Decid vuestras series favoritas akí!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomatillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1granheroe.jpg

Buff dificil decidir,porque hay demasiado donde elegir pero de las que veo actualmente, Frasier y Seinfield.
Una de las que mas me engancho no hace mucho fue los soprano.

Caballeros del Zodiaco.
por cierto, alguien comprende eso de que haya gente q vea la serie de anita Obregón????

pal de arriba:RECUERDA: LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR, DE LO MEJOR SUPERIOR

-"Què???Insinuas que no soy micro-circo-nosequè-pantano???"

chris peterson intentando hacerse pasar x neuro.cirujano

NO me acuerdo como se llamaba porque hace ya mucho tiemppo que no la poenen y yo tampoco es que tuviera muchos años de aquella, creo que se llabama hermanos forzosos o algo asi y uno de los protagonistas no paraba de decir primo lary primo lary, no se si os acordarei, si os acordais tb me podeis ayudar con el titulo de la serie

La mejor serie? Está claro, la del chico ese que hechaban en Telemadrid hace un monton de años en la que salia contando sus cosas al director de la proopia serie! Era buenísima, la prota era una chica. Que rica q estaba :lol: :lol: :lol:

los Simpson, Futurama, El principe de Bel Air, Friends

qPaKs rebuznó:
los Simpson, Futurama, El principe de Bel Air, Friends

a esos le agrego padre de familia,casados con hijos,south park,salvado por la campana,los años maravillosos,etc...

Yo me quedo con una cuya desaparición de antena traumatizó, no sólo momentáneamente, sino a largo plazo a toda una generación. Generación que aún en estos días sigue preguntándose qué fue de aquellos carismáticos personajes y por qué nos privaron de su compañía.

Efectivamente. No es otra que la gran...

"El Gran Héroe Americano."

Mítica. Sencilla. Entrañable... una obra maestra por superar.

También me quedaría con: "Quantum Leap"... no recuerdo el título en español... ¿"Atrapado en el Tiempo", quizá?

Pues a mi me entusiasmaron :

los bioman (je,je,je)
y por supuesto: ALF

150104-alf.jpg

Musculman, una serie de dibujos que daban por TV3 (de Cataluña) hace unos cuantos años. No se si la dieron por otras cadenas autonomicas pero muy buena serie

Tambien fui un gran fan de "Vacaciones en el Mar". Julie McCoy, Goffer Smith, Isaac Washington, Doctor Adam Bricker, Capitan Merril Sttubin,...., no se si me olvido de alguno de ellos, pero mira q eran buenos los jodios. En especial el capítulo q sacaba a los Village People.....

Como dije en mi otro post:

Corrupcion en Miami
Magnum
Friends

Por cierto y hablando de Friends,
ha terminado la temporada en el plus? A partir de ahora lo codifican? Qué coño ha pasado que hoy no la han echado? Necesito respuestas xDDDDDDDD thx :D

Atrás
Arriba Pie