos de ejemplos.
Pero lo que no llego a comprender es cómo hay gente que se puede llegar a creer que por usar el abflex se te ponen la abdominales cómo a Van Damme...y en menos de un mes. Se merecen que les timen por cenutrios.

Hnpyc rebuznó:
Precisamente estaba yo preparando un hilo sobre Publipunto Intershopping, grandísima empresa del timo, que lo mismo te vende un curso de idiomas "con el que aprenderás inglés" a un aparato para reducir el consumo y aumentar las prestaciones de tu coche, sea gasolina o diesel, y que se coloca "antes del carburador o la rampa de inyección", sin precisar instalación ni nada....

Ramiro López, desde que te vi en la cafetería de un conocido hotel de superlujo.... me he dado cuenta de lo timador que eres y de lo retromongola que es mucha gente en España.

Si, por aqui en tenerife aha aparecido tambien un aespecie de secta rara que van haciendo demostraciones a la gente e intentan vender un mistol que sale a 15 euros el medio litro, y es uan de esas empresas de venta en piramidal, en la que les estan sacando guita a cuatro pardillos... que en el fondo, y a esto viene mi duda, no se si me alegro xq se lo merecen por tontos o si me dan pena... lo que si es seguro que inpendientemente de esto, a lso hijos de putas esos los trinchaba como a un pavo.

Tägtgren rebuznó:
La publicidad engañosa no es exclusiva de teletienda. ¿Cuanto pagamos los que tenemos adsl por telefonica? ¿Por cuanto lo anuncian? ¿Y los creditos instantaneos de cofidis?.....hay cientos de ejemplos.
Pero lo que no llego a comprender es cómo hay gente que se puede llegar a creer que por usar el abflex se te ponen la abdominales cómo a Van Damme...y en menos de un mes. Se merecen que les timen por cenutrios.

Ese era el puto anuncio que vi esta mañana, entre zapping y zapping de Cuatro.

Necesito que alguien cuelgue la puta foto de otro anuncio de Teletienda, en el que salían dos mendas, uno de ellos italiano, junto a otro español, más joven, vendiendo anillos de oro puro, con zafiros, rubíes y la de Dios, por 100 euros.

Esos sí que eran jefes.

MADXTAR rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Si, por aqui en tenerife aha aparecido tambien un aespecie de secta rara que van haciendo demostraciones a la gente e intentan vender un mistol que sale a 15 euros el medio litro, y es uan de esas empresas de venta en piramidal, en la que les estan sacando guita a cuatro pardillos... que en el fondo, y a esto viene mi duda, no se si me alegro xq se lo merecen por tontos o si me dan pena... lo que si es seguro que inpendientemente de esto, a lso hijos de putas esos los trinchaba como a un pavo.

Seguramente un alto porcentaje de la gente que ha sido estafada con ese mistol milagroso sean amas de casa, con 70 años de vida a sus espaldas y a las cuales se les puede engañar fácilmente.

Muerte a todos ellos.

Tägtgren rebuznó:

El abflex funciona. Cuando te das cuenta de la MIERDA que te has comprado, el movimiento de reventar la mesa a cabezazos fortalece tu cuadro abdominal hasta el infinito. Hagan la prueba.

Walker también hizo sus pinitos en Teletienda. Salía sobre las 5 de la madrugada.

Menudas ostias mete gracias a sus aparatos. Hay gente que no engaña.

sabreman rebuznó:
Necesito que alguien cuelgue la puta foto de otro anuncio de Teletienda, en el que salían dos mendas, uno de ellos italiano, junto a otro español, más joven, vendiendo anillos de oro puro, con zafiros, rubíes y la de Dios, por 100 euros.

Esos sí que eran jefes.

Ostias, esos dos que cutres!!!
Si hasta los Morancos hicieron un sketch sobre esa gente, era para descojonarse... :lol: :lol:

a mi me encantaba ver la teletienda, llegaba de currar a las 3 de la mañana y me sentaba a comer un bocata biendo esos anuncios de cuchillos, los de las gafas de sol con multiples cristales y monturas, irrompibles, indestructibles e imposibles de feas.
Eso si, los que mas me gustaban eran los de pesca. Habia algunos de un cebo que hacia picar a todo tipo de peces y otro de una caña que era la idem, la caña.
No se que pasaria si se pusiese el cebo genial en la caña magica, el fin de la vida piscicola, oiga! :shock:
curioso14.jpg

Atrás
Arriba Pie