Merche 41 años española loquo solo-salidas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rosomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rosomar

RangoNovato de mierda
Registro
26 Ago 2005
Mensajes
71
Reacciones
3
Nombre "artístico": merche
Nacionalidad: española
Edad: 41
Dirección: no tiene lugar, fuimos a la calle Breda
Teléfono: 690190953
Horario: no se no pregunte
Web: merche 41 años (barcelona) | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: ayer a la tarde.
Tarifas: 80€
Duración del servicio: 1hora,sin prisas.
Descripción física: La de las fotos
Fuma?: Si
Vestimenta: Normal de calle, pero debajo, tanga y sosten negro con liguero.
Ambientación: bien
Tatuajes No me fije
Da besos/morreos?: A fondo con lengua
Francés:si genial
Griego: si y bien profundo
Implicación: muy muy muy buena, mejor imposible
Chica recomendable?: Sí
Para repetir?: Sí
Resumen experiencia:
Veo su anuncio la llamo me dice los precios servicios y quedamos por la tarde en la calle Breda, llego y me esta esperando esta bien la tia, entramos pagamos y me ducho se mete conmigo en la ducha y nos tocamos bajo la ducha, besa de muerte,y tiene un coño impresionante bien depiladito y rico me lo comi enterito estaba toda mojada. Mamada impresionante profunda de las mejores que me han hecho,me pone la goma y al lio misionaria, cuatro patas, alli me canso y le digo te la voy a meter en el culo y ella, venga va. Se la meto y la tia estaba bien dilatada.

Vaya maquina. al final corrida en la boca, no escribo mas porque se me vuelve a levantar.

Un saludo a todos y aprovechad que ya mismo dice que lo deja, por motivos personales

 
rosomar rebuznó:
Nombre "artístico": merche
Nacionalidad: española
Edad: 41
Dirección: no tiene lugar, fuimos a la calle Breda
Teléfono: 690190953
Horario: no se no pregunte
Web: merche 41 años (barcelona) | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: ayer a la tarde.
Tarifas: 80€
Duración del servicio: 1hora,sin prisas.
Descripción física: La de las fotos
Fuma?: Si
Vestimenta: Normal de calle, pero debajo, tanga y sosten negro con liguero.
Ambientación: bien
Tatuajes No me fije
Da besos/morreos?: A fondo con lengua
Francés:si genial
Griego: si y bien profundo
Implicación: muy muy muy buena, mejor imposible
Chica recomendable?: Sí
Para repetir?: Sí
Resumen experiencia:
Veo su anuncio la llamo me dice los precios servicios y quedamos por la tarde en la calle Breda, llego y me esta esperando esta bien la tia, entramos pagamos y me ducho se mete conmigo en la ducha y nos tocamos bajo la ducha, besa de muerte,y tiene un coño impresionante bien depiladito y rico me lo comi enterito estaba toda mojada. Mamada impresionante profunda de las mejores que me han hecho,me pone la goma y al lio misionaria, cuatro patas, alli me canso y le digo te la voy a meter en el culo y ella, venga va. Se la meto y la tia estaba bien dilatada.

Vaya maquina. al final corrida en la boca, no escribo mas porque se me vuelve a levantar.

Un saludo a todos y aprovechad que ya mismo dice que lo deja, por motivos personales


Hola , confirmo lo del amigo ,, es una mujer estupenda ,, le va el vicio y lo realiza todo ,, no mira el tiempo , nos pasamos de la hora pero no nos dijeron nada ,,,,,
Y una cosa, le realize un fisting vaginal ,, que ni ella se lo creia ,, le meti la mano en todo su coño ,, eso si nada de a lo bestia ,, con delicadeza y lubricante ,, muy poco a poco ,, y llego el extasis ,,
una mujer recomendable ,, por el precio y lo que ofrece .
este es su ultimo anuncio
Merche,41 años (barcelona) | Anuncios EróTicos | Barcelona
Ojo ,lo del fisting no es un servicio que ella realize , sino que fue una casualidad ,, ahora no vayamos todos a por lo mismo ,, que lo mas seguro que dira que no ,, fue una casualidad realizarle este servicio ,, el porque??? pues no lo se
saludos
a una cosa ,, a mi no me a comentado nada de que lo dejase ,,,,,,,
 
calle Breda? Puedes decir algo más? Lo digo por poder llevar a esta señora a algún sitio...
 
Merche

Hola te costo encontrala? yo hable con ella hace 15 dias y quedamos para la semana siguiente en llamarla pero res de res, el movil apagado, un dia lo tenia abierto y dijo que estaba lleno.
Sus anuncios son esporadicos y ella me dijo que venia de MANRESA , osea que tuviste mucha suerte en localizarla, ire probando.
Sabes si tiene mail o algo asi para localizarla? los sms no los contesta.
Salut i força al canut

ltr1957 rebuznó:
Hola , confirmo lo del amigo ,, es una mujer estupenda ,, le va el vicio y lo realiza todo ,, no mira el tiempo , nos pasamos de la hora pero no nos dijeron nada ,,,,,
Y una cosa, le realize un fisting vaginal ,, que ni ella se lo creia ,, le meti la mano en todo su coño ,, eso si nada de a lo bestia ,, con delicadeza y lubricante ,, muy poco a poco ,, y llego el extasis ,,
una mujer recomendable ,, por el precio y lo que ofrece .
este es su ultimo anuncio
Merche,41 años (barcelona) | Anuncios EróTicos | Barcelona
Ojo ,lo del fisting no es un servicio que ella realize , sino que fue una casualidad ,, ahora no vayamos todos a por lo mismo ,, que lo mas seguro que dira que no ,, fue una casualidad realizarle este servicio ,, el porque??? pues no lo se
saludos
a una cosa ,, a mi no me a comentado nada de que lo dejase ,,,,,,,
 
Merche vuelve a renacer!!!!

Hola compañeros e visto su anuncio y deciros si es ella la de las fotos,si me lo podeis confirmar,os pongo su anuncio:

merche (barcelona)  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Tambien os pongo otro anuncio de lla y otra compañera,la otra compañera no tengo idea que edad tiene y si tiene fotos e estado buscando y nada,espero vuestras respuestas durante el dia,ya que e quedado en llamrla mañana por la mañana a esta hembra y quiero saber si es ella la de las fotos,no quiero llevarme un mal rollito,bueno os lo agradecere,gracias a todos.

MERCHE Y RAQUEL (barcelona)  | Anuncios EróTicos | Barcelona
 
Perdonar por postear tanto,pero no me di cuenta sorry.....
 
si, es ella

Hola compañeros e visto su anuncio y deciros si es ella la de las fotos,si me lo podeis confirmar,os pongo su anuncio:

merche (barcelona)  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Tambien os pongo otro anuncio de lla y otra compañera,la otra compañera no tengo idea que edad tiene y si tiene fotos e estado buscando y nada,espero vuestras respuestas durante el dia,ya que e quedado en llamrla mañana por la mañana a esta hembra y quiero saber si es ella la de las fotos,no quiero llevarme un mal rollito,bueno os lo agradecere,gracias a todos.

MERCHE Y RAQUEL (barcelona)  | Anuncios EróTicos | Barcelona
 
Merche

Hola

He intentado contactar con Merche durante toda la semana y nada: móvil apagado a todas horas. Veo en Loquo que se anuncia solo de vez en cuando.
Supongo que habrá que llamarla un dia que tenga el anuncio puesto. ¿ Alguien sabe algo ?. Y ya de paso... ¿ como es físicamente? En las fotos no lo acabo de apreciar bien. En algunas diría que es delgada, en otras no. ¿ Es guapa?
 
Llevo unos dias valorando varias salidas,una tras otra se iban posponiendo.
Anoche contacte via mesenger con Merche, y bueno,finalmente hoy he tenido mi dia!!!!
AQui os dejo mi expe.

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Merche
Nacionalidad: Española,catalana para mas señas
Edad: 41
Dirección: Casa Papis
Teléfono: no lo tengo a mano
Horario: Depende el dia
Web:
Fecha de la experiencia: 25/11/08
Tarifas: 80€/h
Duración del servicio: 1 horita larga
Descripción física:Tal caul las fotos,no engaña,morena a mechas,pechos de buen tamaño,sexo rasuradito....Que mas quereis saber???!!!!
Fuma?: Si,pero pregunta
Vestimenta: De calle,luego conjunto lenceria bonito negro y ligueros.......
Ambientación: Piso acojedor,el mio!!!!!!
Tatuajes: Diria que ninguno
Da besos/morreos?: A mi si,Me deboraba continuamente
Francés: Sin y conmigo hasta el final
Griego:No era mi objetivo
Implicación: LA mejor
Chica recomendable?: Si,rotundo
Resumen experiencia: Anoche contacte con ella via mesenger,la verdad,es una chica supermaja,estuvimos como 1 horita hablando.Esta mujer sabe como ganarse a un jovenzuelo.Me puso tan cardiaco con sus comentarios que finalmente quede con ella para hoy.A falta de confirmar por mi parte via telefono por la mañana.
Esta mañana ya me levante excitado pensando en esas fotos que pone por aqui...Asi que la llame y concretamos hora de llegada.
Aproximadamente en 1horita y poco llego.Mire por la mirilla, me gusto lo que vi,abri la puerta,paso y al cerrar la puerta...Boom!!!A mi boca!!!Me comio a besos,me dijo que anoche la puse muy malita y que no habia dormido en toda la noche pensado en lo que me iba a hacer.(AQui pense yo...Ya,seguro que no has dormido..)
La hice pasar al comedor,a todo esto,mas morreos,no paraba de tocarme,buah!!estaba cachondo!!!La dije de tomar algo,a lo que accedio a tomar un cafe con leche.Mientras fui a prepararlo,ella pidio permiso para ir al servicio.
Al regresar,ella ya estaba envuelta en sus vestidura eroticas,un liguero negro...me pongo malo,nada mas recordarlo.
Total, que al decirle aqui estoy,se abrazo a mi y me condujo a la habitacion donde previamente yo le habia dicho que queria consumar...
Alli todo fueron besos,caricias,lametones incansables....
Llego el momento,me tumbo y ahi me dio su mejor version.Tiene una practica con el frances...MAdre mia!!!Hizo de mi amiga lo que quiso,la zarandeo tanto que pense que no iba a durar ni un minuto.Lamio,todo,mis amigos...todo.
Yo no queria ser solo observador,asi que la dije que se pusiera en 69 y le comi todita su concha...Increible,limpia,mojadita,rasurada,perfec ta,buen olor.Me puse a trabajarla mientras ella me daba mas a mi.Fue algo brutal.Los 2 parecia que nos daban espasmos,hasta que yo culmine en su boca,ella mientras se relamia.Segui un rato mas hasta que creo que finalmente ella tambien se corrio.Aquello de no pares...no pares....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Fue al baño supongo que a lavarse un poco la boquita y a tirar un cleenex donde dejo mis "amiguitos".
Despues charla amena,donde comentamos todo lo que habiamos hablado la noche anterior.El foro.La gente que ha conocido.Un poco de todo.
Yo tenia ganas de fiesta,y poco tiempo de relax le iba a dejar,asi que baje hacia su sexo y comenze de nuevo a jugar con mi lengua en sus adentros.Combinacion de culito y vagina,hasta que me pidio que la penetrara.
Me pidio a 4,y yo concedo.Que bonito ver entrar y salir de su conejito a mi zanahoria...Entra-sale,entra-sale...Buah!!!Me pongo enfermo.
La pido cambiar y ella se pone encima de mi,cabalga bien,sabe lo que hace.Es una experta en estas artes.Asi estuvimos dandole un buen rato,hasta que ya no aguante mas y explote dentro de ella.Esta vez creo que no consegui hacerla correr,pero no soy perfecto.Intentarlo lo intente.Espero que disfrutase tanto como lo hice yo.
Poco mas,entro a la ducha,nos tomamos,ahora si,un cafelito, y marcho sin hacer mucho ruido.
Valoración final: Muy buena eleccion,creo que es chica recomendable por el precio que oferta
 
Merche

He conocido a Merche.

Los comentarios publicados aquí reflejan la realidad.

Aunque todo depende de los gustos de cada uno, yo personalmente he descubierto una gran persona en todos los aspectos.

Merche, eres maravillosa y te estoy muy agradecido por ese rato de compañía que tardaré mucho tiempo en olvidar. Hasta pronto.

Salud, suerte y Feliz Navidad !!!.
 
joder,joder,joder......

Miku80 rebuznó:
si sigue ejerciendo . confirmo lo dicho por otros foreros , madura totalmente recomendable y muy viciosa .
Nombre "artístico": merche
Nacionalidad: española
Edad: 41
Dirección: no tiene lugar, fuimos a un club de intercambios
Teléfono: 690190953
Horario: no se no pregunte,pero muy amplio
Web:la vi en el foro
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas: 80€
Duración del servicio: 1hora,sin prisas.
Descripción física: La de las fotos
Fuma?: Si,cantidad...
Vestimenta: Normal de calle,pero sin ropa gana mucho.
Ambientación:Muy bien
Tatuajes No
Da besos/morreos?: A fondo con lengua,gustosos,laaaargos
Francés:si genial
Griego: si ,pero no fue el caso.
Implicación: muy muy muy buena, mejor imposible
Chica recomendable?: Sí
Para repetir?: Sí
Resumen experiencia:
Veo su anuncio la llamo me dice los precios servicios y quedamos por la tarde.llego y me esta esperando esta bien la tia, entramos pagamos y me ducho se mete conmigo en la ducha y nos tocamos bajo la ducha, besa de muerte,y tiene un coño impresionante bien depiladito y rico me lo comi enterito estaba toda mojada. Mamada impresionante profunda de las mejores que me han hecho,la pongo contra la pared y bajo el agua se la meto le doy con fuerza pero con pasion,le gusta y yo creo que se corre,la postura y nuestra estatura hace que lapenetracion sea profunda y eso le gusta.Primer asalto con exito,charlita agradable,tenemos temas en comun.....pedimos copas y a las camas grandes,dejamos las copas y hacemos un super 69,que rico y agradabe de chupar tiene esta chica el xoxete,consigue ponerme palote perdido,la giro y de medio lado la penetro,suave al principio fuerte al final,como estoy muy calenton,me quito el condon y me corro en sus tetas.
Reviso el horario y llevamos algo mas de una hora,volvemos a las duchas y retomamos un poco el juego,trempo...¡¡asombroso¡¡¡ y la vuelvo a poner como al principio,pero yo ya no estoy para muchos trotes,no aguanto mucho con la ereccion y decidimos posponerlo para mejor ocasion(por cierto ya la tengo en la agenda con dia y hora).

Hace unos dias tubo un accidente de circulacion y no estaba disponible,por eso era dificil de localizar,pero ya esta totalmente repuesta para toods nosotros.
Esta mujer no es para aquellos que buscan pibonazos de revista,pero si quieres tener una relacion como si fuese tu ultimo ligue,es perfecta....sin fisuras que resaltar.:121:121:121:35:35:35
 
Miku80 rebuznó:
si sigue ejerciendo . confirmo lo dicho por otros foreros , madura totalmente recomendable y muy viciosa .

donde te metes :roll:?, todo bien?, espero que si....besitos :7
 
merche41 rebuznó:
Asi os gusta que se escriba por aqui, pues adelante...:90

Es curioso. Parece que algo pasa al otro lado de la cama.
No tengo nada en contra de nadie, ni de los que están allí y aquí yacen baneados, no, tampoco.

Pero le digo lo mismo que a Ari, para llorar éste no es el sitio y para forochatear usen el mp.

Para todo lo demás, Mala_Vida. ;)

Y esto va para todos.
 
Arriba Pie