Natali/Cristina rusas loquo (sólo salidas)

yukidamura

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jul 2006
Mensajes
49
Reacciones
0
SALIDAS ! NATALI RUSA ,24 AÑOS , RUB... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Edad del cliente: El alzheimer que malo es
Nombre "artístico":Natali
Nacionalidad:Rusa
Edad: 24 segun ella diria que cerca de 30 añetes
Dirección: llamar a polvoworld sexo a domicilio jejejeje
Teléfono: 634112133
Horario: Mañanas aunque me dijo que se quedaria conmigo toda una noche
Web: Chiquilla de loquo conocidilla por algunos
Fecha de la experiencia: hoy lunes
Tarifas: 1h hora 100 leuracos bien gastados
Duración del servicio: llego a las 15:40 se fue algo pasado las 17:00
Descripción física: Una pedazo de tia, alta como yo 1,78 mas o menos un par de melones grandes y como votaban al cabalgar, buen cuerpo delgada, buen culito, Ojazos como los de una gata azules verdosos.
Fuma?:Creo que no, no olia?
Vestimenta: Tejanos negros ceñidos,camiseta de marca ajustadita a juego y zapatos de tacon negros (ya me veis abriendo la puerta y flipando menuda tia)
Ambientación: Mi casita
Tatuajes: no he visto? (piercing en el ombligo)
Da besos/morreos?: No me mola dar besitos a pavas que pago jejejjee
Francés: Ufff !!! hasta la ultima gota.
Griego: me da que si...
Implicación:Tras limpiarse y lavarse hablamos y entramos en calor a los 10 minutos muy tranquila ya estaba con la boca llena...
Chica recomendable?: Tras conocer a lina, nastia, marina, y el resto de rusas.. nunca me cepille a ella (ya que en avenida madrid solo curraba en la puerta al principio, hasta que se ha venido a vivir a una manzana de mi casa jajajajja que felicidad lalalala)

Resumen experiencia:

Me la he encontrado en el caprabo señores, haciendo las compras para su casa ha sido en plan ligoteo como ha molado jejejjeje...

Necesitaba varias cosas y el caprabo es el que me queda a 3 calles de mi casa, entro y me encuentro a esta diosa en la zona de verduras comprando ensaladas, manzanas etc...me la quedo mirando y ella pasa de mi, me mira de reojillo y se rie pos nada entro al trapo y le comento si trabajaba antes en avenida madrid hace un par de años etc...tras hablar unos minutos me cuenta que esta por libre y que ya hace tiempo que se dedica a estos menesteres jejejejeje (y yo como nunca me entero tantas chinas me dejan tocao) pos nada le digo si quiere tomar un cafe en mi casa y hablamos un ratillo. Dejamos las compras en mi nevera y tras acordar un precio como buenos vecinos se me desnuda lentamente en el comedor, yo ya flipo todo en plan novieta y nos acariciamos me quita el pantalon y se mete lentamente mi polla en su boca pasando la lenguita delicadamente. Al poco le cojo de la cabeza con cuidadito y le bombeo dentro de la boca hasta que me corro como un bendito (no ha dejado ni una gota,que se quejen de la sequia en catalunya 10 rusas mas como esta y nos quedamos sin agua en toda españa)

pasamos a la cama y nos comemos lentamente, me mojo los dedos y le acaricio delicadamente mientras chupo sus pechos como estacas, super salida como chorreaba la tia, le paso el nardo por encima del clitoris haciendo presion y le encanta al poco se la mete en la boca nuevamente y cambiamos de postura por detras, que vision cojiendo sus tetas mientras la perforo con fuerza, esta tia le va mucho la caña que le den pollazos la vuelve loca. Al rato cambiamos y se la meto mirandole a esos preciosos ojos que tiene y ese pelazo rubio por los hombros, la tia es buena y jadea lo justo sin ser dramatica. Me dice que si me quiero correr en su cara y le digo a sus ordenes saco la tranca y me pajeo en su boca corriendome en mejillas nariz y boca...

Conociendo a sus compañeras de andanza esta es mas calida menos fria o eso me ha parecido y sobre todo que intenta agradar. Gracias a san bernardo dios de los nabos por dejar que esta criaturita tenga piso cerca del mio. Cada mes tendre que dejar un hueco para polvetes o mejor el gym(donde voy a ver pollas) ya que con esta jaca con 2 sesiones al mes pierdo 5 kilos...
 
direccion ...

viladecans / gavà / castelldefels ?
no puedes concretar un poco?

 
compadre, esta señorita acude donde se la necesite...

ahora esta por castelldefels y me comento que tb hace barcelona por el mismo precio...

saludos
 
Cristina - Teleputa a domicilio

Edad del cliente: 20 y medios
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Rusa
Edad: 24 dice. Debe tener unos cuantos más: 30-35
Dirección: A domicili
Teléfono: 634/112/133
Horario: NPI
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...xi-gratis-cristina-rusa-fotos-reales/15011669
Fecha de la experiencia: Viernes santo
Tarifas: 100€/1h
Duración del servicio: 50m.-1h.
Descripción física: Es la de las fotos, pero cuando se quita la ropa interior se le cae un poquito todo. De cara es maja, pero tampoco un bombón. Si hubiese ido yo a un pasillo a buscarla no la hubiese cogido, aunque luego por la implicación merece la pena.
Fuma?: No
Vestimenta: Ropa de calle.
Ambientación: Mi caaaaaaaasa
Tatuajes (valorar discrección): Creo que no
Da besos/morreos?: Sí, tímidos, pero da.
Francés: Sin hasta el final. Por eso la llamé
Griego: No
Implicación: 8. Es plan novia, no plan zorra, eh.
Chica recomendable?: Sí. Al que le apetezca algo en casa cómodo, tranquilo y de relax que le haga una llamadita.
Resumen experiencia: Llegó y le dije que si nos dábamos una ducha. Me pidió primero de ir al lavabo ella sola y luego cuando volvió ya nos desnudamos en la habitación y pasamos a la ducha. Allí nos enjabonamos y yo estaba deseando que me la chupase, pero no hice ademán de nada... Y ella bajó solita, qué morbazo. Lefazo en toda la carita para empezar.
Nos salimos de la ducha, nos metimos en la cama, un poquito de preliminares y otra mamada hasta el final. Lo hace suave, pero al final yo le marqué el ritmo y no se quejaba, le follaba la boca a tope y me encantó correrme ahí dentro y que ella siguiese.
Después le dije si tenía algún juguetito para ella y me dijo que sí (me gusta verlas masturbarse) y otra mamada mientras se metía el cacharrito. Me volví a correr en su cara.
Cuando volvió me dijo que si quería otro asalto (sí, chicos, soy rápido, pero también tengo bastante aguante, jeje) y le dije que mejor primero un masaje. Después me dí la vuelta y me dijo si quería una mamada final, le dije que probase, pero que no sabía si iba a aguantar. Y efectivamente, aquello estaba ya exhausto.
No me apetecía cansarme follando y no la metí (siempre me gusta mucho más una buena fellatio), pero tiene pinta de follar muy bien.

Valoración final: Lo mejor es que no pone pegas a nada. Lo peor es que esperaba una tía auténticamente cañón.

No pongo fotos porque la metodología me supone mucho esfuerzo. Si algún mod quiere que las ponga. Y si no, el enlace sólo caducará cuando este hilo caiga en el olvido de la segunda página.
 
Atrás
Arriba Pie