Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cimerio rebuznó:Ustec lo que define es un ejemplar de unos 65 años.Se olvida mencionar el Mercedes logrado con el sudor de su frente y los callos en las manos,hijo del costumbrismo rancio.![]()
Categorico rebuznó:Esos hombres rancios, con el transistor al hombro y el palillo entre los dientes, esos hombres jurásicos que huelen a Floyd y a tabaco,...
Categorico rebuznó:un señor que tiene las manos como un manojo de cardos...
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Pero si ponemos ser tú o yo la lista se acaba ahí, y tenemos que hacer 10 puntos.
Main man rebuznó:En serio, lo de la tocha es secundario. Hazte mirar ya el tema de la personalidad porque esto es risible.
![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Quiero que se paseen por el hilo esta semana Uncle Meat, Tankian, Rubén, ILG, Mundele y cachondo mental.
Cáncer de Colon rebuznó:
Categorico rebuznó:Un hombre de verdad...quedamos pocos, somos perseguidos, ridiculizados, somos el pelele manteado por las feminazis, el enemigo de la corrección política y la idiocracia totalitaria. Un hombre de verdad tiene la lengua de esparto, visita con frecuencia el Bernabeu o el Calderón ( el Nou Camp no vale) y remata la faena con un carajillo en el descanso y una visita al lupanar de confianza para festejar la épica deportiva.Un hombre de verdad mataría por un abono de San Isidro, aunque ni le gusten los toros ni pise la plaza, sólo por sentirlo en la cartera, haciendo bulto, asomando la cabeza cada vez que la saca para pagar la compra en el Carrefour. Ahí, ese abono bonito, ese abono torero que es distinción, bizarría y señorío.
Un hombre de verdad..., seguidme, yo se donde encontrarlo, me lo encuentro cada mañana al otro lado del espejo. Un hombre de verdad aún conserva los casettes de Yulio, por romanticismo e identidad. Cuenta o se inventa anécdotas furiosas de la mili, aquella vez que esquilaron a un novato, hablan de guardias, de arrestos, de los trileros de la cocina y las maniobras en Los Monegros. Un hombre de verdad, por sus cojones, ha visto en directo, por television o en el glorioso cesped sevillano, el 12-1 contra Malta. Ha visto a Perico Delgado trepando por los Pirineos y ha visto al Buitre con el rabo al viento para solaz del mujerío patrio y orgullo del madridismo.
Un hombre de verdad es también una cuestión de oportunidades, de haber nacido en una época y en un lugar concreto, de haber recibido la correspondiente cantidad de didácticas hostias, de haber sentido la frustración y el rencor necesario para tirar p'alante por pura rabia. Un hombre verdad escribe de tres en tres, los párrafos como las joyas de sus genitales, dos cojones y una polla, la bendita trinidad de la hombría, de la virilidad. Y un hombre de verdad, finalmente, tiene la valentía de cerrar la función afirmando, con torería y salero, por darse el gusto, que esto que acaba de escribir, no sólo es verdad como la infranqueable muerte, sino que me ha quedado fetén.
Jack Aubrey rebuznó:Sabes que eres un hombre de verdad cuando empiezas a llevarte mal con las mujeres. Cuando empiezas a llevarte mal y deja de importarte.
Jack Aubrey rebuznó:Sabes que eres un hombre de verdad cuando empiezas a llevarte mal con las mujeres. Cuando empiezas a llevarte mal y deja de importarte.
Has alcanzado el nirvana, pues.saca-al-tarado rebuznó:Precisaría su afirmación indicando que no es necesario siquiera llevarse mal. La diría que eso es sólo es uno de los muchos comienzos posibles de la verdadera finalidad, pues la verdadera solera se adquiere cuando las mujeres carecen de importancia y al tiempo carece de toda trascendencia saber que es así, se aprende a verlas como una molestia que ya ni siquiera llega al estatus de ser necesaria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.