[RETARDS] Debo no poner humor en el foro putas? escribo bien o mal?

Pagar mas por Higiene y estado del local/piso/habitación

• prefiero pagar algo mas y tener servicios/higiene...

Votos: 0 0,0%
  • Me importa un pito lo que quiero es follar y punto, no gastaria un euro mas

• Al menos que se laven sus partes y laven las mias antes de...

• Votantes totales
    0

Pachi Pachuko

RangoNovato de mierda
Registro
7 May 2005
Reacciones
0
HOLA amigo Torbe. Te admiro en la distáncia y en fín, solo quería saber si voy por el buen camino o qué. Me gustaría ser como tu, pero con el físico de Jors Cluni. No porqué tu no seas un sex symbol por supuesto.

Tu esto lo escribes para q la gente empiece a meterse contigo a saco,verdad????poruqe esque o pides a gritos

PAYASO!!!

Gracias, pueblo!

Bling rebuznó:
Tu esto lo escribes para q la gente empiece a meterse contigo a saco,verdad????poruqe esque o pides a gritos

PAYASO!!!

Ostias, Torbe! cómo has canviado!!! En todo caso, tienes razón, debe ser mi vena masoquista. Gracias, maestro!

Bling rebuznó:
PAYASO!!!

Bien sabe mucha gente que no salgo mucho del foro que modero y si lo hago es por alguna buena razón.

La primera es que, la buena educación es algo que se debe emplear por defecto con todo el mundo. Por lo cual estar expectante a que cualquier persona postee cualquier comentario para arrancar con insultos completamente gratuitos ni es correcto ni mucho menos inteligente. Más si el autor del post no ha entrado en ese juego.

Segundo. Pachi Pachuko, podrías haber comentado esto directamente conmigo sin ningún problema. Considero que tus aportaciones al foro son buenas siempre que vayan al hilo del tema y se sepa estar al tanto de las circunstancias. Si un tema es serio, se actúa seriamente, si es distendido se puede bromear algo más. Personalmente me sorprende que para unas cosas saques lo mejor de ti y para otras trivialices tanto.

Esa es mi opinión. Claro está que Torbe es el que más criterio puede tener.

ElTioPutas rebuznó:
Bling rebuznó:
PAYASO!!!

Bien sabe mucha gente que no salgo mucho del foro que modero y si lo hago es por alguna buena razón.

La primera es que, la buena educación es algo que se debe emplear por defecto con todo el mundo. Por lo cual estar expectante a que cualquier persona postee cualquier comentario para arrancar con insultos completamente gratuitos ni es correcto ni mucho menos inteligente. Más si el autor del post no ha entrado en ese juego.

Segundo. Pachi Pachuko, podrías haber comentado esto directamente conmigo sin ningún problema. Considero que tus aportaciones al foro son buenas siempre que vayan al hilo del tema y se sepa estar al tanto de las circunstancias. Si un tema es serio, se actúa seriamente, si es distendido se puede bromear algo más. Personalmente me sorprende que para unas cosas saques lo mejor de ti y para otras trivialices tanto.

Esa es mi opinión. Claro está que Torbe es el que más criterio puede tener.

Bueno, no pasa nada, como a uno de mis héroes, Pepe Rubianes, no me ofende sino que me enorgullece que me llamen PAYASO.
Intentaré trivializar menos las cosas, es que soy un poco melodramático a veces. Un abrazo fraternal!!!

a mi no me conteis esas cosas, q pa eso estan los moderadores
no tengo tiempo

TORBE rebuznó:
a mi no me conteis esas cosas, q pa eso estan los moderadores
no tengo tiempo

Traumatizado me ha. Que alguien borre este tema, quiero que la tierra me trague! :P

Je...

Buenooo qué tal la vida???

3 años después vuelvo a pasar por aquí, y compruebo con sorpresa que siguen existiendo mis posts. Me pregunto si siguen moderando los mismos, si está por aquí el tío putas and co. ¿Cómo va la vida? la verdad es que tienes razón tío Putas, algunos de mis textos leídos ahora me parecen muy divertidos e incluso buenos, pero otros son penosos. La verdad es que no me entiendo, debía aburrirme mucho. Un abrazo.

Pachi.

Pachi Pachuko rebuznó:
3 años después vuelvo a pasar por aquí, y compruebo con sorpresa que siguen existiendo mis posts. Me pregunto si siguen moderando los mismos, si está por aquí el tío putas and co. ¿Cómo va la vida? la verdad es que tienes razón tío Putas, algunos de mis textos leídos ahora me parecen muy divertidos e incluso buenos, pero otros son penosos. La verdad es que no me entiendo, debía aburrirme mucho. Un abrazo.

Pachi.

Hola Pachi, te echábamos de menos tío ;)

Vuelve más a menudo, este subforo echa de menos tus aportaciones, amigo.

Jandrov rebuznó:
Hola Pachi, te echábamos de menos tío ;)

Vuelve más a menudo, este subforo echa de menos tus aportaciones, amigo.

¡Hombre! ¡Uno que aguanta de aquellos tiempos! ¿Cómo va la vida? Si se me ocurre algo que aportar pues lo aportaré. No estoy nada putero los últimos 3 años. En parte porqué siempre voy justo de dinero y sobre todo porqué he tenido pareja estable y eso. Ahora vuelvo a estar solo pero me da algo de pereza volver a las andadas. ¿Tú como lo llevas, mr. Jandrov?

Hey Pachi, cuánto tiempo colega.

¿Qué tal todo? ¿Cómo evoluciona tu cáncer de próstata? ¿Tienes muchas visitas en el hospital? Nos dejaste a media historia con aquello, espero que todo vaya por el buen camino y estés ya recuperado. Un saludo tronc.

Dr. Quatermass rebuznó:
Hey Pachi, cuánto tiempo colega.

¿Qué tal todo? ¿Cómo evoluciona tu cáncer de próstata? ¿Tienes muchas visitas en el hospital? Nos dejaste a media historia con aquello, espero que todo vaya por el buen camino y estés ya recuperado. Un saludo tronc.

Jojojo. Pues no recuerdo haber llegado a ese capítulo de mis memorias. Vaya palizas que os daba, qué egocentrismo, Dios mío, pero había quien me leía y todo. En parte no volvía por aquí porqué he sido bueno y puro, y en parte también porqué no me acordaba de la puñetera contraseña, pero nada, de repente vi la luz y dije: ¡¡¡ostias Pedrín!!! (no, la contraseña no era "ostras Pedrín", era otra algo enrevesada, todo hay que decirlo). Gracias por tu preocupación por mi salud, de momento estoy como un roble. Bueno, mejor dicho como un arbustillo pero de esos que nunca mueren, malherbosos de esos. Un saludo doble con queso.

Pachi.

Pachi Pachuko rebuznó:
En parte no volvía por aquí porqué he sido bueno y puro, y en parte también porqué no me acordaba de la puñetera contraseña, pero nada, de repente vi la luz y dije: ¡¡¡ostias Pedrín!!! (no, la contraseña no era "ostras Pedrín", era otra algo enrevesada, todo hay que decirlo).

Jajajaj. Me parto.

f_29035113m_7f37a29.jpg

Pachi Pachuko rebuznó:
de repente vi la luz y dije: ¡¡¡ostias Pedrín!!! (no, la contraseña no era "ostras Pedrín", era otra algo enrevesada, todo hay que decirlo).
Pachi.

JAJAJAJAJAJAJA, lolens a montones Pachi muahahamuahahamuahaha

Echaba de menos estos momentos tío, de verdad que los echaba.

Pachi Pachuko rebuznó:
¿Tú como lo llevas, mr. Jandrov?

De puta madre Pachi, salvo por lo de mi madre, no se si lo recuerdas, todo bien.

Pachi Pachuko rebuznó:
Un saludo doble con queso.

Que estilazo al despedirte tío, que estilo, dejas tu impronta en esta santa casa con cada letra.
No te vuelvas a marchar.

Atrás
Arriba Pie