Deberian de prohibirlos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A tomar por culo??

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Es que donde esté el latez que se quite lo demás.

41_jpg.jpg

Siete caballos vienen de Bonanzaaaa

¿Os acordáis de las prótesis esas de silicona para poner en el escote y que hacían que las tetas de las tías parecieran más grandes?. Ufff esa teletienda a las tres de la mañana sí que tenía peligro pajeril...

PERVERTMAN rebuznó:
¿Os acordáis de las prótesis esas de silicona para poner en el escote y que hacían que las tetas de las tías parecieran más grandes?. Ufff esa teletienda a las tres de la mañana sí que tenía peligro pajeril...

Claro, eso unido al catalogo de venca en la mesita del salon....era paja indiscutible.

Pues si, deverian prohibirlo....
Aunque veo mas urgente prohibir las pitonisas, curanderos, y todos esos leleestafadores.

Si vamos a ponernos a prohibir cosas d la tele nos kedariamos con 4 programas komo mucho...

La tele en general da asco. Bueno, tampoco he dicho nada que no supierais.

Yo quitaria todos los programas menos los telediarios, los simpson, y los documentales de la 2. Aunque....los simpson ya me empiezan a rayar, que los cambien por family guy.

Y puestos a pedir, quiero una bolsa de gominolas pa ver la peli que se me ha bajado hace un plis, y una zorra con los labios gordos para que me succione el rabo toda la peli.

Y una galimba. No, mejor un pacharan.

Atrás
Arriba Pie