Valladolid Natalia polaca en Valladolid 604375095

tuerto fijo

Aborto de Forero
Registro
13 Dic 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
En visto del éxito me apunté al carro y decidí visitar. En mi opinión la chica está bastante buena, , tiene buenas tetas pero un pelín, un pelín blandas. Y de cara, para gustos colores, no está mal pero no es el tipo de belleza de las que yo considere que es muy guapa.
Dicho esto, decir que la experiència ha sido fantástica, el piso muy pijito (no lo parece dado el edificio donde está) y pedí 1/2 hora (50). Cuando me recibió . Al principio todo muy bien.Pero contra todo pronóstico la cosa fue animándose, follamos en varias posturas, ya conseguía sus picos y a medida que iba pasando el tiempo se convirtieron en auténticos morreos. Yo me cansaba y me costaba acabar (maldita goma) así que me tumbé boca arriba, me quitó el preservativo, y empezó un magistral francés Cum Laude, que pasada, que ritmo en GP, con arcadas incluidas, como si estuviera poseída però a la vez con suavidad, mojadito, fue la mejor mamada que me han hecho nunca, y lo mejor es que no me esperaba que lo acabase y joder si lo hizo, hasta el final continuando el ratito hasta verme extasiado. No miró el reloj en ningun momento. después un poco de charla, ducha y pa casa (45').
Lamentablemente se va esta noche y volve día 25...desembre.
A decir verdad, me fastidia dejar bien a una Lumi, después tienen éxito y se llena la consulta, y la faena luego es poder coger tanda ..... pero en fin, todo sea por compartir experiencias, de las cuales nos nutrimos todos.

En resumen, para mí .... muy recomendable

Salut
 
Arriba Pie