"Mia de luxe" argentina loquo solo-salidas BCN

sextogether

RangoAsiduo
Registro
3 Dic 2006
Mensajes
675
Reacciones
1
Edad del cliente: 38
Nombre "artístico": mia
Nacionalidad: argentina
Edad: 25 para 26
Dirección:salidas
Teléfono: 627-757-283
Horario: no lo se
Web: UNA NIÑA PUTITA DESPAMPANANTE---SOLO D... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: 130€ hora y con griego 180
Duración del servicio: más de una hora
Descripción física: es la de las fotos tal cual. Es alta, delgada, tipo modelo
Fuma?: si
Vestimenta: muy discreta, vestido
Ambientación: mi casa
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: con lenguaaaaaaaaaaaa
Francés: al natural y sabroson
Griego: si y vaya gozada
Implicación: 9
Chica recomendable?: (repetirias?) por supuesto
Resumen experiencia:
Pues estaba cachondo y solo en casa y despues de llamar a mis fichajes preferidos y ninguna contestarme me aventuré y entré en el loquo.
Me gustaron las fotos de mia aunque me paraba el hecho de que fuera argentina, pero al hablar con ella me dió muy buen rollo y quedamos en mi casa. Ella solo hace salidas pero mucho mejor para mi, con esta calor no apetece nada salir a la calle.

Vino a la hora puntual, al abrir la puerta me llevé una sorpresa, parecia una chica enigmatica y la tipica modelita que conoces en la discoteca de moda.
Hablamos un ratito y para el catre, la lumi tenía buena conversacion pero yo ya no me aguantaba más y fuimos para el catre.

Yo iba con ganas de hacer griego asi que como iba bastante caliente fui a por faena, me dijo que el griego eran 50 leuros más y estuve de acuerdo.
Pues bueno masajito breve, frances espectacular(tuve que decirle que parara que me iba) comida de coño, algunas posturas y ya a lo que iba yo, la envestí por detras y genial.
Se me pasó el tiempo volando, luego masajito, charla y risas.

De verdad que no es la tipica argentina que va a por pasta sin pegar golpe, está se implica y además tiene muy buen rollo.
No es la tipica argentina tuneada(esto me gusta) ya que tiene un cuerpo al natural, no se a operado de nada y lo prefiero. Ya estoy harto de tanta silicona desmesurada.
Esta es la tipica lumi que te puedes llevar a cenar o con los colegas y no canta para nada.
Hacia mucho que no pagaba y la verdad que el dinero fue bien gastado.
Valoración final: lo mejor su aspecto, caracter e implicación y lo peor que no recibe en su casa ya que yo no todas las veces estoy de martinez.

 
Amigo Sextogether su vestimenta era como la de la tercera foto??
O iba más arregladita??

Ya había visto sus fotos por loquo.
Sin embargo hay una tercera foto de las dos q pones q me tiró pa atras.
Esa foto q aparece en los brazos en cruz vestida a lo hippie que parece está en trance en plan cumbayá fumetas no es nada recomendable ponerla para captar clientes.Se supone q deberian ser fotos sexys.

Algunas chicas no comprendo q entienden por foto sexy.
Sin animo de cebarme con esta chica desde luego algo más q unos arapos.
Con todo el respeto hacia ella, los arapos y el colectivo hippie y cumbayá.

No sé quizás algun putero entenderá esa foto como sexy yo desde luego no.Y os diré más si se m presenta en mi casa así en chancletas y faldita de mercadillo sostenible me escondo debajo el sofá.

Venga q tengo ganas de crear polémica.Haber quien rebate.:lol::lol::lol:
Hoy tengo el día disco fashion capitalista liberal!!!muahahamuahahamuahaha
 
:137:137que bueno!!! pero veo que estás perdiendo facultades, mira que irte la vista nada menos a la foto en que está vestida jijimuahaha. Mis retinas van directas al culete .

hablando en serio a mi tampoco me puso nada la foto hippie pero me salió bien la jugada. La tipa vino con vestidito sencillo pero para nada kumba. El coñito le olía a rosas y muy enrrollada.
Vamos que prefiero tener estas buenas sorpresas y no llamar por una lumi espectacular y refinada y que luego me venga la carmen de mairena, esta lumi al menos no engaña con las fotos.
Hay que decir que tiene pocas tetas pero lo compensa su buen culo:1:1
 
Señor Contrase, discrepo ligeramente con su punto de vista, y es algo poco habitual jejeje.
A mi personalmente me pone palote el poder follarme a una tia vestida de calle, que no parezca una puta en definitiva. No se que opinaran los demas foreros pero una tia con sus tejanos bien puestos y un top sencillete me pone palote, mucho mas quiza que una que salga en corpiño enseñando un pezon.
Claro esta que para gustos los colores, si a todos nos gustasen las mismas señoritas y situaciones nada de esto tendria gracia.
Solo deseaba aportar este comentario sin olvidarme de decir que 130 € la hora para esta chica me parecen demasiado pero como le ha salido de perlas la expe. me alegro y dinero bien gastado si señor.
Un saludo.
 
Que si. Que a mi tb me gusta una nena vestidita de calle con tejanos.
Pero una cosa es eso y la otra muy distinta es como va vestida esta chica en la tercera foto q parece de alguna secta ecologista o de alguna ONG SAVE THE PLANET.

Si a unos tejanitos y un top eso si con unos taconcitos finitos.
Mucho mejor eso que unos zapatones de plataforma y un minivestido
de colorines y luces doradas brillantes como el neón.Sin duda.

Pero ni tanto ni tan poco. Que si me cruzo con esa muchacha de esa foto
lo primero que hago es ponerme firmes y gritar " ESTADO OPRESOR!!!ABAJO EL CAPITALISMO!!!VIVA GREENPEACE!!!SAVE THE PLANET!!! NO A LA GLOBALIZACION". Mientras con un ladrillo rompo el escaparate de alguna entidad bancaria o inmobiliaria. muahahamuahahamuahaha
 
contrase rebuznó:
Pero ni tanto ni tan poco. Que si me cruzo con esa muchacha de esa foto
lo primero que hago es ponerme firmes y gritar " ESTADO OPRESOR!!!ABAJO EL CAPITALISMO!!!VIVA GREENPEACE!!!SAVE THE PLANET!!! NO A LA GLOBALIZACION". Mientras con un ladrillo rompo el escaparate de alguna entidad bancaria o inmobiliaria. muahahamuahahamuahaha

Pero si en el fondo a ti te va este rollo, no intentes engañarnos:1.
 
contrase rebuznó:
Pero ni tanto ni tan poco. Que si me cruzo con esa muchacha de esa foto
lo primero que hago es ponerme firmes y gritar " ESTADO OPRESOR!!!ABAJO EL CAPITALISMO!!!VIVA GREENPEACE!!!SAVE THE PLANET!!! NO A LA GLOBALIZACION". Mientras con un ladrillo rompo el escaparate de alguna entidad bancaria o inmobiliaria. muahahamuahahamuahaha

Sr Contraste,

sus estereotipos sobre ciertas opciones socio políticas, por lo que veo, son consecuentes con los que diversas veces ha manifestado sobre las prostitutas y su condición. Cosa que por otra parte no es de extrañar, tal vez una cosa va con la otra.

Aún recuerdo cuando decía que teniamos que pasar de ellas hasta que se pusieran todas a hacerlo en las esquinas a veinte euros. Por suerte no llegaba a decir que nos lo tenían que hacer gratis...

De todas maneras no se porqué está usted tan en contra de los ecologistas: es una actitud contraproducente para quien como usted pertenece a una especie en vias de extincion. Pero en fin, se puede estar en contra - y es una opinión muy respetable (sabrá usted que en la COPE dicen que no hay calentamiento global). Lo de asimilarlos a rompedores de cristales, eso ya es simplemente la pobreza de espiritu propia de quien solo ha visto del mundo los telediarios de Urdaci y ademas no lee periodicos y ademas no tiene ni una amigo que piense (pensar?) distinto que el (si es que tiene amigos). Esto es: ver el mundo por un ajugero.

Ahora bien, lo de "yo no me follo a esta tía porque seguro que es de GREENPACE",eso ya es tema a parte. Dentro de mi respeto a los gustos y a que cada cual se pone cachondo a su manera (o como puede, como deica Cela) , lo suyo me recuerda a la patochada de los surrealistas:"NO COMA MORTADELA PORQUE LA FABRICAN LOS CIEGOS" (Paul Eluard).Usted los ha superado,eso es simplemente SUBLIME!!! y merece que le den un premio por ello.

Y desengañémonos: lo suyo ya no se le quita ni leyendo (leyen que?) ni follando ( a juzgar por sus post tampoco por ese lado parece que haga avances) y veo que se va a quedar como esta ya para el resto de sus dias.
Quando la brutalidad anida en un corazon ya no sale nunca más: no es ave viajera. Así que si escribo esto no es para que recapacite, cosa inútil que no le sugiero NI REMOTAMENTE que haga.NO, NUNCA Y MENOS AHORA CON ESTE CALOR!!. Escribo solo para manifestarle mi asombro y mas sincera fascinación hacia su enorme , genial brutalidad en estado puro (manifiesta ya en ese avatar inequívoco: decia San Ginés que el que tiene cara de bestia seguro que lo es), tan indisimulada y desacomplejada en estos tiempos de tanta hipocresia y corrección politica, si señor, con un PAR DE COJONES como solo usted sabe hacerlo, a ver ya que es tanta tonteria y tanta hostia, no? que no hay cojones en España? . Si un dia de estos va a aparecer en la tele avisenos antes de la emision que no me lo quiero perder: merece usted que la GENERALITAT le de una subvencion como especie en extincion que es, para que pueda dejar su empleo y hacer giras por los pueblos para que lo conozca toda España . A usted y al Jony37 ese que va diciendo que a las mujeres les gusta que les peguen y luego se quejan.

Ya se que el mundo, por suerte, no es como usted lo quisiera, pero intente no sufrir tanto, hombre. Y entienda , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que cuando se manifiesta tanto desdén como usted por algunas partes de la humanidad pues entonces es normal tener que oir lo que los otros piensan de usted. Que una cosa es compartir experiencias y otra es denigrar a esto y a lo otro y entonces se tendra que oir lo que toque.

Por favor, si hace usted un post de replica no lo titule COMO PIENSO porque en su caso la ambiguedad de la frase dejaria de existir y solo se podria entender de una manera.

Firmado: suyo atentisimo un ecologista que no rompe cristales y que se limpia el culo cada dia.
 
Que Brasas!!!!

oyeme, tu no tienes muchos amiguitos, no? vaya rollo le has soltado al colega sin venir a cuento y sin hablar de putas que es de lo que va el foro, no se entendía si le reñías o si le tirabas los tejos.

Ala, cambia de medicación o desatasca las tuberías.

Saluditos
 
Si la verdad cabron es q no sé a q viene toda esa parrafada.
Se te va la olla y meas fuera de tiesto.

Mis comentarios es simple y puro cachondeo como así lo entiende la mayoria
y tu no sé si es q hoy has tenido un mal día o no sé q coño te pasa vienes a soltar chorradas q no vienen a cuento.
 
Mia De Luxe, niña hermosa loquo

Esta lumi cumple y a mi me importa un carajo como vayan vestidas, yo pago por tiempo y el vestido les dura puesto dos segundos.
Si tuviera que ir mirando la vestimenta no subiría con ninguna puta de club de carretera, he visto cada vestido con purpurinas que te hecha para atras pero que lo llevaba una chica espectacular, yo me fijo en las tetas y el culo y punto pelota.8-)

Info de ultima hora:
Ahora se anuncia como Mia de Luxe y he encontrado esta foto de una actriz que se le parece mucho. ojo!!! que no os den gato por liebre:1 Moderador ponga en el titulo este pequeño pero gran detalle, grazias.


pd: si quereís griego seguro y sin sorpresas llamarla, ya me contareís........que ultimamente el foro va canino de expes!!!!:mad:
 
A veces nos pasamos de tocapelotas compañeros...y yo me incluyo.
Contrase solo hacia un chascarrillo chorra sobre la foto de la chica, que parece una hippie...
No destruyamos su encanto y su "savoir fair", por un tema tan tonto...

Crom!
 
Arriba Pie