Debora argentina loquo SagradaFamilia BCN

kotionok

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
175
Reacciones
0
******DEBORA WAPISIMA ARGENTINA ESPERA...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

esta argentina porculera es un poco petarda. fotos falsas del todo como se podía intuir al verlas. y la tía hace buen culo y buena mamada pero empieza que si me des un masaje que si te pones así, que si yo hago que si yo sé,..joder, un desencanto y que tienes que espabilarte para no irte con el rabo entrepiernas.


Ojos al tema.
 
kotionok rebuznó:
******DEBORA WAPISIMA ARGENTINA ESPERA... | Anuncios EróTicos | Barcelona

esta argentina porculera es un poco petarda. fotos falsas del todo como se podía intuir al verlas. y la tía hace buen culo y buena mamada pero empieza que si me des un masaje que si te pones así, que si yo hago que si yo sé,..joder, un desencanto y que tienes que espabilarte para no irte con el rabo entrepiernas.


Ojos al tema.

Me ha hecho gracia el título:137. Y sí, las fotos parecen más falsas que un duro de madera.

Pero estaría bien que te explicases un poco, por favor. Supongo que con el acaloramiento del mosqueo, no te patece escribir. No sé, si hace un buen griego, y una buena mamada, ¿qué es eso tan horrible que tiene? ¿Y cuánto cobra? ¿Cómo es físicamente?

Ánimo, Kotionok, que algunas veces tocan putas malas y malas putas.
 
Se merece plantilla, y enviarla a chicas nada recomendables.
Asi que ya sabes kotionok.

Crom!
 
Edad del cliente: 45
Nombre "artístico":debora
Nacionalidad:argentina
Edad:no sé, unos veintibastantes
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Antes con AnnA en SANTS. Ahora en Sag fam.
Teléfono:anuncio
Horario:por el dia
Web:
Fecha de la experiencia:hace dos o tres semanas
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100 media hora con griego
Duración del servicio:20 min y me largué
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) fotos de su prima o de ella hace años
Fuma?:no sé.
Vestimenta: bikini marrón
Ambientación: pisito antiguo pero bien.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?:noooooo.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con goma, al final después de decirle que era una petarda que engañaba sin y muy fuerte, a saco
Griego:si, se supone porque no pude concelebrar.
Implicación:muy floja.
Chica recomendable?: (repetirias?)Nooooooo
Resumen experiencia:un cachondeo todo el rato tratando de hacer lo mínimo y de mala gana
Valoración final: (lo mejor/lo peor). Ojo que yo iba porque había leído una buena expe de ella, aunque advertían que no era la de las fotos aunque al interfecto le daba igual porque aún estando más rellenita y hermosa le había dado igual.

La llamo con tiempo para ir a las doce y media, y que cuando esté en la puerta la llame. la llamo al llegar a esa hora y que le deje 15 min que se va a duchar. a los 15 min menos dos segundos la llamo me responde otra y me dice que ella está terminando de ponerse guapa para mí, pero que suba.

Llego me recibe otra ne tejanos y que la espere que ya viene,....10 min.


Llega ella se presenta me pregunta qué tal y acordamos el servicio hablado por teléfono que le abono, me escabulla besos y me manda ducha. al regreso intento de nuevo empezar a intimar, besos, caricias,...sin éxito se tumba me da una crema y que le de un masaje en la espalda,......seguimos que si sí que sino que no avanzamos, que no me erotiza, que mejor y te tumbes que prefiero de pie,..que , que , que después de decirle que en aquel piso había tenido servicios mejores - muy buenos -, y más eróticos con anna, se medio mosquea, se pone a chupar con fruición y desespero y con mucho esfuerzo consigo explotar, en su cara, encima mío, ...un fiasco, pero no me quería largar sin correrme.

Pues eso,

Fotos del anuncio (falsas):
******DEBORA WAPISIMA ARGENTINA ESPERA... | Anuncios EróTicos | Barcelona

TLF: 634126615
 
Arriba Pie