cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.489
IUn lujazo de festival a pesar de los haters. Las críticas son por algún motivo en particular o simplemente no os van los festivales ?
La próxima vez procurad ser algo más mordaces.
Conste que me gustan casi todos los grupos cabeza de cartel, peroooo…
Gran parte de mi adolescencia la pasé con mis auriculares puestos, escuchando mis elepés favoritos una y otra vez a un volumen ensordecedor. Las guitarras sonaban perfectas, todo sonaba perfecto, esos vinilos eran un milagro!
Imagina mi horror cuando más tarde vi a algunos de esos mismos músicos tratando de recrear sus discos en vivo, en el revuelo de una gira de juerga, drogas y alcohol. ¿Estaba soñando o sonaban realmente tan horribles? No me podía creer que eso pudiese estar pasando.
Ya más adulto, se volvió de rigor entre mis colegas ir a clubs de rock. Y como resultado pasé muchas noches miserables en esos infiernos acústicos. Ni por asomo merecía la pena aguantar a las putas multitudes para no ver una mierda.
Cualquier tipo de música en directo puede hacérseme insufrible. No importa lo refinada que sea, suelen provocar un efecto letal en mí; hasta llego a creer que están intentando matarme.
En consecuencia, ahora soy muy tiquismiquis con los conciertos que escojo ir a ver. Me niego a correr más riesgos. Por ejemplo, veo en el cartel que va actuar Brian Wilson, ¿y si le da por tocar una versión de 20 minutos de “Barbara Ann”? No creo que pudiese soportarlo.
¿Por qué sujetarme a los caprichos de la frágil psique de algunos músicos, cuando tengo un control absoluto sobre su carrera discográfica entera en el confort de mi propio hogar? En mi opinión, la mayor innovación en la historia de la música es el ajustador de volumen.