DECEPCIÓN TOTAL EN EL EVAS - SERVICIO PÉSIMO Y ENGAÑOS

manuel1981fuck

RangoNovato de mierda
Registro
30 Nov 2024
Reacciones
27
He sido cliente habitual de este local porque siempre lo había considerado de 10, pero lo que me pasó hoy dia 20 enero de 2026 sobre las 20:45 es para que se les caiga la cara de vergüenza. Me tocó una chica rumana, de unos 29 años, morena de pelo negro.

El servicio fue una estafa. A mitad del coito, se bajó y quiso terminar con una paja para no esforzarse, como si yo hubiera pagado 72 euros por media hora para que me despachen de mala gana. Lo peor no fue eso, sino que cuando me quejé, tuvo la cara dura de decirme que 'con el condón estaba floja', intentando culparme a mí de su total falta de ganas y de profesionalidad.

Me levanté, me vestí y me fui a los 10 minutos. Se lo dije claramente al encargado (el que sube a cobrar): 'La tía está fatal, con gente así vais muy mal'. El chico ni me miró a la cara, agachó la cabeza porque sabía perfectamente que me estaban timando. Ni siquiera tuvieron la decencia de ofrecer una disculpa cuando pedí la hoja de reclamaciones (que me dijeron que no tenían, otra mentira).

He perdido 72 euros, pero el Evas ha perdido a un cliente para siempre. Si buscáis profesionalidad, evitad a esta chica; es una vaga que solo quiere el dinero rápido y sin trabajar. Una pena que un sitio con este nombre caiga tan bajo."

Editado cobardemente:
Los clubs muy caros esta bien ir pero no siempre hace falta cuando te pase eso vuelve a la rutina de encontrar a chicas que vayan sin prisas de las zonas de lleida y que ronden los 40 o 50€ y recuerda hacerles abrir la boca cuando el cohete este apunto de estallar

Me tocó una chica rumana
@manuel1981fuck
Te toco la que tu elegiste, vamos, hace tiempo que no me acerco a un club, pero no creo que te adjudiquen una chica tal cual entras.
Nombre de la rumana esta, es para un amigo

Editado cobardemente:
Me tocó una chica rumana
@manuel1981fuck
Te toco la que tu elegiste, vamos, hace tiempo que no me acerco a un club, pero no creo que te adjudiquen una chica tal cual entras.
Nombre de la rumana esta, es para un amigo
pues hiba con ganas i la primero que me vino, aqui tienes la prueba de los 72 pavos que me soplo la cabrona

Archivos adjuntos

• IMG_6797.webp
    IMG_6797.webp
    59,7 KB · Visitas: 54
La Rumana se llama Nicoleta!
poco pecho, buen cuerpo, finita de cara, guapetona,
La conozco de hace 7-8 años, se marcho cuando el Covid i volvio el año pasado.
Conmigo siempre se ha portado muy bien, no tengo queja, al contrario. Algun polvo de esos para recordar tengo con ella.
Tendria mal dia, que no es escusa para no atender bien

Editado cobardemente:
Con decir que es rumana ya lo has dicho todo…creo que el club no tiene nada q ver a mi personalmente nunca me ha gustado las rumanas por experiencia siempre van a lo q van profesionalismo cero

Editado cobardemente:
Con decir que es rumana ya lo has dicho todo…creo que el club no tiene nada q ver a mi personalmente nunca me ha gustado las rumanas por experiencia siempre van a lo q van profesionalismo cero
Cabe recordar que estan trabajando, no estan por diversion ni por gusto, i como en todas partes i profesiones hay de todo.
Que las rumanas no son el paradigma de la simpatia?? estamos de acuerdo.
Ahora bien tengo polvos memorables con rumanas i servicios para olvidar, de todo como en todas partes

Cabe recordar que estan trabajando, no estan por diversion ni por gusto, i como en todas partes i profesiones hay de todo.
Que las rumanas no son el paradigma de la simpatia?? estamos de acuerdo.
Ahora bien tengo polvos memorables con rumanas i servicios para olvidar, de todo como en todas partes
Yo siempre tenia entendido que las Rumanas las mas marranas!

Atrás
Arriba Pie